| Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico | |
|
+7Liptuan JuanXito Mely TTa CortoCortito Ronaldo512 Tinajas marapez 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| |
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 5:21 am | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 10:33 am | |
| no se os puede dejar solos | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 11:52 am | |
| Y estas son las consecuencias, de un hilo en humor sin puta gracia, que la gente se anima, se empieza a creeer graciosa y empieza postear post infumables, yo empezaria advertir a la peña por sosa, que poca gracia teneis | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 12:10 pm | |
| Eso te pasa por intentar fumarte post, cuando lo que te convendría es algo más psicodélico. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 12:12 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Eso te pasa por intentar fumarte post, cuando lo que te convendría es algo más psicodélico.
Es evidente de que no sois graciosos, hay pruebas | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 12:13 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 12:59 pm | |
| - Liptuan escribió:
- No, si yo no voy a eso.
Es no suelo entenderte pro aqui | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 1:09 pm | |
| Ya... Bueno es que me da mucha pereza últimamente explayarme... En fin... En todo caso gracia poca el hilo este. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Jue Mayo 23, 2013 3:41 pm | |
| qué mala onda el boludo del inspector ("atiendo boludos" jajajajjaa) | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Jue Mayo 23, 2013 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Jue Mayo 23, 2013 3:56 pm | |
| jajajajaj si, el "papá" lo usan mucho los hombres en la calle, paradójicamente es menos amistoso que si te dicen "¿quién te conoce a vos, flaco?", y más amable que si te dicen "quién te conoce a vos, gil?" No sé, reaccionó como un verdadero antisocial, muy mala onda... en ese momento no estaba inspeccionando nada, estaba esperando algún colectivo (bus) para subir y hacer su tarea de inspección. Sí es cierto que resulta una boludés preguntarle la opinión por el aumento de la tarifa, a un empleado de la empresa, que en definitiva se ve favorecido por ese aumento jajajaja... es que los cronistas de ese medio (Crónica) son todos medios boludos es prensa amarilla. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Jue Mayo 23, 2013 4:00 pm | |
| - Pur escribió:
- jajajajaj si, el "papá" lo usan mucho los hombres en la calle, paradójicamente es menos amistoso que si te dicen "¿quién te conoce a vos, flaco?", y más amable que si te dicen "quién te conoce a vos, gil?"
No sé, reaccionó como un verdadero antisocial, muy mala onda... en ese momento no estaba inspeccionando nada, estaba esperando algún colectivo (bus) para subir y hacer su tarea de inspección. Sí es cierto que resulta una boludés preguntarle la opinión por el aumento de la tarifa, a un empleado de la empresa, que en definitiva se ve favorecido por ese aumento jajajaja... es que los cronistas de ese medio (Crónica) son todos medios boludos es prensa amarilla. Pos claro, suben el precio y algo verá reflejado en el salario, bien sea un aumento o que no le despidan y conservar el puesto, elemental. ¿Qué opinión puede tener? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Jue Mayo 23, 2013 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico | |
| |
|
| |
| Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico | |
|