Todos los foros
PROPUESTAS "PODEMITAS" - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PROPUESTAS "PODEMITAS" - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PROPUESTAS "PODEMITAS"

+5
Antisozzial
Pur
el.loco.lucas
El llobu
NEROCAESAR
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

PROPUESTAS "PODEMITAS" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS "PODEMITAS"   PROPUESTAS "PODEMITAS" - Página 7 EmptyMiér Mar 09, 2016 9:02 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
No sé cuántos parrafos necesitas para explicar lo que César acaba de hacer en unos cuatro; señal que no nos entendemos...; y disculpa mi "asturiano" pues no es mi lengua habitual y no la domino. Nadie dice "no os independizáis por mis cojones", la secesión consultada a todo el estado es incluso legal, siempre que hayan las demandas pertinentes.

Y dejo lo de apoyar o denigrar PODEMOS, con no votarles para mí ya es suficiente. Respeto a quienes les apoyen, y si alguna vez llegan a gobernar, espero estar equivocado en mis vaticinios.
Verás, dilecto romano, no estamos tan alejados en cuanto a lo que pensamos sobre la independencia de parte del territorio del que todos los españilandeses somos soberanos. Es más, pensamos más que parecido.

El llobu prefiere extenderse un poco más e intentar explicarse mejor, que ser más concreto y que no se llegue a entender del todo lo que quiere decir.

El llobu no quiso decir que el dilecto romano, ni nadie que no fuera el PP, dijera "no os independizáis por mis cojones".

No tiene el llobu nada que disculpar al dilecto romano por su asturianilandés, al contrario, agradece el llobu los guiños que el dilecto romano le hace en su lengua natal, y espera el llobu que el dilecto romano no deje de hacerlo. Si no lo hace correctamente el llobu no ser va a molestar, sólo indicará al dilecto romano la manera correcta.

En cuanto apoyar o denigrar a Podemos, avanzaríamos más si criticáramos propuestas concretas de ese partido, en lugar de andar discutiendo lo que medios de comunicación e incluso los mismos políticos son más aficionados a mostrarnos: discusiones estériles sobre lo que no nos importa: que si fulano dijo, que si la abuela tiene ruedas.

También espera el llobu que si Podemos llega a gobernar algún día, el dilecto romano esté equivocado, pero no porque el llobu tenga razón, sino porque eso significará que habremos encontrado otra manera distinta y mejor de convivir entre todos, si no es así el dilecto romano no se habría equivocado. Pero si el dilecto romano tiene razón, entonces verá al llobu cagarse en todas las madres de los políticos de Podemos.

Saludos d'esti llobu.
Por fin nos entendemos y espera César que los acontecimienbtos indiquen que estaba equivocado, será señal de que las cosas funcionan.

Saludos d'esti romanilandés.

PROPUESTAS "PODEMITAS"
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7