Todos los foros
A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
El llobu
ciborgboniato
Nolocreo
Zerg Rush
el.loco.lucas
Tinajas
Z
Tatsumaru
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 3:35 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Mi opinión se funda en el resultado de dejar libre a la loca asesina, aquí el disparate lo cometieron quienes irresponsablemente decidieron dejara en libertad sabiendo que su enfermedad no tiene cura.
Sabia yo que al final terminabas defendiendo a la loca y a sus cómplices.
Yo como siempre y ya sabes, siempre con las victimas.
Tu opinión sólo se funda en es desconocimiento que tienes sobre quién y por qué dejó libre a esa mujer, y como no sabes qué pasó, culpas a un inexistente buenismo de todos los males.

Y mientes: el llobu no ha defendido a la loca en ningún momento y mucho menos a sus cómplices, de los cuales nadie, ni tú, conoce su existencia, sólo es otra falacia ad hominem tuya, sin las cuales no podrías seguir troleando el foro. Tu siempre, ya lo sabe el llobu, siempre troleando el foro.

Salú y República.
No he visto que critiques a la loca asesina ni a los que la soltaron ni te has apiadado de las victimas, solo te has dedicado como siempre a atacarme a mi por que yo si he criticado a la loca asesina y los irresponsables que la soltaron.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 3:50 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Tu opinión sólo se funda en es desconocimiento que tienes sobre quién y por qué dejó libre a esa mujer, y como no sabes qué pasó, culpas a un inexistente buenismo de todos los males.

Y mientes: el llobu no ha defendido a la loca en ningún momento y mucho menos a sus cómplices, de los cuales nadie, ni tú, conoce su existencia, sólo es otra falacia ad hominem tuya, sin las cuales no podrías seguir troleando el foro. Tu siempre, ya lo sabe el llobu, siempre troleando el foro.

Salú y República.
No he visto que critiques a la loca asesina ni a los que la soltaron ni te has apiadado de las victimas, solo te has dedicado como siempre a atacarme a mi por que yo si he criticado a la loca asesina y los irresponsables que la soltaron.
Que no hayas visto que critique a esa mujer no prueba que el llobu la defienda... ¿o tampoco sabías eso?

Y en absoluto el llobu te ha atacado y mucho menos porque hayas criticado a esa mujer: el llobu se ha limitado a indicar tus habituales meteduras de pata y tus intentos de troleo del foro siguiendo con tus interminables falacias.

Y mentir, como acabas de hacer, sobre lo que hace el llobu, sólo es otra patética falacia ad hominem, que sigue sin probar nada de lo que falazmente dices, y sigue siendo otro intento de troleo del foro.

Malos tiempos para los trolls.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32787
Edad : 122
Localización : ROMA

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 6:54 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues yo sí creo que alguien debiera responder legalmente frente a ese desastre; y me da igual que la psiquiatría sea poco exacta; si esta mujer ya había asesinado anteriormente, no debía estar en la calle. El buenismo en este país es francamente un verdadera vergüenza...
Igual no es una cuestión de buenismo, sino de derechos y normativa.

Y quienes opinan que alguien debería responder legalmente deberían responder también a quién y por infringir qué norma?

Buenismo sólo es la actitud de quien ante los conflictos rebaja su gravedad, cede con benevolencia o actúa con excesiva tolerancia (DLE dixit). Y las responsabilidades deben exigirse en cuanto a la vulneración de una norma. Es decir: si la actuación de los responsables de que esa mujer estuviera en la calle, es ajustada a la normativa, no se pueden exigir responsabilidades a nadie.

Salú y República.

Entonces lo que está mal es la normativa.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 7:00 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Igual no es una cuestión de buenismo, sino de derechos y normativa.

Y quienes opinan que alguien debería responder legalmente deberían responder también a quién y por infringir qué norma?

Buenismo sólo es la actitud de quien ante los conflictos rebaja su gravedad, cede con benevolencia o actúa con excesiva tolerancia (DLE dixit). Y las responsabilidades deben exigirse en cuanto a la vulneración de una norma. Es decir: si la actuación de los responsables de que esa mujer estuviera en la calle, es ajustada a la normativa, no se pueden exigir responsabilidades a nadie.

Salú y República.

Entonces lo que está mal es la normativa.
La norma estaría mal si obligara a los implicados a soltar a la loca asesina sin tener garantías de que estaba curada, de que no reincidiría y de que tenían los medios suficientes para controlarla en libertad, si la norma no les obligaba, ellos la dejaron salir bajo su responsabilidad y deberían apechugar con las consecuencias.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32787
Edad : 122
Localización : ROMA

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 7:07 pm

Nolocreo escribió:
Si esa mujer hubiese estado encerrada por sus primeros crímenes nada de todo esto hubiese pasado ahora..Evil or Very Mad
Yo estoy de acuerdo...; y lo que defino como "buenismo" es precisamente eso: unas leyes y normas básicas que de un modo u otro favorecen a los reos y culpables de delitos, dejando a las potenciales víctimas a los pies de los caballos.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 7:18 pm

Esa es una filosofía o método de trabajo que caerá ante el peso de la evidencia, lo malo es que antes de que eso llegue habrá muchos que caerán por el camino sin haberlo comido ni bebido como la cajera esa de un supermercado, dentro de estos experimentos de las administraciones de justicia pueden ser necesarios muchos mas caídos para que las leyes comiencen a cambiar algo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 7:21 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Si esa mujer hubiese estado encerrada por sus primeros crímenes nada de todo esto hubiese pasado ahora..Evil or Very Mad
Yo estoy de acuerdo...; y lo que defino como "buenismo" es precisamente eso: unas leyes y normas básicas que de un modo u otro favorecen a los reos y culpables de delitos, dejando a las potenciales víctimas a los pies de los caballos.
Completamente de acuerdo, también a eso se le llama exceso de garantismo, de hecho España no para de avanzar en garantismo y se esta olvidando de la justicia que merecen las victimas.
La gente teme mucho la ocupación de casas o propiedades y ese temor se debe a la inseguridad jurídica y a que la autoridad en lugar de dar soluciones rápidas, pone pegas y trabas.

El desamparo jurídico es palpable.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 7:34 pm

Incluso se han dado casos de potenciales delincuentes que han solicitado ser ingresados en prisión voluntariamente arguyendo vivir mejor dentro que fuera de la cárcel al tener un techo y comida pero al no ser admitidos sin haber cometido ningún delito estos han amenazado con delinquir contra la sociedad si no eran admitidos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 8:22 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Igual no es una cuestión de buenismo, sino de derechos y normativa.

Y quienes opinan que alguien debería responder legalmente deberían responder también a quién y por infringir qué norma?

Buenismo sólo es la actitud de quien ante los conflictos rebaja su gravedad, cede con benevolencia o actúa con excesiva tolerancia (DLE dixit). Y las responsabilidades deben exigirse en cuanto a la vulneración de una norma. Es decir: si la actuación de los responsables de que esa mujer estuviera en la calle, es ajustada a la normativa, no se pueden exigir responsabilidades a nadie.

Salú y República.

Entonces lo que está mal es la normativa.
Es posible que sí, pero el llobu ya no llega a conocer esa normativa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 8:24 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:


Entonces lo que está mal es la normativa.
La norma estaría mal si obligara a los implicados a soltar a la loca asesina sin tener garantías de que estaba curada, de que no reincidiría y de que tenían los medios suficientes para controlarla en libertad, si la norma no les obligaba, ellos la dejaron salir bajo su responsabilidad y deberían apechugar con las consecuencias.
Lástima que desconozcas la normativa, si alguien la incumplió y todo lo necesario para saber si alguien debe o no apechugar con alguna consecuencia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 8:31 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo estoy de acuerdo...; y lo que defino como "buenismo" es precisamente eso: unas leyes y normas básicas que de un modo u otro favorecen a los reos y culpables de delitos, dejando a las potenciales víctimas a los pies de los caballos.
Completamente de acuerdo, también a eso se le llama exceso de garantismo, de hecho España no para de avanzar en garantismo y se esta olvidando de la justicia que merecen las victimas.
La gente teme mucho la ocupación de casas o propiedades y ese temor se debe a la inseguridad jurídica y a que la autoridad en lugar de dar soluciones rápidas, pone pegas y trabas.

El desamparo jurídico es palpable.
Falso, la gente teme mucho la ocupación de sus casas y propiedades por la cantidad de bulos que corren y el falso alarmismo con el que se cuentan, hasta tal punto de haber oído el llobu el caso de una señora jubilada que salió a comprar el pan y se quedó sin piso porque se lo ocuparon.

Y el día que las normas no sean garantistas y las hagan quienes no tienen ni repajolera idea, sólo porque a ellos les parece, será cuando no haya justicia.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 8:55 pm

ciborgboniato escribió:
Nolocreo escribió:
Incluso se han dado casos de potenciales delincuentes que han solicitado ser ingresados en prisión voluntariamente arguyendo vivir mejor dentro que fuera de la cárcel al tener un techo y comida pero al no ser admitidos sin haber cometido ningún delito estos han amenazado con delinquir contra la sociedad si no eran admitidos..Neutral

Claro, según los mismos presos, dentro tienen todo lo que fuera no tienen o le cuesta mucho conseguir, por ejemplo drogas de todas clases, gimnasio, piscina, trabajo enumerado dentro de la cárcel, patio de deportes, y encuentro íntimo con cualquiera que diga fuera o dentro de la prisión atención médica continua, y el carnet del paro cuando salen
Por eso hay muchos que prefieren estar en la cárcel y no salir de ella..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32787
Edad : 122
Localización : ROMA

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 10:52 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo estoy de acuerdo...; y lo que defino como "buenismo" es precisamente eso: unas leyes y normas básicas que de un modo u otro favorecen a los reos y culpables de delitos, dejando a las potenciales víctimas a los pies de los caballos.
Completamente de acuerdo, también a eso se le llama exceso de garantismo, de hecho España no para de avanzar en garantismo y se esta olvidando de la justicia que merecen las victimas.
La gente teme mucho la ocupación de casas o propiedades y ese temor se debe a la inseguridad jurídica y a que la autoridad en lugar de dar soluciones rápidas, pone pegas y trabas.

El desamparo jurídico es palpable.
Por una vez, estamos de acuerdo...; y me alegro...; no todo va a ser discrepar.   :diente:
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 10:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Completamente de acuerdo, también a eso se le llama exceso de garantismo, de hecho España no para de avanzar en garantismo y se esta olvidando de la justicia que merecen las victimas.
La gente teme mucho la ocupación de casas o propiedades y ese temor se debe a la inseguridad jurídica y a que la autoridad en lugar de dar soluciones rápidas, pone pegas y trabas.

El desamparo jurídico es palpable.
Por una vez, estamos de acuerdo...; y me alegro...; no todo va a ser discrepar.   :diente:
No es la primera vez y espero que no sea la ultima.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32787
Edad : 122
Localización : ROMA

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2021 10:57 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Por una vez, estamos de acuerdo...; y me alegro...; no todo va a ser discrepar.   :diente:
No es la primera vez y espero que no sea la ultima.
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32787
Edad : 122
Localización : ROMA

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptySáb Sep 25, 2021 5:37 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me surge una duda... Los que usan la palabra "buenismo", de esa forma tan despectiva, ¿son malistas? scratch
El buenismo si es mal entendido es malo, cuando el buenismo resulta peligroso para la ciudadania como el caso que nos ocupa, se puede decir que se convierte en mal, pues el bien si causa mal ya no es bien.
Completamente de acuerdo. Permitir que un asesino o un violador, camine por las calles y pueda repetir su acción sin ningún problema es una barbaridad y ocurre todos los días. Yo en estos casos, aplicaría la cadena perpetua sin ningún titubeo...; sus víctimas que la tienen asegurada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptySáb Sep 25, 2021 6:59 pm

ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:

Completamente de acuerdo. Permitir que un asesino o un violador, camine por las calles y pueda repetir su acción sin ningún problema es una barbaridad y ocurre todos los días. Yo en estos casos, aplicaría la cadena perpetua sin ningún titubeo...; sus víctimas que la tienen asegurada.

Ese comentario del que estoy completamente de acuerdo no sería bien visto en una parte de la adjudicataria y en la totalidad de la izquierda que conocemos, en donde se dice que el delincuente en cualquier grado y tentativa, es una víctima de esta sociedad.
Esa asquerosa falacia ad hominem se desmonta por sí sola: tanto en España como en toda Europa y resto de países más avanzados, la reinserción de los delincuentes no es una cuestión de la izquierda, y el mejor ejemplo es que esa mujer fue puesta en libertad durante el gobierno de Rajoy, nada sospechoso de ser de izquierdas. Y eso demuestra, no sólo que lo que afirmas es una mentira como un templo, sino que tu asquerosa falacia ad hominem sólo tiene una finalidad: seguir troleando el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32787
Edad : 122
Localización : ROMA

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptySáb Sep 25, 2021 9:08 pm

ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:

Completamente de acuerdo. Permitir que un asesino o un violador, camine por las calles y pueda repetir su acción sin ningún problema es una barbaridad y ocurre todos los días. Yo en estos casos, aplicaría la cadena perpetua sin ningún titubeo...; sus víctimas que la tienen asegurada.

Ese comentario del que estoy completamente de acuerdo no sería bien visto en una parte de la adjudicataria y en la totalidad de la izquierda que conocemos, en donde se dice que el delincuente en cualquier grado y tentativa, es una víctima de esta sociedad.
Muchas veces mis opiniones no son bien vistas, pero son las mías. Tengo mis dudas de que sea un tema exclusivo de la izquierda; los gobiernos Rajoy y los de Aznar, también fueron a mi juicio "buenistas", que aunque no guste, el significado de este adjetivo está más que claro.



Tal vez el problema más que de los gobiernos, sea de la judicatura; aunque claro, debe ser el gobierno quien legisle.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptySáb Sep 25, 2021 9:20 pm

NEROCAESAR escribió:
ciborgboniato escribió:


Ese comentario del que estoy completamente de acuerdo no sería bien visto en una parte de la adjudicataria y en la totalidad de la izquierda que conocemos, en donde se dice que el delincuente en cualquier grado y tentativa, es una víctima de esta sociedad.
Muchas veces mis opiniones no son bien vistas, pero son las mías. Tengo mis dudas de que sea un tema exclusivo de la izquierda; los gobiernos Rajoy y los de Aznar, también fueron a mi juicio "buenistas", que aunque no guste, el significado de este adjetivo está más que claro.



Tal vez el problema más que de los gobiernos, sea de la judicatura; aunque claro, debe ser el gobierno quien legisle.
Pero yo no he visto a ningún gobierno de España que actue en contra de la justicia como el actual y lo digo por la informacione que he leido:

El Gobierno volvió a frenar ante la UE el intento del Supremo de extraditar a Puigdemont
Mientras las autoridades españolas respaldaron a la Justicia europea para suspender las euroórdenes, el Tribunal Supremo defiende su vigencia para conseguir la extradición del expresidente catalán
Las autoridades españolas han manifestado expresamente que la solicitud supuso la suspensión de las órdenes. También que ningún tribunal podía ejecutarlas
Lo que esta pasando no es ni medio normal, un gobierno no puede ir en sentido contrario al de la justicia, los delincuentes si, pero los gobiernos no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2021 11:10 pm

Nueva victima del buenismo mal entendido y la estulticia del legislativo, esta vez ha tocado a un niño de 9 años en la Rioja, un crimen que se pudo evitar pero ni legisladores, ni fiscales ni jueces no quisieron evitarlo y mientras tanto el PNV ve inaplazable derogar la Prisión permanente revisable.

Francisco Javier Almeida López de Castro, de 54 años, quedó en libertad condicional el año pasado tras cumplir condena por agresión sexual y asesinato y 18 meses después ha vuelto a matar. La Guardia Civil lo detuvo anoche en Lardero (La Rioja) por el crimen de un niño de nueve años al que se había llevado de un parque poco antes, mediante engaño. El individuo salió de prisión en abril del año pasado cuando le quedaban por cumplir tres de los 25 años en los que quedó acumulada su condena impuesta en 2001, según confirmaron a ABC fuentes penitenciarias. Su víctima fue la empleada de una inmobiliaria de Logroño, informó el diario La Rioja. En 1993 cometió la primera agresión sexual por la que fue condenado a 7 años, de los que cumplió 4.
Anoche, a las 20.24 horas se recibió una llamada de la madre a través del 112 en la que se alertaba de la desaparición del menor, cerca del colegio de Villa Patro. Varios testigos aseguraron que un vecino de la zona se había llevado al pequeño mediante engaño de un parque. Su familia se encontraba cerca del lugar.
Mis condolencias a la familia de la victima y mi asco y desprecio para el asesino y los múltiples cómplices con los que ha contado para asesinar de nuevo.
Que asco de país y de sociedad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2021 11:31 pm

A ese una piedra al cuello y al rio..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2021 11:45 pm

Y a quienes pretendan poner a alguien una piedra al cuello y al río, pues una piedra al cuello y al río.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2021 11:48 pm

Achacar victimas al "buenismo" sólo es demostrar no tener ni repajolera idea de cual es el problema.

Porque los mismos crímenes se comenten en otros países donde no hay "buenismo".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda, alguien entendido
» Ahora lo entiendo...y muchos también a partir de ahora
» El buenismo
» "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"
» Sudamérica no es África, pero camino lleva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: