| PROPUESTAS "PODEMITAS" | |
|
+5Antisozzial Pur el.loco.lucas El llobu NEROCAESAR 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47825 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 1:13 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Grecia estaba hundida ya en 2015; Tsyriza si es culpable de algo es de haber empeorado la situación hasta que aceptó las condiciones de la Troika si hubiesen hecho eso desde el principio se hubiesen ahorrado muchos problemas.
Y si; mi bola de cristal solo es ver lo ocurrido en Grecia y como Pablo Iglesias va siguiendo sus pasos el resto está cantado ya. El problema no es que la solución de la Troika arregle el problema Helenilandés lo único que hace es hipotecar el futuro de los helenilandeses y asfixiar a los sectores más desfavorecidos. Veremos como acaba. Quizá tenas que acabar llevando tu bola a un técnico. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47825 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 4:10 pm | |
| No sabe el llobu si este dato puede arrojar algo de luz sobre la ruina a la que nos va a llevar Podemos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 5:22 pm | |
| - El llobu escribió:
- No sabe el llobu si este dato puede arrojar algo de luz sobre la ruina a la que nos va a llevar Podemos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 5:24 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- No sabe el llobu si este dato puede arrojar algo de luz sobre la ruina a la que nos va a llevar Podemos:
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. No sólo no roban dinero público, sino que no hipotecan la administración pública para, de paso, llenarse los bolsillos con alguna comisión de nada. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 5:30 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. No sabes hasta qué punto quisiera confiar igual que tú en esa gente de Podemos...; y no dudes que lo reconoceré si realmente así ocurre. Tiempo al tiempo (pese a su relatividad). | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 5:32 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. No sabes hasta qué punto quisiera confiar igual que tú en esa gente de Podemos...; y no dudes que lo reconoceré si realmente así ocurre. Tiempo al tiempo (pese a su relatividad). Sí, démosles tiempo. De momento parece que en Madrid el único problema serio son los títeres. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 5:48 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. No sabes hasta qué punto quisiera confiar igual que tú en esa gente de Podemos...; y no dudes que lo reconoceré si realmente así ocurre. Tiempo al tiempo (pese a su relatividad). No hay nada que esperar, ni depositar fe ni confianza, el Llobu pasó un enlace que desmiente absolutamente tu comentario inicial, si no querés ver la realidad es otro asunto. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 5:59 pm | |
| - El llobu escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. No sólo no roban dinero público, sino que no hipotecan la administración pública para, de paso, llenarse los bolsillos con alguna comisión de nada.
Saludos d'esti llobu. yo creo que el dato relevante que ayuda a diferenciar los distintos modelos es este: " Ésa va a ser la política", apostilló el concejal, que insistió en que su grupo no recurrirá a nuevo endeudamiento "como herramienta de financiación" para las actuaciones públicas." | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 6:02 pm | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. No sabes hasta qué punto quisiera confiar igual que tú en esa gente de Podemos...; y no dudes que lo reconoceré si realmente así ocurre. Tiempo al tiempo (pese a su relatividad). No hay nada que esperar, ni depositar fe ni confianza, el Llobu pasó un enlace que desmiente absolutamente tu comentario inicial, si no querés ver la realidad es otro asunto. Ya sé que te encanta meterte conmigo, pero la alcaldesa de Madrid no es Pablo Iglesias ni todo "PODEMOS". | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 7:20 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. No sabes hasta qué punto quisiera confiar igual que tú en esa gente de Podemos...; y no dudes que lo reconoceré si realmente así ocurre. Tiempo al tiempo (pese a su relatividad). No hay nada que esperar, ni depositar fe ni confianza, el Llobu pasó un enlace que desmiente absolutamente tu comentario inicial, si no querés ver la realidad es otro asunto. Ya sé que te encanta meterte conmigo, pero la alcaldesa de Madrid no es Pablo Iglesias ni todo "PODEMOS". dale, te vas superando en los argumentos... sos todo un lecho de procusto, ¿vos pensás que no se nota Neron que simplemente no te gusta Podemos y aunque gobierne y haga lo que haga vas a seguir encontrando defectos y problemas?... no me hagas perder tiempo... te vuelvo a recordar lo que escribiste en tu post inaugural: " Ejemplos para arrepentirnos ya los tenemos en las dos ciudades más importantes de España:
Madrid, con apología del terrorismo0 de Alcaeda y Eta." | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 7:27 pm | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. No sabes hasta qué punto quisiera confiar igual que tú en esa gente de Podemos...; y no dudes que lo reconoceré si realmente así ocurre. Tiempo al tiempo (pese a su relatividad). No hay nada que esperar, ni depositar fe ni confianza, el Llobu pasó un enlace que desmiente absolutamente tu comentario inicial, si no querés ver la realidad es otro asunto. Ya sé que te encanta meterte conmigo, pero la alcaldesa de Madrid no es Pablo Iglesias ni todo "PODEMOS".
dale, te vas superando en los argumentos... sos todo un lecho de procusto, ¿vos pensás que no se nota Neron que simplemente no te gusta Podemos y aunque gobierne y haga lo que haga vas a seguir encontrando defectos y problemas?... no me hagas perder tiempo Haz de tu tiempo lo que creas, que yo haré lo que crea del mío...; nadie te obliga a contestarme...; yo sé reconocer mis errores, tú no sabes ni qué es eso. Cuando gobierne PODEMOS, y crea que lo hace bien, no tendré el menor inconveniente en reconocerlo, es más: me alegraré por ello. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 7:35 pm | |
| Nadie te cree, no insistas con esa huevada, lo estás repitiendo a todos los que quieren debatir de verdad y te refriegan la realidad en la cara de diversas maneras, como quedó demostrado en este hilo, que a nadie le reconociste ninguna de las verdades que se te dijeron. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 9:46 pm | |
| - Pur escribió:
- El llobu escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu. Está claro que, cuando los gobernantes no roban, el dinero público da mucho más de sí. No sólo no roban dinero público, sino que no hipotecan la administración pública para, de paso, llenarse los bolsillos con alguna comisión de nada.
Saludos d'esti llobu. yo creo que el dato relevante que ayuda a diferenciar los distintos modelos es este:
"Ésa va a ser la política", apostilló el concejal, que insistió en que su grupo no recurrirá a nuevo endeudamiento "como herramienta de financiación" para las actuaciones públicas."
Y cree el llobu que crees bien. Insiste, por última vez, el llobu en que lo que no debería ser es que los partidos puedan negociar gobiernos. Eso deberían estar decidiéndolo los españilandeses en vez de estar discutiendo quién lo está haciendo bien o mal. Delegar el poder de todos (democracia) en los partidos políticos (partitocracia) es una metedura de pata a juicio del llobu. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Vie Feb 19, 2016 10:35 pm | |
| - Pur escribió:
- Nadie te cree, no insistas con esa huevada, lo estás repitiendo a todos los que quieren debatir de verdad y te refriegan la realidad en la cara de diversas maneras, como quedó demostrado en este hilo, que a nadie le reconociste ninguna de las verdades que se te dijeron.
Si lo que vas a hacer a partir de ahora es ladrar, no estoy por la labor de escucharte. Estoy ya bien vacunado de tus ordinarias y vulgares respuestas...; no hace falta que me contestes...; yo no creo que lo haga. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Sáb Feb 20, 2016 5:25 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- 2. Venezuela. Por lo visto todo lo que relaciona a Podemos con Venezuela es falso. Las notas de prensa que presenta Nolocreo en este mismo hilo, son entonces también falsas...; el forero se ha entretenido escribiendo y construyendo las columnas...; sin hablar de los viajes en el avión presidencial venezolano...; serían para supervisar el fuselaje o algo así...
- ¿Tú crees que las visitas de Aznar a Gadafi, antes y después de ser presidente, significan que el modelo de país que quiere el PP para España es Libia?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No lo creo, España y Libia son modelos politicos muy alejados cultural, politica y socialmente, lo único que pueden tener en común son intereses económicos, -gas, petróleo.. - el.loco.lucas escribió:
- ¿Tú crees que las estrechas relaciones de amistad del Rey Juan Carlos con la monarquía de Arabia Saudí significan que el modelo del Rey para España es el de Arabia Saudí?
No lo creo por los mismos motivos anteriores España y Arabia Saudí son paises muy alejados cultural y socialmente también en lo politico, las únicas semejanzas podrían darse en lo económico a España le gustaría parecerse a Arabia Saudí en este punto pero solo puede aspirar a mantener relaciones comerciales con el regimen de ese país.. - el.loco.lucas escribió:
- ¿Tú crees que todos los españoles que han trabajado en o para Venezuela en algún momento creen que el modelo para España es Venezuela?
Si lo creo si así lo cree el propio gobierno venezolano por un lado según declaraciones de su propio embajador y si el modelo español o parte de el es exportable a Venezuela siendo que Podemos o sus dirigentes han estado empeñados en esa tarea durante al menos 10 años a lo largo de los cuales han desarrollado su actividad en ese país; ¿Porque no iba a serlo al revés..? Aquí si además de múltiples intereses económicos se dan muchos puntos en común de tipo cultural, las diferencias son solo politicas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Sáb Feb 20, 2016 9:23 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- pero lo que no sé es si es verdad que Venezuela está desabastecida o no...¿Es falso...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por supuesto que es cierto; -y la falta de algunos productos básicos como se puede ver indicado en ese recorte tales como el jabón o el papel higiénico ya fueron traídos a cuenta a este foro por Maya una forera muy atenta que lleva tiempo sin aparecer por aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a si mismo traer este relato aquí veridico y contrastado de varias formas le valió a esta forera ser objeto de risas y burlas por ese mismo motivo de parte de otra forera poco educada que anda por ahí.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Sáb Feb 20, 2016 2:58 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- Nadie te cree, no insistas con esa huevada, lo estás repitiendo a todos los que quieren debatir de verdad y te refriegan la realidad en la cara de diversas maneras, como quedó demostrado en este hilo, que a nadie le reconociste ninguna de las verdades que se te dijeron.
Si lo que vas a hacer a partir de ahora es ladrar, no estoy por la labor de escucharte. Estoy ya bien vacunado de tus ordinarias y vulgares respuestas...; no hace falta que me contestes...; yo no creo que lo haga. Se te tuvo la paciencia que se te podía tener, si pasados varios post seguís tomándonos el pelo (haciendo que vas a debatir y mintiendo), pues esto, se te ignora. Yo no tengo la culpa que seas así, no te la agarres conmigo ni sigas insultándonos. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Sáb Feb 20, 2016 8:50 pm | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
Si lo que vas a hacer a partir de ahora es ladrar, no estoy por la labor de escucharte. Estoy ya bien vacunado de tus ordinarias y vulgares respuestas...; no hace falta que me contestes...; yo no creo que lo haga. Se te tuvo la paciencia que se te podía tener, si pasados varios post seguís tomándonos el pelo (haciendo que vas a debatir y mintiendo), pues esto, se te ignora. Yo no tengo la culpa que seas así, no te la agarres conmigo ni sigas insultándonos. El insulto es tu lenguaje, no el mío...; y no pluralices que te encanta cuando te conviene...; aquí nadie ha "ladrado" salvo tú, y si no estás de acuerdo repórtame. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Dom Feb 21, 2016 2:25 am | |
| Sí que es tu lenguaje, de hecho es totalmente ofensivo lo que hacés (en especial al Corto)... pero no importa, se te ignora y listo. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Dom Feb 21, 2016 10:11 am | |
| - Pur escribió:
- Sí que es tu lenguaje, de hecho es totalmente ofensivo lo que hacés (en especial al Corto)... pero no importa, se te ignora y listo.
Cuando Corto tiene algo que decir lo hace, sin caer en tus vulgaridades y ordinarieces...; y aunque estemos en desacuerdo, jamás nos hemos insultado...; y ahora que lo dices, ya no podré dormir bien, sabiendo que alguien de tu calaña me ignora. La vulgaridad me da alergia... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Dom Feb 21, 2016 6:56 pm | |
| Pues yo ayer, en la entrevista de la Campos a la Carmena, en el momento algido del interviu, cuando el novio de la Campos, Edmundo Arrocet salio a cantar a la alcaldesa , me cague en el sofa | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Dom Feb 21, 2016 7:01 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pues yo ayer, en la entrevista de la Campos a la Carmena, en el momento algido del interviu, cuando el novio de la Campos, Edmundo Arrocet salio a cantar a la alcaldesa , me cague en el sofa
¿Ves?...; no sólo se trata de pérdidas de orina. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" | |
| |
|
| |
| PROPUESTAS "PODEMITAS" | |