Todos los foros
Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy andaluz y estoy hasta los cojones.

Ir abajo 
+15
Antisozzial
MEPHISTO
Atlántida
tay
Rhhevoltaire
La Fundación
juarga
Ronaldo512
el.loco.lucas
Tinajas
Liptuan
Pur
golondrina
Tatsumaru
CortoCortito
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 1:54 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo estoy o estaba hasta los huevos, de que por ser del pais vasco, te relacionen con el Terrorismo. O porque la gente de bilbao pa'rriba se piensa que aqui vivimos en constante peligro opresion y falta de libertad...Cuando sin duda es donde mejor se vive y menos corruptos hay.

Y bueno me voy quemar unos containers y cajeros automaticos antes de tomarme unos txikitos....


NB : he estado en andalucia y me ha gustado mucho su clima su tranquilidad y la simpatia de la gente, pero procurabamos no decir que eramos del pais vasco para no asustar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (al final se caen todos los estereotipos cuando cada uno cuenta su experiencia personal)

jaja lo peor de todo es que la culpa de los prejuicios tampoco la tiene la gente, pero los medios de comunicacion que por lo que sea, les gusta poner en el acento en algunos puntos mas que otros, supongo que algun interes tendran.

Lo cierto es que la gente que nos preguntaba de donde eramos no podian fingir ese pensamiento que surge en la mente. Sobre todo si a diario lo unico que oyes sobre un lugar es terrorismo...y mas sabiendo que los etarras van en parejita jovenes, chica y chico....y tus les miras sonriendo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....y ellos tambien...pero se nota "algo" aunque por educacion disimulan ajaja....al final optamos por decir que veniamos de Francia y la verdad que mucho mejor, se cortaban menos y no habia tanta cara de "sorpresa" jaja...

Prejuicios es dificil desacerse de ellos...lo mejor es ir a visitar y conocer gente de todos los lugares.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 8:00 am

Liptuan escribió:
yo he estado en Córdoba y salí maravillada de la simpatía y la educación que se tenía por regla general, pero guasa también hay, las cosas como son, me tocaron varios bromistas, sobretodo en la hostelería, pero fue agradable



¿ Guasa en Andalucía? Nahhhh ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 8:05 am

Rhhevoltaire escribió:


jaja lo peor de todo es que la culpa de los prejuicios tampoco la tiene la gente, pero los medios de comunicacion que por lo que sea, les gusta poner en el acento en algunos puntos mas que otros, supongo que algun interes tendran.

Prejuicios es dificil desacerse de ellos...lo mejor es ir a visitar y conocer gente de todos los lugares.



Me quedo con estos dos párrafos, totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39686
Localización : En cualquier parte del Universo

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 9:10 am

Pur escribió:
juarga escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
golondrina escribió:
¡Yo también soy andaluza! y tambien me "joroba" un poquito, la guasa con que se habla muchas veces de nuestra tierra.

Parece que aquí solo existe, la siesta, la juerga...sobre todo, me fastidian enormemente los doblajes que se hacen del andaluz. Casi siempre los ponen de analfabetos.

Es verdad que tenemos defectos, como cualquier otra parte del mundo, pero son muchas mas nuestras virtudes.

Yo soy de Córdoba y nací muy cerquita de la "gran mezquita" como la llaman algunos y paradigicamente, también muy cerca, de la zona judía.

De pequeña, todos los dias tenía que guiar a turistas, al patio de los naranjos, al los alcazares de los reyes cristianos, al zoco, a la sinagoga...(cosa que preocupaba bastante a mis padres, por mi seguridad), porque yo directamente, no se lo indicaba, sino que les acompañaba. Suspect

Porque también hay que decir, que en nuestra tierran han convivido pacificamente, personas de "las tres culturas" y de las tres, han salido grandes figuras: Averroes, Maimónides, Luis de Gongora, Seneca, Lucano, Ibn Zaydun, Ziryab...
Mas modernos, Juan de Mena, Antonio Gala, Julio Anguita... Wink esto por hablar en general, sin entrar en grandes figuras del flamenco y de los toros, por aquello de...

Otra de las virtudes andaluzas, es la hospitalidad y la simpatía para con los visitantes y turistas, la sencillez...

Recordar, que somos los primeros donantes de órganos, a nivel mundial y de los primeros en aportaciones solidarias y a ONGS, a pesar de ser una de las comunidades menos favorecidas.

En fin, que no me enrollo mas, ademas todo esto, como dice Tatsumaru, es de buen rollo, otra cosa que nos caracteriza.

Y no, no somos "pasotas" simplemente le ponemos "al mal tiempo buena cara." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muy buen mensaje golondrina maja, yo creo mas que nos quieren confundir, en lugar de ver lo bueno de cada sitio y Andalucia lo tiene, no solo si se hiciera una lista de personajes ilustres, sino del mismo pueblo llano se veria la calidad de la gente, pero es mas facil el etiquetar y generalizar por unos pocos.

Es que parece difícil escapar al etiquetado y la generalización... a veces cansa esa forma de pensar, creo que es muy típico de gente con mente estrecha o poco mundo.

Cuando cuelgan a uno el "San Benito" es imposible salir, y ser "normal". no es que sea cosa de gentes con mente estrecha, si no de la "mala uva y envidia" que existe en España. Yo soy catalán y siempre estamos en primera linea, que si somos esto o lo otro, uno con el tiempo se acostumbra que remedio toca.

Si, pero no creo que sea algo de los Españoles eh, esto de etiquetar y generalizar es común en todos creo yo... y es que a veces resulta más cómodo circular por la superficie de las cosas viendo el bosque sin reparar en el árbol.

Y en algún país de sudamerica no somos españoles, sino gallegos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 9:13 am

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 9:40 am

tay escribió:



Por ahí va la cosa...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos reina mora.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 9:54 am

Un placer...

Lo vi el otro día, y la verdad... qué ganas de meterse en camisas de once varas. ¿A que no se meten con los que están rezando agachados en una mezquita?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 3:40 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
juarga escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
golondrina escribió:
¡Yo también soy andaluza! y tambien me "joroba" un poquito, la guasa con que se habla muchas veces de nuestra tierra.

Parece que aquí solo existe, la siesta, la juerga...sobre todo, me fastidian enormemente los doblajes que se hacen del andaluz. Casi siempre los ponen de analfabetos.

Es verdad que tenemos defectos, como cualquier otra parte del mundo, pero son muchas mas nuestras virtudes.

Yo soy de Córdoba y nací muy cerquita de la "gran mezquita" como la llaman algunos y paradigicamente, también muy cerca, de la zona judía.

De pequeña, todos los dias tenía que guiar a turistas, al patio de los naranjos, al los alcazares de los reyes cristianos, al zoco, a la sinagoga...(cosa que preocupaba bastante a mis padres, por mi seguridad), porque yo directamente, no se lo indicaba, sino que les acompañaba. Suspect

Porque también hay que decir, que en nuestra tierran han convivido pacificamente, personas de "las tres culturas" y de las tres, han salido grandes figuras: Averroes, Maimónides, Luis de Gongora, Seneca, Lucano, Ibn Zaydun, Ziryab...
Mas modernos, Juan de Mena, Antonio Gala, Julio Anguita... Wink esto por hablar en general, sin entrar en grandes figuras del flamenco y de los toros, por aquello de...

Otra de las virtudes andaluzas, es la hospitalidad y la simpatía para con los visitantes y turistas, la sencillez...

Recordar, que somos los primeros donantes de órganos, a nivel mundial y de los primeros en aportaciones solidarias y a ONGS, a pesar de ser una de las comunidades menos favorecidas.

En fin, que no me enrollo mas, ademas todo esto, como dice Tatsumaru, es de buen rollo, otra cosa que nos caracteriza.

Y no, no somos "pasotas" simplemente le ponemos "al mal tiempo buena cara." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muy buen mensaje golondrina maja, yo creo mas que nos quieren confundir, en lugar de ver lo bueno de cada sitio y Andalucia lo tiene, no solo si se hiciera una lista de personajes ilustres, sino del mismo pueblo llano se veria la calidad de la gente, pero es mas facil el etiquetar y generalizar por unos pocos.

Es que parece difícil escapar al etiquetado y la generalización... a veces cansa esa forma de pensar, creo que es muy típico de gente con mente estrecha o poco mundo.

Cuando cuelgan a uno el "San Benito" es imposible salir, y ser "normal". no es que sea cosa de gentes con mente estrecha, si no de la "mala uva y envidia" que existe en España. Yo soy catalán y siempre estamos en primera linea, que si somos esto o lo otro, uno con el tiempo se acostumbra que remedio toca.

Si, pero no creo que sea algo de los Españoles eh, esto de etiquetar y generalizar es común en todos creo yo... y es que a veces resulta más cómodo circular por la superficie de las cosas viendo el bosque sin reparar en el árbol.

Y en algún país de sudamerica no somos españoles, sino gallegos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si, y en varios países de Europa no importa de qué país de Sudamérica seamos, somos todos sudacas (sudamericanos cacas).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39686
Localización : En cualquier parte del Universo

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 5:48 pm

Donde yo vivo que hay mucho ecuatoriano y colombiano algunas personas les llaman: panchitos, no se porque, pero ya ves siempre se señalan mas a los grupos que a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 12:41 am

Por que los españoles caen tan mal??

2 noviembre 2009 - 7:00 - Autor:zoomboomcrash

“Por favor, ¿tendría la amabilidad de darme un café?”.

Si alguno de ustedes ha visto alguna vez a un español haciendo eso en el extranjero, por favor, fílmelo con su móvil: es una especie en extinción.

Allá por donde van los españoles hablan en imperativo: “¡Eh, ponme un café!; “Dame un cruasán!”; “¡Sírveme una caña”; “Pásanos unas hamburguesas…!”.

Hablar así en España no es un delito porque es lo normal. Un país que
ha perdido todas las normas del protocolo, la cortesía, la educación y
la urbanidad, cree que en todo el mundo las reglas son iguales. Pero no:
el resto del mundo no es así y por eso se percibe a español como si
tuviera los defectos del nuevo conquistador.

Debido a esa forma de expresarse, los empresarios, ejecutivos,
turistas y viajantes españoles tienen tanta mala fama en el extranjero.
Caen muy mal. Además, parece que siempre “están bravos”.

Hace pocos días, un amigo que es alemán-norteamericano-venezolano y
algunas nacionalidades más (en su familia, menos incesto, hubo todo tipo
de mezclas), me decía las cosas que le pasaban con su mujer española:
trabajaban los dos en EEUU pero los empleados se dirigían a mi amigo y
le decían en confianza: “No queremos tratar con tu mujer; sólo contigo. Ella está siempre enfadada y parece de mal humor”.

¿De mal humor? ¡Pero si era una española encantadora! Encantadora en
España, claro. Fuera de nuestras fronteras, nuestras chicas pierden su
encanto porque no se dan cuenta de la forma que tienen de dirigirse a
los demás: siempre dando órdenes; soltando la bronca, nunca piden las cosas por favor, hablan en imperativo; elevan la voz; discuten… ¿Sutileza? Eh, bue… Sinceramente eso no existe en España.

“Pero si no estábamos discutiendo”, dicen los jefes españoles. “Sólo les estaba diciendo a estos bolivianos cómo tenían que hacer las cosas”. Claro, pero si usted no emplea códigos universales como “por favor”, o verbos en condicional como “podría usted”, y una sonrisa de vez en cuando,
pensarán que usted es como los cómitres romanos, aquellos tipos que
daban latigazos a los galeotes para que remaran más rápido.

Cuando los alemanes vienen a España les pasa lo mismo: “¿Por qué aquí nadie pide las cosas por favor?”,me decía un alemán. “En Alemania sería casi un insulto”.

No se da cuenta este alemán de que ha aterrizado en el país que nunca
dice “por favor”, un país que considera los tacos como parte del
Patrimonio Cultural. No sería extraño que se elevara una propuesta para declarar los tacos y las palabrotas “Patrimonio de la Humanidad”. Los tacos y las imprecaciones en español, los que mejor suenan en el mundo.

Y eso que no quiero entrar en la forma en que los españoles hablan
por teléfono: levantan el auricular y cuando se pone alguien al otro
lado, gritan: “¿Está Manolo?”. No se les ocurre que uno debe dar los buenos días y presentarse. Nooooo. Aquí el que llama, suelta, “¿Está Manolo?” y el que contesta dice: “¡Joder, aquí no hay ningún Manolo!”. Un país de formas encantadoras.

¿Han visto cómo atienden las chachas sudamericanas?
Son más dulces, más amables y más educadas que el ejecutivo del BBVA
mejor pagado. Por eso los restaurantes están encantados con sus
camareras latinoamericanas, porque son más suaves y más educadas que las
españolas.

Las agencias de comunicación como Llorente y Cuenca
que tienen delegaciones en el extranjero, se ven obligadas a dar un
repaso a los ejecutivos españoles expatriados que aterrizan por primera
vez en, digamos, Argentina o Panamá. “Por favor, hable bajito; no olvide decir por favor, sonría”.

Pero aquí, nada de nada.

Los españoles no se dan cuenta de cómo son percibidos. Piensan que cuando viajan al extranjero, el mundo les acoge como las personas más simpáticas del mundo. No es así. Los ejecutivos españoles, las empresarias españolas, los funcionarios de Exteriores españoles, parece que están de mal humor todo el tiempo porque no tienen empatía, su lenguaje es soez (en Iberoamérica soltar un taco en público es de mala educación), su tono es alto y sus maneras son hoscas.

Y eso que no quiero hablar de los españoles en Asia: allí, la sonrisa
y la educación son signos de civilización. Justo lo que no tienen los
españoles.

De modo que: ¡clases de cortesía para todos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39686
Localización : En cualquier parte del Universo

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 3:19 am

Eso es como decir si tu no despiertas mañana, todo el mundo seguirá dormido, y no es cierto, se sigue generalizando y metiendo a todos en el mismo saco, y un español, japonés o chileno se comportan de acuerdo a la educación y cultura recibida, yo donde voy el respeto es normal.

Por otra parte si es cierto que los/las trabajadores/as sudamericanos que conozco son muy educados y buenas personas, pero si alguien ha tenido roces con ellos, y tiende a generalizar por una mala, hará que todos lo son y no es así, que es de lo que se desprende el escrito que pones majo.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 3:29 am

Si , el escrito es de como ven a los españoles los que no son españoles.
No es como ven los españoles a los españoles.

Lo se, tampoco es igual como se ven los americanos así
mismo a como los ven por ejemplo los españoles.
Si hay muchas generalizaciones.
Como el caso de los gitanos.
Me imagino que tu interpretas eso del escrito majo.
Lo que yo interpreto es otra cosa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 3:40 am

Eso que dice ronald es cierto...

en españa tenemos una forma de hablar ma seca mas bruta y con mucho menos cortesia.

Es cierto que pocos piden el cafe, porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 3:48 am

Yo, al zoomboomcrash éste que escribió ese le daba dos guantás que le ponía la nariz en la espalda. A ver entonces quién le caía mal. Que será muy "educado" con los porfavores, pero no tiene nigún respeto por los demás. Servilismo y pamplinas, es de lo que habla. A él le caerán mal los españoles, porque solo habrá conocido a unos garrulos como la copa un pino ¡Anda y que le den, que luego llama "chachas" a las señoras trabajadoras del hogar!...Al menos las ricachas de aquí les dicen "la chica", que es más fisno...Si es que los hay que por provocar al personal se meten hasta con su madre, su Madre Patria, claro. Por favor!...

A mi me caen mal los mexicanos, bolivianos o lo que sean, si son mala gente o desconsiderados, por mucho que digan por favor a todas horas. Pero no diré que todos los de esos países son igual. ¡Gracias, de nada!

¡Todo es coña, sean tan vulgares como gusten, señores! Total, está demostrado que se puede ser vulgar y maleducado con mucha cortesía..., como pasa más arriba Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:26 am

Rhhevoltaire escribió:
Eso que dice ronald es cierto...

en españa tenemos una forma de hablar ma seca mas bruta y con mucho menos cortesia.

Es cierto que pocos piden el café, porfavor.


La verdad es que yo no se como es España.
Solo se lo que me han contado mis Tías ,mi hermana y amigos
que han ido a España.
Me imagino que habrá de todo como en los foros.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37185

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 9:41 am

Ronaldo512 escribió:
Si , el escrito es de como ven a los españoles los que no son españoles.
No es como ven los españoles a los españoles.

Me temo que no es así. El escrito habla de cómo Zoomboomcrash ve a los españoles. Y aseguraría que ha formado su opinión con unos pocos contactos desafortunados. Yo he viajado mucho y nunca he tenido la sensación de que los españoles caigamos mal "per se", diría incluso que todo lo contrario. ¡Ah! y todo esto lo digo por favor para que nadie se incomode. :diente:


P.D: Tampoco me sorprendería que los que tienen esa opinión de que los españoles vamos de conquistadores tengan algo de complejo de "conquistados". Por favor.

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 10:32 am

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si , el escrito es de como ven a los españoles los que no son españoles.
No es como ven los españoles a los españoles.

Me temo que no es así. El escrito habla de cómo Zoomboomcrash ve a los españoles. Y aseguraría que ha formado su opinión con unos pocos contactos desafortunados. Yo he viajado mucho y nunca he tenido la sensación de que los españoles caigamos mal "per se", diría incluso que todo lo contrario. ¡Ah! y todo esto lo digo por favor para que nadie se incomode. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


P.D: Tampoco me sorprendería que los que tienen esa opinión de que los españoles vamos de conquistadores tengan algo de complejo de "conquistados". Por favor.




Lo edito completo,. pues he confudido a este sr. Salas con otro. Disculpas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 10:49 am

Por cierto y volviendo al tema del hilo , ayer partido Betis-Sevilla y vuelta a lo mismo, tópicos y más tópicos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 12:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si , el escrito es de como ven a los españoles los que no son españoles.
No es como ven los españoles a los españoles.

Me temo que no es así. El escrito habla de cómo Zoomboomcrash ve a los españoles. Y aseguraría que ha formado su opinión con unos pocos contactos desafortunados. Yo he viajado mucho y nunca he tenido la sensación de que los españoles caigamos mal "per se", diría incluso que todo lo contrario. ¡Ah! y todo esto lo digo por favor para que nadie se incomode. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


P.D: Tampoco me sorprendería que los que tienen esa opinión de que los españoles vamos de conquistadores tengan algo de complejo de "conquistados". Por favor.



Yo no me incomodo.
Al leer el articulo en donde lo encontré habían reacciones de otras personas.
Leí reacciones como las de aquí y otras diferentes.

Ciertamente me pareció que a los españoles o a los que se identificaban como españoles.
El articulo no les gustaba, aunque otros escribían que había verdad en lo escrito y no parecian incomodados.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 5:10 pm

Bueno es que es nocivo generalizar justamente, y el artículo generaliza, pero creo que también quienes no creen en las generalizaciones, si se enojan tanto con un artículo como ese es porque en el fondo tienden a darle crédito a las generalidades (tanto que las dos personas que más tocadas se sintieron, hicieron comentarios generalizadores de otras culturas... casualmente haciendo gala de la vieja gloria conquistadora Rolling Eyes). Yo como Argentina estoy tan acostumbrada a que se escriban cosas mil veces más críticas sobre cómo somos los argentinos, que la verdad es que termina siendo divertido, porque son imaginarios instalados que muchas veces se pueden confirmar y otras muchas veces se vienen a pique cuando se tiene una relación directa con la realidad, depende de muchas cosas. No se trata de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 5:16 pm

Pur escribió:
Bueno es que es nocivo generalizar justamente, y el artículo generaliza, pero creo que también quienes no creen en las generalizaciones, si se enojan tanto con un artículo como ese es porque en el fondo tienden a darle crédito a las generalidades (tanto que las dos personas que más tocadas se sintieron, hicieron comentarios generalizadores de otras culturas... casualmente haciendo gala de la vieja gloria conquistadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Yo como Argentina estoy tan acostumbrada a que se escriban cosas mil veces más críticas sobre cómo somos los argentinos, que la verdad es que termina siendo divertido, porque son imaginarios instalados que muchas veces se pueden confirmar y otras muchas veces se vienen a pique cuando se tiene una relación directa con la realidad, depende de muchas cosas. No se trata de otra cosa.



Bueno es que de los argentino da para escribir muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ Visteeee?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 5:19 pm

jajajajajajajajaja seeeeh (ojo, me encanta que así sea... aunque sea para mal, que se hable de nosotro' ... es que soy argentina, tengo un ego satánico Razz)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 5:24 pm

Pur escribió:
jajajajajajajajaja seeeeh (ojo, me encanta que así sea... aunque sea para mal, que se hable de nosotro' ... es que soy argentina, tengo un ego satánico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])



¿ satánico? No te irá el rollo ese de invocar al maligno y esas cosas ¿ no ? ( el maligno malo de verdad no Bush como decía Chávez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 5:28 pm

Razz (vos hablás de Menem?) :diente: nooo, aquí si lo vas a nombrar te tenés que tocar un testículo, o una mama, según sea el caso Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 5:32 pm

Pur escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (vos hablás de Menem?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nooo, aquí si lo vas a nombrar te tenés que tocar un testículo, o una mama, según sea el caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Testículo propio o mama ajena, ¿ se puede elegir ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy andaluz y estoy hasta los cojones.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estar “hasta los cojones” favorece el riego sanguíneo
» Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?
» Estoy del candidato de Ciudadanos hasta el coño
» Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC
» Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: