Todos los foros
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur

Ir abajo 
+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
La Fundación
Tatsumaru
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Pur
Liptuan
jimo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptyVie Abr 05, 2013 10:38 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
ESto es como las decisiones de los arbitros.
Se puede decir cualquier cosa.

10 minutos después de la jugada o un siglo después de la jugada.

Seguirá siendo la opinión de unas personas que no tenían bajo sus
hombros la responsabilidad de ser el Comandante en Jefe de las fuerzas
armadas de E.U..

Queda claro que el que se meta con E.U. después no venga a llorar.

Por supuesto cualquiera puede opinar, incluido el piloto que lanzó la primera bomba.

"La culpa ligada a este crimen ha llenado mi alma de confusión [...] He estado en hospitales y he pasado alguna que otra temporada en la cárcel. Tengo la impresión de que en la cárcel me he sentido siempre más feliz: el castigo me permitía expiar mi culpa", plasmó en una misiva fechada en 1960. "He hecho todo lo posible para convencer a los médicos y a la gente de que solo me anima un deseo: ver triunfar la paz y la igualdad entre los hombres y trabajar en favor de nuestra cusa. Puede que sepas que en este país no está demasido bien visto decir o escribir este tipo de cosas, por lo que me consideran un obstáculo", señalaba Eatherly.

Esperemos que se pueda seguir opinando durante mucho tiempo.

Edito: Este sr era el piloto que fijó el blanco en el bombardero que precedió al Enola Gay.




Siempre habrá opiniones de personas desajustadas.
Personas que tienen que justificar de alguna forma porque fueron a
parar a la cárcel.

Posiblemente le faltaba una tuerca antes de entrar al a la fuerza aérea.

Lo bueno fue que pudo marcar bien donde debía caer la bomba.

Las demás idioteces que declara se le pueden perdonar,
En el momento de la verdad cumplió con su deber.

Los japoneses se rindieron y se le quitaron esas cosas de atacar a traición.

Se les dio una buena lección.

Ahora le toca a Corea.
Que pase el próximo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojo con México Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptyVie Abr 05, 2013 10:38 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Me parecen muy razonables, los argumentos del amigo Corto, además de muy documentados, así como las serias réplicas de La Fundación. Puede que los dos tengáis razón, pero yo me pregunto:

¿Qué tendrá que ver todo eso, con las amenazas de Corea del Norte sobre Estados Unidos?...; es como si hoy Italia fuera amenazada por algún país y se nos ocurriera decir que Roma cuando dominó el mundo mató a millares de galos o que destruyó Cartago, sin razones bélicas aparentes.

Pese a que hablamos de más años de diferencia, caemos en el mismo tipo de error, a mi juicio, claro.

Mucho más han desvariado otros hilos, al menos tratamos sobre los efectos de un ataque nuclear.
Por cierto imperator, que tú has mezclado a los talibanes invadiendo Argentina, que también tiene lo suyo. :diente:

Lo mío son ejemplos metodológicos conspícuos, para despistar al personal... :diente: :diente:

Conspícuos, pero conspícuos.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptyVie Abr 05, 2013 10:59 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
ESto es como las decisiones de los arbitros.
Se puede decir cualquier cosa.

10 minutos después de la jugada o un siglo después de la jugada.

Seguirá siendo la opinión de unas personas que no tenían bajo sus
hombros la responsabilidad de ser el Comandante en Jefe de las fuerzas
armadas de E.U..

Queda claro que el que se meta con E.U. después no venga a llorar.

Por supuesto cualquiera puede opinar, incluido el piloto que lanzó la primera bomba.

"La culpa ligada a este crimen ha llenado mi alma de confusión [...] He estado en hospitales y he pasado alguna que otra temporada en la cárcel. Tengo la impresión de que en la cárcel me he sentido siempre más feliz: el castigo me permitía expiar mi culpa", plasmó en una misiva fechada en 1960. "He hecho todo lo posible para convencer a los médicos y a la gente de que solo me anima un deseo: ver triunfar la paz y la igualdad entre los hombres y trabajar en favor de nuestra cusa. Puede que sepas que en este país no está demasido bien visto decir o escribir este tipo de cosas, por lo que me consideran un obstáculo", señalaba Eatherly.

Esperemos que se pueda seguir opinando durante mucho tiempo.

Edito: Este sr era el piloto que fijó el blanco en el bombardero que precedió al Enola Gay.




Siempre habrá opiniones de personas desajustadas.
Personas que tienen que justificar de alguna forma porque fueron a
parar a la cárcel.

Posiblemente le faltaba una tuerca antes de entrar al a la fuerza aérea.

Lo bueno fue que pudo marcar bien donde debía caer la bomba.

Las demás idioteces que declara se le pueden perdonar,
En el momento de la verdad cumplió con su deber.

Los japoneses se rindieron y se le quitaron esas cosas de atacar a traición.

Se les dio una buena lección.

Ahora le toca a Corea.
Que pase el próximo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojo con México [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A México ya se le quito la mitad de su territorio.
No creo que vuelvan a cometer el mismo error de atacar a E.U..

Si tan solo se fuera Inglaterra de las Malvinas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptyVie Abr 05, 2013 11:12 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
ESto es como las decisiones de los arbitros.
Se puede decir cualquier cosa.

10 minutos después de la jugada o un siglo después de la jugada.

Seguirá siendo la opinión de unas personas que no tenían bajo sus
hombros la responsabilidad de ser el Comandante en Jefe de las fuerzas
armadas de E.U..

Queda claro que el que se meta con E.U. después no venga a llorar.

Por supuesto cualquiera puede opinar, incluido el piloto que lanzó la primera bomba.

"La culpa ligada a este crimen ha llenado mi alma de confusión [...] He estado en hospitales y he pasado alguna que otra temporada en la cárcel. Tengo la impresión de que en la cárcel me he sentido siempre más feliz: el castigo me permitía expiar mi culpa", plasmó en una misiva fechada en 1960. "He hecho todo lo posible para convencer a los médicos y a la gente de que solo me anima un deseo: ver triunfar la paz y la igualdad entre los hombres y trabajar en favor de nuestra cusa. Puede que sepas que en este país no está demasido bien visto decir o escribir este tipo de cosas, por lo que me consideran un obstáculo", señalaba Eatherly.

Esperemos que se pueda seguir opinando durante mucho tiempo.

Edito: Este sr era el piloto que fijó el blanco en el bombardero que precedió al Enola Gay.




Siempre habrá opiniones de personas desajustadas.
Personas que tienen que justificar de alguna forma porque fueron a
parar a la cárcel.

Posiblemente le faltaba una tuerca antes de entrar al a la fuerza aérea.

Lo bueno fue que pudo marcar bien donde debía caer la bomba.

Las demás idioteces que declara se le pueden perdonar,
En el momento de la verdad cumplió con su deber.

Los japoneses se rindieron y se le quitaron esas cosas de atacar a traición.

Se les dio una buena lección.

Ahora le toca a Corea.
Que pase el próximo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tener conciencia del daño causado es estar chiflado...interesante, por no decir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pur escribió:
CortoCortito escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.

Inapelable... que pase el que sigue... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo malo que tiene el no leer es que el informe de esa web en su parte final coincide por lo expuesto por mi en una de mis anteriores argumentaciones . Servidor ya dijo lo mismo con anterioridad a que el señor Corto incluyera ese articulo del que extrae unos párrafos y no otros.Lo lei y añadí algunas claves que fueron descartadas de plano por el señor Corto que al ser coincidentes con el articulo me temo que él mismo no lo leyó en su totalidad.
De inapelable nada.
Es un buén articulo de opinión de David Icke para el Washington's Blog

David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) (nacido el 29 de abril de 1952 en Leicester, Inglaterra) es un escritor y conferenciante británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."
Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido También es autor de más de veinte libros en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al supuesto control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (reptiloides mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.

Se trata de todas formas de un aceptable articulo a pesar del exótico autor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 1:50 am

La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pur escribió:
CortoCortito escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.

Inapelable... que pase el que sigue... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo malo que tiene el no leer es que el informe de esa web en su parte final coincide por lo expuesto por mi en una de mis anteriores argumentaciones . Servidor ya dijo lo mismo con anterioridad a que el señor Corto incluyera ese articulo del que extrae unos párrafos y no otros.Lo lei y añadí algunas claves que fueron descartadas de plano por el señor Corto que al ser coincidentes con el articulo me temo que él mismo no lo leyó en su totalidad.
De inapelable nada.
Es un buén articulo de opinión de David Icke para el Washington's Blog

David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) (nacido el 29 de abril de 1952 en Leicester, Inglaterra) es un escritor y conferenciante británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."
Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido También es autor de más de veinte libros en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al supuesto control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (reptiloides mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.

Se trata de todas formas de un aceptable articulo a pesar del exótico autor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si, ja,ja

Inapelable que es que ese tipo es un loco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tongue



Bueno, en honor a la verdad siempre digo que 2+2=4 aunque lo diga un loco,pero
el problema es que eso no es 2+2,ja.ja.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 7:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ronaldo512 escribió:
La Fundación escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, ja,ja
Inapelable que es que ese tipo es un loco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tongue
Bueno, en honor a la verdad siempre digo que 2+2=4 aunque lo diga un loco,pero
el problema es que eso no es 2+2,ja.ja.

Ronaldo512 escribió:
La Fundación escribió:

[

Prescindiendo del monstruo a quién se le atribuye la frase ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que es ese el problema.

Se da mucho el que algunas personas interpreten las palabra según
quien lo diga.

Lo diga un nazi de mierda o lo diga primo De Rivera , lo importante son
las palabras.

" El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios."

Aristóteles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 11:19 am

El David icke ese dejo a su mujer porque decia que era Reptiliana...pero no se si es verdad o si es pra desprestifiarlo...Pero yo si que lo he quitado de mi lista de informadores conspiranoicos.

Pero dice muchas cosas ciertas....ahora en el rollo reptiliano no le sigo...pero a veces me pregunto si no son viboras quienes gobiernan el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 1:27 pm


David Icke: "los iluminati son reptiloides"


Del 2007



La historia de David Icke era para hacer una película…Y asi ha sido .
Lo inaudito es que haya sido emitida las pasadas navidades por ¡el
canal 5 de TV Inglaterra! Y lo es porque el ex comentarista deportivo de
la BBC que hace quince años se atrevió a decir que el linaje de la casa
real británica es reptiliano (sin comillas), lo ha repetido para una
audiencia de millones de personas el pasado mes de diciembre. Icke,
calificado de loco por haberse declarado “hijo de Dios” en entrevista
televisiva cuando cambió su carrera hacia el mundo espiritual y político
de alto nivel, se ha convertido en un fenómeno mundial, capaz de llenar
auditorios de miles de personas que escuchan extasiados cómo Icke
explica el estado orwelliano en que vivimos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 3:04 pm

La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pur escribió:
CortoCortito escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.

Inapelable... que pase el que sigue... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo malo que tiene el no leer es que el informe de esa web en su parte final coincide por lo expuesto por mi en una de mis anteriores argumentaciones . Servidor ya dijo lo mismo con anterioridad a que el señor Corto incluyera ese articulo del que extrae unos párrafos y no otros.Lo lei y añadí algunas claves que fueron descartadas de plano por el señor Corto que al ser coincidentes con el articulo me temo que él mismo no lo leyó en su totalidad.
De inapelable nada.
Es un buén articulo de opinión de David Icke para el Washington's Blog


¿ Me puede decir en que partes coincide con sus argumentos ? ¿ Nombra a Manolete por algún lado y me lo he perdido ?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 3:41 pm

Rhhevoltaire escribió:
El David icke ese dejo a su mujer porque decia que era Reptiliana...pero no se si es verdad o si es pra desprestifiarlo...Pero yo si que lo he quitado de mi lista de informadores conspiranoicos.

Pero dice muchas cosas ciertas....ahora en el rollo reptiliano no le sigo...pero a veces me pregunto si no son viboras quienes gobiernan el mundo.

Sin duda que este sr tiene una pedrada gorda, lo que no es óbice para que el artículo, no olvidemos que casi exclusivamente se dedica a citar hasta en 26 ocasiones a políticos y militares de la época, enlazando a los libros y informes en los cuales se encuentran teles citas, detallando includo las páginas.

Que está tarado y cree en los reptiles, pues si, Michael Moore no es menos excéntrico y sin embargo es extremadamente respetado.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 3:58 pm

CortoCortito escribió:
¿ Me puede decir en que partes coincide con sus argumentos ?
¿ Nombra a Manolete por algún lado y me lo he perdido ?

Usted sabrá ...
Le recuerdo que fue usted el que habló de Manolete y lo mezcló bufamente con el tema que nos ocupaba .
Yo , que si he leído el articulo e incluso lo que usted aporta de su cosecha , le puedo asegurar que no menciona a Manolete. Por lo que la idea manoletera, insisto suya , la habrá sacado usted de algún asesor de esos que le nutren.
¿ Porque no volvemos al tema que abrió este hilo ?
Lo están dejando de lágrimas perdido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 4:20 pm

La Fundación escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Me puede decir en que partes coincide con sus argumentos ?
¿ Nombra a Manolete por algún lado y me lo he perdido ?

Usted sabrá ...
Le recuerdo que fue usted el que habló de Manolete y lo mezcló bufamente con el tema que nos ocupaba .
Yo , que si he leído el articulo e incluso lo que usted aporta de su cosecha , le puedo asegurar que no menciona a Manolete. Por lo que la idea manoletera, insisto suya , la habrá sacado usted de algún asesor de esos que le nutren.
¿ Porque no volvemos al tema que abrió este hilo ?
Lo están dejando de lágrimas perdido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Repito, ¿ Donde coincide el artículo citado con alguno de sus argumentos ? Esos que aseguran lo inevitable del ataque.
Por supuesto que recuerdo que mezclé a Manolete, no hace falta que me lo recuerde, también mezclé al lunar que tengo en el testículo derecho, igualmente mezcló a Ike y lo malo que era. Todo igualmente relacionado con el hilo y el tema en cuestión.
Ahora a lo que importa y por tercera vez ¿ donde en ese artículo dice algo remotamente apoximado a sus argumentos ? Porque si no me equivoco el argumento del experimento y de la intimidación a los rusos fueron expuestos por otro forero ( Tatsumaru si no me equivoco ) y los más que hizo fue fue asentir que pudo ser una posibilidad.
Por favor si fuera posible una respuesta se lo agradecería, ya que al parecer saber leer ( enhorabuena , todo un logro ) y ha leido el artículo citado en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 4:45 pm

¡¡¡ y .... Tres !!!

Creo que debería cambiar de estrategia y amenazarme con la bruja piruja o el coco malo en caso de no satisfacer sus deseos.

Espere sentado.

Con un poco de suerte encuentra algún otro articulo con el que cimentar su falta de argumentación propia.

Esto no es " El Rincón del vago " curreselo un poquito si lo desea.

Su adhesión inquebrantable a otros foreros ha quedado palmariamente demostrada y puede envainar la espada de palo con que cree amenazar los puntos flacos de los pretendidos enemigos de sus amigos en lugar de debatir sobre el tema.

Le animo a ello

... también a que rompa el palito y deje de remover lo que esté removiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 4:54 pm

Espere sentado.


Por fin vas aprendiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 5:10 pm

La Fundación escribió:
¡¡¡ y .... Tres !!!

Creo que debería cambiar de estrategia y amenazarme con la bruja piruja o el coco malo en caso de no satisfacer sus deseos.

Espere sentado.

Con un poco de suerte encuentra algún otro articulo con el que cimentar su falta de argumentación propia.

Esto no es " El Rincón del vago " curreselo un poquito si lo desea.

Su adhesión inquebrantable a otros foreros ha quedado palmariamente demostrada y puede envainar la espada de palo con que cree amenazar los puntos flacos de los pretendidos enemigos de sus amigos en lugar de debatir sobre el tema.

Le animo a ello

... también a que rompa el palito y deje de remover lo que esté removiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si lo que desea es documentación la que necesite. Pero creo que al menos debería de tener la decencia de responder. Cuando me refiero a responder me refiero a algo que se ajuste a la realidad, no a inventarnos unos acontecimientos que no ocurrieron ¿ le suena su alusión a la cumbre de Yalta ?

Y ya que estoy generoso le voy citando más fuentes para que se distraiga y luego me cuente que el autor se comía los mocos de pequeño y se masturbaba pensando en WonderWoman.

En su estudio de 1965, Diplomacia Atómica: Hiroshima y Postdam (pp. 107, 108), el historiador Gar Alperovitz escribe:

Aunque los tanteos japoneses de paz habían sido enviados tan pronto como en septiembre de 1944 (y hubo acercamientos con Chiang Kai-shek [de China] en la relación a las posibilidades de rendirse en diciembre de 1944), el verdadero esfuerzo para terminar la guerra comenzó en la primavera de 1945. Este esfuerzo acentuó el papel de la Unión Soviética […]

A mediados de abril [de 1945] el Joint Intelligence Commitee [de Estados Unidos] informó que los líderes japoneses estaban buscando una forma de modificar los términos de la rendición para terminar la guerra. El Departamento de Estado estaba convencido de que el Emperador estaba buscando activamente una manera de detener la lucha.



Le dejo alguna otra cosilla para ir pasando la tarde.


"el 19 de agosto de 1945 en la portada del Chicago Tribune y del Washington Times-Herald, Trohan reveló que el 20 de enero de 1945, dos días antes de su partida hacia el encuentro en Yalta con Stalin y Churchill, el presidente Roosevelt recibió un memorándum de 40 páginas del General Douglas MacArthur resumiendo cinco propuestas diferentes de rendición por parte de oficiales japoneses de alto nivel. (el texto de completo del artículo de Trohan en el Journal del invierno de 1985 a 1986, pp. 508-521).

Esta memoria mostraba que los japoneses estaban ofreciendo términos de rendición virtualmente idénticos a los que finalmente aceptaron los estadounidenses en la ceremonia de rendición formal el 2 de septiembre -esto es, rendición completa de todo excepto de la persona del Emperador. Específicamente, los términos de estas propuestas de paz incluían:

· Rendición completa de todas las fuerzas y armas japonesas, en casa, en posesiones isleñas y en países ocupados.
· Ocupación de Jpaón y todas sus posesiones por las tropas aliadas bajo dirección estadounidense.
· Renuncia japonesa de todo el territorio conquistado durante la guerra, así como de Manchuria, Corea y Taiwan.
· Regulación de la industria japonesa para detener la producción de cualquier tipo de armas y otras herramientas de guerra.
· Liberación de todos los prisioneros de guerra y reclusos.
· Rendición de los designados como criminales de guerra.

¿Es auténtico este memorándum? Fue supuestamente filtrado a Trohan por el Almirante William D. Leahy, jefe de personal presidencial. (Ver: M. Rothbard en A. Goddard, ed., Harry Elmer Barnes: Learned Crusader [1968], pp. 327f.). El historiador Harry Elmer Barnes ha contado (en “Hiroshima: Ataque a un Enemigo Vencido”, National Review, 10 de mayo de 1958):

La autenticidad del artículo de Trohan nunca fue puesta en duda por la Casa Blanca ni por el Departamento de Estado, por una muy buena razón. Después de que el General MacArthur volviera de Corea en 1951, su vecino en las Torres Waldorf, el antiguo presidente Herbert Hoover, le dio el artículo de Trohan al General MacArthur y éste confirmó su exactitud en cada detalle y sin reservas."



Y ya la última para no saturar de lectura ¿ quedamos en que sabía leer verdad ?



"En abril y mayo de 1945, Japón hizo tres intentos a través de las neutrales Suecia y Portugal para llevar la guerra a un final pacífico. El 7 de abril, el Ministro de Exterior en funciones Mamoru Shigemitsu se reunió con el Embajador sueco Widon Bagge en Tokio, pidiéndole “averiguar qué términos de paz los Estados Unidos y Bretaña tenían en mente”. Pero él emfatizó que la rendición incondicional era inaceptable, y que “el Emperador debe no ser tocado”. Bagge transmitió el mensaje a los Estados Unidos, pero el Secretario de Estado Stettinius le dijo al Embajador estadounidense en Suecia que “mostrase desinterés y no tomase ninguna iniciativa en pos del tema”. Otras señales de paz similares japonesas a través de Portugal, el 7 de mayo, y de nuevo a través de Suecia, el 10, resultaron igualmente infructuosas.

A mediados de junio, seis miembros del Supremo Consejo de Guerra de Japón le habían asignado secretamente al Ministro de Exteriores Shigenori Togo la tarea de aproximarse a los líderes de la Rusia Soviética “con vistas de terminar la guerra si es posible hacia septiembre”. El 22 de junio, el Emperador convocó una reunión del Supremo Consejo de Guerra, que incluía al Primer Ministro, al Ministro de Exteriores y a las figuras militares al mando. “Hemos oído suficiente de esta determinación vuestra de luchar hasta los últimos soldados”, dijo el Emperador Hirohito. “Deseamos que vosotros, los líderes de Japón, os esforcéis ahora para estudiar las formas y los enfoques para concluir la guerra. Haciendo esto, intentad no estar atados por las decisiones que habéis tomado en el pasado”.

Hacia primeros de julio, los Estados Unidos había interceptado mensajes de Togo al Embajador japonés en Moscú, Naotake Sato, mostrando que el mismísimo Emperador estaba tomando parte personalmente en el esfuerzo por la paz, y había ordenado que se le pidiera ayuda a la Unión Soviética para terminar la guerra. Los oficiales estadounidenses también sabían que el obstáculo clave para terminar la guerra era la insistencia estadounidense en la “rendición incondicional”, una demanda que impedía cualquier negociación. Los japoneses estuvieron dispuestos a aceptar prácticamente todo, excepto abandonar a su semi-divino Emperador. Heredero de una dinastía de 2600 años de antigüedad, Hirohito era considerado por su gente como un “dios viviente” que personificaba a la nación. (Hasta la emisión de radio del 15 de agosto anunciando la rendición, los japoneses nunca había escuchado su voz). Los japoneses temían particularmente que los estadounidenses humillasen al Emperador, e incluso lo ejecutaran como un criminal de guerra.

El 12 de julio, Hirohito convocó a Fumimaro Konoye, que había servido como Primer Ministro en 1940 y 1941. Explicando que “será necesario terminar la guerra sin demora”, el Emperador dijo que deseaba que Konoye asegurara la paz con los estadounidenses y los británicos a través de los soviéticos. Como el Príncipe Konoye más tarde rememoró, el Emperador le ordenó “asegurar la paz a cualquier precio, a pesar de su severidad”.

Al día siguiente, el 13 de julio, el Ministro de Exteriores Shigenori Togo contactó con el Embajador Naotake Sato en Moscú: “Reúnete con Molotov [Ministro de Exteriores soviético] antes de su marcha a Postdam [...] Transmítele el fuerte deseo de Su Majestad para asegurar una terminación de la guerra [...] La rendición incondicional es el único obstáculo a la paz.”

El 17 de julio, otro mensaje japonés interceptado reveló que, aunque los líderes de Japón sentían que la fórmula de la rendición incondicional implicaba una deshonra inaceptable, estaban convencidos de que “las exigencias del momento” hacían la mediación soviética para terminar la guerra absolutamente esencial. Más mensajes diplomáticos indicaron que la única condición pedida por los japoneses era la preservación de “nuestra forma de gobierno”. El único “punto difícil”, reveló un mensaje del 25 de julio, “es la... formalidad de una rendición incondicional”.

Resumiendo los mensajes entre Togo y Sato, la inteligencia naval estadounidense dijo que los líderes de Japón, “aunque todavía reacios al término rendición incondicional”, reconocían que la guerra estaba perdida, y habían alcanzado el punto donde “no tenían ninguna objeción a la restauración de la paz en base a la Carta del Atlántico [de 1941]”. Estos mensajes, dijo el Secretario Asistente de la Marina Lewis Strauss, “en verdad estipulaban únicamente que la integridad de la Familia Real Japonesa fuera preservada”.

El Secretario de la Marina James Forrestal calificó los mensajes interceptados como “verdadera evidencia del deseo japonés de salir de la guerra”. “Con la interceptación de estos mensajes”, en notas del historiador Alperovitz (p. 177), “no podría seguir habiendo ninguna duda real de las intenciones japonesas; las maniobras han sido manifiestas y explícitas y, por encima de todo, actos oficiales”. Koichi Kido, Sello Real del Señor de Japón y cercano consejero del Emperador, más tarde afirmó: “Nuestra decisión de buscar una forma de salir de la guerra fue tomada a principios de junio, antes de que ninguna bomba atómica hubiera sido lanzada y de que Rusia hubiera entrado en la guerra. Ya era nuestra decisión”.

A pesar de esto, el 26 de julio los líderes de los Estados Unidos y Bretaña publicaron la declaración de Postdam, que incluía este desalentador ultimátum: “Llamamos al gobierno de Japón a que proclame ahora la rendición incondicional de todas las fuerzas armadas japonesas y proporcione una seguridad apropiada y adecuada de buena fe en dicha acción. La alternativa para Japón es la rápida y absoluta destrucción”.

Comentando esta draconiana proclamación de blanco o negro, el historiador británico J.F.C. Fuller escribió: “Ni una palabra se dijo acerca del Emperador, porque habría sido inaceptable para las masas estadounidenses atiborradas con propaganda” (Una Historia Militar del Mundo Occidental [1987], p. 675)."



Si necesita localizar las fuentes originales que se citan con gusto se las proporciono, pero como ya dijo usted esto no es el Rincón del Vago.

Por último ¿ me voy a quedar sin respuesta ? ¿ Va a contarme otra historia del palito y tralarí tralará y de mi falta de argumentación ?
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 5:52 pm

A ver ...

¿ Que es lo que no entiende ?

Espereme sentado.

Dios en su infinita sabiduría no dotó a las ostras de vista ni oído.
Pues fijese usted , con sus cortapega las aburre.´

¿ En que momento usted se pone a hacer algo porque alguien le intenta obligar ?


Sea buén chico y si quiere seguir a su bola hablando de la primera tontuna que copie por ahi hágalo , pero le ruego hágalo bajito.

Que tenga una buena digestión y abstengase , se lo ruego , de volver a por otra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 6:04 pm

jajajajaja cuando dije "inapelable" evidentemente no me equivoqué Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 6:05 pm

La Fundación escribió:
A ver ...

¿ Que es lo que no entiende ?

Espereme sentado.

Dios en su infinita sabiduría no dotó a las ostras de vista ni oído.
Pues fijese usted , con sus cortapega las aburre.´

¿ En que momento usted se pone a hacer algo porque alguien le intenta obligar ?


Sea buén chico y si quiere seguir a su bola hablando de la primera tontuna que copie por ahi hágalo , pero le ruego hágalo bajito.

Que tenga una buena digestión y abstengase , se lo ruego , de volver a por otra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si lo entiendo , usted puede contestar a lo que quiera, cuestionar lo que se le contesta, pero cuando se le solicita una respuesta se dedica a pegar fotos la mar de divertidas y a hacer unas reflexiones tremendamente profundas. Si de lo que se trata es de un foro de debate, se aportan datos, me pide más y se le aportan y lo único que le pido es que me de una respuesta a una pregunta muy concreta y solo recibo este tipo de comentarios ¿ no es algo injusto ?

En cuanto a lo de las tontunas el apodo de "el tonto que todo lo sabe " ya se lo adjudicó usted a sí mismo en este hilo y desde luego sería tremendamente descortés por mi parte arrebatarle tal honor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya si en otro momento desea retomar el hilo y aportar algo que tenga que ver o rebatir algún argumento , andaremos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 6:15 pm

Fundación mejor ve al dentista.
Allí te divertirás mas.

Inapelablemente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 6:17 pm

No se atreva cruzar la línea roja Don Corto.
" Tenga cuidado ... mucho cuidado ".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 6:26 pm

La Fundación escribió:
No se atreva cruzar la línea roja Don Corto.
" Tenga cuidado ... mucho cuidado ".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto como debo de entenderlo ¿ advertencia ? ¿ amenaza? ¿ consejo?le ruego respuesta, si no es mucha molestia, es para ver si sigo respondiendo o pido asilo en Burkina Faso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 6:30 pm

bueno, por algo se hace llamar La Fundación y no La Fundamentación :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 6:49 pm

Después que no le digan la histérica,ja,ja.

Que despues no se de quien hablan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 EmptySáb Abr 06, 2013 7:31 pm

Ronaldo512 escribió:
Después que no le digan la histérica,ja,ja.

Que despues no se de quien hablan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡¡¡ Uyyyyyyyyysssssss, que miedo me da esta foto...!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur   Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apuntan los misiles de Norcorea hacia EE.UU. y Corea del Sur
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Sicarios supuestamente persiguen a Jose Antonio Abellán, le apuntan con una pistola y este acusa a los obispos
» Norcorea impide la salida de malasios
» Y ahora los judios, se apuntan tambien a la moda de cazar al twitero
» Primer movimiento de Trump con misiles de por medio
» Misiles golpean empresa industrial en Dnipro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: