Todos los foros
Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ocurrencias de nuestros políticos.

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Zerg Rush
el.loco.lucas
Nolocreo
El llobu
NEROCAESAR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 09, 2020 2:09 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
No sé quién fue pero era de Podemos... Suspect
Sé que era de Podemos, pero no sé el nombre...¿Dónde está el problema?


Sin dar nombre, no vale.

"Siempre la lengua fue compañera del imperio"
Antonio de Nebrija

El lenguaje se va creando,  quien nos iba a decir que una mujer se la llame medica en vez de medico, abogada en vez de abogado, lideresa en lugar de líder, el femenino es valido cuando se asienta en el uso y esta justificado gramaticalmente.
Claro, tú lo has dicho: cuando está justificado gramaticalmente. No lo está pluralizar en femenino, cuando estamos ante un colectivo donde hay ambos sexos, pues en nuestra lengua, como especie somos hominidos, si fuéramos gallinas, sería incorrecto pluralizar en masculino; no lo está en palabras que no tienen género, como presidente, residente, oyente...; pues son términos derivados de verbos. El que preside, reside u oye;para saber el sexo de quien ejerce esas acciones hay que usar el artículo correspondiente. Lideresa es una palabra de origen inglés, que por supuesto tampoco tiene género; es preciso añadir el artículo: el líder o la líder.


Es cierto que el lenguaje evoluciona, pero siempre desde la lógica y manteniendo las estructuras básicas, jamás desde la conveniencia política. Antiguamente no se utilizada el término "médica", pues la mujer no podía ejercer la medicina. Sí se usaba para definir a la ciencia médica.
Da la impresión que se olvida el dilecto romano de varias cosas: los idiomas, y el castellano no es una excepción, no son sistemas cerrados, sino abiertos, por eso evolucionan. Y no pueden evolucionar si no aparecen formas y usos nuevos. También parece olvidarse el dilecto romano que cualquier forma o uso nuevo pasa a ser reconocido como parte del idioma cuando se contrasta su uso generalizado durante diez años.

Y ni siquiera son los miembros de la Real Academia quienes deciden qué formas y usos dejan de ser incorrectos y pasan a ser parte del idioma, sino el pueblo mediante la generalización de su uso. Así que los castellano hablantes decidirán.

Salú y República.
La lingüística es una ciencia, y como tal, los cambios ejercidos en sus planteamientos, no pueden estar sometidos sólo a la simple generalización de su uso, muchas veces influenciadas por intereses políticos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 09, 2020 2:26 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
.
 
Se asustan ustedes, estimados compañeros de Todos los Foros, y disculpen me perdonen por inmiscuirme en un tema de política, subforo del que me quise abandonar voluntariamente, con mucha facilidad cuando estamos viendo lo que yo vaticinaba hace años, y no por ser más listo o inteligente, que no lo soy, sino por tener más años, más experiencia de la vida, y por conocer más a la raza humana y, en especial, a los políticos españoles.
 
Dije, una y mil veces, en serio unas y con mis bromas otras, que Iglesia y los suyos son unos vividores y arribistas, como tantos otros, enganchados a una buena causa como era la indignación de las gentes ante el mal hacer de los gobiernos del PP y del PSOE, el PPSOE, pero era yo insultado, porque escribía lo que no se querían ver escrito, y, ahora, escrito o no, lo estamos viendo.
 
Pablo no es más que otro hipócrita, un fariseo de la política, un engañabobos. Podrá ser más hábil que los demás, y puede ser que sí porque tiene a muchos subyugados con su palabrería fina, incluso su inseguridad necesitando siempre una muletilla como el bolígrafo Bic al que se agarra para sentirse más convencido. Sus aires, tan repetidos por mí, de maestro de escuela neo franquista, donde solo él es dueño de las verdades, ya vemos a donde nos lleva, a ser alguien cuya pretensión es dinamitar la democracia, pues no cree en ella si no es él quien la dirige, y si es sin oposición, miel sobre hojuelas. Por mucho que lo programe, Pablo no es un demócrata, porque comunista convencido este tipo de régimen, sin entrar si es bueno o malo, no funciona con otros partidos que le disputen el poder.
 
En fin, que no hay nada nuevo bajo el sol, y que era previsible sus arrogancias en el momento en que se viera con una cartera ministerial en las manos. Creo que Sánchez se ha equivocado, y eso que estaba seguro de que no dormiría bien con pablo en el Gobierno, pero cada cual debe ser responsable de sus actos, y si para conseguir la Presidencia ha entendido que vale la pena entregar parte de ella por un plato de lentejas, cuando haya de pagar su error se dará cuenta de él.
 
Por mi parte, ante una situación delicada por la que atraviesa España, en especial en su parte económica, y cuando tantos españoles están en el umbral de la pobreza, desearía equivocarme, y que el Gobierno de coalición, al margen de los temas de la bragueta y el catre, tan obsesivo entre los podemitas —recordemos la cancioncilla de Echenique y sus ansias de felación— atinara resolviendo los problemas de los más necesitados, aquellos que creyeron en los podemitas y les entregaron el voto, pero ya dentro de la casta, y saboreando el Vega Sicilia y las ostras pedrín, es posible que se olvide de ellos, pues con el olvido se fragua una puerta giratoria encaminada a encontrar tras su paso por la política un buen puesto remunerado. ¿Qué no me creen? Bueno, tampoco me creyeron ayer, y ya ven que razón tengo.


.
Por supuesto que el llobu no cree a quien sólo dice disparates cegateros. Y por supuesto que quien nunca dice la verdad no tiene razón ¿Que Iglesias es parte de la casta? ¿Por qué siempre aseguran eso quienes no tienen ni puta idea de qué es casta política... aunque se les explique?

Iglesias sigue cobrando lo mismo que antes de ser ministro... si estuviera ahí para medrar cobraría su sueldo íntegro, pero no ingresa ni la mitad de su sueldo.

Y la afirmación, absolutamente gratuita de que no es demócrata porque es comunista, sólo demuestra que tampoco se entiende qué es ser comunista.

En fin... nada nuevo bajo el sol.

Salú y República.
Ahí te equivocas. Hasta el propio Marx, reconocía que su idea era incompatible con la democracia. Comunismo y libertad, son dos términos que no casan.

Sin pretender entrar en cuestiones abstractas, creo que pretender que el presidente de un partido político democrático, casualmente el que tiene un funcionamiento interno más democrático de nuestro país, vicepresidente del Gobierno en una democracia parlamentaria, etc. no es demócrata no tiene ningún sentido.
A ver...¿Dónde digo yo que el vicepresidente no sea demócrata?___Marx, el que "inventó" el comunismo, no es vicepresidente de ningún sitio, bueno a lo mejor los dioses le han dado algún cargo... :diente:

Seguramente no leíste el post inicial de Akra-Leuke, al que contestaba El Llobu... y, claro, te has perdido...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 09, 2020 9:53 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
.
 
Se asustan ustedes, estimados compañeros de Todos los Foros, y disculpen me perdonen por inmiscuirme en un tema de política, subforo del que me quise abandonar voluntariamente, con mucha facilidad cuando estamos viendo lo que yo vaticinaba hace años, y no por ser más listo o inteligente, que no lo soy, sino por tener más años, más experiencia de la vida, y por conocer más a la raza humana y, en especial, a los políticos españoles.
 
Dije, una y mil veces, en serio unas y con mis bromas otras, que Iglesia y los suyos son unos vividores y arribistas, como tantos otros, enganchados a una buena causa como era la indignación de las gentes ante el mal hacer de los gobiernos del PP y del PSOE, el PPSOE, pero era yo insultado, porque escribía lo que no se querían ver escrito, y, ahora, escrito o no, lo estamos viendo.
 
Pablo no es más que otro hipócrita, un fariseo de la política, un engañabobos. Podrá ser más hábil que los demás, y puede ser que sí porque tiene a muchos subyugados con su palabrería fina, incluso su inseguridad necesitando siempre una muletilla como el bolígrafo Bic al que se agarra para sentirse más convencido. Sus aires, tan repetidos por mí, de maestro de escuela neo franquista, donde solo él es dueño de las verdades, ya vemos a donde nos lleva, a ser alguien cuya pretensión es dinamitar la democracia, pues no cree en ella si no es él quien la dirige, y si es sin oposición, miel sobre hojuelas. Por mucho que lo programe, Pablo no es un demócrata, porque comunista convencido este tipo de régimen, sin entrar si es bueno o malo, no funciona con otros partidos que le disputen el poder.
 
En fin, que no hay nada nuevo bajo el sol, y que era previsible sus arrogancias en el momento en que se viera con una cartera ministerial en las manos. Creo que Sánchez se ha equivocado, y eso que estaba seguro de que no dormiría bien con pablo en el Gobierno, pero cada cual debe ser responsable de sus actos, y si para conseguir la Presidencia ha entendido que vale la pena entregar parte de ella por un plato de lentejas, cuando haya de pagar su error se dará cuenta de él.
 
Por mi parte, ante una situación delicada por la que atraviesa España, en especial en su parte económica, y cuando tantos españoles están en el umbral de la pobreza, desearía equivocarme, y que el Gobierno de coalición, al margen de los temas de la bragueta y el catre, tan obsesivo entre los podemitas —recordemos la cancioncilla de Echenique y sus ansias de felación— atinara resolviendo los problemas de los más necesitados, aquellos que creyeron en los podemitas y les entregaron el voto, pero ya dentro de la casta, y saboreando el Vega Sicilia y las ostras pedrín, es posible que se olvide de ellos, pues con el olvido se fragua una puerta giratoria encaminada a encontrar tras su paso por la política un buen puesto remunerado. ¿Qué no me creen? Bueno, tampoco me creyeron ayer, y ya ven que razón tengo.


.
Por supuesto que el llobu no cree a quien sólo dice disparates cegateros. Y por supuesto que quien nunca dice la verdad no tiene razón ¿Que Iglesias es parte de la casta? ¿Por qué siempre aseguran eso quienes no tienen ni puta idea de qué es casta política... aunque se les explique?

Iglesias sigue cobrando lo mismo que antes de ser ministro... si estuviera ahí para medrar cobraría su sueldo íntegro, pero no ingresa ni la mitad de su sueldo.

Y la afirmación, absolutamente gratuita de que no es demócrata porque es comunista, sólo demuestra que tampoco se entiende qué es ser comunista.

En fin... nada nuevo bajo el sol.

Salú y República.
Ahí te equivocas. Hasta el propio Marx, reconocía que su idea era incompatible con la democracia. Comunismo y libertad, son dos términos que no casan.
El que se equivoca es el dilecto romano: Marx sólo pudo reconocer que su idea era incompatible con la falsa democracia capitalista. Su idea de sociedad comunista se acerca mucho más a la democracia real y propugna una democracia directa entre iguales, no un sistema de gobierno representativo que es en lo que se basa la falsa democracia capitalista. Eche un vistazo el dilecto romano a este interesante artículo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se entiende comunismo sin libertad... excepto para quien no entiende el comunismo.

Salú y República.
"Marx creía que el gobierno democrático era esencialmente in­viable en una sociedad capitalista y que solo sería posible con una transformación de las bases mismas de la sociedad. Esta idea parte de su argumentación sobre el Estado. Para la tradición liberal el Estado es un representante de la comu­nidad (o lo público) en su conjunto frente a los objetivos y preocupa­ciones privadas de los individuos. Pero, de acuerdo con Marx y Engels, esta idea es ilusoria. Al tratar formalmente igual a todo el mundo, de acuerdo con principios que protegen la libertad individual y su derecho a lo propiedad, el Estado puede que actúe «neutralmente», pero genera efectos que son parciales. Es decir, defiende inevitablemente los privilegios de los propietarios".


¿Dónde esta la libertad en esa propuesta?...
Aclare el dilecto romano: ¿Qué propuesta?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 09, 2020 9:59 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
No sé quién fue pero era de Podemos... Suspect
Sé que era de Podemos, pero no sé el nombre...¿Dónde está el problema?


Sin dar nombre, no vale.

"Siempre la lengua fue compañera del imperio"
Antonio de Nebrija

El lenguaje se va creando,  quien nos iba a decir que una mujer se la llame medica en vez de medico, abogada en vez de abogado, lideresa en lugar de líder, el femenino es valido cuando se asienta en el uso y esta justificado gramaticalmente.
Claro, tú lo has dicho: cuando está justificado gramaticalmente. No lo está pluralizar en femenino, cuando estamos ante un colectivo donde hay ambos sexos, pues en nuestra lengua, como especie somos hominidos, si fuéramos gallinas, sería incorrecto pluralizar en masculino; no lo está en palabras que no tienen género, como presidente, residente, oyente...; pues son términos derivados de verbos. El que preside, reside u oye;para saber el sexo de quien ejerce esas acciones hay que usar el artículo correspondiente. Lideresa es una palabra de origen inglés, que por supuesto tampoco tiene género; es preciso añadir el artículo: el líder o la líder.


Es cierto que el lenguaje evoluciona, pero siempre desde la lógica y manteniendo las estructuras básicas, jamás desde la conveniencia política. Antiguamente no se utilizada el término "médica", pues la mujer no podía ejercer la medicina. Sí se usaba para definir a la ciencia médica.
Da la impresión que se olvida el dilecto romano de varias cosas: los idiomas, y el castellano no es una excepción, no son sistemas cerrados, sino abiertos, por eso evolucionan. Y no pueden evolucionar si no aparecen formas y usos nuevos. También parece olvidarse el dilecto romano que cualquier forma o uso nuevo pasa a ser reconocido como parte del idioma cuando se contrasta su uso generalizado durante diez años.

Y ni siquiera son los miembros de la Real Academia quienes deciden qué formas y usos dejan de ser incorrectos y pasan a ser parte del idioma, sino el pueblo mediante la generalización de su uso. Así que los castellano hablantes decidirán.

Salú y República.
La lingüística es una ciencia, y como tal, los cambios ejercidos en sus planteamientos, no pueden estar sometidos sólo a la simple generalización de su uso, muchas veces influenciadas por intereses políticos.
La lingüística sólo es una ciencia que estudia el origen, la evolución y la estructura del lenguaje, no decide la evolución del mismo.

Todos los idiomas evolucionan por generalizaciones del uso, y el nuestro no es diferente, venga de donde venga la influencia, un nuevo uso tiene dos caminos según se generalice entre o no entre los hablantes del idioma: incorporarse al idioma, caer en desuso. La lingüística estudiará el origen del nuevo uso, su evolución y su inclusión o su desuso en el idioma, pero ni lo impondrá ni lo deshechará.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyDom Mar 15, 2020 8:25 am

La salud de nuestra ministra Irene Montero, está asegurada, le han dejado un UVI móvil en el jardín de su casa con todos los equipamientos necesarios, no fuera a toser la pobre mujer.


Y eso se hace en un Madrid casi colapsado por la epidemia, donde lo que más falta son equipos de respiración asistida...; pero la ministra Montero es lo primero.


    Seguramente lo de "casta", para la familia Iglesias sería referente a la castidad o algo así.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyDom Mar 15, 2020 8:26 am

Por cierto, eso que cuento lo ha denunciado uno de los empleados de la ambulancia, que seguramente es de la "derechona" reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyDom Mar 15, 2020 11:46 am

NEROCAESAR escribió:
La salud de nuestra ministra Irene Montero, está asegurada, le han dejado un UVI móvil en el jardín de su casa con todos los equipamientos necesarios, no fuera a toser la pobre mujer.


Y eso se hace en un Madrid casi colapsado por la epidemia, donde lo que más falta son equipos de respiración asistida...; pero la ministra Montero es lo primero.


    Seguramente lo de "casta", para la familia Iglesias sería referente a la castidad o algo así.
A ver si los antipodemitas aprenden de una puñetera vez qué significa "casta política", que cansa el llobu tanto de explicarlo como de leer barbaridades.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyDom Mar 15, 2020 12:02 pm

NEROCAESAR escribió:
La salud de nuestra ministra Irene Montero, está asegurada, le han dejado un UVI móvil en el jardín de su casa con todos los equipamientos necesarios, no fuera a toser la pobre mujer.


Y eso se hace en un Madrid casi colapsado por la epidemia, donde lo que más falta son equipos de respiración asistida...; pero la ministra Montero es lo primero.


    Seguramente lo de "casta", para la familia Iglesias sería referente a la castidad o algo así.

NEROCAESAR escribió:
Por cierto, eso que cuento lo ha denunciado uno de los empleados de la ambulancia, que seguramente es de la "derechona" reaccionaria.

De nuevo propagando un bulo, una noticia falsa. Unos propagan virus y otros propagan bulos. Ambas actitudes por irresponsabilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid afirma que no se ha destinado ninguna UVI móvil a esto"
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyDom Mar 15, 2020 12:30 pm

¿Por qué será que ya no sorprende?

Y eso que el caso ya había sido denunciado por el conductor de la ambulancia:


NEROCAESAR escribió:
Por cierto, eso que cuento lo ha denunciado uno de los empleados de la ambulancia, que seguramente es de la "derechona" reaccionaria.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Dom Mar 15, 2020 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyDom Mar 15, 2020 12:31 pm

El llobu escribió:
¿Por qué será que ya no sorprende?

Salú y República.

Por costumbre... Lo que más me sorprende es lo muy poco que le preocupa ser transmisor de mentiras.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 8:54 am

Sorprende que todo lo que aporto sobre esta gente resulte ser mentira, será que tengo imán hacia ellas. Lo mejor será mi silencio, ya que os duelen tanto mis afirmaciones.


Antes de acabar, diré otra "mentira", Iglesias estuvo reunido mucho tiempo con Sánchez, con la pretensión de nacionalizar la medicina privada, algo que no consiguió.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 9:40 am

NEROCAESAR escribió:
Sorprende que todo lo que aporto sobre esta gente resulte ser mentira, será que tengo imán hacia ellas. Lo mejor será mi silencio, ya que os duelen tanto mis afirmaciones.


Antes de acabar, diré otra "mentira", Iglesias estuvo reunido mucho tiempo con Sánchez, con la pretensión de nacionalizar la medicina privada, algo que no consiguió.
La pena es que no lo consiguiera: la medicina privada sólo sirve para que las empresas ganen dinero y para que los que no tienen recursos suficientes se mueran sin atención médica.

No duelen las "afirmaciones" del dilecto romano, sino el hecho de que es evidente que no le importa expandir bulos con tal de dañar a los podemitas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 10:02 am

Nadie quiere y va a quitar la medicina privada o en general empresas privadas.
Pero lo que es inadmisible es que se deterioran servicios públicos básicos en beneficio de los privados. La consecuencia de esto lo vemos ahora con servicios públicos faltas de personal y medios.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:16 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sorprende que todo lo que aporto sobre esta gente resulte ser mentira, será que tengo imán hacia ellas. Lo mejor será mi silencio, ya que os duelen tanto mis afirmaciones.


Antes de acabar, diré otra "mentira", Iglesias estuvo reunido mucho tiempo con Sánchez, con la pretensión de nacionalizar la medicina privada, algo que no consiguió.
La pena es que no lo consiguiera: la medicina privada sólo sirve para que las empresas ganen dinero y para que los que no tienen recursos suficientes se mueran sin atención médica.

No duelen las "afirmaciones" del dilecto romano, sino el hecho de que es evidente que no le importa expandir bulos con tal de dañar a los podemitas.

Salú y República.
    Ya sé que a ti te duele todo lo privado, tendría que ser como en Venezuela, donde Chaves se dedicaba a expropiar...; pero no: en un país civilizado no se expropia así como así; y que conste que trabajo en la sanidad pública.



   En cuanto a lo otro, yo recibí un whatsapp, donde un empleado de una Uvi Móvil, afirmaba que estaba de guardia en el jardín de la residencia de la ministra...¿Debo omitir cualquier noticia, por si acaso es falsa?___Para tranquilidad tuya y del Pato, procuraré hacerlo, pero con la misma objetividad con la que vosotros afirmáis barbaridades de los Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:22 am

Zerg Rush escribió:
Nadie quiere y va a quitar la medicina privada o en general empresas privadas.
Pero lo que es inadmisible es que se deterioran servicios públicos básicos en beneficio de los privados. La consecuencia de esto lo vemos ahora con servicios públicos faltas de personal y medios.
¿Cuándo se deterioran servicios públicos en beneficio de los privados?...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:28 am

Al final tendremos que pedir perdón por señalar que algo es un bulo

mareao
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:32 am

el.loco.lucas escribió:
Al final tendremos que pedir perdón por señalar que algo es un bulo

mareao
Una cosa es señalar que algo es un bulo, y otra muy diferente es pretender mi supuesta intencionalidad en difundirlo, algo que últimamente haces. 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:36 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Al final tendremos que pedir perdón por señalar que algo es un bulo

mareao
Una cosa es señalar que algo es un bulo, y otra muy diferente es pretender mi supuesta intencionalidad en difundirlo, algo que últimamente haces. 

¿Dónde he hablado yo de tu intencionalidad en difundirlo?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:48 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Al final tendremos que pedir perdón por señalar que algo es un bulo

mareao
Una cosa es señalar que algo es un bulo, y otra muy diferente es pretender mi supuesta intencionalidad en difundirlo, algo que últimamente haces. 

¿Dónde he hablado yo de tu intencionalidad en difundirlo?
Cito textualmente: "Por costumbre... Lo que más me sorprende es lo muy poco que le preocupa ser transmisor de mentiras."
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:49 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Al final tendremos que pedir perdón por señalar que algo es un bulo

mareao
Una cosa es señalar que algo es un bulo, y otra muy diferente es pretender mi supuesta intencionalidad en difundirlo, algo que últimamente haces. 

¿Dónde he hablado yo de tu intencionalidad en difundirlo?
Cito textualmente: "Por costumbre... Lo que más me sorprende es lo muy poco que le preocupa ser transmisor de mentiras."

Ahí no se habla de intencionalidad. Sólo de un mal hábito.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:52 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Al final tendremos que pedir perdón por señalar que algo es un bulo

mareao
Una cosa es señalar que algo es un bulo, y otra muy diferente es pretender mi supuesta intencionalidad en difundirlo, algo que últimamente haces. 

¿Dónde he hablado yo de tu intencionalidad en difundirlo?
Cito textualmente: "Por costumbre... Lo que más me sorprende es lo muy poco que le preocupa ser transmisor de mentiras."

Ahí no se habla de intencionalidad. Sólo de un mal hábito.
O sea que me recomiendas que calle cualquier noticia, por si acaso se trata de un bulo...; sobre todo si afecta a "podemitas"...¿Es así?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:55 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Al final tendremos que pedir perdón por señalar que algo es un bulo

mareao
Una cosa es señalar que algo es un bulo, y otra muy diferente es pretender mi supuesta intencionalidad en difundirlo, algo que últimamente haces. 

¿Dónde he hablado yo de tu intencionalidad en difundirlo?
Cito textualmente: "Por costumbre... Lo que más me sorprende es lo muy poco que le preocupa ser transmisor de mentiras."

Ahí no se habla de intencionalidad. Sólo de un mal hábito.
O sea que me recomiendas que calle cualquier noticia, por si acaso se trata de un bulo...; sobre todo si afecta a "podemitas"...¿Es así?

En absoluto. Sólo te recomendaría comprobar la veracidad. No cuesta nada. Se detecta un bulo en 30 segundos, siempre y cuando se haga el esfuerzo (muy pequeño).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 11:58 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Una cosa es señalar que algo es un bulo, y otra muy diferente es pretender mi supuesta intencionalidad en difundirlo, algo que últimamente haces. 

¿Dónde he hablado yo de tu intencionalidad en difundirlo?
Cito textualmente: "Por costumbre... Lo que más me sorprende es lo muy poco que le preocupa ser transmisor de mentiras."

Ahí no se habla de intencionalidad. Sólo de un mal hábito.
O sea que me recomiendas que calle cualquier noticia, por si acaso se trata de un bulo...; sobre todo si afecta a "podemitas"...¿Es así?

En absoluto. Sólo te recomendaría comprobar la veracidad. No cuesta nada. Se detecta un bulo en 30 segundos, siempre y cuando se haga el esfuerzo (muy pequeño).
Tomo nota...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 12:04 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Una cosa es señalar que algo es un bulo, y otra muy diferente es pretender mi supuesta intencionalidad en difundirlo, algo que últimamente haces. 

¿Dónde he hablado yo de tu intencionalidad en difundirlo?
Cito textualmente: "Por costumbre... Lo que más me sorprende es lo muy poco que le preocupa ser transmisor de mentiras."

Ahí no se habla de intencionalidad. Sólo de un mal hábito.
O sea que me recomiendas que calle cualquier noticia, por si acaso se trata de un bulo...; sobre todo si afecta a "podemitas"...¿Es así?

En absoluto. Sólo te recomendaría comprobar la veracidad. No cuesta nada. Se detecta un bulo en 30 segundos, siempre y cuando se haga el esfuerzo (muy pequeño).
Tomo nota...

Esta web funciona muy bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 EmptyLun Mar 16, 2020 12:54 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Cito textualmente: "Por costumbre... Lo que más me sorprende es lo muy poco que le preocupa ser transmisor de mentiras."

Ahí no se habla de intencionalidad. Sólo de un mal hábito.
O sea que me recomiendas que calle cualquier noticia, por si acaso se trata de un bulo...; sobre todo si afecta a "podemitas"...¿Es así?

En absoluto. Sólo te recomendaría comprobar la veracidad. No cuesta nada. Se detecta un bulo en 30 segundos, siempre y cuando se haga el esfuerzo (muy pequeño).
Tomo nota...

Esta web funciona muy bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Y podemos fiarnos de esas webs?...; que si hay alguien que se toma la molestia de inventar bulos, también pueden haber quienes conviertan en bulos, cualquier denuncia que no les convenga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias de nuestros políticos.   Ocurrencias de nuestros políticos. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ocurrencias de nuestros políticos.
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El coste de nuestros empleados políticos es axfisiante.
» ¿Creéis que nuestros politicos hacen bien su trabajo?
» Nuestros Twitter
» ¿Nuestros ahorros en peligro?
» Nuestros Boleros Favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: