Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

Ir abajo 
+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
NEROCAESAR
Nolocreo
jimo
golondrina
Tatsumaru
Antisozzial
el.loco.lucas
La Fundación
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pa' la próxima lloran, pero por ahora.


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si define muchas cosas,ja,ja.
Define la forma de ver las cosas de los americans.
(Americans, or American people, are citizens, or natives, of the United States of America. The country is home to people of different national origins.)

Unos se pasan quejándose y llorando mientras los americanos se disfrutan la vida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 9:01 pm

Si,ja,ja.
Tienes una forma rara de ver las cosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 9:16 pm

Si, creo que los americanos tienen mucho miedo.
Evidentemente no se atreven a hacer nada.
Pasa algo y se quedan cruzados de manos.

Eso si, son generosos, cuando alguien les regala algo no descansan
hasta darle su merecido y un poquito mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 10:29 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pa' la próxima lloran, pero por ahora.



qué tontos del culo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 10:40 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pa' la próxima lloran, pero por ahora.



qué tontos del culo

¿No los ves muy superficiales? Malo nos asusta, malo es perseguido y malo es muerto y con esto soy feliz
¡Qué gente tan ridícula!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 10:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pa' la próxima lloran, pero por ahora.



qué tontos del culo

¿No los ves muy superficiales? Malo nos asusta, malo es perseguido y malo es muerto y con esto soy feliz
¡Qué gente tan ridícula!


Pero gozando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 10:48 pm

Ronaldo512 escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pa' la próxima lloran, pero por ahora.



qué tontos del culo

¿No los ves muy superficiales? Malo nos asusta, malo es perseguido y malo es muerto y con esto soy feliz
¡Qué gente tan ridícula!


Pero gozando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precisamente por eso es ridículo. Hay que ser muy bobo para disfrutar con algo así.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 10:49 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pa' la próxima lloran, pero por ahora.



qué tontos del culo

Todo el mundo quiere entrar en la fiessstaa, Pocholo style. Al día siguiente se comete una asesinato y si lo he visto no me acuerdo, que viene a por mí el de la pistola...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 10:51 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pa' la próxima lloran, pero por ahora.



qué tontos del culo

Todo el mundo quiere entrar en la fiessstaa, Pocholo style. Al día siguiente se comete una asesinato y si lo he visto no me acuerdo, que viene a por mí el de la pistola...
Lo celebran como si hubieran ganado un campeonato deportivo. Y a parte de que no es ninguna competición, ni nada que se pueda celebrar, no se dan cuenta de que, en realidad, han perdido.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 10:52 pm

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pa' la próxima lloran, pero por ahora.



qué tontos del culo

¿No los ves muy superficiales? Malo nos asusta, malo es perseguido y malo es muerto y con esto soy feliz
¡Qué gente tan ridícula!


Pero gozando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precisamente por eso es ridículo. Hay que ser muy bobo para disfrutar con algo así.


Esa es tu opinión.
La mía, siempre es mejor reír que llorar o quejarse.

Los terroristas querían bugalu , pues que tengan bugalu ahora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 10:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A lo mejor pa' la próxima lloran, pero por ahora.



qué tontos del culo

Todo el mundo quiere entrar en la fiessstaa, Pocholo style. Al día siguiente se comete una asesinato y si lo he visto no me acuerdo, que viene a por mí el de la pistola...
Lo celebran como si hubieran ganado un campeonato deportivo. Y a parte de que no es ninguna competición, ni nada que se pueda celebrar, no se dan cuenta de que, en realidad, han perdido.

Es la presencia de la tele los que los anima y la foto para el Twitter...Lo de estuve allí.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 11:01 pm

Yo creo que es solo llevar el mensaje de que si te metes con E.U. te va salir
caro.Como al muerto y al que va pa" prisión de por vida.

Y encima se te van a reír en tu cara.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 11:07 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo creo que es solo llevar el mensaje de que si te metes con E.U. te va salir
caro.Como al muerto y al que va pa" prisión de por vida.

Y encima se te van a reír en tu cara.

Un orgullo tonto al fin de acabo


Puede ser.
Es que creo que lo que te molesta es que no están llorando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2013 11:14 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo creo que es solo llevar el mensaje de que si te metes con E.U. te va salir
caro.Como al muerto y al que va pa" prisión de por vida.

Y encima se te van a reír en tu cara.

Un orgullo tonto al fin de acabo


Puede ser.
Es que creo que lo que te molesta es que no están llorando.

Me molesta la almorrana que me pica

Pues ponte cremita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptyDom Abr 21, 2013 8:31 am

Si majo, las hamburguesas y la coca-cola son un veneno albino
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 EmptyDom Abr 21, 2013 10:21 am

Pur escribió:
La captura de Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso del atentado de Boston [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Euforia en Boston tras la captura del segundo sospechoso de los atentados




y también...


Familiares de presuntos terroristas denuncian "montaje" de servicios de seguridad de Estados Unidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El padre de los dos sospechosos en los atentados de Boston, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, dijo este viernes a medios rusos y occidentales que sus hijos fueron víctima de una “trampa” montada por la inteligencia estadounidense.

Los comentarios fueron reproducidos por la agencia rusa Interfax, la cual señala que un corresponsal habló con Anzor Tsarnaev, quien reside al sur de la República rusa de Daguestán.

“Me enteré del incidente por la TV”, dijo Anzor. “Mi opinión es: los servicios especiales han tendido una trampa a mis hijos, porque son musulmanes practicantes. ¿Por qué mataron a Tamerlan? Se supone que debía ser capturado con vida. El más joven se dio a la fuga ahora. Él era un estudiante de segundo año en una escuela de medicina de Estados Unidos. Esperamos que venga a casa para las vacaciones. Ahora no sé qué va a ocurrir. Te lo digo una vez más: creo que los servicios especiales han tendido una trampa a mis hijos”.

Associated Press y otros medios también dijeron haber hablado con el padre de los sospechosos. Durante una corta conversación, Anzor Tsarnaev señaló que sus dos hijos son “verdaderos ángeles".

Similar fue la reacción de la tía de los inmigrantes rusos, Maret Tsarnaev, consultada en rueda de prensa sobre la situación de sus sobrinos. La mujer emplazó al FBI deslizando la posibilidad de un montaje, dada la falta de evidencias para acusar a los sospechosos.

Por su parte, la madre de los hermanos chechencos, Zubeidat Tsarnaeva, sorprendió a la prensa cuando reveló que el sospechoso asesinado por la policía de Boston, Tamerlan, ya era seguido desde hace años por el FBI. En una entrevista con Russia Today, Zubeidat insistió en que todo es un montaje de las autoridades estadounidenses.

Familiares de presuntos terroristas rusos denuncian "montaje"




Fuente: VerdadAhora

Suspect


Me parece extraño que los padres de estos, digan mas o menos lo mismo que los padres de Mohamed Merah...siendo dos casos aparentemente bien distintos.

Pero con muchos parecidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Bolsas de la maratón de Madrid
» Adolescente muere tras correr maratón
» Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias
» Bombas en Eeuu que su presidente comprende, como son propagadores de "fake news" son culpables los que las han recibido
» 68 aniversario de las bombas de Hiroshima y Nagasaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: