Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? Jue Sep 11, 2014 8:33 am | |
| En principio y por norma general me parece un escándalo que se pretenda prohibir el uso de cualquier prenda en la vía pública. En el caso de las mujeres con burka podría llevarlas a recluirse en sus casas.
| |
|
NEROCAESAR Moderador
| |
Bakea Experto/a
| Tema: Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? Vie Sep 12, 2014 10:47 am | |
| Yo hace tiempo creo que todo el mundo debería ir por la calle vestida igual o con un código de colores que identifique su profesión.
El resto es tirar el dinero. Ceder a las modas capitalistas y consumistas. | |
|
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? Vie Sep 12, 2014 2:18 pm | |
| - Bakea escribió:
- Yo hace tiempo creo que todo el mundo debería ir por la calle vestida igual o con un código de colores que identifique su profesión.
El resto es tirar el dinero. Ceder a las modas capitalistas y consumistas. Yo opino que mejor ir desnudos. Eso no identifica profesión pero .... ¡barato lo es un rato largo!. | |
|
Pur V.I.P.
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? | |
| |
|