| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
+22JuanXito CortoCortito conchyta Darth Kimbo _DESTELLO_ Uyerta tay Batty Sart Sukubis gandhi Lucky Lhuna Kimbosirk manulondra Riveira el.loco.lucas Majoleta marapez Kapitel Liptuan mmonchi 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 12:26 am | |
| | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 4:17 pm | |
| Pues porque cobran de 10 personas en lugar de una sola, no? | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 4:21 pm | |
| - marapez escribió:
- Pues porque cobran de 10 personas en lugar de una sola, no?
Pero qué lista eres, mara!!! Te toca!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 4:29 pm | |
| - marapez escribió:
- Majoleta escribió:
- marapez escribió:
- Pues porque cobran de 10 personas en lugar de una sola, no?
Pero qué lista eres, mara!!!
Te toca!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si fuese lista hubiese hecho como el resto, y me hubiese callado la boquita!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaaaaahhhhh...Se sienteeeeeee... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 4:35 pm | |
| Venga otro facil, a ver si te devuelvo la moneda:
La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921? | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 4:48 pm | |
| - marapez escribió:
- Venga otro facil, a ver si te devuelvo la moneda:
La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921? Este no es fácil, mara...Hay que hacer cuentas...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 6:11 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 10:20 pm | |
| - marapez escribió:
Este no es fácil, mara...Hay que hacer cuentas...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero son unas cuentas muy sencillas
Pero a mí las cuentas "mesedanmumal"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo mío, como puede verse, son la letras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora le toca al listillo del pato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 10:24 pm | |
| Ya lo debe de haber sacado... pero se calla!! | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 10:37 pm | |
| Yo seré muy lisa, porque ni leo las preguntas, no sea que se me ocurra la respuesta y luego no de con otra pregunta interesante que poner :p | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 21, 2011 10:50 pm | |
| - Sukubis escribió:
- Yo seré muy lisa, porque ni leo las preguntas, no sea que se me ocurra la respuesta y luego no de con otra pregunta interesante que poner :p
Yo ya he agotado dos libros!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 22, 2011 6:09 pm | |
| - marapez escribió:
- Ya lo debe de haber sacado... pero se calla!!
Me parece a mí que más que un pato es un ratón colorao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 22, 2011 6:21 pm | |
| - marapez escribió:
La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921? 30 | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 22, 2011 6:34 pm | |
| - Kimbosirk escribió:
- marapez escribió:
La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921? 30 Así no vale...Hay que razonarlo, explicarlo, ilustrarlo...etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 22, 2011 7:55 pm | |
| Efectivamente... de lo contrario no vale!! | |
|
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 22, 2011 11:16 pm | |
| - Majoleta escribió:
- Kimbosirk escribió:
- marapez escribió:
La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921? 30 Así no vale...Hay que razonarlo, explicarlo, ilustrarlo...etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso te lo dejo a ti pues... Yo lo único que veo es que es la única edad posible si partimos de que la pregunta por la edad no es una pregunta trampa (o sea, que en este año estaba vivo), de otro modo le faltaría un año para nacer, o haría un año que habría muerto... | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 22, 2011 11:17 pm | |
| Sí vale, sí vale... ¡pero lo tiene que explicar! (A ver si se nos escaquea y no pone acertijo) | |
|
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 22, 2011 11:41 pm | |
| - mmonchi escribió:
- Sí vale, sí vale... ¡pero lo tiene que explicar!
(A ver si se nos escaquea y no pone acertijo) No, no, que lo explique Majoleta. Tampoco es por escaquearme, yo con poner otro al azar del mismo libro lo tengo resuelto . | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Oct 23, 2011 11:20 am | |
| - Kimbosirk escribió:
- Majoleta escribió:
- Kimbosirk escribió:
- marapez escribió:
La edad de una persona al morir era 1/31 del año de su nacimiento. Que edad tenia en el año 1921? 30 Así no vale...Hay que razonarlo, explicarlo, ilustrarlo...etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso te lo dejo a ti pues... Yo lo único que veo es que es la única edad posible si partimos de que la pregunta por la edad no es una pregunta trampa (o sea, que en este año estaba vivo), de otro modo le faltaría un año para nacer, o haría un año que habría muerto... Me conformaré con eso... (voy a hacerle caso a Mmonchi)Te toca. | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Oct 23, 2011 1:30 pm | |
| - Kimbosirk escribió:
- mmonchi escribió:
- Sí vale, sí vale... ¡pero lo tiene que explicar!
(A ver si se nos escaquea y no pone acertijo) No, no, que lo explique Majoleta.
Tampoco es por escaquearme, yo con poner otro al azar del mismo libro lo tengo resuelto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Que lo explique yo...Pero si yo no tengo ni ideaaaaaaaaaaa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me salía ni con la cuenta de la vieja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te tocaaaaa!!! | |
|
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Oct 23, 2011 2:03 pm | |
| Es que mi método no es nada elegante, o sea que no llego a la solución (si es que lo es) por una limpia deducción, sino a lo bruto:
Si la edad que tenía cuando murió era 1/31 el año de su nacimiento y a la vez estaba vivo en 1921, dividimos 1921 entre 31 y resulta 61,97. Pero si su edad es un entero, la edad de su muerte debe ser 61 (porque si fuera 62 habría nacido después de 1921, por lo que no estaría vivo en ese año). El treintayúnuple de 61 es 1891, y la edad del tío en 1921 es 1921 - 1891 = 30. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
| |
|
| |
| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|