Todos los foros
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico

Ir abajo 
+7
Liptuan
JuanXito
Mely TTa
CortoCortito
Ronaldo512
Tinajas
marapez
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2013 11:40 pm

Antisozzial escribió:
JuanXito escribió:
A ver una cosa. Yo soy BISEXUAL, asi que no tengo que ser HOMOFOBO, soy provida, pacifico.

Los GAYS NO me molestan para nada.

Esta es la ZONA DE HUMOR; y es eso, humor. Para nada soy HOMOFOBO, para nada.

Y acá en COLOMBIA, yo le digo mariconcitos a mis amigos solo para JUGAR y de cariño, no por ofender ni nada.

Algunos si lo han entendido bien.

Abrazos.




Yo te perdono, pero por que he salido con dos chicas colombinas, una de Snata Marta y otra de Cartagena, que me dejaron muy buen recuerdo, por que llegas a ser españlolazo y te tragas el video

Precisamente yo soy de Cartagena Colombia.

Acá en la costa colombiana hay mucha chica y chicos buen@s y calientes, se GOZA de lo lindo. Los invito Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2013 11:45 pm

JuanXito escribió:
A ver una cosa. Yo soy BISEXUAL, asi que no tengo que ser HOMOFOBO, soy provida, pacifico.

Los GAYS NO me molestan para nada.

Esta es la ZONA DE HUMOR; y es eso, humor. Para nada soy HOMOFOBO, para nada.

Y acá en COLOMBIA, yo le digo mariconcitos a mis amigos solo para JUGAR y de cariño, no por ofender ni nada.

Algunos si lo han entendido bien.

Abrazos.




El vídeo se ha borrado por ser de mal gusto, sexista y por estar protagonizado por niños. Ni por homofobia, ni por niguna otra razón. Lo que yo hubiera hecho es editar el título del hilo. Usted no tiene porqué poner el nick de un usuario, para vincularlo a determinada burla.

El equipo de moderación hemos acordado no hacer nada más. Pero los usuarios no podemos ser protagonista de hilos, sin nuestro consentimiento...; y menos para hacer burlas. Y digo eso, aunque acabamos de leer que la persona involucrada no se siente afectada.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2013 11:47 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no he reportado, por que yo a estas cosas no les doy importancia, sera que tengo pco orgulloso, yo que se, pero bueno no veo bien que se le advierta, banee o cierre el hilo, por que yo aqui hago lo que me da la gana y nadie me dice nada, asi que ellos imagino culo veo culo quiero y tiene su derecho, sobre el chiste, pues lo dicho ademas de soso si que s ele puede catalogar de machista, es el tipico chiste que hace el tipico machista, como dicieno eres maricon eres inferior, yo soy macho soy superior, lo que pasa que a estos comemierdas luego les deja la novia y no hacen mas que llorar por las paredes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De mayor quiero ser como tú...

No te lo recomiendo, por que estaras mas solo que la una

Pienso que estás más acompañado de lo que crees, pero bueno, no quiero iniciar discusión alguna. Sabes estar...; algo que no todos dominamos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2013 11:49 pm

Razz

Yo sigo flasheando por lo mal que entiendo las cosas... ahora va a ser que este post está escrito con cariño para un compañero forero al cual el dueño del post le tiene aprecio Razz Por favor, qué ganas de marear la perdiz.

Entonces a ver si entiendo mejor (es lo mínimo que puedo intentar; entender de qué va un post público): un forero tiene ganas de decirle algo, de manera juguetona y cariñosa, a otro forero... y lo hace públicamente, entonces crea un post que sólo lleva un título y un video. Lo publica en el hilo de humor (me hubiera desorientado más, efectivamente, si lo hacía en el de Arquitectura y Urbanismo). Supongo que si está en el hilo de humor, es para que nos riamos... (de qué, de quién y por qué)... pero de repente la cosa es más profunda, porque veo que algunos "lo entienden bien" y otros lo entendimos mal (incluido el destinatario del post)... El chiste era complejo Juanxito, es eso, si me lo explicás estaré eternamente agradecida, ando medio lela.

Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:17 am

Antisozzial escribió:
Yo me enamore, no buscaba sexo, eso me parece vulgar

Ah es que eres muy profundo y todo, eso está bien, pense que eras superficial, me gustaria conocer mas tu trasfondo honey Smile

A los que tienen un LIO con todo, recuerden que este es el FORO DE HUMOR, y hay que darle una sonrisa a la vida de vez en cuando.

ANTI me parece muy pesado aveces en algunos posts, es que se queja de todo, y es pesadito, pero bueno era para reirnos un rato.

Aclaro NO SOY HOMOFOBICO PORQUE SOY BISEXUAL Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:25 am

a mi verdaderamente no me interesa si sos homófobo o no (tampoco es garantía de no homofobia ser bisexual, faltaba más, ni que fuera un estatuto moral y no una simple elección sexual). Sólo quería saber cuál era el chiste, pero especialmente, quería que no se nos tome por bobos a los que "entendimos mal" el post :diente:

Simplemente no me gustó el halo de hipocresía que se generó... si vamos a ir de frente, que sea sin airbag confused :diente: hay que poner más huevos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:43 am

Tiene gracia, a mi si me apuras en el análisis te diría que es hasta un intento de tonteo (flirteo).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:48 am

Se están perdiendo la decencia y las buenas costumbres, al Papa Paco que vais... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:54 am

Liptuan escribió:
Tiene gracia, a mi si me apuras en el análisis te diría que es hasta un intento de tonteo (flirteo).

(bien por la edición... sospechaba que "tonteo" era eso pero no estaba segura :diente:)
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:56 am

Los que me conocen realmente saben que SOY SINCERO y que soy CLARO y transparente, no me oculto nada, ni tiro la piedra y escondo la mano. Y me muestro como realmente SOY. Mi esencia siempre está aqui y en la vida real.

Solo que aqui fue asi, lo llamé mariconsito de cariño, le puse el video para burlarme de el en buena forma, que se queja de CASI TODO en la zona de ANUNCIOS y ANTI es pesadito aveces, pero NO me cae mal ni lo puedo juzgar porque ni siquiera lo conozco; que esto es la ZONA DE HUMOR recuerden por favor.

NO soy ni hipocrita ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:59 am

ok, quedó entendido (yo no te conozco bien como forero, te voy conociendo). Sí es cierto que el chiste es malísimo, convengamos, no tiene gracia Wink

Pero en fin, cada uno con su humor, lo cierto es que no podemos tampoco andar abriendo hilos para reírnos de los foreros, bah, parece que poder se puede, pero no está bueno.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 1:44 am

JuanXito escribió:
Los que me conocen realmente saben que SOY SINCERO y que soy CLARO y transparente, no me oculto nada, ni tiro la piedra y escondo la mano. Y me muestro como realmente SOY. Mi esencia siempre está aqui y en la vida real.

Solo que aqui fue asi, lo llamé mariconsito de cariño, le puse el video para burlarme de el en buena forma, que se queja de CASI TODO en la zona de ANUNCIOS y ANTI es pesadito aveces, pero NO me cae mal ni lo puedo juzgar porque ni siquiera lo conozco; que esto es la ZONA DE HUMOR recuerden por favor.

NO soy ni hipocrita ni nada.


Que quede claro que el chiste a mi me gusto.
Que de malisimo nada.


Por aquello de dejar la cosas claras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 1:46 am

no hacía falta que aclares hombre! a vos ya todos te conocemos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 1:55 am

Si creo que ya deben saber que no me gusta la gente hipócrita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 1:58 am

No, eso no lo sabía Surprised (sabía que eras homófobo y que además te reís o te quejás según a quién va dirigida la burla... palabritas tuyas en este mismo hilo al explicar por qué te daba gracia Wink)
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 1:59 am

Lo se Rona, se que te gustó, cosa que me alegra, lo entendiste bien, y lo tomaste con humor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:01 am

Seguro a Rona le encantaría que le abras un hilo igualito a este Juanxito, ya que todo va de buena onda Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:02 am

JuanXito escribió:
Lo se Rona, se que te gustó, cosa que me alegra, lo entendiste bien, y lo tomaste con humor.


Que bien .Si tu lo entendiste todo esta bien.

Lo demás no tiene la mínima importancia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:13 am

Pur escribió:
Seguro a Rona le encantaría que le abras un hilo igualito a este Juanxito, ya que todo va de buena onda Razz
NO tendria porque molestarle, si este es un espacio de HUMOR.

Ojalá se burlaran de mi un ratico, que es bueno y todo para la salud lol!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:16 am

nah, no le va a molestar, si para él este hilo es puro y duro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:20 am

JuanXito escribió:
Pur escribió:
Seguro a Rona le encantaría que le abras un hilo igualito a este Juanxito, ya que todo va de buena onda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO tendria porque molestarle, si este es un espacio de HUMOR.

Ojalá se burlaran de mi un ratico, que es bueno y todo para la salud lol!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Por un momento pensen que no me iban a permitir escribir que el chiste me gusto.
ja,ja, faltaría mas.ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:21 am

Humor Sincero y Traspartente, asi es, la puta realidad cuernos
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:25 am

Razz


Última edición por Pur el Miér Mayo 22, 2013 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El ático de Antisozzial (video para mayores con reparos)
» chico busca chico-a para sexo esporadiko y lo k surja
» ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?
» El fanatismo político
» Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: