| Cultura general | |
|
+16Ronaldo512 Lunaclara Bastian Batty gandhi Embrujada Uyerta Trixie sere Majoleta NEROCAESAR Maulet kaixo marapez escritor Sevedu 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 5:18 pm | |
| Las puntuaciones son:
MAULET--4 BATTY--4 BASTIAN--2 NEROCAESAR--4 SEVEDU--6 KAIXO--8 SERE--4 MARAPEZ--2 MAJOLETA--8
Mi enhorabuena a Majoleta y a Kaixo... | |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 8:40 pm | |
| Cachis! Me he perdido esta por muy poco! Me cago en las compras de los lunessss!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues Majo o Kai, creo que lleva más tiempo sin poner la primera de ellas, no? | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 8:47 pm | |
| - Uyerta escribió:
- Cachis! Me he perdido esta por muy poco! Me cago en las compras de los lunessss!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues Majo o Kai, creo que lleva más tiempo sin poner la primera de ellas, no? A mí...? Me parece que le toca a kai...He mirado y después de mi ronda sobre figuras literarias no hay ninguna de kaixo...kaiiii, a la palestraaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 8:48 pm | |
| aupa remajoleta,, te toca!! | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 8:49 pm | |
| - kaixo escribió:
- aupa remajoleta,, te toca!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psssss...mire usted un pelín más arriba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 8:51 pm | |
| pues si hay que poner se pone,, estooooo, segura que a mi???? de todas formas, he visto que se nos ha unido Muga, a ver si le engañamos y pone él,, jeeeee bueno,, doy un rato,, si no pone majo o mugaaaaaaa,, pondré yo | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 8:55 pm | |
| - kaixo escribió:
- pues si hay que poner se pone,, estooooo, segura que a mi????
de todas formas, he visto que se nos ha unido Muga, a ver si le engañamos y pone él,, jeeeee bueno,, doy un rato,, si no pone majo o mugaaaaaaa,, pondré yo A veeeerrr: Se ruega al señor Muga se pase por el hilo de Cultura General y ponga rondaaaaa!!! Ya ta!!! Si no pone él, ponemos cualquiera de nosotras, la que primero llegue... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]muxus!!! | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 8:55 pm | |
| No he puesto las puntuaciones totales de clasificación porque suele hacerlo Nerón. Pero si tarda demasiado en ponerlas, las pondré yo... | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 9:08 pm | |
| pongo,, las respuestas mañana a estas horas,, ahí van 1. Quién ha escrito la saga "los hijos de la tierra" 2. Qué tratado firmado en 1494 establecía el reparto de lo conquistado en el Nuevo Mundo 3. Lugar de nacimiento de María Callas 4. Autor de la ópra Andrea Chenier 5. De quién es esta frase.. "nigún lugar en la vida es más triste que una cama vacía" muxus,, hasta mañana! | |
|
| |
escritor Experto/a
| |
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 9:21 pm | |
| - kaixo escribió:
- pongo,, las respuestas mañana a estas horas,, ahí van
1. Quién ha escrito la saga "los hijos de la tierra" 2. Qué tratado firmado en 1494 establecía el reparto de lo conquistado en el Nuevo Mundo 3. Lugar de nacimiento de María Callas 4. Autor de la ópra Andrea Chenier 5. De quién es esta frase.. "nigún lugar en la vida es más triste que una cama vacía" muxus,, hasta mañana! Gracias, kaiiiii!!! 1- Jean M. Auel. 2-El de Tordesillas... 3-New York 4-... 5-Gabriel García Marquez. muxus!!! | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 9:29 pm | |
| 1. Quién ha escrito la saga "los hijos de la tierra" 2. Qué tratado firmado en 1494 establecía el reparto de lo conquistado en el Nuevo Mundo 3. Lugar de nacimiento de María Callas 4. Autor de la ópra Andrea Chenier 5. De quién es esta frase.. "nigún lugar en la vida es más triste que una cama vacía"
1.- J.M. Auel (si es que es la saga del clan del Oso Cavernario) 2.- Esa es del trivial: El de Tordesillas 3.- Nueva York 4.- Nacho Cano 5.- Marapez | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 10:08 pm | |
| - kaixo escribió:
1. Quién ha escrito la saga "los hijos de la tierra" 2. Qué tratado firmado en 1494 establecía el reparto de lo conquistado en el Nuevo Mundo 3. Lugar de nacimiento de María Callas 4. Autor de la ópra Andrea Chenier 5. De quién es esta frase.. "nigún lugar en la vida es más triste que una cama vacía" muxus,, hasta mañana! 1. Jean Auel.
2. Tordesillas.
3. Estados Unidos. | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 10:10 pm | |
| 1. Quién ha escrito la saga "los hijos de la tierra"
Jean M. Auel. ( Mu pesao por cierto)
2. Qué tratado firmado en 1494 establecía el reparto de lo conquistado en el Nuevo Mundo
El de Tordesillas.
3. Lugar de nacimiento de María Callas
Nueva York.
4. Autor de la ópra Andrea Chenier
Miliki
5. De quién es esta frase.. "nigún lugar en la vida es más triste que una cama vacía" muxus,, hasta mañana!
Del gran García Márquez, de " el coronel no tiene quien le escriba". | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Lun Sep 19, 2011 10:31 pm | |
| Buenas noches a todos/as... Imperator,
2-El tratado de Tordesillas
3-Estadounidense
Besoos!!! | |
|
| |
Maulet Viciadillo/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 12:22 pm | |
| - kaixo escribió:
1. Quién ha escrito la saga "los hijos de la tierra" 2. Qué tratado firmado en 1494 establecía el reparto de lo conquistado en el Nuevo Mundo 3. Lugar de nacimiento de María Callas 4. Autor de la ópra Andrea Chenier 5. De quién es esta frase.. "nigún lugar en la vida es más triste que una cama vacía" muxus,, hasta mañana! 1- XXXXXXXXXX 2- XXXXXXXXXX 3- New York. 4- Umberto Giordano. (Nadie como Maria Callas ha interpretado su aria "La mamma morta") 5- Gabriel García Marquez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 12:36 pm | |
|
1. Quién ha escrito la saga "los hijos de la tierra"
Jean Marie Auel
2. Qué tratado firmado en 1494 establecía el reparto de lo conquistado en el Nuevo Mundo
El Tratado de Tordesillas (Tordesillas, más conocido por la vergonzosa tortura del Toro de la Vega)
3. Lugar de nacimiento de María Callas
New York
4. Autor de la ópra Andrea Chenier
Umberto Giordano
5. De quién es esta frase.. "nigún lugar en la vida es más triste que una cama vacía"
???????
| |
|
| |
escritor Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 1:46 pm | |
| 1. Ni idea
2. Tratado de Tordesillas.
3. Nueva York.
4. Ni idea.
5. Ni idea. | |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 2:43 pm | |
| Buenas tardes queridos culturetas! Al menos he podido llegar a estar ronda:
1. Jean M. Auel
2. Tratado de Tordesillas
3. Nueva York. | |
|
| |
sere Novato/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 7:19 pm | |
| Buenas tardes Esta vez sólo contesto dos: 2,. Tratado de Tordesillas 3.- Nueva York | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 8:11 pm | |
| buenas tardes,, dentro de media horita,, pongo las respuestas,, aunque creo que ya estáis todos,,, | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 8:57 pm | |
| aupa,,, pongo las respuestas, y puntuaciones. 1. Quién ha escrito la saga "los hijos de la tierra" Jean M. Auel 2. Qué tratado firmado en 1494 establecía el reparto de lo conquistado en el Nuevo Mundo el Tratado de Tordesillas 3. Lugar de nacimiento de María Callas New York 4. Autor de la ópra Andrea Chenier U. Giordano 5. De quién es esta frase.. "nigún lugar en vida es más triste que una cama vacía" G.García Márquez
(Maulet.. estoy de acuerdo contigo,, me maravillo cada vez que la oigo, y no pasan más de cuatro cinco días, sin que lo haga)
Puntuaciones:
Majo.......8 Mara......6 Neron,,,,,6 Sevedu...8 Batty,,,,,,4 Maulet....6 Bastian....8 Escritor....4 Uyerta....6 Sere......4
Majo, Seve, Bastian.... a alguno os tocará, no?,, un abrazo a todos! | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 9:31 pm | |
| Creo que le toca a Bastian, pero si no pone lo haré yo...En una horita más o menos.
Beeesooosss!!! | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 10:48 pm | |
| - Majoleta escribió:
- Creo que le toca a Bastian, pero si no pone lo haré yo...En una horita más o menos.
Beeesooosss!!! Vooooooy! Dadme unos minutos o más y preparaos | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Mar Sep 20, 2011 11:23 pm | |
| Allá van: 1) Nombre de la mujer enana, que aparece en el cuadro "Las Meninas" de Velázquez. 2) ¿De que ciudad española, partió definitivamente "La Armada Invencible" hacia Inglaterra?. 3) ¿Cuál es la unidad de intensidad luminosa?. 4) ¿Quién inventó el bolígrafo? 5) ¿Qué país es el último Campeón de Europa de Baloncesto? ¡Suerte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cultura general | |
| |
|
| |
| Cultura general | |
|