|
| ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? | |
|
+13Batty marapez LaL0L@ Biguimot Rhhevoltaire Pur xinfonia chivoloco Tinajas Ronaldo512 el.loco.lucas Liptuan Jose Antonio 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 12:16 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Me han comentado antes dos amigas algo que tú dices y que me llama la atención. Que necesitan admirar a un hombre antes de enamorarse de él.
También yo lo he oído. Aunque lo entiendo de una forma bastante más amplía que lo que podría ser exclusivamente "ser un buen proveedor".
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo, etc. ¿Quien los va a aguantar entonces? | |
| | | xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 12:19 am | |
| - Luis Felipe escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Me han comentado antes dos amigas algo que tú dices y que me llama la atención. Que necesitan admirar a un hombre antes de enamorarse de él.
También yo lo he oído. Aunque lo entiendo de una forma bastante más amplía que lo que podría ser exclusivamente "ser un buen proveedor".
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo, etc. ¿Quien los va a aguantar entonces? Pues lo mismo que cuando se nos cae el culo a nosotras,ajo y agua:| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 12:20 am | |
| - xinfonia escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Pero tampoco todo es rosas para esas chicas que andan tras sus hombres exitosos. Hay dos personajes a los que deberían de evitar como la plaga. Veamos:
Se me viene a la mente el hombre adinerado casado, que sabe que su estilo de vida le trae bellas admiradoras. Este personaje jamás dejará a su mujer pues le costaría demasiado caro.
Después tenemos al seductor que las vive invitando, piropeando y haciendo regalitos caros pero nomás busca tener sexo con una bella chica. Los peores son los ricos feos pues también buscan presumir con una bella chica colgando de su brazo.
Saludos, Pues depende lo que busquen las chicas en cuestión,un casado que se gaste el dinero con ellas y luego lo aguante su mujer es un "chollo" Jo jo jo, no entendía eso de chollo y lo tuve que buscar, está muy gracioso el comentario. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 12:21 am | |
- Luis Felipe escribió:
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo, etc. ¿Quien los va a aguantar entonces? Si el motivo de admiración es el compromiso social, la coherencia, la nobleza o la inteligencia quizá nunca se caigan del pedestal. Para mí son más dignos estos motivos de admiración que algo tan fútil como el dinero o el trabajo (casi diría que se tienen bien merecida la decepción). | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 12:22 am | |
| - xinfonia escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Luis Felipe escribió:
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo, etc. ¿Quien los va a aguantar entonces? Pues lo mismo que cuando se nos cae el culo a nosotras,ajo y agua:| Me vas a matar de la risa. Eso estuvo muy bien. | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 12:30 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Luis Felipe escribió:
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo, etc. ¿Quien los va a aguantar entonces? Si el motivo de admiración es el compromiso social, la coherencia, la nobleza o la inteligencia quizá nunca se caigan del pedestal. Para mí son más dignos estos motivos de admiración que algo tan fútil como el dinero o el trabajo (casi diría que se tienen bien merecida la decepción). ¿Pero donde vas a encontrar a una chica 30+ que ponga eso como primera prioridad cuando busca marido? Lo que dicen y lo que hacen no es lo mismo. Sin embargo, concedo que conociendo mejor a alguien al paso de los años se puedan llegar a apreciar esas nobles cualidades en una pareja. | |
| | | xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 12:38 am | |
- Luis Felipe escribió:
- Luis Felipe escribió:
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo, etc. ¿Quien los va a aguantar entonces? Si el motivo de admiración es el compromiso social, la coherencia, la nobleza o la inteligencia quizá nunca se caigan del pedestal. Para mí son más dignos estos motivos de admiración que algo tan fútil como el dinero o el trabajo (casi diría que se tienen bien merecida la decepción). ¿Pero donde vas a encontrar a una chica 30+ que ponga eso como primera prioridad cuando busca marido? Lo que dicen y lo que hacen no es lo mismo. Sin embargo, concedo que conociendo mejor a alguien al paso de los años se puedan llegar a apreciar esas nobles cualidades en una pareja. Pero hombre tú que chicas mayores de 30 conoces? no habíamos quedado que el éxito podía abarcar distintos aspectos?salvo excepciones que tienen muy claro lo del dinero,para la mayoría de las mujeres si hay otras prioridades,vamos que lo de cargar con un idiota rico tampoco. | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 12:56 am | |
- Luis Felipe escribió:
- Luis Felipe escribió:
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo, etc. ¿Quien los va a aguantar entonces? Si el motivo de admiración es el compromiso social, la coherencia, la nobleza o la inteligencia quizá nunca se caigan del pedestal. Para mí son más dignos estos motivos de admiración que algo tan fútil como el dinero o el trabajo (casi diría que se tienen bien merecida la decepción). ¿Pero donde vas a encontrar a una chica 30+ que ponga eso como primera prioridad cuando busca marido? Lo que dicen y lo que hacen no es lo mismo. Sin embargo, concedo que conociendo mejor a alguien al paso de los años se puedan llegar a apreciar esas nobles cualidades en una pareja. Estaré rodeado de tías raras pero yo veo que es de lo más normal... | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 1:16 am | |
| - xinfonia escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Luis Felipe escribió:
Bien, pero admirar significa poner a alguien en un pedestal por la razón que sea. El problema es cuando alguien se cae del pedestal, v.g. Cuando se termina el dinero, o pierden un buen trabajo, etc. ¿Quien los va a aguantar entonces? Si el motivo de admiración es el compromiso social, la coherencia, la nobleza o la inteligencia quizá nunca se caigan del pedestal. Para mí son más dignos estos motivos de admiración que algo tan fútil como el dinero o el trabajo (casi diría que se tienen bien merecida la decepción). ¿Pero donde vas a encontrar a una chica 30+ que ponga eso como primera prioridad cuando busca marido? Lo que dicen y lo que hacen no es lo mismo. Sin embargo, concedo que conociendo mejor a alguien al paso de los años se puedan llegar a apreciar esas nobles cualidades en una pareja. Pero hombre tú que chicas mayores de 30 conoces? no habíamos quedado que el éxito podía abarcar distintos aspectos?salvo excepciones que tienen muy claro lo del dinero,para la mayoría de las mujeres si hay otras prioridades,vamos que lo de cargar con un idiota rico tampoco. El éxito podría abarcar varios atributos, correcto. Pero Xinfonia, lo que he venido diciendo es que el significado del éxito o estatus social no se interpreta de igual forma en una jovencita que en una 30+. Para la joven son los atributos recién mencionados por el ellocolucas. Para las mayorcitas el éxito está más bien vinculado con atributos que califiquen al hombre como buen proveedor v.g materialismo: Dinero, un buen trabajo y eso. Claro que tampoco van a cargar con un idiota. Hay un limite de tolerabilidad. Ya mencionamos que el éxito o alto estatus social, no iene porqué ser excluyente de otros atributos tal como una linda personalidad, un sentido de humor etc, aunque sean de menos importancia para las 30+. Saludos, | |
| | | LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 1:48 am | |
| Deje el tema en la pagina 3 y van por la 14, con ellos me lo lei todo, pero se me hace difisil citar cada comentario en espesifico, pero ahi mas o menos voy a mensionar unas cositas.
Eso de que las mujeres de mas de 30 se vuelven menos exigentes........no es asi. Antes de los 30 creemos que el amor todo lo tranforma, y que todo se puede y vivimos de esperansas pero a los 30 o mas, entonces si ya una sabe cada cuento y para cada cuento, hay cada truco y ya no nos pueden venir con tres regalos y enamorarnos la oreja nos ponemos mas exigentes y muchas como dijo el pato, no nesesitamos que nos mantengan lo que queremos es compañía, respeto, algunas esporadicamente otras con permanencia.
Pero de acuerdo, vamos a responder la pregunta del hilo: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? no, no lo es. | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 8:07 am | |
| - LaL0L@ escribió:
Pero de acuerdo, vamos a responder la pregunta del hilo: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? no, no lo es. Parece que ese 1% se está convirtiendo en 5% acá en el foro. | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 8:37 am | |
| Creo que en todo caso, sin tomar en cuenta porcentajes, existe un grupo femenino que encuentra atractivo al hombre exitoso de alto estatus. Es innegable que existen. La pregunta en ese caso sería si dichas mujeres prefieren al hombre con poder por encima del hombre sexy sin otra cosa que ofrecer por razones de evolución y selección natural, o si más bien es por razones culturales de su entorno que la han condicionado de esa manera. | |
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 11:01 am | |
| - Pur escribió:
- He leído el ejemplo de Berlusconi... y por Dios juro (y que me caiga muerta si miento ) que antes de estar con esa cosa amorfa (por dentro y por fuera) me hago monja y me entrego a Dios con todas las fuerzas que poseo, de por vida.
Yo, si fuera mujer..... .....Dios no lo permita nunca... repito, yo, si fuese mujer, antes de estar con uno como Berlusconi me coso el coso. Me habìa olvidado de este tema. Creo que generò un poco de confusión el título poco feliz que dice: ¿Es el estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?Y lo que se entiende normalmente por "uno con estatus social" es ese que tiene guita, patacones, morlacos, pesos o valores varios y que es de raza blanca, religioso, prolijito, arregladito, responsable, de familia adinerada y con una posición social estable, aunque sea un pelotudo. Por eso me descolocò cuando Luis Felipe me retò diciendome que se referìa también a los que tenìan un buen trabajo, eran simpáticos, etc. Mi estereotipaciòn es muy fuerte. Por otro lado, las condiciones sociales van mutando velozmente y la mujer de hoy tiene màs recursos para independizarse económicamente y tener su vida estructurada sin la intervención masculina. Es màs, ando buscando una de buen status social para ver si me mantiene. La situaciòn està tan dura que si mi novia se va con otro,.... yo me voy con ellos. Saludos. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 11:17 am | |
| Llegado a este punto voy a ir haciendo uso de la palancana [imginar gift con naúseas] y no por lo de Berlusconi precisamente (que también). | |
| | | chivoloco Novato/a
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 8:23 pm | |
| Le he estado dando seguimiento a este tema y no sé, si seguir riendome y dejarlo pasar ó dar mi opinión sobre las 14 paginas de contradicciones, entre el muchacho Luis Felipe y los demas usuarios que trataron de dar su punto de vista sin que hayan cumplido con los requisitos de la pregunta. No sé es que salen porcentajes, basados en que parametro? el censo de las chicas del foro? Que dicho sea de paso se tomaron la molestia de contestar en algo tan banal. Según todo lo que he leido entonces la pregunta del tema deberia de modificarse y de llamarse ¿ Porque Berlusconi, siendo un betabel de asco y de miedo puede conseguir chicas modelos jovencitas? Es este tipo de hombres lo que buscan las mujeres hoy en dia? Las mujeres de ^30 que buscan en un hombre? Han generalizado demasiado y a mi manera de pensar, no creo que una mujer que llegue a los 30 HOY EN DIA (coincido con el Pato y Ronaldo), se siente a pensar voy a buscar un hombre para casarme o vivir con él que sea asi o asao, una mujer de ^30 si acaso llegaría a plantearse si tendría hijos y de tenerlos como cambiaría su vida, no he conocido una mujer de esa edad, que vaya buscando un principe ni un Berlusconi, va buscando, amor, compañia, estabilidad sentimental. Lo demás Luis Felipe, los porcentajes tendria que buscarlos en estadisticas para poder generalizar. Y quede un poco confundido, Biguimot es hombre o mujer? :)lo pregunto porque dentro de el chorro de contradicciones en el tema Ud. es el que mejor lo hizo: - Citación :
- Noto que a la mujer le preocupa menos eso de la edad y el aspecto fìsico. Obvio que es como tù dices, todos aprecian la suavidad de una piel joven y el aspecto saludable de un cuerpo juvenil. Pero no les quita el sueño a las mujeres tanto como al hombre....quizàs me equivoco porque hace mucho que no soy mujer.
- Citación :
- Yo, si fuera mujer.....
.....Dios no lo permita nunca... repito, yo, si fuese mujer, antes de estar con uno como Berlusconi me coso el coso. - Citación :
- Por otro lado, las condiciones sociales van mutando velozmente y la mujer de hoy tiene màs recursos para independizarse económicamente y tener su vida estructurada sin la intervención masculina. Es màs, ando buscando una de buen status social para ver si me mantiene. La situaciòn està tan dura que si mi novia se va con otro,.... yo me voy con ellos.
Sin afán, me quede confindido o soy muy tarugo, le pregunto porque ud. lo expuso, y bueh! Pero para concluir, Luis Felipe, sacaste esa pregunta de Cosmopolitan ó de Men´s and health? | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 9:47 pm | |
| - chivoloco escribió:
Pero para concluir, Luis Felipe, sacaste esa pregunta de Cosmopolitan ó de Men´s and health? Jojojo no te lo diré, bueno si...de mi cabeza hueca...de allí salió. ¿Es lo que querías escuchar no? Bien allí tienes la respuesta. Sòlo te dire que se divirtió mucha gente participando, ya sea contradiciendo o aprobando(muy pocos de estos) lo que afirmaba. Incluso tú mismo te dices haber leído todos los posteos jajaja. A eso venimos pues, a divertirnos un rato, a leer disparates, a decirlos, o lo que sea. ¿porque no pruebas abriendo tus propios temas? Saludos, Nota bene: Ya te responderá Biguimot si es hombre o mujer; ni lo dudes
Última edición por Luis Felipe el Jue Ago 22, 2013 9:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 9:48 pm | |
| - luisf. escribió:
- Sòlo te dire que se divirtió mucha gente participando
pues entre esa gente no estoy yo desde luego | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 9:57 pm | |
- chivoloco escribió:
Pero para concluir, Luis Felipe, sacaste esa pregunta de Cosmopolitan ó de Men´s and health? Sòlo te dire que se divirtió mucha gente participando, ya sea contradiciendo o aprobando A mi me estuvo divertido. Mas que el hilo de las estrellitas,arco iris y soles. | |
| | | chivoloco Novato/a
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 10:27 pm | |
| - Citación :
- Nota bene: Ya te responderá Biguimot si es hombre o mujer; ni lo dudes
Por supuesto que la respondera Biguimot si quiere, es a el a quien le pregunte.Luis Felipe: Por lo demás si quedó claro que era para tu diversión, puesto que ninguna respuesta te satisfizo, tuvieron que darle la vuelta hasta más no poder porque según tú, nadie entendia tu pregunta. Alli es donde me solidaricé en la respuesta que te dió muy decentemente una forista, donde te pregunta que si los estabas tratando de idiotas, pero ya quedo clarisimo que todo el rollazo solo era para diversión. Si abrire algún tema, quizas el de porque las mujeres se fijan en pendejos, aún sabiendo que son unos mediocres pelados del bolsillo, quizas alli si te conteste el 100% de las damas del foro y tendras tu muestra para dar un resultado | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 10:57 pm | |
| - chivoloco escribió:
-
- Citación :
- Nota bene: Ya te responderá Biguimot si es hombre o mujer; ni lo dudes
Por supuesto que la respondera Biguimot si quiere, es a el a quien le pregunte.
Luis Felipe: Por lo demás si quedó claro que era para tu diversión, puesto que ninguna respuesta te satisfizo, tuvieron que darle la vuelta hasta más no poder porque según tú, nadie entendia tu pregunta. Alli es donde me solidaricé en la respuesta que te dió muy decentemente una forista, donde te pregunta que si los estabas tratando de idiotas, pero ya quedo clarisimo que todo el rollazo solo era para diversión. Si abrire algún tema, quizas el de porque las mujeres se fijan en pendejos, aún sabiendo que son unos mediocres pelados del bolsillo, quizas alli si te conteste el 100% de las damas del foro y tendras tu muestra para dar un resultado El tema fué para que pasáramos un rato entretenidos debatiendo, a eso me refiero cuando digo diversión. Lo otro que mencionó la dama sobre tratarlos como idiotas me hizo caer en la cuenta que obré mal asumiendo que no me entendían. Pedí disculpas(aunque no fueron aceptadas creo Yo) en su momento. De todas formas tus criticas son bien recibidas; es un feed back honesto y me servirá de algo me imagino. Por mi parte no hard feelings. Saludos, | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Jue Ago 22, 2013 11:56 pm | |
| Claro que acepté las disculpas, se te debe haber pasado por alto... - Pur escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Pur escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Ronaldo, no hablo de sexo casual. El hilo se trata específicamente de chicas de 30+ que buscan marido o concubinato. Ellas buscan buenos proveedores y no los guapos necesariamente. Ellos a su vez no buscan mujeres exitosas porque ya lo tienen todo, más bien buscan chicas bellas porque se pueden dar ese lujo, aunque sean feos.
Las chicas bellas de 30+ no se casan con chicos guapos; se casan con hombres feos o average pero que son exitosos. Saludos, En terminos generales creo que tienes razón. Una mujer de 30 ya sabe lo que quiere. No es raro que quiera seguridad económica. Me tomaré un buen trago pues alguien me entendió por fin. Bueno, eres la segunda persona aparte de Xifonia que lo capta. Saludos, Luis Felipe, es de muy mal gusto que des a entender que sólo captan lo que querés decir, aquellos que te dan la razón. Hombre, si acá todos entendemos y captamos (no tenemos problemas de interpretación de texto)... simplemente que podemos tener una visión distinta... te pediría que no te refugies en esa suposición (de que no te captamos)... porque anula cualquier posibilidad de debate.
Gracias. Pur. Cuando Ronaldo dió su respuesta después de varios posteos sinceramente pensé en ese instante que Yo no me había logrado expresar bien anteriormente; hasta en ese momento. Pero ahora que lo mencionas no dejo de apreciar tu punto de vista en que mi comentario fue de mal gusto para otros por su forma. Evidentemente que tú captabas lo que Yo decía pero no estabas de acuerdo. Bueno, no me considero soberbio y sólo me queda rendirte mis disculpas por tratar a otros en esa forma. No obstante ese paréntesis, mantengo mi opinión sobre el tema del hilo. Saludos, Esta bien, no es para tanto con que no se clausure la posibilidad de debatir me conformo (y por supuesto considero que se debate con quien piensa distinto, no con quien se coincide).
Abrazo! ... tal vez un "está bien, no es para tanto", es poco claro... pero ¿el corazón? ¿y el abrazo? (en verdad dije que no era para tanto porque no tenías por qué pedir disculpas, no hiciste nada malo). Saludos!. | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Vie Ago 23, 2013 12:28 am | |
| - Pur escribió:
- Claro que acepté las disculpas, se te debe haber pasado por alto...
- Pur escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Pur escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- En terminos generales creo que tienes razón.
Una mujer de 30 ya sabe lo que quiere. No es raro que quiera seguridad económica. Me tomaré un buen trago pues alguien me entendió por fin. Bueno, eres la segunda persona aparte de Xifonia que lo capta. Saludos, Luis Felipe, es de muy mal gusto que des a entender que sólo captan lo que querés decir, aquellos que te dan la razón. Hombre, si acá todos entendemos y captamos (no tenemos problemas de interpretación de texto)... simplemente que podemos tener una visión distinta... te pediría que no te refugies en esa suposición (de que no te captamos)... porque anula cualquier posibilidad de debate.
Gracias. Pur. Cuando Ronaldo dió su respuesta después de varios posteos sinceramente pensé en ese instante que Yo no me había logrado expresar bien anteriormente; hasta en ese momento. Pero ahora que lo mencionas no dejo de apreciar tu punto de vista en que mi comentario fue de mal gusto para otros por su forma. Evidentemente que tú captabas lo que Yo decía pero no estabas de acuerdo. Bueno, no me considero soberbio y sólo me queda rendirte mis disculpas por tratar a otros en esa forma. No obstante ese paréntesis, mantengo mi opinión sobre el tema del hilo. Saludos, Esta bien, no es para tanto con que no se clausure la posibilidad de debatir me conformo (y por supuesto considero que se debate con quien piensa distinto, no con quien se coincide).
Abrazo! ... tal vez un "está bien, no es para tanto", es poco claro... pero ¿el corazón? ¿y el abrazo?
(en verdad dije que no era para tanto porque no tenías por qué pedir disculpas, no hiciste nada malo).
Saludos!. Si mi estimada Pur se me pasó por alto y te agradezco que me lo hiciste notar. Cómo bien lo dices es aburrido debatir sólo con gente que piensa como uno. A veces hay malentendidos; no se pueden evitar totalmente en los foros. Saludos, | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Vie Ago 23, 2013 12:32 am | |
| | |
| | | chivoloco Novato/a
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Vie Ago 23, 2013 1:37 am | |
| Es muy cierto Pur el no hizo nada malo ya aclaro que era para reirnos y lo logro :diente:por eso vamos a seguir riendonos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? | |
| |
| | | | ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? | |
|