Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

Ir abajo 
+22
JuanXito
CortoCortito
conchyta
Darth Kimbo
_DESTELLO_
Uyerta
tay
Batty
Sart
Sukubis
gandhi
Lucky
Lhuna
Kimbosirk
manulondra
Riveira
el.loco.lucas
Majoleta
marapez
Kapitel
Liptuan
mmonchi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 12:24 am

Majoleta escribió:
Y cómo lo hago si tampoco sé dibujarlo... confused

A ver:

Quito la de arriba, la de abajo y la de la derecha y me quedan IV... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te toca!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 12:26 am

el.loco.lucas escribió:
Majoleta escribió:
Y cómo lo hago si tampoco sé dibujarlo... confused

A ver:

Quito la de arriba, la de abajo y la de la derecha y me quedan IV... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me lo sabía con cerillas pero con flechas no me salía...:diente:

Bueno, el original era con cerillas, pero puse las flechas para despistar!!... Razz
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 12:33 am

marapez escribió:
Majoleta escribió:
Y cómo lo hago si tampoco sé dibujarlo... confused

A ver:

Quito la de arriba, la de abajo y la de la derecha y me quedan IV... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te toca!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

silent

Uno facilísimo:

Los barberos de Sevilla prefieren cortar el pelo a diez gordos antes que a un flaco. Por qué?

Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 4:17 pm

Pues porque cobran de 10 personas en lugar de una sola, no?
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 4:21 pm

marapez escribió:
Pues porque cobran de 10 personas en lugar de una sola, no?

Pero qué lista eres, mara!!! cheers

Te toca!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 4:26 pm

Majoleta escribió:
marapez escribió:
Pues porque cobran de 10 personas en lugar de una sola, no?

Pero qué lista eres, mara!!! cheers

Te toca!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si fuese lista hubiese hecho como el resto, y me hubiese callado la boquita!! Razz

Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 4:29 pm

marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Pues porque cobran de 10 personas en lugar de una sola, no?

Pero qué lista eres, mara!!! cheers

Te toca!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si fuese lista hubiese hecho como el resto, y me hubiese callado la boquita!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aaaaaahhhhh...Se sienteeeeeee... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 4:35 pm

Venga otro facil, a ver si te devuelvo la moneda:

La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921?
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 4:48 pm

marapez escribió:
Venga otro facil, a ver si te devuelvo la moneda:

La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921?

Este no es fácil, mara...Hay que hacer cuentas...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37961

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 6:11 pm

marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Pues porque cobran de 10 personas en lugar de una sola, no?

Pero qué lista eres, mara!!! cheers

Te toca!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si fuese lista hubiese hecho como el resto, y me hubiese callado la boquita!! Razz

:diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 10:14 pm

Majoleta escribió:
marapez escribió:
Venga otro facil, a ver si te devuelvo la moneda:

La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921?

Este no es fácil, mara...Hay que hacer cuentas...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero son unas cuentas muy sencillas
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Pues porque cobran de 10 personas en lugar de una sola, no?

Pero qué lista eres, mara!!! cheers

Te toca!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si fuese lista hubiese hecho como el resto, y me hubiese callado la boquita!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caradura!! Evil or Very Mad
Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 10:20 pm

marapez escribió:


Este no es fácil, mara...Hay que hacer cuentas...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero son unas cuentas muy sencillas


Pero a mí las cuentas "mesedanmumal"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo mío, como puede verse, son la letras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora le toca al listillo del pato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 10:24 pm

Ya lo debe de haber sacado... pero se calla!!Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 10:37 pm

Yo seré muy lisa, porque ni leo las preguntas, no sea que se me ocurra la respuesta y luego no de con otra pregunta interesante que poner :p
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyVie Oct 21, 2011 10:50 pm

Sukubis escribió:
Yo seré muy lisa, porque ni leo las preguntas, no sea que se me ocurra la respuesta y luego no de con otra pregunta interesante que poner :p

Yo ya he agotado dos libros!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptySáb Oct 22, 2011 6:09 pm

marapez escribió:
Ya lo debe de haber sacado... pero se calla!!Twisted Evil

Me parece a mí que más que un pato es un ratón colorao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptySáb Oct 22, 2011 6:21 pm

marapez escribió:
Venga otro facil, a ver si te devuelvo la moneda:

La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921?
30
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptySáb Oct 22, 2011 6:34 pm

Kimbosirk escribió:
marapez escribió:
Venga otro facil, a ver si te devuelvo la moneda:

La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921?
30

Así no vale...Hay que razonarlo, explicarlo, ilustrarlo...etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptySáb Oct 22, 2011 7:55 pm

Efectivamente... de lo contrario no vale!!Wink
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptySáb Oct 22, 2011 11:16 pm

Majoleta escribió:
Kimbosirk escribió:
marapez escribió:
Venga otro facil, a ver si te devuelvo la moneda:

La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921?
30

Así no vale...Hay que razonarlo, explicarlo, ilustrarlo...etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso te lo dejo a ti pues...
Yo lo único que veo es que es la única edad posible si partimos de que la pregunta por la edad no es una pregunta trampa (o sea, que en este año estaba vivo), de otro modo le faltaría un año para nacer, o haría un año que habría muerto...
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptySáb Oct 22, 2011 11:17 pm

Sí vale, sí vale... ¡pero lo tiene que explicar! Wink

(A ver si se nos escaquea y no pone acertijo)
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptySáb Oct 22, 2011 11:41 pm

mmonchi escribió:
Sí vale, sí vale... ¡pero lo tiene que explicar! Wink

(A ver si se nos escaquea y no pone acertijo)
No, no, que lo explique Majoleta.

Tampoco es por escaquearme, yo con poner otro al azar del mismo libro lo tengo resuelto Smile .
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyDom Oct 23, 2011 11:20 am

Kimbosirk escribió:
Majoleta escribió:
Kimbosirk escribió:
marapez escribió:
Venga otro facil, a ver si te devuelvo la moneda:

La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921?
30

Así no vale...Hay que razonarlo, explicarlo, ilustrarlo...etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso te lo dejo a ti pues...
Yo lo único que veo es que es la única edad posible si partimos de que la pregunta por la edad no es una pregunta trampa (o sea, que en este año estaba vivo), de otro modo le faltaría un año para nacer, o haría un año que habría muerto...

Me conformaré con eso... (voy a hacerle caso a Mmonchi)

Te toca. Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyDom Oct 23, 2011 1:30 pm

Kimbosirk escribió:
mmonchi escribió:
Sí vale, sí vale... ¡pero lo tiene que explicar! Wink

(A ver si se nos escaquea y no pone acertijo)
No, no, que lo explique Majoleta.

Tampoco es por escaquearme, yo con poner otro al azar del mismo libro lo tengo resuelto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Que lo explique yo...Pero si yo no tengo ni ideaaaaaaaaaaa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me salía ni con la cuenta de la vieja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te tocaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 EmptyDom Oct 23, 2011 2:03 pm

Es que mi método no es nada elegante, o sea que no llego a la solución (si es que lo es) por una limpia deducción, sino a lo bruto:

Si la edad que tenía cuando murió era 1/31 el año de su nacimiento y a la vez estaba vivo en 1921, dividimos 1921 entre 31 y resulta 61,97. Pero si su edad es un entero, la edad de su muerte debe ser 61 (porque si fuera 62 habría nacido después de 1921, por lo que no estaría vivo en ese año). El treintayúnuple de 61 es 1891, y la edad del tío en 1921 es 1921 - 1891 = 30.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Cabeza de huevo
» La izquierda ha perdido la cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: