| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
+22JuanXito CortoCortito conchyta Darth Kimbo _DESTELLO_ Uyerta tay Batty Sart Sukubis gandhi Lucky Lhuna Kimbosirk manulondra Riveira el.loco.lucas Majoleta marapez Kapitel Liptuan mmonchi 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 8:37 pm | |
| A 2,9 Km... es decir a 3,1 Km de la tienda | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 8:41 pm | |
| - marapez escribió:
- A 2,9 Km... es decir a 3,1 Km de la tienda
Se puede mejorar | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 8:42 pm | |
| Pero te vas acercando, si sigues poco a poco... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 8:53 pm | |
| A 3,11 Km de la tienda. Bueno, lo pondré en metros: 3113 m de la tienda. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 9:04 pm | |
| - marapez escribió:
- A 3,11 Km de la tienda. Bueno, lo pondré en metros: 3113 m de la tienda.
Frío frío pececillo... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 9:13 pm | |
| Leñes!!! | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| |
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 9:47 pm | |
| - mmonchi escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- marapez escribió:
- A 3,11 Km de la tienda. Bueno, lo pondré en metros: 3113 m de la tienda.
Frío frío pececillo... Esa cara me preocupa Mmonchi... Voy a repasar por si he metido la pata en algo... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 9:55 pm | |
| | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 10:28 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 10:46 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 11:00 pm | |
| Tengo uno en mente, pero es una imagen, y no se como dibujarla... Como haceis vosotros para hacer los dibujos? | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 11:01 pm | |
| - marapez escribió:
- Tengo uno en mente, pero es una imagen, y no se como dibujarla...
Como haceis vosotros para hacer los dibujos? O autocad o lápiz, papel y escáner... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 11:09 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- marapez escribió:
Como haceis vosotros para hacer los dibujos? O autocad o lápiz, papel y escáner... Autocad?... donde se compra eso? | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 11:13 pm | |
| - marapez escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- marapez escribió:
Como haceis vosotros para hacer los dibujos? O autocad o lápiz, papel y escáner... Autocad?... donde se compra eso? Lo puedes comprar online en la tienda de autodesk. Muy cómodo. Lo único malo es su precio: 5.500 € | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 19, 2011 11:39 pm | |
| Jué...Si ya lo habéis resuelto y todo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Enga mara!!! | |
|
| |
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Oct 20, 2011 12:31 am | |
| Me rindo!!... He apretado todos los botoncitos que aparecen tanto arriba como abajo... y no ha habido manera... Pato, por unos 5 pavos, lo colgarás tu?. Es que yo ya me voy a dormir... Besos... y suerte!! | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Oct 20, 2011 1:18 am | |
| El problema de marapez: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Se trata de quitar tres flechas de las seis, y que nos queden cuatro". | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Oct 20, 2011 9:19 am | |
| Con el tinypic?.......... pues juro que lo intenté, pero no me cargaba la imagen. Tengo que volver a intentarlo. Gracias pato. Este lo he puesto pensando en Conchyta... a ver si se anima y participa Efectivamente, hay que quitar tres flechas de las seis y dejar cuatro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Suerte!! | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Oct 20, 2011 11:58 pm | |
| Y cómo lo hago si tampoco sé dibujarlo... A ver: Quito la de arriba, la de abajo y la de la derecha y me quedan IV... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
| |
|
| |
| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|