Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

Ir abajo 
+13
Batty
marapez
LaL0L@
Biguimot
Rhhevoltaire
Pur
xinfonia
chivoloco
Tinajas
Ronaldo512
el.loco.lucas
Liptuan
Jose Antonio
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 12:19 am

Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
Luis Felipe escribió:
Me han comentado antes dos amigas algo que tú dices y que me llama la atención. Que necesitan admirar a un hombre antes de enamorarse de él.
También yo lo he oído. Aunque lo entiendo de una forma bastante más amplía que lo que podría ser exclusivamente "ser un buen proveedor".
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo,  etc. ¿Quien los va a aguantar entonces?
Pues lo mismo que cuando se nos cae el culo a nosotras,ajo y agua:|
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 12:21 am

Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
Luis Felipe escribió:
Me han comentado antes dos amigas algo que tú dices y que me llama la atención. Que necesitan admirar a un hombre antes de enamorarse de él.
También yo lo he oído. Aunque lo entiendo de una forma bastante más amplía que lo que podría ser exclusivamente "ser un buen proveedor".
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo,  etc. ¿Quien los va a aguantar entonces?
Si el motivo de admiración es el compromiso social, la coherencia, la nobleza o la inteligencia quizá nunca se caigan del pedestal. Para mí son más dignos estos motivos de admiración que algo tan fútil como el dinero o el trabajo (casi diría que se tienen bien merecida la decepción).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 12:38 am

Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
Luis Felipe escribió:
Me han comentado antes dos amigas algo que tú dices y que me llama la atención. Que necesitan admirar a un hombre antes de enamorarse de él.
También yo lo he oído. Aunque lo entiendo de una forma bastante más amplía que lo que podría ser exclusivamente "ser un buen proveedor".
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo,  etc. ¿Quien los va a aguantar entonces?
Si el motivo de admiración es el compromiso social, la coherencia, la nobleza o la inteligencia quizá nunca se caigan del pedestal. Para mí son más dignos estos motivos de admiración que algo tan fútil como el dinero o el trabajo (casi diría que se tienen bien merecida la decepción).
¿Pero donde vas a encontrar a una chica 30+ que ponga eso como primera prioridad cuando busca marido? Lo que dicen y lo que hacen no es lo mismo. Sin embargo, concedo que conociendo mejor a alguien al paso de los años se puedan llegar a apreciar esas nobles cualidades en una pareja.
Pero hombre tú que chicas mayores de 30 conoces?Surprised no habíamos quedado que el éxito podía abarcar distintos aspectos?salvo excepciones que tienen muy claro lo del dinero,para la mayoría de las mujeres si hay otras prioridades,vamos que lo de cargar con un idiota rico tampoco.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 12:56 am

Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
Luis Felipe escribió:
Me han comentado antes dos amigas algo que tú dices y que me llama la atención. Que necesitan admirar a un hombre antes de enamorarse de él.
También yo lo he oído. Aunque lo entiendo de una forma bastante más amplía que lo que podría ser exclusivamente "ser un buen proveedor".
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo,  etc. ¿Quien los va a aguantar entonces?
Si el motivo de admiración es el compromiso social, la coherencia, la nobleza o la inteligencia quizá nunca se caigan del pedestal. Para mí son más dignos estos motivos de admiración que algo tan fútil como el dinero o el trabajo (casi diría que se tienen bien merecida la decepción).
¿Pero donde vas a encontrar a una chica 30+ que ponga eso como primera prioridad cuando busca marido? Lo que dicen y lo que hacen no es lo mismo. Sin embargo, concedo que conociendo mejor a alguien al paso de los años se puedan llegar a apreciar esas nobles cualidades en una pareja.
Estaré rodeado de tías raras pero yo veo que es de lo más normal...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 1:48 am

Deje el tema en la pagina 3 y van por la 14, con ellos me lo lei todo,
pero se me hace difisil citar cada comentario en espesifico,
pero ahi mas o menos voy a mensionar unas cositas.

Eso de que las mujeres de mas de 30 se vuelven menos exigentes........no es asi.
Antes de los 30 creemos que el amor todo lo tranforma, y que todo se puede
y vivimos de esperansas
pero a los 30 o mas, entonces si ya una sabe cada cuento
y para cada cuento, hay cada truco
y ya no nos pueden venir con tres regalos
y enamorarnos la oreja
nos ponemos mas exigentes y muchas como dijo el pato, no nesesitamos que nos mantengan
lo que queremos es compañía, respeto, algunas esporadicamente otras con permanencia.

Pero de acuerdo, vamos a responder la pregunta del hilo:
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?
no, no lo es.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 10:28 am

Luis Felipe escribió:
LaL0L@ escribió:

Pero de acuerdo, vamos a responder la pregunta del hilo:
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?
no, no lo es.
Parece que ese 1% se está convirtiendo en 5% acá en el foro.
geek 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 11:17 am

Llegado a este punto voy a ir haciendo uso de la palancana [imginar gift con naúseas] y no por lo de Berlusconi precisamente (que también).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
chivoloco
Novato/a
chivoloco


Mensajes : 60
Localización : Aqui ando

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 8:23 pm

Le he estado dando seguimiento a este tema y no sé, si seguir riendome y dejarlo pasar ó dar mi opinión sobre las 14 paginas de contradicciones, entre el muchacho Luis Felipe y los demas usuarios que trataron de dar su punto de vista sin que hayan cumplido con los requisitos de la pregunta. 

No sé es que salen porcentajes, basados en que parametro? el censo de las chicas del foro? Que dicho sea de paso se tomaron la molestia de contestar en algo tan banal.

Según todo lo que he leido entonces la pregunta del tema deberia de modificarse y de llamarse ¿ Porque Berlusconi, siendo un betabel de asco y de miedo puede conseguir chicas modelos jovencitas? Es este tipo de hombres lo que buscan las mujeres hoy en dia? Las mujeres de ^30 que buscan en un hombre?

Han generalizado demasiado y a mi manera de pensar, no creo que una mujer que llegue a los 30 HOY EN DIA (coincido con el Pato y Ronaldo), se siente a pensar voy a buscar un hombre para casarme o vivir con él que sea asi o asao, una mujer de ^30 si acaso llegaría a plantearse si tendría hijos y de tenerlos como cambiaría su vida, no he conocido una mujer de esa edad, que vaya buscando un principe ni un Berlusconi, va buscando, amor, compañia, estabilidad sentimental.

Lo demás Luis Felipe, los porcentajes tendria que buscarlos en estadisticas para poder generalizar.

Y quede un poco confundido, Biguimot es hombre o mujer? :)lo pregunto porque dentro de el chorro de contradicciones en el tema Ud. es el que mejor lo hizo:

Citación :
Noto que a la mujer le preocupa menos eso de la edad y el aspecto fìsico. Obvio que es como tù dices, todos aprecian la suavidad de una piel joven y el aspecto saludable de un cuerpo juvenil. Pero no les quita el sueño a las mujeres tanto como al hombre....quizàs me equivoco porque hace mucho que no soy mujer.

Citación :
 Yo, si fuera mujer.....
 
 
 
 
 
.....Dios no lo permita nunca...¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 701994 
 
 
 
 
 
repito, yo, si fuese mujer, antes de estar con uno como Berlusconi me coso el coso.

Citación :
Por otro lado, las condiciones sociales van mutando velozmente y la mujer de hoy tiene màs recursos para independizarse económicamente y tener su vida estructurada sin la intervención masculina. Es màs, ando buscando una de buen status social para ver si me mantiene. La situaciòn està tan dura que si mi novia se va con otro,.... yo me voy con ellos.¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 786806
 
Sin afán, me quede confindido o soy muy tarugo, le pregunto porque ud. lo expuso, y bueh!



Pero para concluir, Luis Felipe, sacaste esa pregunta de Cosmopolitan ó de Men´s and health?geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 9:48 pm

luisf. escribió:
Sòlo te dire que se divirtió mucha gente participando
pues entre esa gente no estoy yo desde luego
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 9:57 pm

Luis Felipe escribió:
chivoloco escribió:


Pero para concluir, Luis Felipe, sacaste esa pregunta de Cosmopolitan ó de Men´s and health?

Sòlo te dire que se divirtió mucha gente participando, ya sea contradiciendo o aprobando

A mi me estuvo divertido. Razz

Mas que el hilo de las estrellitas,arco iris y soles.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
chivoloco
Novato/a
chivoloco


Mensajes : 60
Localización : Aqui ando

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 10:27 pm

Citación :
Nota bene: Ya te responderá Biguimot si es hombre o mujer; ni lo dudes ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 849301
Por supuesto que la respondera Biguimot si quiere, es a el a quien le pregunte.

Luis Felipe:
Por lo demás si quedó claro que era para tu diversión, puesto que ninguna respuesta te satisfizo, tuvieron que darle la vuelta hasta más no poder porque según tú, nadie entendia tu pregunta.  Alli es donde me solidaricé en la respuesta que te dió muy decentemente una forista, donde te pregunta que si los estabas tratando de idiotas, pero ya quedo clarisimo que todo el rollazo solo era para diversión.
Si abrire algún tema, quizas el de porque las mujeres se fijan en pendejos, aún sabiendo que son unos mediocres pelados del bolsillo, quizas alli si te conteste el 100% de las damas del foro y tendras tu muestra para dar un resultado Smile Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyJue Ago 22, 2013 11:56 pm

Claro que acepté las disculpas, se te debe haber pasado por alto...
 

Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
Ronaldo512 escribió:
Luis Felipe escribió:
Ronaldo, no hablo de sexo casual. El hilo se trata específicamente de chicas de 30+ que buscan marido o concubinato. Ellas buscan buenos proveedores y no los guapos necesariamente. Ellos a su vez no buscan mujeres exitosas porque ya lo tienen todo, más bien buscan chicas bellas porque se pueden dar ese lujo, aunque sean feos.

Las chicas bellas de 30+ no se casan con chicos guapos; se casan con hombres feos o average pero que son exitosos. Saludos,
En terminos generales creo que tienes razón.
Una mujer de 30 ya sabe lo que quiere.
No es raro que quiera seguridad económica.
Me tomaré un buen trago pues alguien me entendió por fin. Bueno, eres la segunda persona aparte de Xifonia que lo capta. Saludos,
Luis Felipe, es de muy mal gusto que des a entender que sólo captan lo que querés decir, aquellos que te dan la razón. Hombre, si acá todos entendemos y captamos (no tenemos problemas de interpretación de texto)... simplemente que podemos tener una visión distinta... te pediría que no te refugies en esa suposición (de que no te captamos)... porque anula cualquier posibilidad de debate.

Gracias.
Pur. Cuando Ronaldo dió su respuesta después de varios posteos sinceramente pensé en ese instante que Yo no me había logrado expresar bien anteriormente; hasta en ese momento. Pero ahora que lo mencionas no dejo de apreciar tu punto de vista en que mi comentario fue de mal gusto para otros por su forma. Evidentemente que tú captabas lo que Yo decía pero no estabas de acuerdo. Bueno, no me considero soberbio y sólo me queda rendirte mis disculpas por tratar a otros en esa forma. No obstante ese paréntesis, mantengo mi opinión sobre el tema del hilo. Saludos,
Esta bien, no es para tanto I love you con que no se clausure la posibilidad de debatir me conformo (y por supuesto considero que se debate con quien piensa distinto, no con quien se coincide).

Abrazo!
... tal vez un "está bien, no es para tanto", es poco claro... pero ¿el corazón? ¿y el abrazo? Razz

(en verdad dije que no era para tanto porque no tenías por qué pedir disculpas, no hiciste nada malo).

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyVie Ago 23, 2013 12:32 am

flower 
Volver arriba Ir abajo
chivoloco
Novato/a
chivoloco


Mensajes : 60
Localización : Aqui ando

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 EmptyVie Ago 23, 2013 1:37 am

Es muy cierto Pur el no hizo nada malo ya aclaro que era para reirnos y lo logro :diente:por eso vamos a seguir riendonos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» mujeres y Hombre
» ¿Qué le miran las mujeres a los hombre
» ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?
» Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre
» Señales que dan las mujeres cuando les gusta un hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: