Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 7:50 pm
Odra escribió:
NEROCAESAR escribió:
César nunca ha dicho eso...
Es el otro César.
El que no lleva casco de plumas.
Odra Profesional
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:00 pm
Manué escribió:
Odra escribió:
Es el otro César.
El que no lleva casco de plumas.
Plumas y hablar catalán, en la intimidad.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:03 pm
Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Y también para quienes les defienden y los dejan libres sin asumir responsabilidad alguna..
Esa es otra, para cuando a los que dan el poder de decidir si sueltan o no a un asesino, violador o loco peligroso, van a responsabilizarse de las consecuencias de sus decisiones.
Y entonces no soltaban a ninguno porqué ellos mismos son incapaces de asegurar que el condenado no vuelva a reincidir..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:07 pm
Odra escribió:
NEROCAESAR escribió:
César nunca ha dicho eso...
Es el otro César.
¿Hay otro César?...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:11 pm
Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
A ese una piedra al cuello y al rio..
Ese en los EE.UU. no hubiera podido matar en libertad como si ha ocurrido en España, le habían soltado 3 años antes de cumplir su condena, no avisaron a la familia de la anterior victima de su puesta en libertad como es preceptivo y mientras tanto habia disfrutado de varios permisos, vamos que si no ha sido peor no ha sido por que el asesino no hubiera contado con oportunidades y facilidades, por cierto asesino al niño por que pensaba que era una niña, claro las feministas calladas pues esta historia no va con ellas.
Claro, si hubiera sido una niña ya estarían gritando en las calles por la violencia a la que son sometidas pero solo era un niño..
Z V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:12 pm
NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
Es el otro César.
¿Hay otro César?...
Hay rumores de que el nombre de "Séneca" es César... "rumore, rumore, rumore"...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:15 pm
Aquí no hay ningún otro Cesar que Nerocaesar..
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:29 pm
Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
Ese en los EE.UU. no hubiera podido matar en libertad como si ha ocurrido en España, le habían soltado 3 años antes de cumplir su condena, no avisaron a la familia de la anterior victima de su puesta en libertad como es preceptivo y mientras tanto habia disfrutado de varios permisos, vamos que si no ha sido peor no ha sido por que el asesino no hubiera contado con oportunidades y facilidades, por cierto asesino al niño por que pensaba que era una niña, claro las feministas calladas pues esta historia no va con ellas.
Claro, si hubiera sido una niña ya estarían gritando en las calles por la violencia a la que son sometidas pero solo era un niño..
Menudo comentario machista más burdo.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:31 pm
Nolocreo escribió:
Aquí no hay ningún otro Cesar que Nerocaesar..
Pues el boniato llamó César dos veces a Séneca.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:31 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Menudo comentario burdo más machista.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 8:37 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Hay otro César?...
Hay rumores de que el nombre de "Séneca" es César... "rumore, rumore, rumore"...
Séneca y César. aparte de ser dos nombres romanos, nada tienen que ver. Ni Séneca fue nunca César, y al revés ni lo comento...; además en el nick no figura César alguno. En todo caso, quien debiera aclararlo es Séneca, si le atribuyen ese nombre.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 9:13 pm
Yo me pregunto a los que quieren penas mas largas a los asesinos, si no se dan cuenta que hay países como EEUU que tienen pena de muerte y cadena perpetua y no baja la criminalidad, creo que independientemente de hacer leyes en frio, no como algunos quieren en este hilo llegando al linchamiento, se debería también ver en que falla la reinserción en las cárceles, ya que este individuo ha estado 23 años recluido por otros delitos ¿ Que ha fallado? ¿Es un enfermo mental? ¿Es culpable según los medios de comunicación o esperamos a un juicio justo?
A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 9:33 pm
Tinajas escribió:
Yo me pregunto a los que quieren penas mas largas a los asesinos, si no se dan cuenta que hay países como EEUU que tienen pena de muerte y cadena perpetua y no baja la criminalidad, creo que independientemente de hacer leyes en frio, no como algunos quieren en este hilo llegando al linchamiento, se debería también ver en que falla la reinserción en las cárceles, ya que este individuo ha estado 23 años recluido por otros delitos ¿ Que ha fallado? ¿Es un enfermo mental? ¿Es culpable según los medios de comunicación o esperamos a un juicio justo?
Yo creo que este es un caso de un psicópata no reinsertable. Para estos casos, cuando, como este tipo, ya son reincidentes, creo que en ningún caso deberían disfrutar de permisos ni acortamiento de la pena por buen comportamiento (los psicópatas sexuales se portan siempre muy bien en la cárcel). Y, cuando les toque salir, con vigilancia. Este asesinato se debió haber evitado. Era bastante probable que ocurriera.
A NEROCAESAR, marapez, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 9:44 pm
NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
Es el otro César.
¿Hay otro César?...
Las cosas del Lobo, ya sabes.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 9:47 pm
Tinajas escribió:
Como no va a bajar la criminalidad por reincidencia, si al criminal no se le suelta si es condenado a cadena perpetua o a pena de muerte, no hay que ser un lince para saber eso.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 9:50 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Séneca y César. aparte de ser dos nombres romanos, nada tienen que ver. Ni Séneca fue nunca César, y al revés ni lo comento...; además en el nick no figura César alguno. En todo caso, quien debiera aclararlo es Séneca, si le atribuyen ese nombre.
Eso ya fue aclarado y solo el Lobo sigue dando la barrila por un error que cometió otro participante, dile algo a quien me llama Cesar en lugar de Séneca, es el Lobo y no lo hace por error, lo hace por tocar las pelotas.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 9:53 pm
ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:
Se quienes son el legislativo y conocemos todos a muchos que forman o han formado parte de los diferentes legislativos y también hemos visto como leyes aprobadas por legislativos incluso con mayorías claras y absolutas luego han sido reformadas o derogadas por legislativos que defendían muchos intereses menos el común o general, alguien que formo parte del legislativo fue diputado de Podemos, condenado por cocear aun policía, que se puede esperar de sujetos así.
Pero es que este pateapolicias, ya tenía denuncias previas por agredir a otro policía y broncas varias, que será por eso que no lo absolvieron, ya que tenía antecedentes por los mismos motivos, pero bueno al enemigo que huye puente de plata
El criminal también tenia condenas anteriores y le dieron la oportunidad de repetir, es lo que tiene tener un país de mierda que todo esta acorde con lo que el país es.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 9:56 pm
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que este es un caso de un psicópata no reinsertable. Para estos casos, cuando, como este tipo, ya son reincidentes, creo que en ningún caso deberían disfrutar de permisos ni acortamiento de la pena por buen comportamiento (los psicópatas sexuales se portan siempre muy bien en la cárcel). Y, cuando les toque salir, con vigilancia. Este asesinato se debió haber evitado. Era bastante probable que ocurriera.
No ha sido el primer caso ni me temo sea el ultimo, hace pocos días vimos a loca criminal de la De Mingo, al final lograran que apliquemos la ley del Talión o del ojo por ojo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 9:58 pm
ciborgboniato escribió:
Estanos en un país en el que los derechos humanos están por encima, y tienen más valor que el de las víctimas, se va pues a lo que quiere esa izquierda comunista, en lo de puertas abiertas en las cárceles, legalizar con barra libre los abortos y las drogas, y el amparo a la delincuencia, pero no es extraño porque eso va en el ideario comunista
Como si las victimas no fueran humanas y tuvieran sus derechos, al final van a tener mas derechos los animales y asesinos que el resto de seres humanos, que país de locos.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 10:02 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Hay otro César?...
Corrección: las cosas del boniato.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 10:03 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Hay otro César?...
Eso me pareció...; gracias por la aclaración. No pasa nada...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 10:03 pm
El asesino de Lardero disfrutó de 39 permisos antes del tercer grado al que se opuso el penal de El Dueso
En 2020 Instituciones Penitenciarias le concedió el tercer grado que en su caso implicaba un seguimiento de su conducta y reinserción Da igual, todos se lavaran las manos y dentro de poco nadie se acordara ni de la victima ni de su familia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El llobu V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 10:04 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Eso ya fue aclarado y solo el Lobo sigue dando la barrila por un error que cometió otro participante, dile algo a quien me llama Cesar en lugar de Séneca, es el Lobo y no lo hace por error, lo hace por tocar las pelotas.
Tú das la barrila llamando lobo al llobu y no se queja. Un error lo tiene cualquiera, pero cuando son dos veces las que el boniato te llama César el nombre te queda asignado. No se puede tocar lo que no existe.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 10:08 pm
Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:
Estanos en un país en el que los derechos humanos están por encima, y tienen más valor que el de las víctimas, se va pues a lo que quiere esa izquierda comunista, en lo de puertas abiertas en las cárceles, legalizar con barra libre los abortos y las drogas, y el amparo a la delincuencia, pero no es extraño porque eso va en el ideario comunista
Como si las victimas no fueran humanas y tuvieran sus derechos, al final van a tener mas derechos los animales y asesinos que el resto de seres humanos, que país de locos.
Tu comparación entre los animales y los asesinos, está fuera de lugar. No hay asesinos, entre los animales denominados no racionales. No mezcles a esa gentuza con los pobres animales...
Última edición por NEROCAESAR el Sáb Oct 30, 2021 10:15 pm, editado 1 vez
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? Sáb Oct 30, 2021 10:11 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Tal vez pero no es menos cierto que las organizaciones feministas están ausentes aquí..
Contenido patrocinado
Tema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?
A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?