Todos los foros
Creer en Dios - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creer en Dios - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creer en Dios

Ir abajo 
+15
Pur
CortoCortito
Rafael
Liptuan
Rhhevoltaire
PANORAMIX
Semper Fi
el.loco.lucas
JuanXito
jimo
Ronaldo512
Nolocreo
golondrina
Tinajas
IagoOi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 5:49 pm

Pur escribió:
golondrina escribió:
La ventaja de los que creen, sobre los que no creen, es que, tarde o temprano, si Dios existe, los que no creen, "veran" que estaban equivocados, pero si no existe, nunca nos enteraremos...Razz

O sea que se cree por las dudas exista Razz  (es contradictorio, porque el que cree no duda )

Es un análisis lógico de las posiciones. Lo que escribe Golon(ja,ja)me siento
raro llamándola así.

Lo entiendo Pur, tu no le das ese poder a los cristianos.
No crees que puedan usar la LÓGICA.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 6:01 pm

Pur escribió:
golondrina escribió:
La ventaja de los que creen, sobre los que no creen, es que, tarde o temprano, si Dios existe, los que no creen, "veran" que estaban equivocados, pero si no existe, nunca nos enteraremos...Razz

O sea que se cree en Dios por las dudas exista Razz  (es contradictorio, porque el que cree no duda )
Así lo veo yo, aunque sirva para ambos bandos (e incluso un tercero que no se moja, como el de los agnósticos).

Mi "pecado" es el la negación de tal posibilidad sin prueba alguna. Me ciño a pura reflexión taxativamente personal.

Por otro lado, esto ya se trató en otro hilo, o al menos así me parece.

En lo personal:

Me importa un carajo aquello que piense el vecino de la letra C (la mía es la B, por lo tanto no hay equivocación). Le respeto y ni trato el tema con él para no entrar en un círculo que puede derivar en vaya usted a a saber qué.

Pero exijo el mismo respeto para con mis no creencias al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 6:04 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
golondrina escribió:
La ventaja de los que creen, sobre los que no creen, es que, tarde o temprano, si Dios existe, los que no creen, "veran" que estaban equivocados, pero si no existe, nunca nos enteraremos...Razz

O sea que se cree por las dudas exista Razz  (es contradictorio, porque el que cree no duda )

Es un análisis lógico de las posiciones. Lo que escribe Golon(ja,ja)me siento
raro llamándola así.

Lo entiendo Pur, tu no le das ese poder a los cristianos.
No crees que puedan usar la LÓGICA.

A ver, me estás queriendo llevar al ring de boxeo, ahí donde parece que, por lo que acabo de escribir, estoy queriendo decir que los cristianos no usan la lógica.

En principio la duda no es una cualidad de la lógica sino de la razón (del racionalismo). y lo que quiere decir eso que dije es que Fe y Razón van por vías distintas. Lo cual, de ninguna manera significa que un cristiano no tiene lógica (o no usa la razón). La tiene y la usa (según cada persona), en mayor o menor medida en todos los ámbitos de su vida lo mismo que un ateo, pero no en el ámbito de la fe (porque es incompatible). ¿De verdad creés que eso es negativo? (de hecho la verdadera desventaja del que no cree, es que el ámbito de su fe es precario).

Tal vez lo que está queriendo significar golon, es que en ese ámbito de la fe, hay ventajas y desventajas lógicas (pero sólo son comprobables tras la muerte). Lo mío fue una respuesta igualmente juguetona y retórica, dándole a entender cómo operaría esa misma ecuación "lógica" en vida.

Pero ambas sabemos que es un juego de palabras, pues la fe y la logica van por vías separadas.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 6:24 pm

Pur escribió:
A ver, me estás queriendo llevar al ring de boxeo, ahí donde parece que, por lo que acabo de escribir, estoy queriendo decir que los cristianos no usan la lógica.

En principio la duda no es una cualidad de la lógica sino de la razón (del racionalismo). y lo que quiere decir eso que dije es que Fe y Razón van por vías distintas. Lo cual, de ninguna manera significa que un cristiano no tiene lógica (o no usa la razón). La tiene y la usa (según cada persona), en mayor o menor medida en todos los ámbitos de su vida lo mismo que un ateo, pero no en el ámbito de la fe (porque es incompatible). ¿De verdad creés que eso es negativo? (de hecho la verdadera desventaja del que no cree, es que el ámbito de su fe es precario).

Tal vez lo que está queriendo significar golon, es que en ese ámbito de la fe, hay ventajas y desventajas lógicas (pero sólo son comprobables tras la muerte). Lo mío fue una respuesta igualmente juguetona y retórica, dándole a entender cómo operaría esa misma ecuación "lógica" en vida.

Pero ambas sabemos que es un juego de palabras, pues la fe y la logica van por vías separadas.
Aquí, en este preciso posteo, estoy de acuerdo totalmente con quién lo escribió. Lo veo bien en tanto es razonado, escueto (no se va por las ramas), preciso y ...... (esto ya es demasiado subjetivo) .... lo comparto.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 6:34 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
golondrina escribió:
La ventaja de los que creen, sobre los que no creen, es que, tarde o temprano, si Dios existe, los que no creen, "veran" que estaban equivocados, pero si no existe, nunca nos enteraremos...Razz

O sea que se cree por las dudas exista Razz  (es contradictorio, porque el que cree no duda )

Es un análisis lógico de las posiciones. Lo que escribe Golon(ja,ja)me siento
raro llamándola así.

Lo entiendo Pur, tu no le das ese poder a los cristianos.
No crees que puedan usar la LÓGICA.

A ver, me estás queriendo llevar al ring de boxeo, ahí donde parece que, por lo que acabo de escribir, estoy queriendo decir que los cristianos no usan la lógica.

En principio la duda no es una cualidad de la lógica sino de la razón (del racionalismo). y lo que quiere decir eso que dije es que Fe y Razón van por vías distintas. Lo cual, de ninguna manera significa que un cristiano no tiene lógica (o no usa la razón). La tiene y la usa (según cada persona), en mayor o menor medida en todos los ámbitos de su vida lo mismo que un ateo, pero no en el ámbito de la fe (porque es incompatible). ¿De verdad creés que eso es negativo? (de hecho la verdadera desventaja del que no cree, es que el ámbito de su fe es precario).

Tal vez lo que está queriendo significar golon, es que en ese ámbito de la fe, hay ventajas y desventajas lógicas (pero sólo son comprobables tras la muerte). Lo mío fue una respuesta igualmente juguetona y retórica, dándole a entender cómo operaría esa misma ecuación "lógica" en vida.

Pero ambas sabemos que es un juego de palabras, pues la fe y la logica van por vías separadas.

 Es que no se si por lógica o por razón , pensaba que era posible
que pensaras que lo mio era también un juego de palabras.

Claro que es un juego de palabras de un cristiano.

Cuando escribes :

"Pero ambas sabemos que es un juego de palabras, pues la fe y la logica van por vías separadas."


Eso lo crees por lógica , razón o FE ??

Es que no se si los ateos tienen la capacidad de tener FE en algo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 6:38 pm

Bueno, paso, y no por una cuestión de fe o de razón, sino de paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 6:43 pm

Yo paso por caridad,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 6:44 pm

si, lo tuyo es lógico Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 6:45 pm

Wow , tienes FE en mi. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 7:01 pm

no existís, creeme Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 7:18 pm

Pienso,luego existo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 7:19 pm

por eso Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 7:25 pm

No cabe duda de que existen los dos Wink. A los posteos me remito (cantidad).

Otra cosa es CÓMO coexistan, que eso es como miel de otro panal, ..... y para gustos ..... para mi la de romero, aunque sea fuerte.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 10:05 pm

Ronaldo512 escribió:
Pienso,luego existo.

 Sin ánimo de lios ¿Eh? Rolling Eyes  
A veces, se da el caso, puede ocurrir, que: "Existo, luego pienso" Razz
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 11:03 pm

PANORAMIX escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pienso,luego existo.

 Sin ánimo de lios ¿Eh? Rolling Eyes  
A veces, se da el caso, puede ocurrir, que: "Existo, luego pienso" Razz
Yo iría más allá:

"Existo, y por ello ya veré si me lo pienso, que estoy en la hamaca y como que me da pereza". Wink
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11399

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 1:48 am

Creo en Dios.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 3:19 am

Mely TTa escribió:
Creo en Dios.

 Eso es titulo de una canción.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 5:15 am

creo en dios,si quiere vaya a egipto y irael donde hay muchas prueba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 8:16 am

jimo escribió:
creo en dios,si quiere vaya a egipto y irael donde hay muchas prueba.

 No hay que viajar lejos para creer en Dios, ni buscar pruebas, mírate tú por dentro y medita,  y ahí lo encontraras, lo mismo que en la mirada de un pobre que se te cruza, o la sonrisa de un niño, el Creador del universo no está en Israel o Egipto solo, sino en todas las partes.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 11:37 am

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Creo  esta igual de condicionado un ateo que un catolico o musulman ya que se niegan a ver mas alla de lo que les han inculcado.

Seguro que tienes razón. Fíjate, yo soy un ateo condicionado por unos padres católicos y once años en un colegio de curas. Suspect 

 Y quien ha dicho que el condicionante tenga que ser de origen ateo ?


Seguramente que eres ateo, quizas porque no estabas deacuerdo con la creencia de tus  padres y probablemente por culpa de los colegios que te han hecho "tragar"....quizas si no te hubieran intentado inculcar(padres o cole) nada, tu solito hubieras tenido curiosidad por la espiritualidad. Al parece le pillaste asco lo puede ser logico cuando se ve lo que hay...
Muchas veces hacemos lo contrario que nuestros padres...pero  que hubiera pasado si llegan a ser ateos y te meten en un colegio publico y te haces amigo de un chico musulman....quizas tu curiosidad te habria hecho buscar cierta espiritualidad o quizas no.

Lo que trataba de puntualizar es que nos ponemos todos barreras mentales que dicen hasta aqui llega la realidad. Y esas barreras dependen  de unos principios que pueden ser mas o menos flexibles.

De alguna forma nos limitamos posibilidades por desconocimiento. El ateo se va a centrar en lo poco que sabe y el creyente en lo mucho que no sabe.
Uno tendra los pies bien en la tierra....y el otro pues  una realidad que va mas alla de lo palpable.

Yo me situo entre ambos...Ni me gustan los espiritus demasiado calculadores y cientificos ni la ceguera del fanatico religioso.

Tanto el cientifico ateo por sentir que no debe nada a nadie  poder violar cualquier etica sin remordimientos si con ello consigue el resultado que busca--- Como el fanatico que cree que tener a Dios avalando todas sus salvajadas son peligrosos.

Yo creo que lo ideal es combinar razonamiento pero sin cerrar puertas a la espiritualidad.

hoy en día mucha gente es infeliz por buscar su felicidad en el materialismo...y es el engaño de esta sociedad.

Porque cuando uno no cree en nada...tiene que creer o saciar esa necesidad espiritual en otras  pasiones
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 11:54 am

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Creo esta igual de condicionado un ateo que un catolico o musulman ya que se niegan a ver mas alla de lo que les han inculcado.

Seguro que tienes razón. Fíjate, yo soy un ateo condicionado por unos padres católicos y once años en un colegio de curas. Suspect

Y quien ha dicho que el condicionante tenga que ser de origen ateo ?


Seguramente que eres ateo, quizas porque no estabas deacuerdo con la creencia de tus padres y probablemente por culpa de los colegios que te han hecho "tragar"....quizas si no te hubieran intentado inculcar(padres o cole) nada, tu solito hubieras tenido curiosidad por la espiritualidad. Al parece le pillaste asco lo puede ser logico cuando se ve lo que hay...
Muchas veces hacemos lo contrario que nuestros padres...pero que hubiera pasado si llegan a ser ateos y te meten en un colegio publico y te haces amigo de un chico musulman....quizas tu curiosidad te habria hecho buscar cierta espiritualidad o quizas no.

Lo que trataba de puntualizar es que nos ponemos todos barreras mentales que dicen hasta aqui llega la realidad. Y esas barreras dependen de unos principios que pueden ser mas o menos flexibles.

De alguna forma nos limitamos posibilidades por desconocimiento. El ateo se va a centrar en lo poco que sabe y el creyente en lo mucho que no sabe.
Uno tendra los pies bien en la tierra....y el otro pues una realidad que va mas alla de lo palpable.

Yo me situo entre ambos...Ni me gustan los espiritus demasiado calculadores y cientificos ni la ceguera del fanatico religioso.

Tanto el cientifico ateo por sentir que no debe nada a nadie poder violar cualquier etica sin remordimientos si con ello consigue el resultado que busca--- Como el fanatico que cree que tener a Dios avalando todas sus salvajadas son peligrosos.

Yo creo que lo ideal es combinar razonamiento pero sin cerrar puertas a la espiritualidad.

hoy en día mucha gente es infeliz por buscar su felicidad en el materialismo...y es el engaño de esta sociedad.

Porque cuando uno no cree en nada...tiene que creer o saciar esa necesidad espiritual en otras pasiones
Ser ateo significa única y exclusivamente no creer en dioses. No implica falta de ética, falta de espiritualidad, materialismo, ni que no se crea en nada.

Y no sólo se llega al ateísmo por reacción a ciertas imposiciones, también puede ser resultado de la aplicación de la lógica a la hora de entender el mundo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 12:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Creo  esta igual de condicionado un ateo que un catolico o musulman ya que se niegan a ver mas alla de lo que les han inculcado.

Seguro que tienes razón. Fíjate, yo soy un ateo condicionado por unos padres católicos y once años en un colegio de curas. Suspect 

 Y yo un agnóstico, condicionado por padres católicos y once años en colegio de curas "franciscanos".
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 12:52 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Creo  esta igual de condicionado un ateo que un catolico o musulman ya que se niegan a ver mas alla de lo que les han inculcado.

Seguro que tienes razón. Fíjate, yo soy un ateo condicionado por unos padres católicos y once años en un colegio de curas. Suspect

Y quien ha dicho que el condicionante tenga que ser de origen ateo ?


Seguramente que eres ateo, quizas porque no estabas deacuerdo con la creencia de tus  padres y probablemente por culpa de los colegios que te han hecho "tragar"....quizas si no te hubieran intentado inculcar(padres o cole) nada, tu solito hubieras tenido curiosidad por la espiritualidad. Al parece le pillaste asco lo puede ser logico cuando se ve lo que hay...
Muchas veces hacemos lo contrario que nuestros padres...pero  que hubiera pasado si llegan a ser ateos y te meten en un colegio publico y te haces amigo de un chico musulman....quizas tu curiosidad te habria hecho buscar cierta espiritualidad o quizas no.

Lo que trataba de puntualizar es que nos ponemos todos barreras mentales que dicen hasta aqui llega la realidad. Y esas barreras dependen  de unos principios que pueden ser mas o menos flexibles.

De alguna forma nos limitamos posibilidades por desconocimiento. El ateo se va a centrar en lo poco que sabe y el creyente en lo mucho que no sabe.
Uno tendra los pies bien en la tierra....y el otro pues  una realidad que va mas alla de lo palpable.

Yo me situo entre ambos...Ni me gustan los espiritus demasiado calculadores y cientificos ni la ceguera del fanatico religioso.

Tanto el cientifico ateo por sentir que no debe nada a nadie  poder violar cualquier etica sin remordimientos si con ello consigue el resultado que busca--- Como el fanatico que cree que tener a Dios avalando todas sus salvajadas son peligrosos.

Yo creo que lo ideal es combinar razonamiento pero sin cerrar puertas a la espiritualidad.

hoy en día mucha gente es infeliz por buscar su felicidad en el materialismo...y es el engaño de esta sociedad.

Porque cuando uno no cree en nada...tiene que creer o saciar esa necesidad espiritual en otras  pasiones
Ser ateo significa única y exclusivamente no creer en dioses. No implica falta de ética, falta de espiritualidad, materialismo, ni que no se crea en nada.

Y no sólo se llega al ateísmo por reacción a ciertas imposiciones, también puede ser resultado de la aplicación de la lógica a la hora de entender el mundo.

 Vas a tener razon con la definicion de Ateo y es que es un poco lio denfender una posicion existiendo tantas formas diferentes de entender las cosas.

Yo mismo debo de ser Ateo, agnostico, ya que no creo en ningun personaje registrado por ninguna religion, tengo una idea muy amplia sin detalles.
Es una concepcion muy abstracta de Dios la mia. Pero le digo Dios, pues es la palabra que llena el hueco de lo desconocido, podria llamarlo (X) o (?). Porque no es nada concreto.

Ahora cuando pienso en Ateos sin querer pienso en gente que descarta todo tipo de espiritualidad y que encuentra cierto solo lo que han demostrado otros cientificos (o ellos)...a veces suelo decir Ateo Fanatico...Ese que ataca e intenta predicar ateismo a los creyentes o que tiende a menospreciar a estos y que por lo general se rige por la tecnologia la ciencia politica economia ect ect por internet en modo troll tambien...

De todas formas por norma general a la gente le falta apreciar y respetar mas ciertas cosas de la vida que otras...falta espiritualidad....por eso suelo tomar esta posicion en los debates

Estamos de alguna forma siendo llevados como sociedad hacia una religion cientifico consumista atea ..basta con ver el anuncio del I pad o algo asi...Parece que hay que comprase uno para materializar lo espiritual...y ser feliz...s

bueno  me estoy haciendo yo mismo cacao mental con mis paranoias jaja mejor lo dejo para a otro momento.




cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creer en Dios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creer en Dios   Creer en Dios - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creer en Dios
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La comunidad transgénero en Indonesia a la que se le negó creer en Dios
» Los curiosos métodos de los españoles para obligar a los indios a creer en Dios
» La fe de Ilia Topuria, el supercampeón de la UFC: «Creer en Dios fue lo que me trajo hasta aquí»
» Tener más sexo hace a los hombres más propensos a creer en Dios, según estudio
» Esta pregunta puede ofender a los ateos "¿Por qué odias a Dios?" O, "¿No está usted simplemente enojado con Dios?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: