Y si nos ponemos en lugar de la madre que ha tenido que renunciar a su hijo porque no tiene el dinero de la Sra. Obregón?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Jue Mar 30, 2023 12:00 pm
¿Y si nos ponemos en el lugar de la niña separada de su madre para irse con una señora mayor que no quiere estar sola?
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Mar 30, 2023 12:01 pm
marapez escribió:
Y si nos ponemos en lugar de la madre que ha tenido que renunciar a su hijo porque no tiene el dinero de la Sra. Obregón?
Afirmaría (sin temor a equivocarme) a que la mujer que ha parido ha recibido una buena suma de dinero de la Obregón por entregarle a su hijo...
Que la Obregón es muy mayor para "adoptar" un recien nacido es otro tema...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Mar 30, 2023 12:15 pm
marapez escribió:
Me voy a autoplagiar con algo que escribí por ahí, mi empatía más bien va con esa niña destinada a ser un sustituto de algo perdido, que menudo papel le ha tocado, y en la mujer que la tuvo como objeto utilitario.
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Jue Mar 30, 2023 1:04 pm
Tatsumaru escribió:
Se me hace bola ponerme en su lugar con semejante idea...No sabía que para superar una perdida hay que recurrir a este remedio.
A esta edad esa vieja necesita a un siquiatra y no un crío de sustitución. Que se compre un chucho rata esas con lazito y culito rosa, como lo hacen las otras pijas.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu