Todos los foros
Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy andaluz y estoy hasta los cojones.

Ir abajo 
+15
Antisozzial
MEPHISTO
Atlántida
tay
Rhhevoltaire
La Fundación
juarga
Ronaldo512
el.loco.lucas
Tinajas
Liptuan
Pur
golondrina
Tatsumaru
CortoCortito
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 5:39 pm

Razz si... para eso fue creado el ritual :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 5:44 pm

Pur escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si... para eso fue creado el ritual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno es saberlo, y tener una mama a mano siempre por si acaso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 5:47 pm

jajajajajaja si, y tener la mano libre, claro... no sea cosa que al momento de invocar al señor de los diablillos vos estés sosteniendo una vela Razz (cualquiera dije :diente:)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 5:51 pm

Pur escribió:
jajajajajaja si, y tener la mano libre, claro... no sea cosa que al momento de invocar al señor de los diablillos vos estés sosteniendo una vela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (cualquiera dije [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])



Joder que tarde más tonta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 5:52 pm

jajajajajajaja si, lo mismo digo del mediodía Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyLun Mayo 06, 2013 2:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo estoy o estaba hasta los huevos, de que por ser del pais vasco, te relacionen con el Terrorismo. O porque la gente de bilbao pa'rriba se piensa que aqui vivimos en constante peligro opresion y falta de libertad...Cuando sin duda es donde mejor se vive y menos corruptos hay.

Y bueno me voy quemar unos containers y cajeros automaticos antes de tomarme unos txikitos....


NB : he estado en andalucia y me ha gustado mucho su clima su tranquilidad y la simpatia de la gente, pero procurabamos no decir que eramos del pais vasco para no asustar.


¡Que atrasada me he quedado...! Shocked


Me recuerdas a una de mis mejores amigas (murió hace un año). Ella era de Bilbao, pero vivía en Guernika. La conocí en Francia... :diente:

Desde el primer momento conectamos muy bién y la invité a pasar unos dias mi casa (nunca pensé que pudiera traer una bomba escondida en su mochila). Razz

Le gustó mucho Córdoba y sobre todo "su luz" decía; pero igual que tu, nunca decía de donde era, cuando ibamos a los sitios...
Yo, al principio, pensé que era casualidad, pero luego, se lo pregunté y me dijo lo mismo que tu: que así evitaba que la gente pensara mal... Suspect

Era una bellísima persona y la he llorado mucho.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyLun Mayo 06, 2013 2:29 pm

MEPHISTO escribió:

hola cortico, creo que tienes toda la razon, y entiendo que te cabrees, yo tengo una amiga de jaen y dice lo mismo, que siente vergüenza de ver y leer lo que se dice de andalucia, y es cierto que en algunas zonas se vende esa imagen como en malaga y sevilla por la cosa del turismo el flamenquillo y tales.... pero tambien esta la parte seria honrada y trabajadora, que segun ciertos medios y politicos no existe en andalucia... por ejemplo los catalanes no se creen que en andalucia se trabaje affraid affraid[/size]

Sobre los catalanes, tengo una anécdota personal. Rolling Eyes

Hace años, mi marido trabajaba en una empresa, como comercial y como veian, que en los meses de Julio y Agosto, o no se trabajaba por la tarde, o cuando se hacía, era a partir de cierta hora, enviaron a un "topo" de los jefes :diente: para ver que era lo que pasaba, con los delegados andaluces (especialmente de Córdoba y Sevilla). Entonces llegó aquel hombre, dispuesto a trabajar aquí en el mes de Julio y de camino enseñar, "como había que hacer las cosas" .

Creo que Cortocortito, ya se imaginará el final. Wink

El caso es, que aquel pobre hombre "trabajador", a la segunda semana, pidió a los jefes que por favor, lo relevaran de su misión, porque estaba al borde del colapso. Preguntaba a los de aquí, que como se las apañaban para trabajar, con esas temperaturas. Twisted Evil

Presentó unos informes inmejorables y desde entonces aceptaron las "costumbres" del lugar sin rechistar y pusieron todo el mes de Agosto de vacaciones obligatorias para TODOS los trabajadores de estas dos provincias. Razz

Por eso, Ortega y Gasset, decia, que : el hombre es, el y su circunstancia".



PD. Anécdotas aparte, mi mejor amiga es de Barcelona y como nos visitamos a menudo, conozco Barcelona y me encanta (sobre todo la obra de Gaudí) y por ahora, no tengo ninguna queja de su habitantes.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyLun Mayo 06, 2013 8:49 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Debe de ser que ando un poco susceptible o que me he levantado un poco más quisquilloso de lo normal, pero ya estoy hasta los mismísimos cojones.
Soy andaluz, sevillano, del barrio de Triana , me gusta el flamenco, me encanta la feria y aunque no soy creyente respeto profundamente las creencias de mi gente. ¿ Que a qué viene esto? Bien, todo esto viene a raíz de una serie de reportajes que hace un sr. alemán para un programa de la sexta, por cierto siempre he sido muy fan de Florentino el presentador del programa, de la chica digamos que también soy muy fan. Este sr. alemán no es el único, parece que en el libro de estilo de cada cadena viene impreso. ¿ no hay en Andalucía nadie a quien preguntar que no sea una sra. mayor que apenas sabe de que están hablando, o solo se encuentran tipos tarados, desdentados y medio borrachos por la calle?
No entiendo qué gracia tiene o que sentido tiene dar esa imagen de un pueblo, pero no puedo evitar cabrearme y hoy aprovecho para reivindicar mi pueblo, mi región , mi cultura y decir que no, que aquí no todo son sras. beatas de noventa y muchos años que creen en milagros, ni tipos borrachos como cubas animando a su equipo de fútbol, ni sres. que se exaltan cuando les hablan de los derechos de los toros.
No voy a enumerar las virtudes de mi tierra, que las hay y muchas, ni a entrar a enumerar las numerosas personalidades, científicos, artistas, intelectuales, que han nacido aquí. Tampoco voy a entrar a enumerar los defectos, que también los hay y muchos, que tenemos aquí y personajes que avergozarían a cualquiera. Lo que si se, o al menos eso es lo que me parece percibir es que no se es justo con Andalucía, no se nos trata bien en los medios y mitos aparte no entiendo porqué esa insistencia en mostrar una Andalucía, inculta, vaga y risible que vista desde ese prisma produce tanta risa como pena.
Esto es un desahogo, una queja al viento que no sirve para nada pero al menos suelto algo que llevaba dentro.
El que quiera que venga y conozca Andalucía y no se deje influir por el estereotipo que nos muestran.



Y ahora me voy al bar que llego tarde y luego no duermo bien la siesta si me descuadran las horas. :diente:


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Has visto antisozzial 77horas buscando un dato coherente con la conversación, para nada, han pasado olímpicamente, tanto esfuerzo pa qué, no lo merecen

MEPHISTO escribió:
PUES YO LE TENGO PURO ASCO A LOS CATALANES Y VASCOS, ASCOOOOOOO!! OTRA COSA SON LOS CATALANES Y VASCOS ESPAÑOLES QUE SE IDENTIFICAN COMO TALES CON TODA NORMALIDAD, Y MIRAN POR ESTE PAIS Y SU GENTE... CULTURA Y BIENESTAR COMUN!! PERO LOS GORRONES COMO LOS VASCOS QUE SE QUIEREN SEPARAR A TIRO LIMPIO Y CON MIEDOS Y AMENAZAS A LO BIN LADEN, O LOS CATALANES PROHIBIENDO HASTA EL TORO OSBORNE O LA GUITARRITA FLAMENCA EN LAS TIENDAS DE REGALOS PARA EL TURISTA, PUES YA ME DIRAS!! ASCAZOOOOO!!!!! Y MIENTRAS NO SOLUCIONEN SI SOMOS UN PAIS O 17 MAS DOS CIUDADES CEUTA Y MELILLA, ESTE PAIS JAMAS SALDRA DE LA ESCOMBRERA DONDE NOS HAN METIDO, CON LAS AUTONOMIAS... LAS CRISIS... Y LOS CHORIZOS FRITOS DE TODOS LOS PARTIDOS! QUE SON TODOS GENTE DE COMUNIDADES QUE EN SU GRAN PARTE PIDEN EL SEPARATISMO DE ESPAÑA, NUESTRA TIERRA COMUN SEGUN LA CONSTITUCIÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uy cuanto odio, te van a banear mepisto
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:07 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Debe de ser que ando un poco susceptible o que me he levantado un poco más quisquilloso de lo normal, pero ya estoy hasta los mismísimos cojones.
Soy andaluz, sevillano, del barrio de Triana , me gusta el flamenco, me encanta la feria y aunque no soy creyente respeto profundamente las creencias de mi gente. ¿ Que a qué viene esto? Bien, todo esto viene a raíz de una serie de reportajes que hace un sr. alemán para un programa de la sexta, por cierto siempre he sido muy fan de Florentino el presentador del programa, de la chica digamos que también soy muy fan. Este sr. alemán no es el único, parece que en el libro de estilo de cada cadena viene impreso. ¿ no hay en Andalucía nadie a quien preguntar que no sea una sra. mayor que apenas sabe de que están hablando, o solo se encuentran tipos tarados, desdentados y medio borrachos por la calle?
No entiendo qué gracia tiene o que sentido tiene dar esa imagen de un pueblo, pero no puedo evitar cabrearme y hoy aprovecho para reivindicar mi pueblo, mi región , mi cultura y decir que no, que aquí no todo son sras. beatas de noventa y muchos años que creen en milagros, ni tipos borrachos como cubas animando a su equipo de fútbol, ni sres. que se exaltan cuando les hablan de los derechos de los toros.
No voy a enumerar las virtudes de mi tierra, que las hay y muchas, ni a entrar a enumerar las numerosas personalidades, científicos, artistas, intelectuales, que han nacido aquí. Tampoco voy a entrar a enumerar los defectos, que también los hay y muchos, que tenemos aquí y personajes que avergozarían a cualquiera. Lo que si se, o al menos eso es lo que me parece percibir es que no se es justo con Andalucía, no se nos trata bien en los medios y mitos aparte no entiendo porqué esa insistencia en mostrar una Andalucía, inculta, vaga y risible que vista desde ese prisma produce tanta risa como pena.
Esto es un desahogo, una queja al viento que no sirve para nada pero al menos suelto algo que llevaba dentro.
El que quiera que venga y conozca Andalucía y no se deje influir por el estereotipo que nos muestran.



Y ahora me voy al bar que llego tarde y luego no duermo bien la siesta si me descuadran las horas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]



Indudablemnete funciona mejor la justicia en mi tierra, al menos trabajan más.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 11:53 am

Tatsumaru escribió:
Yo estoy hasta los mismísimos de gente que cree en Canarias se dice muyayo, pero bueno, como decía aquel yo no tengo la culpa de que viniesen de visita y conociesen al tonto del pueblo. :diente:
Qué bueno... Razz
Volver arriba Ir abajo
Eloyse
Novato/a
Eloyse


Mensajes : 17
Localización : AQUI Y AHORA

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 12:11 pm

yo tambien soy andaluza y fuera de aqui se llevan por los topicos de andalucia...se creen que todavia tenemos a la flamenca y el toro encima de la tele y el botijo colgao en la puerta...jajajaja y que no trabajamos que estamos todo el dia echando la siesta...osea que comemos del aire....jajaja...para mi son mas catetos e incultos los que piensan eso de nosotros....y vienen a nuestra comunidad como dandonos consejo e intentando aleccionarnos :diente: cuñaaaaoooo....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29893

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 12:16 pm

CasaBlanca escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo estoy hasta los mismísimos de gente que cree en Canarias se dice muyayo, pero bueno, como decía aquel yo no tengo la culpa de que viniesen de visita y conociesen al tonto del pueblo. :diente:
Qué bueno... Razz

Pongo al que lo dijo :diente: :



Hombre, si me dijeran que por qué decimos ustedes a los amigos y no vosotros reconozco a alguien que ha estado aquí y se ha enterado de como hablamos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 12:28 pm

Tatsumaru escribió:
CasaBlanca escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo estoy hasta los mismísimos de gente que cree en Canarias se dice muyayo, pero bueno, como decía aquel yo no tengo la culpa de que viniesen de visita y conociesen al tonto del pueblo. :diente:
Qué bueno... Razz

Pongo al que lo dijo :diente: :



Hombre, si me dijeran que por qué decimos ustedes a los amigos y no vosotros reconozco a alguien que ha estado aquí y se ha enterado de como hablamos... Twisted Evil
Yo también tengo una amiga que dice " ustedes " y no vosotros...y es andaluza Razz

Entonces los canarios sois los " aplatanaos " ? Razz

Es mejor tomarse la vida con calma y humor.


Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 12:32 pm

Yo digo ustedes y por aquí casi todo el mundo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29893

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 12:34 pm

CasaBlanca escribió:
Tatsumaru escribió:
CasaBlanca escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo estoy hasta los mismísimos de gente que cree en Canarias se dice muyayo, pero bueno, como decía aquel yo no tengo la culpa de que viniesen de visita y conociesen al tonto del pueblo. :diente:
Qué bueno... Razz

Pongo al que lo dijo :diente: :



Hombre, si me dijeran que por qué decimos ustedes a los amigos y no vosotros reconozco a alguien que ha estado aquí y se ha enterado de como hablamos... Twisted Evil
Yo también tengo una amiga que dice " ustedes " y no vosotros...y es andaluza Razz

Entonces los canarios sois los " aplatanaos " ? Razz

Es mejor tomarse la vida con calma y humor.


Yo me siento aplatanao a ratos, cuando hay que hacer algo me pongo las pilas y me estreso mucho a niveles preocupantes affraid , en cambio cuando no hay nada a la vista de qué ocuparse calma total. Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 12:37 pm

Tatsumaru escribió:
CasaBlanca escribió:
Tatsumaru escribió:
CasaBlanca escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo estoy hasta los mismísimos de gente que cree en Canarias se dice muyayo, pero bueno, como decía aquel yo no tengo la culpa de que viniesen de visita y conociesen al tonto del pueblo. :diente:
Qué bueno... Razz

Pongo al que lo dijo :diente: :



Hombre, si me dijeran que por qué decimos ustedes a los amigos y no vosotros reconozco a alguien que ha estado aquí y se ha enterado de como hablamos... Twisted Evil
Yo también tengo una amiga que dice " ustedes " y no vosotros...y es andaluza Razz

Entonces los canarios sois los " aplatanaos " ? Razz

Es mejor tomarse la vida con calma y humor.


Yo me siento aplatanao a ratos, cuando hay que hacer algo me pongo las pilas y me estreso mucho a niveles preocupantes affraid , en cambio cuando no hay nada a la vista de qué ocuparse calma total. Razz
Entonces creo que los canarios y los andaluces, nos parecemos.
Y el calor es que aplatana... Razz ( aquí se usa mucho esa expresión.. )
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 1:11 pm

La chica del video de la catalanofobia habla de Andalucía y de sus tópicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 2:44 pm

CortoCortito escribió:
Yo digo ustedes y por aquí casi todo el mundo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No vi tu mensaje...

Pues recuerdo hace un par de veranos con una amiga de este foro que hablamos del tema " vosotros-ustedes " Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 2:51 pm

CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
Yo digo ustedes y por aquí casi todo el mundo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No vi tu mensaje...

Pues recuerdo hace un par de veranos con una amiga de este foro que hablamos del tema " vosotros-ustedes " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A mi me suena raro decir vosotros, debe de ser algo así como el vos en Argentina y aquella parte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 2:53 pm

Aquí decimos vos y ustedes Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 2:55 pm

eso sí, en la escuela se enseña correctamente

yo tú él
nosotros vosotros ellos :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy andaluz y estoy hasta los cojones.   Soy andaluz y estoy hasta los cojones. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy andaluz y estoy hasta los cojones.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estar “hasta los cojones” favorece el riego sanguíneo
» Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?
» Estoy del candidato de Ciudadanos hasta el coño
» Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC
» Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: