Todos los foros
CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

Ir abajo 
+8
belice
Antisozzial
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Pur
Tatsumaru
Viriato
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 12:22 am

Donde dijo "permiso", el llobu quiso decir "premio".

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 12:23 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:

yo paso de debatir "por lo que se ve"... de una buena vez deberíamos hablar de la violencia de genero en profundidad... hay mucho toco de oído o de vista :diente:  este Foro no es la excepción, si encontrás un hilo sobre violencia de genero que aborde y desarrolle la problemática, te doy un premio.

Visto lo visto, se comprende por qué este hilo se titula "CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo"

Por otro lado esa conclusión a la que llegás, es absolutamente contra fáctica, porque nunca sabremos cuántos femicidios se evitaron por el agravante de género.
El llobu no necesita tu permiso.

La conclusión del llobu se parece mucho a la que tú misma hiciste diciendo que aumentar las penas no arreglaba el problema, porque nunca sabemos cuantos crímenes se evitaron o se evitarían aumentando las penas.

Saludos d'esti llobu.

Error, porque esa conclusión de que aumentar las penas no disminuye el número de delitos está comprobado (es decir, se contrasta determinada problemática delictiva, bajo sistemas punitivos más rígidos y menos rígidos, y se determina si hubo disminución o no del delito)... así que no, no es comparable, lo tuyo es un argumento contra fáctico, y lo que yo dije es algo comprobado (todo lo contrario a contra fáctico).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sobre el premio, mejor que no lo necesites, porque no ibas a encontrar ese hilo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 12:46 pm

Y a ver si te termina de quedar claro que el agravante de género no es un aumento de pena para el hombre (y una disminución de pena para la mujer), como lo querés hacer ver desde el inicio del hilo... se establece para vincular determinado delito donde quepa ese agravante, a la problemática de violencia de género... si le quitás esa vinculación, ciertos delitos dejan de formar parte de la problemática de violencia de género, que como ya dije (y supongo te has dado cuenta solo, por el comentario que hiciste) es compleja y alberga distintas instancias delictivas que, inclusive por estar en juego un vínculo determinado, es susceptible de reincidencia.

Pensar que todo esto se trata de una discusión por poner penas más rígidas a hombres que a mujeres, es un despropósito... pues si así fuera, quienes lo impulsan, deberían solicitar la modificación de todo el código penal para adecuar esta diferencia en cualquier tipo de delito (algo que naturalmente no se hace ni se va a hacer). Allá vos si seguís sin comprender por qué para ciertos tipos de delitos vinculados a la problemática de violencia de género sí existe un agravante de género, y para todos los demás no.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 1:42 pm

Antisozzial escribió:
Pero mira que decís tontas tos, no tenéis pensamiento propio, os limitais a poner enlaces y a decir lo que dicen los demas. El problema principal del violencia de genero es que no hay un perfil definido de maltratador, pedagogos , psicologos y psiquiatras aun no saben como se origina el maltrato, porque ese maltarato, como bien indique una vez, es mas una cuestion antropologica, biologica, ya puse el video, no me lo hagais poner otra vez.

    Y el unico perfil que se da es el bilogico, la dominacion del macho sobre la hembra, y luego hay componente historico, cultural y psicologico , y como al final, se meten la feministas, que son una panda de imbeciles, pues mezclan los conceptos, y queda todo mas confuso

       Asistimos al menos aca en España., a una especie de lucha y concienciacion sobre la igualdad, y este el gran fallo, de hecho, hay tenemos que ministerio de igualad de ZP, que no ha valido para nada y donde podemos comprobar como año tras año, los numeros de victimas, fluctúan , suben, bajan, vuelven a subir, no se sabe si el asesino antes era maltratador, si el que pega a su mujer todos los dias nunca llega al asesinato, se mezcla el machismo, se hacen campañas contra el machismo, se somete a la sociedad masculina a pensar de una forma, a darle a a todo un genero femenino o masculino, como el mar o la mar , el abogado la abogada, ciudadano, ciudadana, osea unas gilipolleces, que lo que demuestran al final es que la mujer sigue sufriendo la violencia del macho y que nadie tiene una plan para bajar ese porcentaje

Está medio atrofiado el análisis, para variar, pero boah, vamos a rescatar la idea central, de que ciertamente es de difícil resolución y que no se puede saber cuándo alguien puede pasar de unos cuantos golpes a un asesinato (y por eso tiene fines prácticos el agravante de genero).

Respecto a tu conclusión:

"lo que demuestran al final es que la mujer sigue sufriendo la violencia del macho y que nadie tiene una plan para bajar ese porcentaje"...

no es del todo acertada, en lo que refiere al aspecto biológico del macho y la hembra, parece ser lo que mantiene la tendencia desigual de la problemática de la violencia de genero en todo el mundo, sin embargo el aspecto cultural y social del asunto sí que muestra enormes variaciones en el porcentaje de los casos, y tenemos todo el mapa mundial para contrastarlo... las sociedades cuya cultura es más igualitaria (no sólo en lo referente a dinámicas menos machistas sino a Estados de Derecho más fornidos) y donde se registra mayor estabilidad social y económica (Estados de Bienestar más fuertes), los porcentajes disminuyen notablemente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 1:53 pm

También registran menos casos los sitios cuyos dispositivos de asistencia a la víctima de violencia de genero son eficaces... porque una mina golpeada que no sabe dónde mierda ir para salir del problema ya tiene dos problemas, no uno.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 1:54 pm

Evidentemente la cuestión económica está entre las primeras causas de inestabilidad social en las relaciones de pareja.., por eso los casos de violencia de género se dan en mayor número entre las personas de las clases bajas sociales..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 2:07 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Evidentemente la cuestión económica está entre las primeras causas de inestabilidad social en las relaciones de pareja.., por eso los casos de violencia de género se dan en mayor número entre las personas de las clases bajas sociales..
Ole tus huevos, sera porque hay mas familas de clase baja o media, pero los de la alta sus buenas ostias les pegan y ya la someten de otra manera, flojico

Claro, de hecho las mujeres de clase alta lo esconden más (como cualquier cosa que ocurre en estos círculos, donde las apariencias mandan)... cuando hablé de Estado de Bienestar me refería a que son sitios donde la mujer tiene más chances de poseer autonomía económica. Amén de que la mayor causa de violencia de genero son los celos y las relaciones posesivas (y la dependencia económica, lejos de ser un problema para el maltratador, es algo que necesita generar).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 2:19 pm

Bueno aquí se ha mencionado que existen un menor número de casos de violencia de género entre las familias o países donde existe una mayor estabilidad económica cosa que es estadísticamente cierta e independiente del número de casos que puedan darse en cada una de todas las clases sociales ya citadas..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 2:26 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Evidentemente la cuestión económica está entre las primeras causas de inestabilidad social en las relaciones de pareja.., por eso los casos de violencia de género se dan en mayor número entre las personas de las clases bajas sociales..
Ole tus huevos, sera porque hay mas familas de clase baja o media, pero los de la alta sus buenas ostias les pegan y ya la someten de otra manera, flojico

Claro, de hecho las mujeres de clase alta lo esconden más (como cualquier cosa que ocurre en estos círculos, donde las apariencias mandan)... cuando hablé de Estado de Bienestar me refería a que son sitios donde la mujer tiene más chances de poseer autonomía económica. Amén de que la mayor causa de violencia de genero son los celos y las relaciones posesivas (y la dependencia económica, lejos de ser un problema para el maltratador, es algo que necesita generar).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olvidate de eso, lo mismo depende economicamente la mujer rica que la pobre, que se de mas casos hay que estudiarlo con dos porcentajes, uno , que si de cada 100 matromonios 20 pertenecen a la clase alta, 30 a la media y 50 a la baja, obviamente en la clkase mas baja habra mas casos, el otro estuido es ver cual es el porcentaje de maltrato entre 10 mujeres de clase alta , 10 de me la media y 10 de la baja , esto es tan obvio que no perderemos tiempo

Si, coincido... aclaré lo de Estado de bienestar porque es evidente que se entendió torcido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 2:50 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Evidentemente la cuestión económica está entre las primeras causas de inestabilidad social en las relaciones de pareja.., por eso los casos de violencia de género se dan en mayor número entre las personas de las clases bajas sociales..
Ole tus huevos, sera porque hay mas familas de clase baja o media, pero los de la alta sus buenas ostias les pegan y ya la someten de otra manera, flojico

Claro, de hecho las mujeres de clase alta lo esconden más (como cualquier cosa que ocurre en estos círculos, donde las apariencias mandan)... cuando hablé de Estado de Bienestar me refería a que son sitios donde la mujer tiene más chances de poseer autonomía económica. Amén de que la mayor causa de violencia de genero son los celos y las relaciones posesivas (y la dependencia económica, lejos de ser un problema para el maltratador, es algo que necesita generar).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olvidate de eso, lo mismo depende economicamente la mujer rica que la pobre, que se de mas casos hay que estudiarlo con dos porcentajes, uno , que si de cada 100 matromonios 20 pertenecen a la clase alta, 30 a la media y 50 a la baja, obviamente en la clkase mas baja habra mas casos, el otro estuido es ver cual es el porcentaje de maltrato entre 10 mujeres de clase alta , 10 de me la media y 10 de la baja , esto es tan obvio que no perderemos tiempo

Si, coincido... aclaré lo de Estado de bienestar porque es evidente que se entendió torcido.
Eso te pasa por dar tanto  Dedo arriba a tus amiguitos Pato, Corto y Lip, mas personalidad ostiassssss

Nah pero ya me arrepentí, ya la cagaste con el post anterior (donde no podés distinguir a qué obedece la "diferencia" y a qué obedece la "igualdad", como siempre)... a vos no se te puede dar un comemielda sin incurrir en potencial error Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 3:10 pm

Bueno, pero volvamos a tu otro post (ese que no contesté). En tiempos pasados donde las sociedades y sus sistemas jurídicos eran retrógrados, todas las diferencias biológicas o morfológicas era motivo de desigualdad de Derechos, así ocurría con el negro, cuyo color de piel distintivo era el único motivo que justificaba que no podía gozar de derechos igualitarios respecto al blanco (también ocurría con la mujer respecto al hombre). El motivo por el cual las Constituciones modernas indican que todos los seres humanos (ciudadanos bajo un Estado de Derecho) son iguales ante la Ley (que es letra y por ende difiere de las prácticas sociales) sin distinción de raza, credo, orientación sexual etc, es para culminar con esa cosmovisión idiota que en pleno siglo XXI se te ocurre resucitar Razz

El artículo 14 de tu Constitución:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.

Hay esclavos negros en España? no... hay discriminación? si, seguramente aún la haya.... Hay Leyes que anulen Derechos a las mujeres, como impedir el sufragio, por poner el ejemplo más notable?, no... hay aún conductas machistas? Si....

Ninguna de estas problemáticas practicadas por siglos se terminan en décadas, mucho menos aún si la gente piensa como vos Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 3:20 pm

Antisozzial escribió:
Ya, ya, bien sabes que tengo razon, de hecho asi lo demuestran las diferentes campañas contra el machismo, vamos una aberración, se equipara machismo a maltrato, a los hombres que tienen un comportamiento machista en su lenguaje, conductas o forma de se les identifica rapidamente como sospechoso, porque se considera el machsimo como una desigualdad, fijese usted la estupidez, cuando yo sostengo que mas del 50% de los machistas,sino el 80% son pobres diablos, imbeciles inseguros y frustrados y que muchos de los casos de asesinato, que no de maltrato se producen por la dependencia del macho hacia la hembra, hala, otra brillante exposicion, chupate esa argentina

Y no, "a los hombres que tienen un comportamiento machista en su lenguaje, conductas o forma de se les identifica rapidamente como sospechoso, porque se considera el machsimo como una desigualdad", no es por eso, sino porque está comprobado que una relación donde existan esos signos de violencia (verbal o en las formas), deriva en violencia física en la mayoría de los casos (por eso más que sospechoso, se intenta concienciar a las mujeres que eso no es normal, ni aceptable, ya que en tiempos pasados lo era).

Lo mismo ocurre con el asunto de los celos y la posesión, siempre fue visto como algo inherente a las relaciones amorosas (hablo de casos exagerados de celos y de posesión, claro), y todavía es preciso aclarar que celar o poseer mediante malos tratos no es amoroso ni tiene nada que ver con el amor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 3:22 pm

Antisozzial escribió:
Pero eso es difrente, ole tus huevos, me sale con una cosa mas fria que yo, la ley, pero es que en las legislaciones modernas, cuando la mujer consigue el derecho al voto, el famoso sufragio universal, ya termina la desigualdad ante el estado y la ey,  no me seas flojica, me razone mas, piensa por ti, te aferras mucho a enlaces , tienes que ser mas tu Pur, flojica, flojica

Leé bien, no voy a repetir ante problemas vinculados con la interpretación de textos Razz


Última edición por Pur el Sáb Dic 19, 2015 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 3:25 pm

Antisozzial escribió:
¿Donde estan esos estududios y esas estadisticas? En ningun sitio, en informes falsos de lobbys feministas que lo confunden todo, el lenguaje y comportamiento machista, no deja de ser mas que una pose del macho inseguro ante el grupo

Cómo lográs decirte y desdecirte en un mismo párrafo? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 3:32 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pero eso es difrente, ole tus huevos, me sale con una cosa mas fria que yo, la ley, pero es que en las legislaciones modernas, cuando la mujer consigue el derecho al voto, el famoso sufragio universal, ya termina la desigualdad ante el estado y la ey,  no me seas flojica, me razone mas, piensa por ti, te aferras mucho a enlaces , tienes que ser mas tu Pur, flojica, flojica

Leé bien, no voy a repetir Razz
He leido bien, sobre los celos, decir que la femina tambien es celosa y posesiva y puede matar por celos o maltratar pero de otra manera o agredir pero fiscamente, eso es otra cosa, la dominacion de un sexo sobre el otro no es mas que la famosa guerra de sexos, es la luche por el poder familiar, dentro de esa estructura familiar , que tiene una cara oculta, que no se enseña, que es ser el mas fuerte dentro del nucleo familiar, y eso se consigue a base de fuerza y dependencia, aquel de la familia que consiga el poder de los recursos, sera el que sometera al resto de familia, claro, al entrar la mujer en el mundo labora, esto produce un trastocamiento total de la jerarquia y estructura familiar

eso es más propio de la violencia intrafamiliar (que aunque seguís razonando con restos de caca en el cerebro, más o menos estás definiendo la dinámica tal cual es... por eso se habla de patriarcado). La violencia de genero excede el núcleo familiar.

Y lo de la guerra de sexos, qué decir, dejá de leer huevadas, pensá por vos mismo, que no digo que escapes a la huevada pero al menos serán tus propios huevos los que te induzcan a error Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 EmptySáb Dic 19, 2015 3:37 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Evidentemente la cuestión económica está entre las primeras causas de inestabilidad social en las relaciones de pareja.., por eso los casos de violencia de género se dan en mayor número entre las personas de las clases bajas sociales..
Ole tus huevos, sera porque hay mas familas de clase baja o media, pero los de la alta sus buenas ostias les pegan y ya la someten de otra manera, flojico

Claro, de hecho las mujeres de clase alta lo esconden más (como cualquier cosa que ocurre en estos círculos, donde las apariencias mandan)... cuando hablé de Estado de Bienestar me refería a que son sitios donde la mujer tiene más chances de poseer autonomía económica. Amén de que la mayor causa de violencia de genero son los celos y las relaciones posesivas (y la dependencia económica, lejos de ser un problema para el maltratador, es algo que necesita generar).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olvidate de eso, lo mismo depende economicamente la mujer rica que la pobre, que se de mas casos hay que estudiarlo con dos porcentajes, uno , que si de cada 100 matromonios 20 pertenecen a la clase alta, 30 a la media y 50 a la baja, obviamente en la clkase mas baja habra mas casos, el otro estuido es ver cual es el porcentaje de maltrato entre 10 mujeres de clase alta , 10 de me la media y 10 de la baja , esto es tan obvio que no perderemos tiempo

Si, coincido... aclaré lo de Estado de bienestar porque es evidente que se entendió torcido.
O que se escribió torcido que también puede ser; amén de las posteriores rectificaciones "donde dije digo" para sugerir que otros entienden "torcido"..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Juraría que me entiende...
» Lo que entiende uno de los médicos
» ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?
» El PP no entiende a las agencias de calificación
» ¿Creen ustedes que la derecha española entiende la Constitución?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: