| ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? | |
|
+12juarga el.loco.lucas Liptuan fantasia Ronaldo512 Haya Rafael Manué Tinajas marapez Pur Antisozzial 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Miér Sep 18, 2013 9:03 pm | |
| Eres presidente de España y tienes regiones secesionistas , una toma el paso y pide su derecho a la consulta, ¿Como lo gestionarias?
Mandaremos a los tanques
Mano dura, el glorioso ejercito español mandara a sus tropas, perseguiremos y colgaremos de mastil mayor a los cabecillas, al pueblo le aplicaremos el toque de queda, quemaremos todas la senyeras, prohibiremos el catalan, el Barca llevara de escudo la bandera de España y en el Nou Camp en todos los patidos sonara eñ glorioso himno nacional
Alplicaremos la ley y la constitución
Seremos firmes y nos agarraremos a nuestra constitucion, la ley nos ampara, no hay nada que hablar ni que dialogar
A lo Zapateril
Les dejaremos hacer la consulta, estan en su derecho, hay que oir a todos, estamos en una democracia, en un acto democratico y seria contraproducente prohibirlo
A suertes
Cara , gana España y todos los catalanes tendran que llevar un pin, un llavero y una camiseta Lascote de España. veran todos los dias Interconomia y a sus hijos les llamaran Paco, Maria o Arturo a este ultimo se ira a registro y se le pondra de apellido Fernandez
Cruz gana Catalunya, el Barca pasara a ser selecion nacional, los de ineterconomia haran un castel todos los dias antes del debate y a Arturo Fernandez se le haara bailar todos los dias una sardana hasta que se le rompa la cadera y muera | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Miér Sep 18, 2013 9:24 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Miér Sep 18, 2013 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Miér Sep 18, 2013 10:35 pm | |
| No has puesto el sondeo, pero me gusta también a suertes, y ademas no volveran a pedir la independencia hasta que su Graciosa Majestad fallezca. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 7:11 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- A suertes
Cara , gana España y todos los catalanes tendran que llevar un pin, un llavero y una camiseta Lascote de España. veran todos los dias Interconomia y a sus hijos les llamaran Paco, Maria o Arturo a este ultimo se ira a registro y se le pondra de apellido Fernandez Una pregunta... ¿La camiseta "Lascote" es como una Lacoste, pero enseñando canalillo? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 7:38 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Eres presidente de España y tienes regiones secesionistas , una toma el paso y pide su derecho a la consulta, ¿Como lo gestionarias?
Mandaremos a los tanques
Mano dura, el glorioso ejercito español mandara a sus tropas, perseguiremos y colgaremos de mastil mayor a los cabecillas, al pueblo le aplicaremos el toque de queda, quemaremos todas la senyeras, prohibiremos el catalan, el Barca llevara de escudo la bandera de España y en el Nou Camp en todos los patidos sonara eñ glorioso himno nacional
Alplicaremos la ley y la constitución
Seremos firmes y nos agarraremos a nuestra constitucion, la ley nos ampara, no hay nada que hablar ni que dialogar
A lo Zapateril
Les dejaremos hacer la consulta, estan en su derecho, hay que oir a todos, estamos en una democracia, en un acto democratico y seria contraproducente prohibirlo
A suertes
Cara , gana España y todos los catalanes tendran que llevar un pin, un llavero y una camiseta Lascote de España. veran todos los dias Interconomia y a sus hijos les llamaran Paco, Maria o Arturo a este ultimo se ira a registro y se le pondra de apellido Fernandez
Cruz gana Catalunya, el Barca pasara a ser selecion nacional, los de ineterconomia haran un castel todos los dias antes del debate y a Arturo Fernandez se le haara bailar todos los dias una sardana hasta que se le rompa la cadera y muera Al menos tienes una vena humorística que es la repera. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 7:43 pm | |
| yo creo que más que tener una vena humorística tiene algunas arterias tapadas y no le sube sangre al cerebro | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 7:45 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 8:39 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 8:41 pm | |
| Doña Esperanza Aguirre, dice que lo que hay que catalanizar a los españoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 8:50 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Doña Esperanza Aguirre, dice que lo que hay que catalanizar a los españoles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hay algo en Espe que me tiene intrigado. Se retira de la "primera línea" pero no deja de proponer cosas marcando distancias. Esto no me huele bién... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 8:53 pm | |
| Que nos intrigue nada, esta fascista neoliberal se esta dedicando hacer campaña por el morro, asi tambien hago politica yo. doña Espe , usted se fue ¿NO? Pues ya esta, se me calle la boca | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 10:37 pm | |
| Los tanques, pa qué andarse con tonterías, que se nos van a oxidar. En cuanto a la Espe, vuelve. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 10:40 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 11:05 pm | |
| | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Jue Sep 19, 2013 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Vie Sep 20, 2013 9:09 am | |
| Esos tanques que rulen, para gloria de los rancios patriotas españolazos y que Arturito los lidere | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Vie Sep 20, 2013 1:19 pm | |
| | |
|
| |
fantasia Profesional
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Vie Sep 20, 2013 1:22 pm | |
| Prefiero no opinar porque me enciendo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Vie Sep 20, 2013 2:17 pm | |
| - fantasia escribió:
- Prefiero no opinar porque me enciendo
Esas emociones, hay que controlarlas, pero por lo pronto la UE les dejaria usar el leuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Poco a poco , poco a poco, vamos balcanizando España | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Vie Sep 20, 2013 3:01 pm | |
| Pues me alegro porque a mi me mola escuchar en el rastro "un leuro un leuro" a pesar de no estar en los madriles
PD: es mentira, aquí asombrosamente pronuncian "euro" a la perfección | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Vie Sep 20, 2013 3:53 pm | |
| Y yo pregunto si se hace un referéndum en Cataluña y se aceptan los resultados, supongamos que de una población de 7,5 millones de habitantes, un 51% aceptara la independencia, no supondría un problema y una fracturación social en la propia Comunidad Autónoma, ya no hablo desde España, sino entre los propios ciudadanos, seguramente existen muchas personas que sin querer ser españoles, se sienten universales, o de izquierdas no nacionalistas, incluso no se fían del proyecto de Mas y Ciu, y eso llevaría a otro grave problema interno que dividiría a los ciudadanos y crearía más convulsión social, además de política y económica.
| |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Vie Sep 20, 2013 4:03 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Y yo pregunto si se hace un referéndum en Cataluña y se aceptan los resultados, supongamos que de una población de 7,5 millones de habitantes, un 51% aceptara la independencia, no supondría un problema y una fracturación social en la propia Comunidad Autónoma, ya no hablo desde España, sino entre los propios ciudadanos, seguramente existen muchas personas que sin querer ser españoles, se sienten universales, o de izquierdas no nacionalistas, incluso no se fían del proyecto de Mas y Ciu, y eso llevaría a otro grave problema interno que dividiría a los ciudadanos y crearía más convulsión social, además de política y económica.
Una opción sería dividir Cataluña en dos partes. Una para los independentistas, que se segregaría de España, y otra para el resto, que seguiría siendo española. No sé, pero me da en la nariz que los defensores de "el derecho a decidir" no estarían de acuerdo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? Vie Sep 20, 2013 4:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? | |
| |
|
| |
| ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? | |
|