Todos los foros
Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vuelve el hijo prodigo del comunismo español

+4
marapez
el.loco.lucas
Z
Manué
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez

Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 8:33 pm

Al boniato este cuanto tiempo vamos a consentirle sus faltas de respeto?
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 9:35 pm

marapez escribió:

Es que estamos en el subforo tabernario  Surprised
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 10:12 pm

Boniato es tu nombre... te lo has puesto tu. A Neroncaesar le llamo neron ... al locolucas le llamo pato... a mi me llaman pececina, o mara... así que eso no es falta de respeto. Tu te has puesto ese nombre... asúmelo. 
Llámame como quieras, pero si lo haces faltándome al respeto lo denunciaré a la moderación... y no solamente a mi me has faltado al respeto, yo tengo la piel dura y me afecta poco lo que la gente me llame, pero al llobu también se lo has faltado.
Eres un troll de manual y la moderación igual tiene algo que decir al respecto.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 10:13 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:

Entonces le puedo llamar lo que realmente pienso de él?.  Rolling Eyes Hasta ahora solamente le llamo por su nombre, pero puedo cambiar de táctica.  Twisted Evil
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 10:15 pm

ciborgboniato escribió:
Ale ¡¡¡ todo el mundo a aplaudir al Lobu, la claca fiel al alfa macho del a manada. ¡¡jejeje!!! me he reído mucho pero vamos a ser serio. Mira Lobu deja de hacer el ridículo de decir que si yo soy muy listo, que si lo desmentí, que si lo calle, que soy el mas listo y el que la tiene mas larga, pero te lo voy a decir en Mayúscula porque si no, tu cerebro, tu compresión lectora  no lo coge  QUE YO no SOY EL QUE ESCRIBE LA NOTICIA, YO SOLO LAS CUELGO EN EL FORO, ENTERATE ya porque siempre caes en lo mismo PORQUE ME ESTAS ADJUDICANDO COSAS QUE NO SON MIAS y por lo tanto no tengo porque admitirlas ni debatirlas, QUE SON DE LA NOTICIA DE UN PERIODICO, Yo tengo mi opinión de Podemos como la pueda tener de los Gulab de Rusia, o de la dictadura de Maduro.

Pero no te confundas mas que haces el ridículo y tus palmeros no te lo dicen, o sea que a mi no me desmientes nada, ni me das lección de nada, todo eso  se lo dices la periodista que escribió el articulo, Lobu que cada día estas peor de la testa
Otra tan patética como extensa falacia ad hominem del sembrador de falacias mayor del reino, intentando desprestigiar al llobu con numerosos insultos, extendiendo los insultos a todos aquellos que puedan estar de acuerdo con el llobu.

La prueba irrefutable de que nos has contado varias falacias es que el llobu las ha desmontado todas, te guste o no te guste... además de que todas ellas pueden leerse en el hilo. Y si no te gusta que el llobu se meta con la aparente ausencia de tu cerebro haberlo pensado antes de meterte con el "rabo morado" del llobu y otras lindezas. Cada uno tiene lo que se merece y tú no vas a ser menos.

Por otra parte cuando alguien trae un artículo, y el llobu tiene que comentar algo de ese artículo, lo hace por una muy sencilla razón para entender: esto sigue siendo un foro para discutir entre los miembros del foro, y si no te interesa discutir con el llobu pues no contestas y asunto concluido, en lugar de soltar patéticas y descerebradas falacias e insultos porque no tienes ni un triste y puñetero argumento que contar.

El ridículo sólo lo hace quien, como tú, pretende participar en un foro a base de falacias, mentiras e insultos, y más ridículo todavía cuando el patético motivo por el que entraste al foro ya quedó demostrado cuando en tus primeros mensajes, y sin que el llobu hubiera cruzado una sola palabra contigo intentaste molestar al llobu como si lo conocieras de toda la vida, y sólo en tu mensaje número 11:

ciborgboniato escribió:
¿Que Pasa con este foro en el que cada dia que llego no hay un solo mensaje? ¡puede ser que no me lleguen? ¿tendrá acaso que ver el batacazo de Podemos con la huida de la política de su líder Iglesias, lo digo porque le decían el foro podemita. No se, pero este foro antes cuando solo lo leía era diferente en cuanto a mucha mayor actividad. Pue animo Lobu, que hay vida después de Podemos y del comunismo.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no tardaste nada en saltarte las normas buscando camorra con el llobu porque en tu mensaje siguiente, el número 12 desde que entraste en el foro pasó esto:

ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:
Borré el post de ciborgboniato. Si sólo viene a buscar bronca tendremos que banearle.

Vale, así procede un demócrata ,me he metido con tu protegido y ya me lo esperaba, pero antes y de cara a los demás foreros, tendrías que explicar que falta a las normas viene en mi mensaje, pero claro, lo has borrado y así te curas en salud, lo dicho, eres todo un demócrata, pero de toda la vida.. Si así quieres que vengan nuevos foreros lo haces mal porque podemitas quedan pocos

Ya no sólo faltabas al respeto al llobu, sino también al Pato... toda una hazaña en tan sólo 12 mensajes... y no sólo al Pato, porque tardaste muy poco en faltarle al respeto a Zerg Rush en tu mensaje número 17:

ciborgboniato escribió:
Zerg Rush escribió:
Aparte de tus primeros mensajes en este foro, atacando como novato a otros usuarios e incluso a la moderación, veo muy poco que se puede considerar respeto a las normas de este foro y ni siquiera un comportamiento educado.
Advertido quedas muchacho
Jejejeje cuantos jueces tiene este foro, si acaso ni siquiera  habrás leído el mensaje por el que fui advertido y ya te dedicas a amenazar, que pobreza  de espíritu. Mira en mi mensaje y para que lo sepas no insultaba a nadie ni me saltana ninguna norma del foro, lo único que hice algo que no se puede  decir en este foro, de que Podemos fracasa en las votaciones y que el apóstol del pueblo el Iglesias salió huyendo del gobierno, cuando Podemos se pego el batacazo en Madrid, pero no ha dejado de cobrar su buena paga, ya lo  s e, que so no puede hablar mal de Podemos, pero precisamente se lo dije al líder y protegido de este foro e intocable LUbus, eso es lo que pasa , y no defiendas tanto a este foro porque antes de ti yo ya fui moderador de Informática, sr. justiciero. 

Ya os veremos por otros foros, para saludarnos nada mas.

No son las únicas faltas de respeto en tus primeros mensajes en este foro a distintos miembros del foro, y cualquiera que quiera verlo no tiene más que consultarlos en el siguiente enlace, en el que aparecen todos tus mensajes, desde el primero hasta el último, sólo hay que empezar por la última página e ir retrocediendo página a página:

Dejaste más que claro a qué venías al foro... y ahora lo has demostrado, llevando dos días insultando al llobu porque demuestra tus interminables falacias, sin aportar ni un sólo argumento para el debate. Lo único que aportas son falacias, mentiras e insultos... exactamente como un troll.

Lo malo para ti es que al llobu le divierte sobremanera tu patético ridículo en este foro, y lo peor para ti es que el llobu seguirá demostrando todas tus mentiras y falacias, demostrando con argumentos qué clase de miembro de foro eres.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 10:22 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Por supuesto que quien venga por lana saldrá trasquilado, y la prueba son vuestros patéticos lloriqueos porque el llobu demuestra, una tras otra, todas vuestras mentiras y falacias. Si ya empezasteis a lloriquear patéticamente cuando el llobu sólo ponía un me gusta o un no me gusta.

Patético no lo siguiente.

Salú y República.
Contigo solo podemos reírnos, porque ni tienes suficiente cultura, ni estas al día de lo que pasa pues solo alegras el foro, y no puedes debatir de nada con tus salidas de desfasado y anclado en los años treinta, un penoso forero que no se ha reciclado a estos tiempos, y de el solo se puede esperar risas, si, porque de sorprender ya no sorprendes a nadie, te has quedado en el desván del foro, porque ni te enteras de lo actual, ni te has actualizado, y tu mente es un paisaje de a las barricadas en blanco  negro, y de hay nadie te mueve, así que de ti solo se puede esperar pasarlo bien con tus  salidas de tono para reír, y me reiré mucho a partir de ahora. Sobre todo cuando confundas como haces siempre, una noticia que cuelgue aquí con una opinión mía  No sufras apúntate a la legión.

Ahora a ver la claca, los aplaudidores,  salir a defender la líder el macho alfa, venga , allllataquiiiii, otra vez a reír, ,no puido no puido
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Resulta patéticamente evidente que tu absurdo insulto al llobu sólo está basado en tu absoluta ignorancia sobre la cultura del llobu, de la que sabes exactamente cero. Pero no deja de ser divertido ver que eres incapaz de decir más que falacias, por cierto, esta es otra falacia ad hominem, sólo sabes mentir y sólo sabes insultar.

En cuanto a que estás reñido con tu cerebro lo prueba tu falaz pretensión de que el llobu confunde las falacias de las noticias que nos traes con las tuyas propias. Una prueba de tu imposibilidad (ya no tardanza) en comprender algo tan sencillo, es que todas las falacias que le has dedicado al llobu, están contestadas citando tu falacia... y ninguna es una falacia de una noticia que nos hayas traído. Un ejemplo perfecto es este mismo mensaje del llobu, en el que demuestra tu absurda y patética falacia que nada tiene que ver con ninguna noticia que nos hayas traído.

Y lo más patético y que sólo demuestra tu desesperación por el ridículo tan espantoso que estás haciendo en este foro: tus faltas de respeto a todos los que puedan estar de acuerdo con el llobu.

Te desea el llobu una corta y penosa vida en el foro.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 10:24 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:

En la Taberna tampoco se consienten los insultos y las faltas de respeto según sus normas particulares.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 11:36 pm

marapez escribió:
Boniato es tu nombre... te lo has puesto tu. A Neroncaesar le llamo neron ... al locolucas le llamo pato... a mi me llaman pececina, o mara... así que eso no es falta de respeto. Tu te has puesto ese nombre... asúmelo. 
Llámame como quieras, pero si lo haces faltándome al respeto lo denunciaré a la moderación... y no solamente a mi me has faltado al respeto, yo tengo la piel dura y me afecta poco lo que la gente me llame, pero al llobu también se lo has faltado.
Eres un troll de manual y la moderación igual tiene algo que decir al respecto.
Absurda y falaz excusa para faltarte al respeto a la pececina, pero si se fija la pececina, ciborgboniato no necesita excusas para insultar a quien sea o faltarle al respeto.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 11:42 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:

En la Taberna tampoco se consienten los insultos y las faltas de respeto según sus normas particulares.

Salú y República.
Pues no, estaba el llobu equivocado: donde no se permiten las faltas de respeto es en el título de los temas.

Pues hala, a darle duro.

Salú y República.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2021 11:54 pm

colleja
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2021 8:15 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:

Entonces le puedo llamar lo que realmente pienso de él?.  Rolling Eyes Hasta ahora solamente le llamo por su nombre, pero puedo cambiar de táctica.  Twisted Evil

Yo no lo haría, porque a lo mejor ese pensamiento que tienes nos lleva a una dimensión cognitiva compartida  afro
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2021 8:54 am

El llobu escribió:
Tinajas escribió:

Salú y República.

El que alguien llame Podemitas y palmeros a los que no están de acuerdo con sus opiniones, ya demuestra fanatismo y ganas de pelea sin querer llegar a debate, algo que me recuerda a un forero que en gloria este, si no está resucitado.

Este tipo de foreros me lo tomo con humor, ya que no hay debate posible, además viendo el ridículo que hacen por la ignorancia y exacerbación que manifiestan, creo que no sirve de nada el argumentar ni siquiera la falsedad del título del hilo, llena de odio.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2021 9:05 am

Tinajas escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

El que alguien llame Podemitas y palmeros a los que no están de acuerdo con sus opiniones, ya demuestra fanatismo y ganas de pelea sin querer llegar a debate, algo que me recuerda a un forero que en gloria este, si no está resucitado.

Este tipo de foreros me lo tomo con humor, ya que no hay debate posible, además viendo el ridículo que hacen por la ignorancia y exacerbación que manifiestan, creo que no sirve de nada el argumentar ni siquiera la falsedad del título del hilo, llena de odio.
Razón no te falta, de nada sirve argumentar, porque acaba pasando lo inevitable, pero no argumentar sólo provocará que el foro se llene de falacias, bulos y mensajes de odio, y no sólo porque haya un miembro del foro que lo hace sino que si ese nuevo miembro del foro, que curiosamente entra en el foro diciendo al poco tiempo que ya sabe que es un foro de podemitas ¿?, comprueba que puede hacer lo que le de la gana, impunemente, eso sólo provocará que vengan muchos más a llenar el foro de y con su odio.

Salú y República.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2021 9:56 am

ciborgboniato escribió:
Insisto, yo no CONSTRUYO LAS NOTICIAS, SOLO LAS TRAIGO AQUI, O SEA NO LLENO DE NADA EL FORO, AHORA SI NO SABEIS LO QUE LEEIS NO ES MI PROBELMA, Yo no hago lo que me da la gana, hay una moderación, que ya me ha llamado la atención y sin contravenir las normas , pensad que por mucho que llevéis en el foro, y que os habéis hecho de un grupo bien avenidos , que lucha con todas sus fuerzas para que sus ideas políticas sean intocables, también se os puede criticar con la libertad de expresión que tenemos, y que los nuevos progresistas se quien cargar. la censura, y el miedo a los tiranos ha quedado muy lejos, o así lo creo

Lo que marco en rojo es falso.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2021 10:42 am

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Razón no te falta, de nada sirve argumentar, porque acaba pasando lo inevitable, pero no argumentar sólo provocará que el foro se llene de falacias, bulos y mensajes de odio, y no sólo porque haya un miembro del foro que lo hace sino que si ese nuevo miembro del foro, que curiosamente entra en el foro diciendo al poco tiempo que ya sabe que es un foro de podemitas ¿?, comprueba que puede hacer lo que le de la gana, impunemente, eso sólo provocará que vengan muchos más a llenar el foro de y con su odio.

Salú y República.

Insisto, yo no CONSTRUYO LAS NOTICIAS, SOLO LAS TRAIGO AQUI, O SEA NO LLENO DE NADA EL FORO, AHORA SI NO SABEIS LO QUE LEEIS NO ES MI PROBELMA, Yo no hago lo que me da la gana, hay una moderación, que ya me ha llamado la atención y sin contravenir las normas , pensad que por mucho que llevéis en el foro, y que os habéis hecho de un grupo bien avenidos , que lucha con todas sus fuerzas para que sus ideas políticas sean intocables, también se os puede criticar con la libertad de expresión que tenemos, y que los nuevos progresistas se quien cargar. la censura, y el miedo a los tiranos ha quedado muy lejos, o así lo creo
Que no construyas noticias es algo que nadie en el foro ha afirmado, y eso ni demuestra que no llenes el foro de falacias, mentiras e insultos ni te da derecho a vociferarlo. Y te volverá a decir el llobu qué demuestra que llenas el foro de falacias, mentiras e insultos: que todos ellos están siendo contestados y demostrados como tales por el llobu.

Tú haces lo que te da la gana y los demás también, y la moderación te puso una advertencia por saltarte las normas del foro repetidamente.

Por lo demás, que haya un grupo de bien avenidos en el foro tampoco justifica tus falacias, tus mentiras y tus insultos. Y vuelves a usar una falacia ad hominem tratando de desprestigiar a quienes piensan otra cosa distinta a lo que tu piensas y esta vez con otra mentira: que las ideas políticas sean intocables.

Insultar y proferir falacias y mentiras sin control no es criticar. Las críticas en un foro deben ser cono argumentos, para ti esos grandes desconocidos. Y nadie te impide criticar, lo que no vas a poder hacer impunemente es llenar el foro con falacias, mentiras e insultos sin que los demás te contesten como mereces.

Y sigues sin entender que las falacias, las mentiras y los insultos no son libertad de expresión, libertad de expresión que los fachi-regres del foro pretenden cargarse a base de falacias, mentiras e insultos. No es de e extrañar tu tardanza e incluso tu imposibilidad en entender algo tan sencillo porque no eres más que otro esclavo de tu sesgo de confirmación.

Salú y República.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelve el hijo prodigo del comunismo español   Vuelve el hijo prodigo del comunismo español - Página 3 Empty

Vuelve el hijo prodigo del comunismo español
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente