|
| PROPUESTAS "PODEMITAS" | |
|
+5Antisozzial Pur el.loco.lucas El llobu NEROCAESAR 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 9:41 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Lo de Madrid y Barcelona, podemos aparcarlo si quieres, pero casualmente se ha dado con los más importantes gobiernos de PODEMOS.
No es casual. En absoluto. Que los medios más casposos hayan montado un escándalo de mentiras sobre lo sucedido en Madrid y Barcelona no es casual. Responde al viejo sistema de la derecha más rancia, y justo allí donde más duele que el poder haya ido a manos de la "nueva política". Por suerte los jueces se han modernizado y no dan crédito a tanta basura intolerante y malintencionada. Te juro, que me encantaría que tuvieras razón y que todo fuera un invento de la "derechona rancia". Pero te reitero que la oración que tú llamas "poema" la oí entera y es una burda parodia religiosa y de contenido evidentemente sexual...; que a mí me tiene sin cuidado, yo no me escandalizo por semejante estupidez, pero entiendo que haya gente que sí se sienta ofendida. Aún así, insisto: quieran los dioses que tengas razón y que todo sea un invento...
Última edición por NEROCAESAR el Miér Feb 17, 2016 9:42 pm, editado 1 vez | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 9:42 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ).
En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos.
No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína.
Yo no he dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias, pero no me gusta ni su programa, ni su puesta en escena y no me creo que nada de lo que propone sea factible. Sé o sabemos cómo están los países con gobiernos semejantes al que propone Iglesias. Venezuela, Grecia...: quién da más...; dónde está la credibilidad... Grecia hoy por hoy se parece más al gobierno de Rajoy ¿o no se está prendiendo fuego por recortar las pensiones y aplicar los ajustes a rajatabla que manda la TROIKA?
Y Venezuela ¿qué decirte mi vida?, no estás cerca, estás muy lejos de imaginar la cantidad innumerable de diferencias que los separa (a los dos países y a los dos proyectos o modelos)... espero pacientemente que algún día te canses de hablar de Venezuela de manera tan ligera. Ilumíname pues, tú que la tienes unos miles de kilómetros más cerca...¿También es una falacia y una tergiversación?...¿Te merece Maduro gran confianza?___ Yo casi prefiero a Trump y que conste que no lo trago, pero sé que si pierde las elecciones, no sacará los tanques por las calles norteamericanas... Yo te ilumino... pero vos dejate iluminar, no me vengas después con que no me creés... Venezuela no tiene nada que ver con España, y el gobierno de Maduro no tiene nada que ver con un gobierno de Podemos, sino decime dónde están las similitudes entre las políticas y los modelos políticos del gobierno de Maduro y el de Barcelona y Madrid. De Trump no sé qué decirte, no tengo con qué compararlo, habría que ver qué haría Trump si fuera Venezolano, y qué haría si fuera Español, por lo pronto ya sé que siendo estadounidense (y teniendo EEUU la influencia mundial que tiene en todos los aspecto) es un millón de veces más peligroso que 12 Maduros en distintos países de sudamérica, incluyendo Arshentain Pensalo. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 9:45 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Lo de Madrid y Barcelona, podemos aparcarlo si quieres, pero casualmente se ha dado con los más importantes gobiernos de PODEMOS.
No es casual. En absoluto. Que los medios más casposos hayan montado un escándalo de mentiras sobre lo sucedido en Madrid y Barcelona no es casual. Responde al viejo sistema de la derecha más rancia, y justo allí donde más duele que el poder haya ido a manos de la "nueva política". Por suerte los jueces se han modernizado y no dan crédito a tanta basura intolerante y malintencionada. Te juro, que me encantaría que tuvieras razón y que todo fuera un invento de la "derechona rancia". Pero te reitero que la oración que tú llamas "poema" la oí entera y es una burda parodia religiosa y de contenido evidentemente sexual...; que a mí me tiene sin cuidado, yo no me escandalizo por semejante estupidez, pero entiendo que haya gente que sí se sienta ofendida.
Aún así, insisto: quieran los dioses que tengas razón y que todo sea un invento... Yo también he oído el poema completo. Y es un poema feminista. Puede gustar más o menos pero no deja de ser lo que es: un poema. Lo de matar a los poetas es ya muy viejo. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 9:52 pm | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ).
En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos.
No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína.
Yo no he dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias, pero no me gusta ni su programa, ni su puesta en escena y no me creo que nada de lo que propone sea factible. Sé o sabemos cómo están los países con gobiernos semejantes al que propone Iglesias. Venezuela, Grecia...: quién da más...; dónde está la credibilidad... Grecia hoy por hoy se parece más al gobierno de Rajoy ¿o no se está prendiendo fuego por recortar las pensiones y aplicar los ajustes a rajatabla que manda la TROIKA?
Y Venezuela ¿qué decirte mi vida?, no estás cerca, estás muy lejos de imaginar la cantidad innumerable de diferencias que los separa (a los dos países y a los dos proyectos o modelos)... espero pacientemente que algún día te canses de hablar de Venezuela de manera tan ligera. Ilumíname pues, tú que la tienes unos miles de kilómetros más cerca...¿También es una falacia y una tergiversación?...¿Te merece Maduro gran confianza?___ Yo casi prefiero a Trump y que conste que no lo trago, pero sé que si pierde las elecciones, no sacará los tanques por las calles norteamericanas... Yo te ilumino... pero vos dejate iluminar, no me vengas después con que no me creés... Venezuela no tiene nada que ver con España, y el gobierno de Maduro no tiene nada que ver con un gobierno de Podemos, sino decime dónde están las similitudes entre las políticas y los modelos políticos del gobierno de Maduro y el de Barcelona y Madrid.
De Trump no sé qué decirte, no tengo con qué compararlo, habría que ver qué haría Trump si fuera Venezolano, y qué haría si fuera Español, por lo pronto ya sé que siendo estadounidense (y teniendo EEUU la influencia mundial que tiene en todos los aspecto) es un millón de veces más peligroso que 25 Maduros en distintos países de sudamérica, incluyendo Arshentain
Pensalo. Antes que nada gracias, por tu interés...; pero las similitudes no se pueden dar, pues PODEMOS aún no tiene el poder...; salvo en municipios y por tanto no sabemos si se parecen o no...; para empezar te acepto que no son comparables, pues el Chavismo entró en Venezuela de la mano de un golpe de estado (creo recordar)...; pero lo que no sé es si es verdad que Venezuela está desabastecida o no...¿Es falso...? La comparación con Trump, era más bien sarcástica, comparé a Maduro con él, por decir que me caen igual de mal y sin duda te doy la razón en que sería mucho peor un gobierno de Trump, que diez de Maduro...; aunque confío en el buen juicio de una mayoría suficiente de estadounidenses... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 9:58 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- De hecho el nivel de este hilo es de La Sexta noche, para pegarse un tiro
ponele algo de nivel y contestá a los comentarios míos que quedan sin respuesta... dice que los ricos se van a ir del país y que la recaudación fiscal caerá sobre la clase media ¿chistoso no?, y que Grecia es lo que les espera con Podemos (como si Grecia no estuviera teniendo un papel totalmente pro Bruselas)... y bué, Venezuela, ni idea lo que dicen de Venezuela, el retrasado de la Hemeroteca trae un artículo del año pasado que es el que muestra siempre .... ¿qué me contás Sociatino? pasame el rifle No, de verdad, no me interesa el hilo y ya cada vez menos los hilos de politica, me aburren profundamente, tengo partidas pendientes el Crusader y el Cytti, mucho mas interesantes , que estos debates entre loritos que solo hacen que repetir las cosas de la tele, agur | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 10:03 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Y Venezuela ¿qué decirte mi vida?, no estás cerca, estás muy lejos de imaginar la cantidad innumerable de diferencias que los separa (a los dos países y a los dos proyectos o modelos)... espero pacientemente que algún día te canses de hablar de Venezuela de manera tan ligera. Ilumíname pues, tú que la tienes unos miles de kilómetros más cerca...¿También es una falacia y una tergiversación?...¿Te merece Maduro gran confianza?___ Yo casi prefiero a Trump y que conste que no lo trago, pero sé que si pierde las elecciones, no sacará los tanques por las calles norteamericanas... Yo te ilumino... pero vos dejate iluminar, no me vengas después con que no me creés... Venezuela no tiene nada que ver con España, y el gobierno de Maduro no tiene nada que ver con un gobierno de Podemos, sino decime dónde están las similitudes entre las políticas y los modelos políticos del gobierno de Maduro y el de Barcelona y Madrid.
De Trump no sé qué decirte, no tengo con qué compararlo, habría que ver qué haría Trump si fuera Venezolano, y qué haría si fuera Español, por lo pronto ya sé que siendo estadounidense (y teniendo EEUU la influencia mundial que tiene en todos los aspecto) es un millón de veces más peligroso que 25 Maduros en distintos países de sudamérica, incluyendo Arshentain
Pensalo. Antes que nada gracias, por tu interés...; pero las similitudes no se pueden dar, pues PODEMOS aún no tiene el poder...; salvo en municipios y por tanto no sabemos si se parecen o no...; para empezar te acepto que no son comparables, pues el Chavismo entró en Venezuela de la mano de un golpe de estado (creo recordar)...; pero lo que no sé es si es verdad que Venezuela está desabastecida o no...¿Es falso...?
La comparación con Trump, era más bien sarcástica, comparé a Maduro con él, por decir que me caen igual de mal y sin duda te doy la razón en que sería mucho peor un gobierno de Trump, que diez de Maduro...; aunque confío en el buen juicio de una mayoría suficiente de estadounidenses... Bueno ahora resulta que no se pueden comparar los modelos o las políticas porque están en gobiernos municipales?... qué significa eso?, que pensás que Podemos en el gobierno central cambiaría al punto de convertirse en Maduro?... Te hice la comparación porque vos mismo decís en tu post inaugural: - NEROCAESAR escribió:
- en fin, el tiempo nos lo dirá y ruego a mis dioses, que la amenaza podemita sea sólo un mal sueño. Ejemplos para arrepentirnos ya los tenemos en las dos ciudades más importantes de España:
Madrid, con apología del terrorismo0 de Alcaeda y Eta. Barcelona, premiando algo tan ejemplar como los "padrenuestros sexuales"... El chavismo y Podemos no son comparables por miles de factores, empezando por el contexto y el país (el hecho mismo que mencionás respecto a la aparición del chavismo tras un golpe de estado es algo que no conviene descontextualizar... supongo que no te tengo que contar la historia). Hacela fácil Nerón y admití que la prensa habla de Venezuela sin ninguna rigurosidad y que las comparativas que se realizan no pueden leerse de manera tan lineal (al punto de pensar que España se volverá Venezuela, como te he leído más de una vez)... que se trata en todo caso de una simpatía ideológica que podés cuestionar, pero sin fabular tampoco... porque sino ya entramos en el plano de la fantasía, que es irrefutable.
Última edición por Pur el Miér Feb 17, 2016 10:08 pm, editado 1 vez | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 10:05 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- De hecho el nivel de este hilo es de La Sexta noche, para pegarse un tiro
ponele algo de nivel y contestá a los comentarios míos que quedan sin respuesta... dice que los ricos se van a ir del país y que la recaudación fiscal caerá sobre la clase media ¿chistoso no?, y que Grecia es lo que les espera con Podemos (como si Grecia no estuviera teniendo un papel totalmente pro Bruselas)... y bué, Venezuela, ni idea lo que dicen de Venezuela, el retrasado de la Hemeroteca trae un artículo del año pasado que es el que muestra siempre .... ¿qué me contás Sociatino? pasame el rifle No, de verdad, no me interesa el hilo y ya cada vez menos los hilos de politica, me aburren profundamente, tengo partidas pendientes el Crusader y el Cytti, mucho mas interesantes , que estos debates entre loritos que solo hacen que repetir las cosas de la tele, agur bah qué tibio, nunca se moja, le gusta estar en el medio y ser el salame del sandwich andá andá, andá a jugar a la A | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 10:09 pm | |
| Me sorprenden varias cosas de la sque se afirman en este hilo. - Podemos propone un borrador de gobierno con un reparto de cargos. ¿ Qué es lo que se supone que es amoral/ilegal/antisitema o ilógico en esto? Se supone que cuando alguien sabe que es necesario su apoyo tiene una posición de fuerza para iniciar una negociación sienta unas bases, sobre estas bases se negocia y se modifican hasta encontrar un consenso. Recordemos que el aclamado genocida Aznar le ofreció medio gobierno a Ali Babá ( perdón Pujol que se me va la cabeza) incluyendo economía por su apoyo en su primera legislatura y siendo Pujol mucho más listo declinó a cambio de una enorme mejora fiscal y estatutaria. Sigamos. - Podemos propone una policía política al estilo de la venezolana. ¡¡¡Venezuelaaaaaaaa!!!!! Ya tardaba esto. ¿ de los sacrificios de vírgenes las noches de luna llena no ha comentado nadie nada? - Ningún economista cree en las propuestas de Podemos. En esto tengo ciertas dudas, es verdad que no cuenta con apoyos tan prestigiosos como el del Sr. Rato ( el gurú economico del PP según Mariano cuando eran amiguitos) ni con cerebros tan privilegiados como del sr. De Guindos que no contento con hundir Goldman Sachs en cuatro años ha conseguido que la deuda externa suba un 40% hasta situarla por encima del 100% del PIB y se ha pulido un 60 % del fondo de pensiones de la Seguridad Social. Apenas un par de Premios Nóbel ( Krugman y Stiglitz que oye un Nóbel tampoco va a venir a discutir con el sr. Remigio en el bar con lo que sabe) Piketty ( uno que suma o no se qué en una escuela de París) Navarro y Torres ( que son bedeles en Stanford y han montado una gestoría a medias) y el apoyo del Financial Times una publicación conocida por los desnudos de señoritas en sus páginas centrales. -Podemos apoya el enaltecimiento terrorista. Que tampoco es que haya visto la obra ni nada, me dicen que es una cosa muy cruel con violaciones y se nombra a ETA. Una semana antes esta misma obra se represento en Granada ( ayuntamiento gobernado por el PP) y no ha sido noticia. ¿ Es el PP cómplice de enaltecimiento también o la cosa es apuntar siempre en una dirección? Lo de las "chirigotas" desfilando al son del Cara al Sol lo mismo no es cuestión de comentarlos ( estos de podemos ya se sabe) o la noticia de la absolución de una banda nazi que poseía hasta lanzagranadas, lo peligroso es un sr. con un muñeco de trapo. -Podemos respalda el Padrenuestro sexual ofendiendo a millones de personas. Ante esto solamente voy a colocar una imagen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿ Los cerveceros están ofendiendo a millones de personas y deben de ser juzgados por un delito de ofensas religiosas ? - Podemos fomenta el odio. Esta misma tarde un concejal del PP dice textualmente que " Prefiero un compañero que robe a uno que ponga bombas" en alusión a Podemos, Federico Jiménez Losantos lamentaba no disponer de una escopeta para disparar a Iglesias, Errejón o Bescansa, merecidamente por cierto no vaya a ser que alguno de estos le de por entrar en las instituciones elegido de manera democrática. Se les acusa repetidamente de querer romper un país y que espantaría a los ricos, los ricos esos sre. que tributan a través de Sicavs al 1% o grandes empresas que ni siquiera tributan como Apple, Google o la propia Inditex. Teniendo mucho, pero mucho que reprochar en la actuación de Podemos y si concretamos en la de Iglesias que esto sea lo criticable es realmente lastimoso, hasta no hace mucho tenía su gracia pero hasta la risa harta. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 10:11 pm | |
| Ahí tenés Antiso, aprendé lo que es un hombre | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 10:41 pm | |
| | |
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Miér Feb 17, 2016 11:05 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
Y Venezuela ¿qué decirte mi vida?, no estás cerca, estás muy lejos de imaginar la cantidad innumerable de diferencias que los separa (a los dos países y a los dos proyectos o modelos)... espero pacientemente que algún día te canses de hablar de Venezuela de manera tan ligera. Ilumíname pues, tú que la tienes unos miles de kilómetros más cerca...¿También es una falacia y una tergiversación?...¿Te merece Maduro gran confianza?___ Yo casi prefiero a Trump y que conste que no lo trago, pero sé que si pierde las elecciones, no sacará los tanques por las calles norteamericanas... Tergiversas de nuevo. Pur no está defendiendo a Maduro. Sólo señala que Venezuela no tiene nada que ver con España, ni con lo que propone Podemos. Aunque os duela. Ahora el tergiversador eres tú. En ningún sitio he afirmado que Pur defienda a Maduro...; y por cierto, a mí no me duele nada. | |
| | | | NEROCAESAR Moderador
| | | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 12:12 am | |
| Yo no soy ni partidaria ni no partidaria de Maduro, pero que no lo considero un energúmeno eso seguro... me inspira más comprensión que la oposición venezolana, debe ser terrible gobernar Venezuela (país con petróleo) sin querer tener una relación de amo y esclavo con EEUU. Y me consta que Venezuela es un país democrático y que Maduro no sacó ningunos tanques a la calle cuando perdió las elecciones.
Pero para no detenernos en cosas que no tienen nada que ver con España ¿qué opinás del comentario de CortoCortito, Nerón?... lo leíste? ¿qué te parece?... me interesa saber. | |
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 12:20 am | |
| - Pur escribió:
- Yo no soy ni partidaria ni no partidaria de Maduro, pero que no lo considero un energúmeno eso seguro... me inspira más comprensión que la oposición venezolana, debe ser terrible gobernar Venezuela (país con petróleo) sin querer tener una relación de amo y esclavo con EEUU.
Pero para no detenernos en cosas que no tienen nada que ver con España ¿qué opinás del comentario de CortoCortito, Nerón?... lo leíste? ¿qué te parece?... me interesa saber. Para Corto, toda opinión que venga de mí es mala...; incluso critica cosas que no he escrito, pero no pienso entablar otra discusión con él, te recuerdo que propuse no enfadarme con nadie este año. No conozco la oposición venozolana, pero he oído algún discurso de Maduro y francamente, jamás me hubiera pensado que le defendieras, pero lo acepto...; normalmente acepto las opiniones de los demás aunque no las comparta, salvo que esa opiniones impliquen el mal trato a los animales...; sabes que por ahí no paso. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 12:29 am | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Pensalo. Antes que nada gracias, por tu interés...; pero las similitudes no se pueden dar, pues PODEMOS aún no tiene el poder...; salvo en municipios y por tanto no sabemos si se parecen o no...; para empezar te acepto que no son comparables, pues el Chavismo entró en Venezuela de la mano de un golpe de estado (creo recordar)...; pero lo que no sé es si es verdad que Venezuela está desabastecida o no...¿Es falso...?
La comparación con Trump, era más bien sarcástica, comparé a Maduro con él, por decir que me caen igual de mal y sin duda te doy la razón en que sería mucho peor un gobierno de Trump, que diez de Maduro...; aunque confío en el buen juicio de una mayoría suficiente de estadounidenses... Bueno ahora resulta que no se pueden comparar los modelos o las políticas porque están en gobiernos municipales?... qué significa eso?, que pensás que Podemos en el gobierno central cambiaría al punto de convertirse en Maduro?... Te hice la comparación porque vos mismo decís en tu post inaugural:
- NEROCAESAR escribió:
- en fin, el tiempo nos lo dirá y ruego a mis dioses, que la amenaza podemita sea sólo un mal sueño. Ejemplos para arrepentirnos ya los tenemos en las dos ciudades más importantes de España:
Madrid, con apología del terrorismo0 de Alcaeda y Eta. Barcelona, premiando algo tan ejemplar como los "padrenuestros sexuales"... El chavismo y Podemos no son comparables por miles de factores, empezando por el contexto y el país (el hecho mismo que mencionás respecto a la aparición del chavismo tras un golpe de estado es algo que no conviene descontextualizar... supongo que no te tengo que contar la historia).
Hacela fácil Nerón y admití que la prensa habla de Venezuela sin ninguna rigurosidad y que las comparativas que se realizan no pueden leerse de manera tan lineal (al punto de pensar que España se volverá Venezuela, como te he leído más de una vez)... que se trata en todo caso de una simpatía ideológica que podés cuestionar, pero sin fabular tampoco... porque sino ya entramos en el plano de la fantasía, que es irrefutable. ¿Qué diferencias les separan? Vamos, no se vaya a decir ahora que Podemos y el chavismo son copias el uno del otro cuando Podemos ha sido entrenado en Venezuela desde el principio mismo de su creación., | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 12:29 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- Yo no soy ni partidaria ni no partidaria de Maduro, pero que no lo considero un energúmeno eso seguro... me inspira más comprensión que la oposición venezolana, debe ser terrible gobernar Venezuela (país con petróleo) sin querer tener una relación de amo y esclavo con EEUU.
Pero para no detenernos en cosas que no tienen nada que ver con España ¿qué opinás del comentario de CortoCortito, Nerón?... lo leíste? ¿qué te parece?... me interesa saber. Para Corto, toda opinión que venga de mí es mala...; incluso critica cosas que no he escrito, pero no pienso entablar otra discusión con él, te recuerdo que propuse no enfadarme con nadie este año. jajajaja pero se esmeró, de verdad me gusta eso porque le otorga nivel a los debates cuando alguien se esmera... a lo mejor no lo leíste, porque en verdad no te dice nada malo a vos, responde punto por punto cosas que marcaste que, con todo derecho y dando tu opinión, supongo que las dijiste para someterlas a debate también. Es una pena no poder leer tu respuesta, siempre me quedo con las ganas de leer las respuestas de los que tienen tu punto de vista (en este hilo podría responder también el de la hemeroteca), cuando alguien pretende profundizar cuestionando las críticas a Podemos. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 12:44 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
Pero para no detenernos en cosas que no tienen nada que ver con España ¿qué opinás del comentario de CortoCortito, Nerón?... lo leíste? ¿qué te parece?... me interesa saber. Para Corto, toda opinión que venga de mí es mala...; incluso critica cosas que no he escrito, pero no pienso entablar otra discusión con él, te recuerdo que propuse no enfadarme con nadie este año.
No conozco la oposición venozolana, pero he oído algún discurso de Maduro y francamente, jamás me hubiera pensado que le defendieras, pero lo acepto...; normalmente acepto las opiniones de los demás aunque no las comparta, salvo que esa opiniones impliquen el mal trato a los animales...; sabes que por ahí no paso. Respondo la segunda parte, que editaste (yo también había editado jajaja agregué que considero que Venezuela es democrática y que no es verdad que Maduro haya sacado ningunos tanques a la calle cuando perdió estas últimas elecciones). No me gustan los modos de Maduro, ciertamente me impacta escucharlo, no lo defiendo a él, lo comprendo en el contexto... en todo caso defiendo la idea de dejar en paz a ese país, que por otro lado no implica ningún peligro ni perjuicio sobre absolutamente ningún país del mundo.... me desconcierta soberanamente (nunca mejor dicho ) el ataque que sufre desde España, no lo puedo creer de verdad, hasta dónde han llegado. Tengo un concepto muy bueno de los españoles (no me dedico a decirlo en este Foro ) y por eso me desconcierta. Han llegado a un nivel de manipulación de la realidad (la derecha, los medios, el PP) que lo puedo entender de la derechona argentina (que se ha visto amenazada regionalmente por el proyecto de integración que implicaba "la patria grande" bolivariana), pero no esperaba que calara tan hondo en un país europeo. Visto y considerando esto que te estoy diciendo, tomalo como una defensa a Maduro, aunque insisto en que se trata de algo más complejo y menos maniqueo. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 1:52 am | |
| Es que no es para menos cuando hasta las mismas autoridades de ese país reconocen abiertamente su apoyo tácito a Podemos en su escalada hacia el poder.. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 47827 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 2:05 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Es que no es para menos cuando hasta las mismas autoridades de ese país reconocen abiertamente su apoyo tácito a Podemos en su escalada hacia el poder..
A ver. Trascendiendo de lo que dicen unos y otros, y la pregunta es para Nolocreo y el dilecto romano y para concretar: Exactamente ¿con qué punto de la propuesta de Podemos no estáis de acuerdo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Discutiendo las propuestas no nos perderemos en banalidades. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 3:29 am | |
| De estas no tengo nada que decir; de la que propone dividir España en naciones y estados independientes me parece una propuesta fatal.. | |
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 10:25 am | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Es que no es para menos cuando hasta las mismas autoridades de ese país reconocen abiertamente su apoyo tácito a Podemos en su escalada hacia el poder..
A ver. Trascendiendo de lo que dicen unos y otros, y la pregunta es para Nolocreo y el dilecto romano y para concretar:
Exactamente ¿con qué punto de la propuesta de Podemos no estáis de acuerdo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Discutiendo las propuestas no nos perderemos en banalidades.
Saludos d'esti llobu. Tardo en contestarte, Llobu, pues cada vez sé menos lo que es verdad y lo que es falso...; por lo visto, si Pablo Iglesias dice algo y lo oigo por la Cope es falaz y manipulado... Lo peor es que lo "bueno" que propone Podemos, es económicamente inviable, cuando no destructivo para las economía del país. Si se aumenta exponencialmente el gasto público, lo que se hará es arruinar al país, como ya ha estado a punto de ocurrir...; el "pan para hoy y hambre para mañana" es un espejismo que dura el tiempo de arder una cerilla. Y si encima pretenden asumir esos costes aumentando la presión fiscal, se irán de España las pocas empresas que de algún modo nos dan trabajo y riqueza...; también creo que han propuesto abandonar Europa y el euro, craso error a mi juicio, que aún nos aislaría más.Podría seguir, pero no quiero ni cansaros ni cansarme...; y si me decís que todo lo planteado es falso, mi respuesta es simplemente: no me lo creo.Y al respecto de los vínculos bolivarianos, basta ver los recortes de prensa que nos manda Nolocreo. | |
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 10:56 am | |
| - CortoCortito escribió:
Me sorprenden varias cosas de la sque se afirman en este hilo.
- Podemos propone un borrador de gobierno con un reparto de cargos. ¿ Qué es lo que se supone que es amoral/ilegal/antisitema o ilógico en esto? Se supone que cuando alguien sabe que es necesario su apoyo tiene una posición de fuerza para iniciar una negociación sienta unas bases, sobre estas bases se negocia y se modifican hasta encontrar un consenso. Recordemos que el aclamado genocida Aznar le ofreció medio gobierno a Ali Babá ( perdón Pujol que se me va la cabeza) incluyendo economía por su apoyo en su primera legislatura y siendo Pujol mucho más listo declinó a cambio de una enorme mejora fiscal y estatutaria.
Sigamos.
- Podemos propone una policía política al estilo de la venezolana. ¡¡¡Venezuelaaaaaaaa!!!!! Ya tardaba esto. ¿ de los sacrificios de vírgenes las noches de luna llena no ha comentado nadie nada?
- Ningún economista cree en las propuestas de Podemos. En esto tengo ciertas dudas, es verdad que no cuenta con apoyos tan prestigiosos como el del Sr. Rato ( el gurú economico del PP según Mariano cuando eran amiguitos) ni con cerebros tan privilegiados como del sr. De Guindos que no contento con hundir Goldman Sachs en cuatro años ha conseguido que la deuda externa suba un 40% hasta situarla por encima del 100% del PIB y se ha pulido un 60 % del fondo de pensiones de la Seguridad Social. Apenas un par de Premios Nóbel ( Krugman y Stiglitz que oye un Nóbel tampoco va a venir a discutir con el sr. Remigio en el bar con lo que sabe) Piketty ( uno que suma o no se qué en una escuela de París) Navarro y Torres ( que son bedeles en Stanford y han montado una gestoría a medias) y el apoyo del Financial Times una publicación conocida por los desnudos de señoritas en sus páginas centrales.
-Podemos apoya el enaltecimiento terrorista. Que tampoco es que haya visto la obra ni nada, me dicen que es una cosa muy cruel con violaciones y se nombra a ETA. Una semana antes esta misma obra se represento en Granada ( ayuntamiento gobernado por el PP) y no ha sido noticia. ¿ Es el PP cómplice de enaltecimiento también o la cosa es apuntar siempre en una dirección? Lo de las "chirigotas" desfilando al son del Cara al Sol lo mismo no es cuestión de comentarlos ( estos de podemos ya se sabe) o la noticia de la absolución de una banda nazi que poseía hasta lanzagranadas, lo peligroso es un sr. con un muñeco de trapo.
-Podemos respalda el Padrenuestro sexual ofendiendo a millones de personas. Ante esto solamente voy a colocar una imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿ Los cerveceros están ofendiendo a millones de personas y deben de ser juzgados por un delito de ofensas religiosas ?
- Podemos fomenta el odio. Esta misma tarde un concejal del PP dice textualmente que " Prefiero un compañero que robe a uno que ponga bombas" en alusión a Podemos, Federico Jiménez Losantos lamentaba no disponer de una escopeta para disparar a Iglesias, Errejón o Bescansa, merecidamente por cierto no vaya a ser que alguno de estos le de por entrar en las instituciones elegido de manera democrática. Se les acusa repetidamente de querer romper un país y que espantaría a los ricos, los ricos esos sre. que tributan a través de Sicavs al 1% o grandes empresas que ni siquiera tributan como Apple, Google o la propia Inditex.
Teniendo mucho, pero mucho que reprochar en la actuación de Podemos y si concretamos en la de Iglesias que esto sea lo criticable es realmente lastimoso, hasta no hace mucho tenía su gracia pero hasta la risa harta. Te respondo, a petición de otros foreros...; pues yo ya tengo claro cuál es tu actitud ante cualquier cosa que yo escriba. 1. Lo lógico y tu propio ejemplo lo indica es que es el partido que propone ser candidato, sea el que ofrezca cargos o responsabilidades, no el que pretende adherirse. Como bien dices fue Aznar quien ofreció cargos, no Pujol.2. Venezuela. Por lo visto todo lo que relaciona a Podemos con Venezuela es falso. Las notas de prensa que presenta Nolocreo en este mismo hilo, son entonces también falsas...; el forero se ha entretenido escribiendo y construyendo las columnas...; sin hablar de los viajes en el avión presidencial venezolano...; serían para supervisar el fuselaje o algo así...3. En el tema económico te limitas a decir lo mal que lo hacen otros...; pero no aportas nada que dé credibilidad a lo que dice Iglesias...; o no lo he captado.4. Nada tiene que ver lo que ocurra en "The Simsons" o en "Family Guy", por muy irreverentes que sean, con los aplausos de un político o de un gobierno hacia ellos. El arte puede ser todo lo irreverente que se quiera, a mí el "Mare nostra..." me parece infumable y de mal gusto, pero no me escandaliza, pero que la máxima responsable de una gran ciudad como Barcelona lo aplauda, me parece un insulto a los ciudadanos de Barcelona que sean creyentes...5. Lamento las palabras de Jiménez Losantos, si son ciertas...; pero el ejemplo que hemos tratado en el punto anterior, demuestran que algo de odio se pretende sembrar...; y lo dice alguien tan poco creyente como yo, para el que de ser posible, las religiones sólo tendrían cabida enb el ámbito privado. Precisamente hoy se comenta, (falso todo) que Pablo Iglesias felicita a una ex alumna suya, que debe comparecer ante los tribunales por presentarse medio desnuda e insultando, durante la celebración de una misa en la capilla de la facultad...; supongo que esas cosas son para "hacer amigos". Y sobre las grandes empresas que no tributan o las fortunas del las SDicavs, llevas parte de razón, pero me admitirás que si desaparacen de España, lo que crearán será paro y miseria. No voy a añadir más y doy por sentado que todo lo que he dicho es según tú, una sarta de estupideces...; pero son las mías. | |
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 12:01 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Lo peor es que lo "bueno" que propone Podemos, es económicamente inviable, cuando no destructivo para las economía del país. Si se aumenta exponencialmente el gasto público, lo que se hará es arruinar al país, como ya ha estado a punto de ocurrir...; el "pan para hoy y hambre para mañana" es un espejismo que dura el tiempo de arder una cerilla. Y si encima pretenden asumir esos costes aumentando la presión fiscal, se irán de España las pocas empresas que de algún modo nos dan trabajo y riqueza...; también creo que han propuesto abandonar Europa y el euro, craso error a mi juicio, que aún nos aislaría más.
Nadie habló de "aumentar exponencialmente" el gasto público. Sí se hablo de aumentarlo, revirtiendo los recortes y financiándolo con una fiscalidad más justa. Lo de que las empresas se van si les haces pagar impuestos es una gran falacia del neoliberalismo más tramposo. En los países donde no se permite la evasión fiscal mediante paraísos fiscales o las SICAV, como está ocurriendo en España, no desaparecen las empresas. Simplemente ganan menos y realmente aportan riqueza al país, cosa que no hacen aquellos a los que permitimos eludir sus obligaciones fiscales. Aún así el argumento de "no pagan lo que deben pero si les digo algo amenazan con irse" es indigno de un país serio, parece más de una república bananera, o de Venezuela mismamente. Tampoco es cierto que hayan propuesto abandonar Europa y el euro. | |
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" Jue Feb 18, 2016 12:08 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- 2. Venezuela. Por lo visto todo lo que relaciona a Podemos con Venezuela es falso. Las notas de prensa que presenta Nolocreo en este mismo hilo, son entonces también falsas...; el forero se ha entretenido escribiendo y construyendo las columnas...; sin hablar de los viajes en el avión presidencial venezolano...; serían para supervisar el fuselaje o algo así...
¿Tú crees que las visitas de Aznar a Gadafi, antes y después de ser presidente, significan que el modelo de país que quiere el PP para España es Libia? ¿Tú crees que las estrechas relaciones de amistad del Rey Juan Carlos con la monarquía de Arabia Saudí significan que el modelo del Rey para España es el de Arabia Saudí? ¿Tú crees que todos los españoles que han trabajado en o para Venezuela en algún momento creen que el modelo para España es Venezuela? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS" | |
| |
| | | | PROPUESTAS "PODEMITAS" | |
|