| twitts | |
|
+10athenea @daniiallendee Nolocreo el.loco.lucas NEROCAESAR marapez Zerg Rush Tinajas Tatsumaru El llobu 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48263 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: twitts Jue Jun 27, 2019 1:15 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Jul 08, 2019 11:07 am | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: twitts Lun Jul 08, 2019 10:33 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13541 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: twitts Jue Jul 11, 2019 7:12 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Jul 11, 2019 11:45 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Jul 15, 2019 2:45 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Vie Jul 19, 2019 4:39 pm | |
| Ustedes fíjense en los poco sutiles gestos de Trump de "me importa una mierda", no se queden en las preguntas idiotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"They killed my mum, my six brothers.* Trump: "Where are they now?" "Haga algo por nosotros para que volvamos a casa", primer gesto de me importa una mierda. "- ¿Los del Isis están allí? -No. Un tiempo después: "conozco bien la zona" En fin | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Vie Jul 19, 2019 4:54 pm | |
| - marapez escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¡Los niños, los niños!" | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: twitts Vie Jul 19, 2019 8:17 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Ustedes fíjense en los poco sutiles gestos de Trump de "me importa una mierda", no se queden en las preguntas idiotas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"They killed my mum, my six brothers.* Trump: "Where are they now?" "Haga algo por nosotros para que volvamos a casa", primer gesto de me importa una mierda. "- ¿Los del Isis están allí? -No. Un tiempo después: "conozco bien la zona" En fin Este australopitecos me da una grima de aúpa, idiota integral, no, lo siguiente. Un auténtico peligro mundial. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48263 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: twitts Vie Jul 19, 2019 8:37 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Ustedes fíjense en los poco sutiles gestos de Trump de "me importa una mierda", no se queden en las preguntas idiotas:
"They killed my mum, my six brothers.* Trump: "Where are they now?" "Haga algo por nosotros para que volvamos a casa", primer gesto de me importa una mierda. "- ¿Los del Isis están allí? -No. Un tiempo después: "conozco bien la zona" En fin Este australopitecos me da una grima de aúpa, idiota integral, no, lo siguiente. Un auténtico peligro mundial. Ruega el llobu a Zerg Rush un poco de respeto con nuestros antepasados. Salú y República. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Vie Jul 19, 2019 8:48 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Tatsumaru escribió:
"They killed my mum, my six brothers.* Trump: "Where are they now?" "Haga algo por nosotros para que volvamos a casa", primer gesto de me importa una mierda. "- ¿Los del Isis están allí? -No. Un tiempo después: "conozco bien la zona" En fin Este australopitecos me da una grima de aúpa, idiota integral, no, lo siguiente. Un auténtico peligro mundial. La verdad es que me entristece lo de que pase por completo al no serle útil para él...Lo de ·vale, me pongo a ello" es aún más penoso. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Jul 22, 2019 5:13 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Jul 22, 2019 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Lun Jul 22, 2019 6:07 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: twitts Dom Jul 28, 2019 11:52 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Sáb Ago 03, 2019 10:36 am | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Sáb Ago 03, 2019 12:51 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Cabeza privilegiada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es por falta de la vit.B12 y Omega3, supongo | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Sáb Ago 03, 2019 1:20 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Cabeza privilegiada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es por falta de la vit.B12 y Omega3, supongo Ir al chino y hoja de reclamaciones por no hacer tortilla española...Una reclamación aunque no lo parezca lleva su procedimiento a las autoridades. Menuda pérdida de tiempo y de energía. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: twitts Miér Ago 07, 2019 2:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Contestación de Gerardo Tece: - Gerardo Tece escribió:
- No. Lo mejor sería que a elecciones fueras tú. Pero como no lo haces, al menos no te metas en decirle a quienes sí se presentan qué es lo mejor.
| |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Ago 08, 2019 10:17 am | |
| "Médico Cirujano Mención Cum Laude!!! ¡EL COMUNISMO NO PUDO, NI PODRÁ CONMIGO!. ¡LO LOGRÉ!" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Explicación: es venezolano y estudió la carrera en su sistema público. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Dios te bendiga!!! ahora a triunfar y hacer las cosas bien, ayuda a tu prójimo de vez en cuando haz alguna caridad(...)" "Felicidades mi pana!!! Ese es el mayor acto de rebeldía contra este sistema!!" "Asi es !!!! Superaste a esos malditos rojos podridos!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor y échale bolas" | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: twitts Dom Ago 11, 2019 1:10 am | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: twitts Dom Ago 11, 2019 2:59 am | |
| Francamente sorprendente. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: twitts Dom Ago 11, 2019 3:17 am | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Dom Ago 11, 2019 9:32 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Ago 15, 2019 4:59 pm | |