Todos los foros
A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
El llobu
ciborgboniato
Nolocreo
Zerg Rush
el.loco.lucas
Tinajas
Z
Tatsumaru
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2021 4:09 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

Pues ante la duda que la asesina este a buen recaudo, psiquiatras que se dejan engañar por locos menudo consuelo.
Que me digan que es complicado evitar que una persona sin antecedentes apuñale, puedo entenderlo, pero una asesina que ha sido condenada vuelva a apuñalar en libertad no tiene escusa posible, quien la ha dejado libre tiene que pagar.

Creo  que esa mujer  debe ser una excepción, por lo que se, la inmensa mayoría de locos son inofensivos... Esta mujer puede haber engañado al psiquiatra...
Que una loca asesina engañe a los psiquiatras consuela poco.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2021 5:42 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

No espera el llobu que ningún troll entienda la realidad y mucho menos que la reconozca. Lo que diferencia al Pato de un troll es que un troll es el que se cisca en el debate, pasa de los argumentos como de la mierda, y sólo larga falacias sin control, mentiras, y faltas de respeto en un foro con el único ánimo de molestar... y eso os describe perfectamente al triste trío de trolls del foro... y no al Pato. Y el empleo de insultos indirectos como por ejemplo: "hay mucho hijoputa con cara de conejo" o los que acabas de dedicar, y todos sabemos a quienes, sólo siguen siendo insultos, que, por cierto, están prohibidos en el foro.

Salú y República.

 
Pues lo tienes fácil, repórtalo a la moderación y no andes pegando tiritos al aire para ver quien te responde
Lo que haga la moderación no es asunto del llobu, pero sí lo es luchar incansablemente por el bien de su foro indicando todas los incumplimientos de las normas. Los insultos siguen estando prohibidos por las normas del foro, te guste o no te guste.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2021 5:46 pm

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:


 
Pues lo tienes fácil, repórtalo a la moderación y no andes pegando tiritos al aire para ver quien te responde
El Pato con defensores como el Lobo no necesita detractores, a mi que no se le ocurra defenderme que me hunde Razz
Ni el Pato necesita quien le defienda, ni el llobu ha defendido al Pato, sino sólo ha establecido la diferencia entre quién es un troll y quién no lo es.

Y ¿el llobu defender a un troll?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

En fin...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2021 7:49 pm

Al final el Lobo terminara defendiendo a la loca asesina, me lo veo venir.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2021 7:54 pm

Séneca escribió:
Al final el Lobo terminara defendiendo a la loca asesina, me lo veo venir.
Otra patética falacia ad hominem y todavía mas patética porque se basa en un futurible... y este no es el subforo de esoterismo. Lo único que prueba tu falacia es tu interés por seguir troleando el foro inundándolo de falacias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2021 8:22 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:
Al final el Lobo terminara defendiendo a la loca asesina, me lo veo venir.


No me extrañaría lo más mínimo, otras cosas peores ha defendido, con decir que si una cosa no le gusta, que  es una falacia ad dómine y que esta dicha por los trols se queda tan pancho, es como una cantinela repetitiva y machacona, tiene todo el foro lleno de lo mismo
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Nueva falacia ad hominem... abundando el la anterior de Séneca, que también lo único que prueba es tu interés por seguir troleando el foro inundándolo de falacias.

Que el llobu tenga lleno el foro de las denuncias de vuestras falacias sólo demuestra que tenéis lleno el foro con vuestras falacias, lo que sólo demuestra, todavía más, vuestro interés por seguir troleando el foro inundándolo de falacias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2021 8:30 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:
Al final el Lobo terminara defendiendo a la loca asesina, me lo veo venir.


No me extrañaría lo más mínimo, otras cosas peores ha defendido, con decir que si una cosa no le gusta, que  es una falacia ad dómine y que esta dicha por los trols se queda tan pancho, es como una cantinela repetitiva y machacona, tiene todo el foro lleno de lo mismo
Quien no da mas de si, nada mas se le puede pedir.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2021 8:42 pm

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:



No me extrañaría lo más mínimo, otras cosas peores ha defendido, con decir que si una cosa no le gusta, que  es una falacia ad dómine y que esta dicha por los trols se queda tan pancho, es como una cantinela repetitiva y machacona, tiene todo el foro lleno de lo mismo
Quien no da mas de si, nada mas se le puede pedir.
Como por ejemplo los que no son capaces de decir más que falacias. Por cierto, otra falacia ad hominem que sigue demostrando que vuestro único interés en este foro es seguir troleándolo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32787
Edad : 122
Localización : ROMA

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 9:44 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:


Sin haber hecho nada ilegal sí es posible tener responsabilidad por impericia profesional. Pero no creo que sea este el caso.
Duda el llobu de que a un magistrado de la Audiencia Nacional se le pueda exigir responsabilidad por impericia. No olvidemos que es la Audiencia Nacional quien decide. Y a los evaluadores técnicos del caso tampoco se les podrá exigir esa responsabilidad porque la complejidad de las locuras es tal que no hay nadie que se le pueda suponer la pericia necesaria. La impericia en cuestiones médicas está considerada mala praxis, pero no toda mala praxis genera responsabilidad profesional.

En todo caso, cuando el llobu dijo alegremente "ilegal" también pretendía referirse a fuera de normas y protocolos establecidos. Y si nadie se sale tanto de leyes, como de otras normas, como de protocolos, no hay responsabilidades que exigir... y cree el llobu que incluido por impericia.

Salú y República.
Pues yo sí creo que alguien debiera responder legalmente frente a ese desastre; y me da igual que la psiquiatría sea poco exacta; si esta mujer ya había asesinado anteriormente, no debía estar en la calle. El buenismo en este país es francamente un verdadera vergüenza...

A Séneca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 9:56 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Duda el llobu de que a un magistrado de la Audiencia Nacional se le pueda exigir responsabilidad por impericia. No olvidemos que es la Audiencia Nacional quien decide. Y a los evaluadores técnicos del caso tampoco se les podrá exigir esa responsabilidad porque la complejidad de las locuras es tal que no hay nadie que se le pueda suponer la pericia necesaria. La impericia en cuestiones médicas está considerada mala praxis, pero no toda mala praxis genera responsabilidad profesional.

En todo caso, cuando el llobu dijo alegremente "ilegal" también pretendía referirse a fuera de normas y protocolos establecidos. Y si nadie se sale tanto de leyes, como de otras normas, como de protocolos, no hay responsabilidades que exigir... y cree el llobu que incluido por impericia.

Salú y República.
Pues yo sí creo que alguien debiera responder legalmente frente a ese desastre; y me da igual que la psiquiatría sea poco exacta; si esta mujer ya había asesinado anteriormente, no debía estar en la calle. El buenismo en este país es francamente un verdadera vergüenza...
Igual no es una cuestión de buenismo, sino de derechos y normativa.

Y quienes opinan que alguien debería responder legalmente deberían responder también a quién y por infringir qué norma?

Buenismo sólo es la actitud de quien ante los conflictos rebaja su gravedad, cede con benevolencia o actúa con excesiva tolerancia (DLE dixit). Y las responsabilidades deben exigirse en cuanto a la vulneración de una norma. Es decir: si la actuación de los responsables de que esa mujer estuviera en la calle, es ajustada a la normativa, no se pueden exigir responsabilidades a nadie.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37186

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 9:58 am

Me surge una duda... Los que usan la palabra "buenismo", de esa forma tan despectiva, ¿son malistas? scratch
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 9:59 am

el.loco.lucas escribió:
Me surge una duda... Los que usan la palabra "buenismo", de esa forma tan despectiva, ¿son malistas? scratch
El buenismo es algo que todo el mundo usa, incluso NEROCAESAR.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37186

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 10:02 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me surge una duda... Los que usan la palabra "buenismo", de esa forma tan despectiva, ¿son malistas? scratch
El buenismo es algo que todo el mundo usa, incluso NEROCAESAR.

Salú y República.

Yo no la uso. No me gusta nada esa palabra.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 10:27 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

El buenismo es algo que todo el mundo usa, incluso NEROCAESAR.

Salú y República.

Yo no la uso. No me gusta nada esa palabra.
No se refiere el llobu al uso de la palabra, sino al uso de su significado: todo el mundo es benevolente y tolerante, en alguna circunstancia.

El término sólo es un eufemismo que trata de ser despectivo que quien lo usa no sabe en realidad contra quién ni contra qué lo está utilizando ni es capaz de localizar el problema que le molesta.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37186

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 10:37 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

El buenismo es algo que todo el mundo usa, incluso NEROCAESAR.

Salú y República.

Yo no la uso. No me gusta nada esa palabra.
No se refiere el llobu al uso de la palabra, sino al uso de su significado: todo el mundo es benevolente y tolerante, en alguna circunstancia.

El término sólo es un eufemismo que trata de ser despectivo que quien lo usa no sabe en realidad contra quién ni contra qué lo está utilizando ni es capaz de localizar el problema que le molesta.

Salú y República.

Sí, está claro.

A esa costumbre de ser despectivo con quién es benevolente y tolerante, se le debería llamar malismo. geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 10:40 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

No se refiere el llobu al uso de la palabra, sino al uso de su significado: todo el mundo es benevolente y tolerante, en alguna circunstancia.

El término sólo es un eufemismo que trata de ser despectivo que quien lo usa no sabe en realidad contra quién ni contra qué lo está utilizando ni es capaz de localizar el problema que le molesta.

Salú y República.

Sí, está claro.

A esa costumbre de ser despectivo con quién es benevolente y tolerante, se le debería llamar malismo. geek
La idea es buena y merecida por los malistas, pero está seguro el llobu que pondrán el grito en el cielo cuando se les aplique tan merecido término... y dirán que ni buenista ni malista, que ellos creen en la "igualdad".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37186

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 11:24 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 12:35 pm

Séneca todavía se está revolviendo en su tumba con alguno de los aportes de su tocayo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 12:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Me surge una duda... Los que usan la palabra "buenismo", de esa forma tan despectiva, ¿son malistas? scratch
El buenismo si es mal entendido es malo, cuando el buenismo resulta peligroso para la ciudadania como el caso que nos ocupa, se puede decir que se convierte en mal, pues el bien si causa mal ya no es bien.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 1:03 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me surge una duda... Los que usan la palabra "buenismo", de esa forma tan despectiva, ¿son malistas? scratch
El buenismo si es mal entendido es malo, cuando el buenismo resulta peligroso para la ciudadania como el caso que nos ocupa, se puede decir que se convierte en mal, pues el bien si causa mal ya no es bien.
Lástima que no sea un caso de buenismo con resultado peligroso para la ciudadanía.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 1:14 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

El buenismo si es mal entendido es malo, cuando el buenismo resulta peligroso para la ciudadania como el caso que nos ocupa, se puede decir que se convierte en mal, pues el bien si causa mal ya no es bien.
Lástima que no sea un caso de buenismo con resultado peligroso para la ciudadanía.

Salú y República.
Soltar a una loca y peligrosa asesina sin ningún control si no es buenismo mal entendido es algo peor, el deseo de que ocurra cualquier desgracia y la irresponsabilidad de poner en peligro la vida de los demás por el juez o jueces implicados y ayudados por psiquiatras que no tienen ni puta idea como todos hemos podido ver.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 1:18 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Lástima que no sea un caso de buenismo con resultado peligroso para la ciudadanía.

Salú y República.
Soltar a una loca y peligrosa asesina sin ningún control si no es buenismo mal entendido es algo peor, el deseo de que ocurra cualquier desgracia y la irresponsabilidad de poner en peligro la vida de los demás por el juez o jueces implicados y ayudados por psiquiatras que no tienen ni puta idea como todos hemos podido ver.
Soltar a esa mujer es cualquier otra cosa que buenismo.

Y decir que alguien desea que ocurra una desgracia es un disparate.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11746
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 1:38 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Soltar a una loca y peligrosa asesina sin ningún control si no es buenismo mal entendido es algo peor, el deseo de que ocurra cualquier desgracia y la irresponsabilidad de poner en peligro la vida de los demás por el juez o jueces implicados y ayudados por psiquiatras que no tienen ni puta idea como todos hemos podido ver.
Soltar a esa mujer es cualquier otra cosa que buenismo.

Y decir que alguien desea que ocurra una desgracia es un disparate.

Salú y República.
Mi opinión se funda en el resultado de dejar libre a la loca asesina, aquí el disparate lo cometieron quienes irresponsablemente decidieron dejara en libertad sabiendo que su enfermedad no tiene cura.
Sabia yo que al final terminabas defendiendo a la loca y a sus cómplices.
Yo como siempre y ya sabes, siempre con las victimas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2021 1:54 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Soltar a esa mujer es cualquier otra cosa que buenismo.

Y decir que alguien desea que ocurra una desgracia es un disparate.

Salú y República.
Mi opinión se funda en el resultado de dejar libre a la loca asesina, aquí el disparate lo cometieron quienes irresponsablemente decidieron dejara en libertad sabiendo que su enfermedad no tiene cura.
Sabia yo que al final terminabas defendiendo a la loca y a sus cómplices.
Yo como siempre y ya sabes, siempre con las victimas.
Tu opinión sólo se funda en es desconocimiento que tienes sobre quién y por qué dejó libre a esa mujer, y como no sabes qué pasó, culpas a un inexistente buenismo de todos los males.

Y mientes: el llobu no ha defendido a la loca en ningún momento y mucho menos a sus cómplices, de los cuales nadie, ni tú, conoce su existencia, sólo es otra falacia ad hominem tuya, sin las cuales no podrías seguir troleando el foro. Tu siempre, ya lo sabe el llobu, siempre troleando el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?   A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A esto nos lleva el buenismo mal entendido y ahora que?
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda, alguien entendido
» Ahora lo entiendo...y muchos también a partir de ahora
» El buenismo
» "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"
» Sudamérica no es África, pero camino lleva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: