Todos los foros
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA

Ir abajo 
+16
Rojo
Galia
Rebeca
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
tay
marapez
Tatsumaru
MARTIMONI
Tinajas
Nolocreo
Rhhevoltaire
Zerg Rush
El llobu
El Postiguet
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyMiér Nov 08, 2017 4:54 pm

Yo hablo de Podemos y Pablo Iglesias que después de desterrar a Fachín, Errejón, Monedero, Bescansas etcétera ahora se pone a las órdenes de Ada Colau Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyMiér Nov 08, 2017 5:30 pm

Nolocreo escribió:
Yo hablo de Podemos y Pablo Iglesias que después de desterrar a Fachín, Errejón, Monedero, Bescansas etcétera ahora se pone a las órdenes de Ada Colau Twisted Evil

Ah, ok. Haber aclarado antes que hablas de una imagen mental tuya que no tiene nada que ver con la realidad.

P.D: Aunque siempre sospeché que era así.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyMiér Nov 08, 2017 6:03 pm

Desde luego hablo de Pablo Iglesias y Podemos lo que no se sabe es de que hablas tú Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyMiér Nov 08, 2017 6:07 pm

Nolocreo escribió:
Desde luego hablo de Pablo Iglesias y  Podemos lo que no se sabe es de que hablas tú Evil or Very Mad

Yo hablo del Podemos real, en el que no se ha desterrado a Errejón, ni a Monedero, ni a Bescansa, que siguen colaborando con el proyecto aunque hayan cambiado su ubicación estratégica, como ocurre en todos los partidos. Evidentemente esto tiene poco o nada que ver con el Podemos de tu imaginación y tu profundo desconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyMiér Nov 08, 2017 11:24 pm

Solo hablo del Podemos que todos conocemos a través de los medios el presidido por Pablo Iglesias no conozco otro y es del único que hablo Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyMiér Nov 08, 2017 11:50 pm

Nolocreo escribió:
Solo hablo del Podemos que todos conocemos a través de los medios el presidido por Pablo Iglesias no conozco otro y es del único que hablo Neutral
Es evidente que hablas de lo que conoces a través de los medios. Y más evidente que no es el mismo Podemos del que hablamos el resto, el de la realidad. Sigues un tu universo paralelo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 2:23 am

Naturalmente que como todo el mundo me informo a través de los medios y a no ser que seas hijo del alcalde no se explica que puedas informarte de otro modo Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 2:29 am

Nolocreo escribió:
Naturalmente que como todo el mundo me informo a través de los medios y a no ser que seas hijo del alcalde no se explica que puedas informarte de otro modo  Neutral
Pues tampoco: no te informas en los medios, sino que todos los indicios apuntan a que te desinformas en los medios o con los medios.

Pero el problema no es que los medios informen mal o desinformen, sino que se te explican las cosas mil veces y sigues sin querer enterarte. Y la prueba es tu negativa a contestar una sencilla pregunta: ¿Debería Podemos haber pactado con los independentistas?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 2:57 am

¿Y si tan desinformado estoy para que me preguntas a mí? -preguntale al Pato que parece estar mejor informado que yo- Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 4:00 am

Nolocreo escribió:
¿Y si tan desinformado estoy para que me preguntas a mí? -preguntale al Pato que parece estar mejor informado que yo- Neutral

Estar mejor informado que tú, en esta cuestión, no tiene ningún mérito. Por cierto que eso de "informarse en los medios", si no se aplica un mínimo de sentido crítico y se busca activamente información fiable es, con la situación actual de "los medios" en España, tanto como decir que te guías por la propaganda que has leído.

En cualquier caso deberías tener en consideración que El Llobu no te pregunta por ninguna información, simplemente te pide tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 5:01 am

No si antes era una pregunta y ahora es una opinión; ¿y si tan desinformado sigo estando que opinión-respuesta o lo que sea puede esperar?.. Mejor te pregunte tu opinión a ti que pareces más informado. .
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 10:19 am

Nolocreo escribió:
¿Y si tan desinformado estoy para que me preguntas a mí? -preguntale al Pato que parece estar mejor informado que yo- Neutral
Resulta muy curioso que no seas capaz de responder una pregunta tan sencilla.

El llobu te pregunta a ti por tu afirmación reiterada sobre que Pablo Iglesias ha aplicado un artículo 155 a Cataluña, y porque sigues desoyendo toda clase de explicaciones de lo que realmente ha ocurrido. Y la pregunta sigue siendo la misma: ¿Debería Podemos haber pactado con los independentistas?


Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 10:25 am

Nolocreo escribió:
No si antes era una pregunta y ahora es una opinión;  ¿y si tan desinformado sigo estando que opinión-respuesta o lo que sea puede esperar?.. Mejor te pregunte tu opinión a ti que pareces más informado. .
Antes y ahora el llobu te pregunta tu opinión. Y te la pregunta a ti porque eres el único que aborrica con que Pablo Iglesias aplicó el artículo 155 a Cataluña. Por eso la pregunta es para ti, y no para Rita la Cantadora: ¿Debería Podemos haber pactado con los independentistas?

Es una magnífica ocasión para que demuestres que estás bien informado y, en consecuencia tu opinión tiene fundamento.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 12:43 pm

Claro, pero yo es que estoy muy desinformado según se me dice por ahí y tampoco puedo hacer una demostración de conocimientos sobre algo que desconozco Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 12:52 pm

Nolocreo escribió:
Claro, pero yo es que estoy muy desinformado según se me dice por ahí y tampoco puedo hacer una demostración de conocimientos sobre algo que desconozco Neutral

Ahí te tengo que dar la razón. Las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 1:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Claro, pero yo es que estoy muy desinformado según se me dice por ahí y tampoco puedo hacer una demostración de conocimientos sobre algo que desconozco Neutral

Ahí te tengo que dar la razón. Las cosas como son.
Pues sí, cuando tiene razón hay que dársela. La única pena es que no tuviera razón desde el principio, nos hubiéramos ahorrado un estéril intento de explicar la realidad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyVie Nov 10, 2017 12:27 am

Rojo escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Claro, pero yo es que estoy muy desinformado según se me dice por ahí y tampoco puedo hacer una demostración de conocimientos sobre algo que desconozco Neutral

Ahí te tengo que dar la razón. Las cosas como son.
Pues sí, cuando tiene razón hay que dársela. La única pena es que no tuviera razón desde el principio, nos hubiéramos ahorrado un estéril intento de explicar la realidad.

Salud y República.

Si tiene la razón no necesita que se la des.
Esa es una opinión que no comparte el llobu por dos motivos:

1. Porque no está de acuerdo.

2. Porque está en desacuerdo.

No dar la razón cuando alguien la tiene, interrumpe la comunicación, y esto es un foro, y la comunicación lo es todo. Por ello, y porque somos muy libres de dar la razón cuando pensamos que alguien la tiene, o de no darla cuando pensamos que alguien no la tiene, que los demás necesiten o no que se les de la razón es absolutamente intrascendente.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyVie Nov 10, 2017 12:39 am

Rojo escribió:
Coño. Es una broma. Si la tiene él como se la vas a dar tú.
No lo tomaba muy en serio el llobu, y como pista te daba "dos razones" numeradas.

En este caso la razón la tiene él, porque se la dimos sí o sí, por lo que no tuvo más remedio que quedársela... aunque apuesta el llobu una ronda de cerveza (o cualquier otro sustitutivo a elegir) que en este caso hubiera preferido que no se la diéramos.

No ha ocurrido nada fuera de lo habitual en esta jaula de... en este foro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyVie Nov 10, 2017 4:21 am

La presidenta del Parlament Carmen Forcadell reconoce que la declaración de independencia catalana fue una parodia Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptyVie Nov 10, 2017 8:17 am

Rojo escribió:
Coño. Es una broma. Si la tiene él como se la vas a dar tú.

scratch Pues también es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptySáb Nov 11, 2017 2:40 pm

Nolocreo escribió:
La presidenta del Parlament Carmen Forcadell reconoce que la declaración de independencia catalana fue una parodia Neutral

Ahora falta que Rajoy reconozca que encarcelar políticos y reprimir 800 catalanes es una vergüenza Neutral silent monkey
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 EmptySáb Nov 11, 2017 2:59 pm

Nolocreo escribió:
La presidenta del Parlament Carmen Forcadell reconoce que la declaración de independencia catalana fue una parodia Neutral
Simbólica, sin fundamento alguno detrás que la sustente sí, que sea una parodia dudo que lo haya dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA
Volver arriba 
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» CATALUNYA
» SUIZA Y CATALUNYA
» SOLIDARIDAD CON CATALUNYA
» "A Catalunya ni agua"
» ¿ARDE CATALUNYA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: