Todos los foros
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico

Ir abajo 
+7
Liptuan
JuanXito
Mely TTa
CortoCortito
Ronaldo512
Tinajas
marapez
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 4:22 am

seh, con eso de pillarme me sacaste el hambre :puaj:

Razz
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:21 am

Pur escribió:
seh, con eso de pillarme me sacaste el hambre :puaj:

Razz

Hambrienta Shocked
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 10:33 am

no se os puede dejar solos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 10:52 am

CortoCortito escribió:
Se están perdiendo la decencia y las buenas costumbres, al Papa Paco que vais... :diente:


Nietos, no leáis esas cosas...; que luego todo se sabe. Debéis manteneros castos y puros... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:10 pm

Eso te pasa por intentar fumarte post, cuando lo que te convendría es algo más psicodélico.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:13 pm

No, si yo no voy a eso.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 1:09 pm

Ya... Bueno es que me da mucha pereza últimamente explayarme... En fin... En todo caso gracia poca el hilo este.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:01 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Se están perdiendo la decencia y las buenas costumbres, al Papa Paco que vais... :diente:


Nietos, no leáis esas cosas...; que luego todo se sabe. Debéis manteneros castos y puros... :diente:

Seh, aquí hacen falta las palabras del papa, para juanxito y su ron con coca...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 3:37 pm

Acabo de ver a un antisocial argentino que es un genio en lo suyo de espantar a boludos modernitos... Shocked :diente:

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 3:41 pm

Razz qué mala onda el boludo del inspector :diente: ("atiendo boludos" jajajajjaa)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 3:48 pm

Pur escribió:
Razz qué mala onda el boludo del inspector :diente: ("atiendo boludos" jajajajjaa)

¿Quién te conoce a ti, papá? , es lo que llega a preguntar...es una cosa que le he escuchado a algunas personas, lo del papá de afrenta, y siempre me hace reír ¿No va el modernillo reportero a tocarle los webs mientras revisa lo que sea que revise? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 3:56 pm

jajajajaj si, el "papá" lo usan mucho los hombres en la calle, paradójicamente es menos amistoso que si te dicen "¿quién te conoce a vos, flaco?", y más amable que si te dicen "quién te conoce a vos, gil?" :diente:

No sé, reaccionó como un verdadero antisocial, muy mala onda... en ese momento no estaba inspeccionando nada, estaba esperando algún colectivo (bus) para subir y hacer su tarea de inspección. Sí es cierto que resulta una boludés preguntarle la opinión por el aumento de la tarifa, a un empleado de la empresa, que en definitiva se ve favorecido por ese aumento jajajaja... es que los cronistas de ese medio (Crónica) son todos medios boludos :diente: es prensa amarilla.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 4:00 pm

Pur escribió:
jajajajaj si, el "papá" lo usan mucho los hombres en la calle, paradójicamente es menos amistoso que si te dicen "¿quién te conoce a vos, flaco?", y más amable que si te dicen "quién te conoce a vos, gil?" :diente:

No sé, reaccionó como un verdadero antisocial, muy mala onda... en ese momento no estaba inspeccionando nada, estaba esperando algún colectivo (bus) para subir y hacer su tarea de inspección. Sí es cierto que resulta una boludés preguntarle la opinión por el aumento de la tarifa, a un empleado de la empresa, que en definitiva se ve favorecido por ese aumento jajajaja... es que los cronistas de ese medio (Crónica) son todos medios boludos :diente: es prensa amarilla.
Pos claro, suben el precio y algo verá reflejado en el salario, bien sea un aumento o que no le despidan y conservar el puesto, elemental. Twisted Evil ¿Qué opinión puede tener? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 4:17 pm

Claro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» El ático de Antisozzial (video para mayores con reparos)
» chico busca chico-a para sexo esporadiko y lo k surja
» ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?
» El fanatismo político
» Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: