Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: INDEPENDENCIA, ¿UTOPÍA O REALIDAD? Jue Jun 23, 2016 7:05 pm | |
| Pues no sabía que fueseis conocidos, aquí si lo es y ha dado bastante que hablar en este foro, aquí en el que me parece que fue uno de sus últimos hilos no hace mucho a principios de este mismo mes.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: INDEPENDENCIA, ¿UTOPÍA O REALIDAD? Jue Jun 23, 2016 10:24 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- Llevas razón hay que intentar escribir bien, Sigue corrigiendome, pero te recuerdo algo muy sabio que dice "Antes de ver la paja en el ojo ajeno quítate la viga del tuyo" o aquello de que nadie es perfecto. Nos vamos del tema, pero te peguntaria, ¿acaso eres perfecto escribiendo? seguramente que también tienes tus errores sobre todo en los tildes etc. pero no sere yo quien te corrija porque eso tiene muchos calificativos, pero en definitiva no esta bien, porque sacarle en publico a otro los defectos ¿que nombre le daríamos ?
En fin compañero en la sabiduría que pretendes tener te cojea el sentido culto de ser correcto con los demás, porque doctores tiene la iglesia y ninguno se bajaría a sacarl defecto porque eso que criticas lo puedes padecer tu.
Bueno que te aproveche tu saber, y tu baja consideración hacia los demás. y un consejo, se humilde, no cuesta nada.
saludos Cuando falte una tilde en un escrito mío, te agradeceré que me lo recuerdes, jamás pensaré que por ello vas de sabio, ni nada por el estilo. Simplemente me extraña, que siendo tan partidario de la inmersión y del castellano en las escuelas, no lo cuides más al utilizarlo. Por otra parte, nada que añadir y pido disculpas si te molesté. | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: INDEPENDENCIA, ¿UTOPÍA O REALIDAD? Vie Jun 24, 2016 11:56 am | |
| Pues no sabía que fueseis conocidos, aquí si lo es y ha dado bastante que hablar en este foro, aquí en el que me parece que fue uno de sus últimos hilos no hace mucho a principios de este mismo mes..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muchas gracias Nolocreo, me has aclarado una duda que tenia porque detrás del El Postiguet tengo una larga historia que contar que me paso en otro foro en donde se le confundía conmigo, aunque mi seudónimo y mis relatos que están registrados como Rocinante. La confusión creo que vino porque confundieron el nombre del blog con mi forma de escribir. De todas formas ahora me doy cuenta, y gracias a ti descubro que el tal Postiguet, que también escribe bien, es otro forero ajeno al blog de mi amigo El Postiguet y al menos aquí no se le confunde conmigo.Saludos. Por otra parte, nada que añadir y pido disculpas si te molesté.Esto te honra compañero, aunque no hay nada que disculpar, porque mis errores ortográficos y hasta gramaticales, se deben a que siempre escribo muy deprisa, estoy en tantos sitios que a veces ni siquiera corrijo, y si lo hago con el corrector, este a veces s e inventan palabras. Una feliz jornada de San Juan, sant Joan, .Saludos | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Zasca al nazismo indpendentista Vie Jul 01, 2016 1:20 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INDEPENDENCIA, ¿UTOPÍA O REALIDAD? | |
| |
|