| Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico | |
|
+7Liptuan JuanXito Mely TTa CortoCortito Ronaldo512 Tinajas marapez 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 2:26 am | |
| Cuando uno se rasca es porque le pica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 2:46 am | |
| decís que te persiguen ovnis? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso es grave | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 2:51 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que gracioso,ja,ja. Up, voy a cagar. | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 2:53 am | |
| Como no ví el video y él de adulto dice de sí mismo que es guapazo. ¿ Se ve guapito de chiquito? | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 2:54 am | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Cuando uno se rasca es porque le pica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:00 am | |
| - JuanXito escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Cuando uno se rasca es porque le pica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ten cuidado Jxito,ja,ja Que dicen que soy homofóbico. La verdad no lo entiendo, porque el único que se tiro al medio a defender al que escribio que era bisexual fui yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ups, edito. Tinajas hizo lo que pudo también.
Última edición por Ronaldo512 el Miér Mayo 22, 2013 3:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:02 am | |
| - Mely TTa escribió:
- Como no ví el video y él de adulto dice de sí mismo que es guapazo. ¿ Se ve guapito de chiquito?
Guapito no se, pero tenia swing y su cosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:04 am | |
| RONA tu entiendes mi trasfondo, lo se | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:09 am | |
| - JuanXito escribió:
- RONA tu entiendes mi trasfondo, lo se
Ja,ja. que no, que te lo digo en serio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que dicen que soy homofóbico y paranoide,ja,ja. Por que no se ocuparan de sus vidas ?? ja,ja. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:14 am | |
| nah, lo de paranoide es porque por un momento pensaste que no te iban a permitir escribir que te gustaba el chiste... y lo de homófobo bueno, es una manera de decir... tal vez Juanxito cree que entendés su trasfondo, yo también creo que lo entendés... lo entendés así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:22 am | |
| Purificación, la pobre pur. Todavía no entiendes , no me conoces. Te crees que por leer dos o tres post conoces a alguien o lo que en realidad piensa. Por mi parte, sigue pensando lo que tu capacidad te permita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:25 am | |
| picado. ejem ¿hablabas de sinceridad?... seas quien seas, no se te cree más nada (en el foro, claro... en la vida real seguro decís lo que pensás, y no andás diciendo lo que no pensás ) | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:28 am | |
| Esto acaba en el desfile del orgullo gay, vaaaaaamosssss reinassss.... Me pido ir de motero bigotudo.... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:29 am | |
| Picado , no,es que siento pena.
Bueno , ya hice mi buena obra del dia. (la entiendas o no, no es asunto mio.)
Chaito. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:33 am | |
| Chau Ron, no era para pelear, era nomás para dejar constancia de que lo que yo digo, es porque lo leí en el foro, no es pre-juicio, sino juicio (sin culpables ni castigo, tampoco la pabada ). | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:35 am | |
| Para cuando el matrimonio de Rona con Pur? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:38 am | |
| (mmm no creo, ya me dijo que era rarita ¿busco el post? ... no, hablando en serio, creo que no le caigo bien para nada, tenés más chances vos Juanxi , yo me quedo con el motero bigotudo ) PD: es buenísima la imagen gif esa jajajaja | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:44 am | |
| - Pur escribió:
- tenés más chances vos Juanxi ,
Ok girl... Procedo a practicar algo entonces... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por JuanXito el Miér Mayo 22, 2013 3:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:45 am | |
| - JuanXito escribió:
- Para cuando el matrimonio de Rona con Pur?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ja,ja Tu si que entiendes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero ten cuidado que por ahi se aparece uno que se pone celoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se me quedo algo, mis disculpas. Me creerán que tener credibilidad con algunas personas me importa poco. En este hilo si me importa el que me crea el autor del hilo y dos personas mas que participaron. Los demas, bien gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:49 am | |
| - JuanXito escribió:
- Pur escribió:
- tenés más chances vos Juanxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],
Ok girl...
Procedo a practicar algo entonces... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] déjame algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:53 am | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:55 am | |
| - Mely TTa escribió:
- JuanXito escribió:
- Pur escribió:
- tenés más chances vos Juanxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],
Ok girl...
Procedo a practicar algo entonces... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] déjame algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que locura. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 3:56 am | |
| Bueno, me voy a cenar... me dio hambre (suerte con lo tuyo Juanxito ) | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico Miér Mayo 22, 2013 4:07 am | |
| PUR te acabo de pillar haciendo lo mismo que yo, en practicas andas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico | |
| |
|
| |
| Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico | |
|