Todos los foros
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico

+7
Liptuan
JuanXito
Mely TTa
CortoCortito
Ronaldo512
Tinajas
marapez
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  Empty
MensajeTema: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyLun Mayo 13, 2013 2:31 am

Edito el video porque a algunas personas les parece de mal gusto.

Un saludo
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyLun Mayo 13, 2013 8:11 am

Que majo, aunque yo creía que era un rubiales mas que morenazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JuanXito
Veterano/a
JuanXito

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 14, 2013 10:33 pm

Es morenitoooo jejejeje y mariconsitoooo Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 14, 2013 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JuanXito
Veterano/a
JuanXito

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyDom Mayo 19, 2013 6:24 pm

Twisted Evil
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyDom Mayo 19, 2013 10:41 pm

Como os reis del nene rabbit
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyDom Mayo 19, 2013 10:45 pm

yo no me río del nene
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyDom Mayo 19, 2013 11:01 pm

otra pista: de hecho no me río.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyDom Mayo 19, 2013 11:53 pm

A mi no me ha hecho ninguna gracia... y me extraña que Tinajas no haya actuado como moderador.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyLun Mayo 20, 2013 12:00 am

A mi si me hizo gracia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero claro, a veces depende de quien se burla para que de gracia o quejarse.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyLun Mayo 20, 2013 8:04 am

marapez escribió:
A mi no me ha hecho ninguna gracia... y me extraña que Tinajas no haya actuado como moderador.

Si te refieres a meterse con Anti, no veo motivos, y mas a el, si es por el video tampoco, yo lo que veo es a dos pequeños jugueteando o imitando como inocentes niños, y luego nosotros somos los que podemos pensar de una forma u otra, es nuestro pensamiento quien distorsiona lo que los crios hacen, lo único que veo mal quizá sea el titulo del video que los identifica como gays, por lo que si crees que lo debo consultar a los demás moderadores lo hago.
Un saludo
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyLun Mayo 20, 2013 3:37 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:

Si te refieres a meterse con Anti, no veo motivos, y mas a el, si es por el video tampoco, yo lo que veo es a dos pequeños jugueteando o imitando como inocentes niños, y luego nosotros somos los que podemos pensar de una forma u otra, es nuestro pensamiento quien distorsiona lo que los crios hacen, lo único que veo mal quizá sea el titulo del video que los identifica como gays, por lo que si crees que lo debo consultar a los demás moderadores lo hago.
Un saludo
Me referia principalmente a este comentario que está hecho con evidente carácter peyorativo y homofobo.
JuanXito escribió:
Es morenitoooo jejejeje y mariconsitoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguramente no era la intención de JuanXito de llamar maricón a Anti, pero lo ha disimulado muy bien. Desde luego, no ofende quien quiere sino quien puede. Y desde luego hay que dejar de pensar que la orientación sexual de cualquier persona sea utilizada como insulto.

Saludos también para ti.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyLun Mayo 20, 2013 3:48 pm

Tinajas escribió:

Un saludo

ja,ja
Saludos Tinajas.

Me parece que solo ves mal el titulo del video.

Solo quitas el video por que no puedes ocultar el titulo ??

Si creo que tienes razón en que

" es nuestro pensamiento quien distorsiona lo que los críos hacen"

aunque lo disimulen.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyLun Mayo 20, 2013 10:51 pm

Cada uno lo percibimos de distinta forma, yo no veía maldad en el hilo, ni los interesados han expresado nada al respecto, por lo que somos terceros los que opinamos, lo único que he quitado el video, y lo comente en el staff de moderadores para que opinen.
Un saludo majos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 21, 2013 12:25 pm

Los homosexuales son los primeros que utilizan el término "maricón" de forma afectuosa, jocosa o sencillamente por confianza. El caso de JuanXito perfectamente podría ser ese, en todo caso somos nosotros los que, en mi opinión, tomamos las cosas como un insulto o no.
Prefiero que prevalezca la libertad de expresión, me hubiera parecido más corriente eliminar el video por tema de privacidad.

Comento esto sencillamente porque me gusta decir lo que pienso, pero en realidad mme dabastante lo mismo, o sea no pretendo ninguna acción en consecuencia a mi mensaje.
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 21, 2013 1:28 pm

Nadie reporto el hilo, solo que ante unas opiniones en que no les parecía bien, lo comente con los moderadores, por si yo no había actuado convenientemente, se quito el video y no ha pasado nada mas.
Un saludo
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 21, 2013 1:30 pm

Liptuan escribió:
Los homosexuales son los primeros que utilizan el término "maricón" de forma afectuosa, jocosa o sencillamente por confianza. El caso de JuanXito perfectamente podría ser ese, en todo caso somos nosotros los que, en mi opinión, tomamos las cosas como un insulto o no.
Prefiero que prevalezca la libertad de expresión, me hubiera parecido más corriente eliminar el video por tema de privacidad.

Comento esto sencillamente porque me gusta decir lo que pienso, pero en realidad mme dabastante lo mismo, o sea no pretendo ninguna acción en consecuencia a mi mensaje.

Asi lo entendí yo también, sabiendo además que a Anti no le molestaria ni reportaría.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 21, 2013 1:33 pm

jajajaja es gracioso lo que pasa a veces... alguien abre un hilo dirigido especialmente a un forero, piensa el título para que ésto quede claro, pone un video que es, en sí mismo, un simple video... pero esta persona ya generó un contexto determinado... porque lo que ve ese forero en el video, es que hay un niño que "Es morenitoooo jejejeje y mariconsitoooo Razz" y que por supuesto vendría a ser, de chiquito, el forero al cual se lo dirigió.

¿Entendí mal?... qué es lo que hay que percibir, entender, interpretar según los ojos del que mira, etc etc?. La verdad, es que creo que me falta muuuucha perspicacia para advertir que el hilo está escrito con fines afectuosos, o con natural confianza, me pareció demasiado claro, sin sutilezas, derecho y a la bolsa. Yo no hubiera quitado el video, este post es de Juaxito, y habla de Juanxito, deberían dejarlo intacto, creo que se lo merece.

Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 21, 2013 1:46 pm

confused
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 21, 2013 6:17 pm

Antisozzial escribió:
Yo no he reportado, por que yo a estas cosas no les doy importancia, sera que tengo pco orgulloso, yo que se, pero bueno no veo bien que se le advierta, banee o cierre el hilo, por que yo aqui hago lo que me da la gana y nadie me dice nada, asi que ellos imagino culo veo culo quiero y tiene su derecho, sobre el chiste, pues lo dicho ademas de soso si que s ele puede catalogar de machista, es el tipico chiste que hace el tipico machista, como dicieno eres maricon eres inferior, yo soy macho soy superior, lo que pasa que a estos comemierdas luego les deja la novia y no hacen mas que llorar por las paredes

Yo entiendo algo parecido, creo.
Si alguien me llamara maricón.
No creo que me molestara la palabra.
Quizás la intención de la persona.

Aparte que la verdad es , que el que bromea, se burla de otros,
por lo menos debe aceptar que hagan lo mismo con él.

Pero tampoco digo que se deben aceptar persecuciones .

Creo que aquí todos somos mayores de edad y sabemos
mas o menos los intercambios de mensajes que se producen.

Lo que no me cuadra es las quejas por unas cosas y el hacerse
de la vista larga en otras ocasiones.

Si creo que no se debe borrar cosas.
Para que quede en evidencia todo el mundo.
JuanXito
Veterano/a
JuanXito

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 21, 2013 11:09 pm

A ver una cosa. Yo soy BISEXUAL, asi que no tengo que ser HOMOFOBO, soy provida, pacifico.

Los GAYS NO me molestan para nada.

Esta es la ZONA DE HUMOR; y es eso, humor. Para nada soy HOMOFOBO, para nada.

Y acá en COLOMBIA, yo le digo mariconcitos a mis amigos solo para JUGAR y de cariño, no por ofender ni nada.

Algunos si lo han entendido bien.

Abrazos.

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  EmptyMar Mayo 21, 2013 11:29 pm

Antisozzial escribió:
Yo no he reportado, por que yo a estas cosas no les doy importancia, sera que tengo pco orgulloso, yo que se, pero bueno no veo bien que se le advierta, banee o cierre el hilo, por que yo aqui hago lo que me da la gana y nadie me dice nada, asi que ellos imagino culo veo culo quiero y tiene su derecho, sobre el chiste, pues lo dicho ademas de soso si que s ele puede catalogar de machista, es el tipico chiste que hace el tipico machista, como dicieno eres maricon eres inferior, yo soy macho soy superior, lo que pasa que a estos comemierdas luego les deja la novia y no hacen mas que llorar por las paredes

De mayor quiero ser como tú...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico    Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  Empty

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente