Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

Ir abajo 
+13
Batty
marapez
LaL0L@
Biguimot
Rhhevoltaire
Pur
xinfonia
chivoloco
Tinajas
Ronaldo512
el.loco.lucas
Liptuan
Jose Antonio
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 11:30 am

marapez escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Biguimot escribió:

Por otro lado, han demostrado cientìficamete que las prostitutas tienen un inteligencia superior a la mujer normal, dado que las dos hacen lo mismo pero las putas cobran.

Saludos.
Completamente de acuerdo con esto. :diente: 
Sorprendente, cuanto menos...  No 
Bueno he revisado las páginas del hilo pero Mara creo que no ha entrado en detalles en esta cuestión.

Al final acabo traumatizada

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Tumblr_lshetbd8Wj1qfu4tho1_250

¿Mara?

Digame?!!!

Bueno, aclaro:
1.- mi comentario llevaba al final un emoticono.
2.- En otro hilo (creo) argumentaba en favor de que las tareas domésticas llevasen aparejado un sueldo y adjuntaba una película para ilustrar la idea.
3.- Puede que las prostitutas no sean mas inteligentes, pero si mas listas por cobrar un servicio que otras hacen gratis... muchos hombres (y algunas mujeres) aún consideran eso como "deber" conyugal.
4.- espero no traumatizarte demasiado... ni al pato tampoco. :diente: 
A mí la verdad es que me asustaste un poco... Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 11:34 am

y ya te encuentras mejor, o quieres otra pastillita? Wink 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 12:25 pm

yo no digo nah pero gracias por la explicación en todo caso, cuando sea mayor lo entenderé, a lo mejor, xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 12:32 pm

marapez escribió:
y ya te encuentras mejor, o quieres otra pastillita? Wink 
No, si yo no soy de pastillas, lo arreglo casi todo con un porrito. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 4:39 pm

Luis Felipe escribió:
Tinajas escribió:
Biguimot escribió:
Batty escribió:

Esperar que vengo con el Estoque: Y el tamaño también importa :diente:
Por favor Batty, ¿no se podrìa hablar de otra cosa? No te imaginas los sustos que me pego en invierno, con el frio intenso, cuando no logro ni siquiera saber donde està. Recurro a la pinza de las cejas.

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 36_2_58

Una vez en una reuniòn de amigos preguntaron si el tamaño importaba y yo dije que no. El màs viejo excalmò: otro que la tiene chiquita!

Sin embargo yo creo que no importa. Crying or Very sad
No se quizás es verdad, es mas importante el juego que se le de que el tamaño, pero yo oigo a jóvencitas que si que hablan de ello con admiración, supongo que les debe de importar albino
Tinajas, por supuesto que el tamaño del pene si que importa para las chicas jóvenes. Pero no es más que un valor psicológico que le confieren en sus mentes, y un mito entre las jóvenes inexpertas que se lo viven recordando, porque son "creencias culturales", pero anatómicamente hablando con tal que un pene no sea ni micro ni macro no habría  diferencia en la practica. La naturaleza es muy sabia con esas cosas. 

"En la antigua Grecia un pene pequeño era deseable, mientras que uno grande se veía ridículo o cómico", "En cambio en Roma tener un pene largo y ancho era lo preferido" tomado de Wikipedia. Saludos,
"Tinajas, por supuesto que el tamaño del pene si que importa para las chicas jóvenes. Pero no es más que un valor psicológico que le confieren en sus mentes, y un mito entre las jóvenes inexpertas que se lo viven recordando, porque son "creencias culturales""

Además del hecho obvio de que no para todas es igual (porque la naturaleza también dotó de vaginas de distinto tamaño a las mujeres Razz y como es sabia la naturaleza, también hizo que las mismas posean una elasticidad que con el tiempo se modifica)... puedo decirte que, cuanto más empírico es el asunto, más razones hay para elegir un pene bien dotado. No me estoy explayando lo suficiente porque me parece una obviedad... pensalo, y decime qué puede haber de psicológico y cultural en ese hecho.

Distinto es que la sexualidad se disfrute de diversas formas, y el goce dependa de muchos factores y habilidades sin ser el tamaño del pene lo único que lo garantiza. Pero de cultural y psicológico nada.... eso mejor lo dejamos para la teoría del estatus social.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:21 pm

Biguimot escribió:
Hola,
"En la antigua Grecia un pene pequeño era deseable, mientras que uno grande se veía ridículo o cómico"

Yo tendrìa que haber nacido en Grecia; de todos modos debo decir que es chiquita pero juguetona, lo que significa que psicológicamente està en buenas condiciones. Ademàs jamàs hace grocerìas ni se hace ver en modo maleducado o vulgar lo que nos asegura que su cultura es buena. Por lo dicho, coincido con Luis Felipe en que la cultura y la psicología son factores decisivos y que el tamaño no importa…..(espero Sad )

Ademàs, a las mujeres aparte del “bulto” les atrae unos buenos abdominales como “tabla de lavar” y unas “nalgas” bien formadas o piernas como garza. Existen muchos modos de compensar las dimensiones liliputienses.

Saludos.
Que existen muchas (infinitas) formas de compensar y obtener placer, si... ya lo dije. Lo que me resulta curioso es que en lugar de dar crédito a lo que dicen las mujeres, algunos hombres prefieren seguir amparándose en lo que piensan (o dicen otros hombres) que le gusta o prefiere la mujer.

Es como si yo, por no tener grandes pechos (supongamos Razz) me resistiera a pensar que a los hombres les gusta que sean grandes, y dijera que tal preferencia es psicológica y cultural. No sólo eso, que aún habiendo hombres que cuentan sus gustos y preferencias en ese sentido, yo siga negando esa posibilidad. Las mujeres no hacemos eso, estamos totalmente anoticiadas (porque nos lo viven diciendo) de qué cosas les gusta a los hombres, y no se nos ocurre pensar que aquello sea psicológico, sino que, comprendemos que es físico y carnal (un buen trasero, unos buenos pechos, una linda cintura), tengamos o no tengamos unos buenos pechos, un buen trasero o una linda cintura. ¿Cuál es la diferencia?.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:27 pm

Luis Felipe escribió:
Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
Tinajas escribió:
Biguimot escribió:
Batty escribió:

Esperar que vengo con el Estoque: Y el tamaño también importa :diente:
Por favor Batty, ¿no se podrìa hablar de otra cosa? No te imaginas los sustos que me pego en invierno, con el frio intenso, cuando no logro ni siquiera saber donde està. Recurro a la pinza de las cejas.

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 36_2_58

Una vez en una reuniòn de amigos preguntaron si el tamaño importaba y yo dije que no. El màs viejo excalmò: otro que la tiene chiquita!

Sin embargo yo creo que no importa. Crying or Very sad
No se quizás es verdad, es mas importante el juego que se le de que el tamaño, pero yo oigo a jóvencitas que si que hablan de ello con admiración, supongo que les debe de importar albino
Tinajas, por supuesto que el tamaño del pene si que importa para las chicas jóvenes. Pero no es más que un valor psicológico que le confieren en sus mentes, y un mito entre las jóvenes inexpertas que se lo viven recordando, porque son "creencias culturales", pero anatómicamente hablando con tal que un pene no sea ni micro ni macro no habría  diferencia en la practica. La naturaleza es muy sabia con esas cosas. 

"En la antigua Grecia un pene pequeño era deseable, mientras que uno grande se veía ridículo o cómico", "En cambio en Roma tener un pene largo y ancho era lo preferido" tomado de Wikipedia. Saludos,
"Tinajas, por supuesto que el tamaño del pene si que importa para las chicas jóvenes. Pero no es más que un valor psicológico que le confieren en sus mentes, y un mito entre las jóvenes inexpertas que se lo viven recordando, porque son "creencias culturales""

Además del hecho obvio de que no para todas es igual (porque la naturaleza también dotó de vaginas de distinto tamaño a las mujeres Razz y como es sabia la naturaleza, también hizo que las mismas posean una elasticidad que con el tiempo se modifica)... puedo decirte que, cuanto más empírico es el asunto, más razones hay para elegir un pene bien dotado. No me estoy explayando lo suficiente porque me parece una obviedad... pensalo, y decime qué puede haber de psicológico y cultural en ese hecho.

Distinto es que la sexualidad se disfrute de diversas formas, y el goce dependa de muchos factores y habilidades sin ser el tamaño del pene lo único que lo garantiza. Pero de cultural y psicológico nada.... eso mejor lo dejamos para la teoría del estatus social.
Pur, en parte tu misma has dado parte de la respuesta pero con conclusiones equivocadas.

Veamos: Dices que la vagina es elástica y que con el tiempo se modifica. Correcto. Pero deberías de concluir que se adaptaría al tamaño y grosor del pene actual asumiendo que es normal ni macro ni micro, que le penetra a largo plazo y que no lo están cambiando. No es tampoco que se ajusta inmediatamente como una funda elástica. En otras palabras un pene grande pudo tallar bien en una vagina pero si ese es reemplazado por otro pequeño con el tiempo la vagina se ajustará al nuevo tamaño siempre y cuando sea en el rango de lo average. En ese sentido no importa el tamaño asumiendo que no cambien de pene a cada rato; la vagina se ajusta.

También dices que la vaginas vienen de diferente tamaño. Sin embargo no importa que largo sean con relación al largo del pene. Porque la realidad anatómica es que solo el clítoris, la vulva y las primeras 2 pulgadas del interior de la vagina es lo que tienen sensación. Las últimas dos terceras partes del tubo vaginal no tienen fibras nerviosas que transmitan sensación de dolor o ni de placer, lo cual es conveniente a la hora de parir. Por lo tanto lo único que ayuda el pene largo es a ponerse en ciertas posiciones del Kama Sutra. Y si es demasiado largo golpeará contra la cervix produciendo malestar. Saludos,
Claro, por eso... el estándar está perfecto, puede cumplir a la perfección su función... Ahora, de ahí a pensar que algo más grande que el estándar no marca ninguna diferencia, es una fantasía (y ni hablar si la conclusión nos lleva a la frase categórica "el tamaño no importa"... mucho menos la increíble conclusión de que se trata de algo psicológico y cultural).

Yo lamento contradecir tus teorías, pero no me baso ni en la wiki ni en los libros para decirte lo que te digo.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:32 pm

Luis Felipe escribió:
Biguimot escribió:
Hola,
"En la antigua Grecia un pene pequeño era deseable, mientras que uno grande se veía ridículo o cómico"

Yo tendrìa que haber nacido en Grecia; de todos modos debo decir que es chiquita pero juguetona, lo que significa que psicológicamente està en buenas condiciones. Ademàs jamàs hace grocerìas ni se hace ver en modo maleducado o vulgar lo que nos asegura que su cultura es buena. Por lo dicho, coincido con Luis Felipe en que la cultura y la psicología son factores decisivos y que el tamaño no importa…..(espero Sad )

Ademàs, a las mujeres aparte del “bulto” les atrae unos buenos abdominales como “tabla de lavar” y unas “nalgas” bien formadas o piernas como garza. Existen muchos modos de compensar las dimensiones liliputienses.

Saludos.
Hay mucho machismo entre las mismas mujeres, pues algunas son parte de ese culto al pene grande. Saludos,
Eso es machismo?... Surprised  No lo sabia!! :diente: 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:33 pm

Que debate tan raro... scratch ... las mujeres diciendo que lo prefieren grande y los hombres diciendo que no tiene importancia... :diente: 


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Que debate tan raro... scratch ... las mujeres diciendo que lo prefieren grande y los hombres diciendo que no tiene importancia... :diente: 


De locos!!... Faltabas tu para estar en tu ambiente!!!Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:36 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que debate tan raro... scratch ... las mujeres diciendo que lo prefieren grande y los hombres diciendo que no tiene importancia... :diente: 


De locos!!... Faltabas tu para estar en tu ambiente!!!Razz 
Sí, voy corriendo a por la camisa de fuerza... :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:36 pm

marapez escribió:
Luis Felipe escribió:
Biguimot escribió:
Hola,
"En la antigua Grecia un pene pequeño era deseable, mientras que uno grande se veía ridículo o cómico"

Yo tendrìa que haber nacido en Grecia; de todos modos debo decir que es chiquita pero juguetona, lo que significa que psicológicamente està en buenas condiciones. Ademàs jamàs hace grocerìas ni se hace ver en modo maleducado o vulgar lo que nos asegura que su cultura es buena. Por lo dicho, coincido con Luis Felipe en que la cultura y la psicología son factores decisivos y que el tamaño no importa…..(espero Sad )

Ademàs, a las mujeres aparte del “bulto” les atrae unos buenos abdominales como “tabla de lavar” y unas “nalgas” bien formadas o piernas como garza. Existen muchos modos de compensar las dimensiones liliputienses.

Saludos.
Hay mucho machismo entre las mismas mujeres, pues algunas son parte de ese culto al pene grande. Saludos,
Eso es machismo?... Surprised  No lo sabia!! :diente: 
Si si, y lo está diciendo alguien que en un solo hilo logró incorporar todos los clichés y tópicos machistas (éste incluido) habidos y por haber. Yo alucino en colores, la Fe de Luis, es insuperable Razz


Última edición por Pur el Lun Ago 26, 2013 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:37 pm

el.loco.lucas escribió:
Que debate tan raro... scratch ... las mujeres diciendo que lo prefieren grande y los hombres diciendo que no tiene importancia... :diente: 



Sera para justificar el pequeño tamaño de sus argumentos albino
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:41 pm

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que debate tan raro... scratch ... las mujeres diciendo que lo prefieren grande y los hombres diciendo que no tiene importancia... :diente: 


Sera para justificar el pequeño tamaño de sus argumentos albino
Razz 

Yo quisiera que quede claro, que en verdad creo que el sexo es mucho más complejo que el tamaño de un pene... pero me sublevo ante frases tan determinantes.... hay argumentos que no puedo responder de otra manera que no sea la que utilizo. A fin de cuentas comprendo que en el fondo, de lo que menos estamos hablando, es de sexo y del pene.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:45 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que debate tan raro... scratch ... las mujeres diciendo que lo prefieren grande y los hombres diciendo que no tiene importancia... :diente: 


Sera para justificar el pequeño tamaño de sus argumentos albino
Razz 

Yo quisiera que quede claro, que en verdad creo que el sexo es mucho más complejo que el tamaño de un pene... pero me sublevo ante frases tan determinantes.... hay argumentos que no puedo responder de otra manera que no sea la que utilizo. A fin de cuentas comprendo que en el fondo, de lo que menos estamos hablando, es de sexo y del pene.
efectivamente, es tan complejo, que algunos no llegan a entenderlo nunca... y simplifican con que el fracaso de sus relaciones es cuestión del tamaño de su pene. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:48 pm

¿Por qué siempre se habla del tamaño de solamente una de las "piezas del puzzle"? No lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:50 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que debate tan raro... scratch ... las mujeres diciendo que lo prefieren grande y los hombres diciendo que no tiene importancia... :diente: 


Sera para justificar el pequeño tamaño de sus argumentos albino
Razz 

Yo quisiera que quede claro, que en verdad creo que el sexo es mucho más complejo que el tamaño de un pene... pero me sublevo ante frases tan determinantes.... hay argumentos que no puedo responder de otra manera que no sea la que utilizo. A fin de cuentas comprendo que en el fondo, de lo que menos estamos hablando, es de sexo y del pene.
Yo también creo que el sexo esta más en la compenetración amorosa de la pareja,  que en los tamaños o grosores de un pene, lo importante es satisfacerse mutuamente, dar y recibir placer, pero debes de entender también que para muchos hombres el tamaño les acompleja igual que a muchas mujeres les importa.
 
 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:50 pm

Liptuan escribió:
¿Por qué siempre se habla del tamaño de solamente una de las "piezas del puzzle"? No lo entiendo.
(jajajaja otra vez lo mismo, ya hablé yo unos post mas arriba sobre el tamaño de la otra pieza, sugiriendo que depende también de eso) Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:51 pm

No me refiero a ti estoy generalizando. Tú por lo que veo serás la excepción. Si con el "otra vez" te refieres al hilo sobre los drogadictos, insisto, que ahí estaba preguntando a Antisozzial, y de todos modos soy incapaz de leer todos los post, pero aún así la bocaza la abro igual (cosa que seguiré haciendo).

No me calientes, Pur, no me calientes. Que tengo por delante una mudanza y ya tengo bastante xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:54 pm

¿Al final a qué conclusiones llegamos en este hilo?

¿Las mujeres buscan estatus o un pene grande?


:diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:56 pm

Yo soy un alienígena asexuado (o algo peor) así que no he sacado ninguna conclusión, que respondan Mara, y Pur "yalohedichoyotodoenestavida" (¬_¬) & co
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 EmptyLun Ago 26, 2013 5:57 pm

el.loco.lucas escribió:
¿Al final a qué conclusiones llegamos en este hilo?

¿Las mujeres buscan estatus o un pene grande?


:diente:
Con que no esté loco nos solemos conformar... :diente: (es broma)

Yo me conformo con que no sea del PP.. Razz .

Ya me lo dijo una vez paulovski en su show al ver a mi pareja. me dijo: hija yo soy como tu... con tal de que esté vivo. Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» mujeres y Hombre
» ¿Qué le miran las mujeres a los hombre
» ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?
» Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre
» Señales que dan las mujeres cuando les gusta un hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: