Todos los foros
Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...

Ir abajo 
+8
Séneca
El Postiguet
El llobu
marapez
NEROCAESAR
Tatsumaru
Tinajas
Z
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 1:18 pm

Me quedaba por decir que seguro que como apasionado de la historia conocerás la costumbre romana de eliminar cualquier recuerdo de un emperador que fuese nefasto. Ocurrió con Nerón que  cualquier elemento que  lo recordase fuese eliminado  , monedas en circulación, estatuas en su honor, picaban el nombre en monumentos...Bien, ahora estoy hablando de él.¿Qué quiero decir? ' Tú mismo.

Pero  como amante de la historia que eres seguro que ya lo sabías.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 1:34 pm

Séneca escribió:
España que hoy es una ruina, un día llego a ser el mayor imperio del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué obsesionados están algunos con el pasado. "Agua pasada no mueve molino", y este dicho, que probablemente nació de persona del  pueblo poco ilustrada, dice una gran verdad. La Historia es historia, pero, si queremos rebuscar en ella, hagámoslo en profundidad, y respecto a lo que usted ensalza, que fue un imperio del que nadie duda, habrá que explicar por qué de todas las naciones, repito, de todas las naciones o lugares donde implantó su imperio, España fue echada a patadas. Y ya que estoy en plan refranero, le diré otro: "Algo tendrá el agua cuando la bendicen" que, acoplado a la historia del imperio, algo malo debió hacer éste cuando desde todas partes lo echaron.

Que usted lo recuerde como un hito histórico, sobre todo por la parte que le guste o le favorezca, me parece bien, pero puestos decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, hay que resaltar el final: que hartos ya del imperio, que solo les robaba, con malos políticos, peores militares, y unos reyes absolutistas, derrochadores y golfos, decidieron un día, nación por nación, darle la patada en salva sea la parte, o sea, en el culo, y adiós muy buenas. Esto también hay que enseñarlo a las nuevas generaciones...

También le digo una cosa, esta vez la letra de un tango argentino. Dice así: Si arrastré por esos mundos la vergüenza de haber sido, y el dolor de ya no ser...

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 1:51 pm

El Postiguet escribió:
Séneca escribió:
España que hoy es una ruina, un día llego a ser el mayor imperio del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué obsesionados están algunos con el pasado. "Agua pasada no mueve molino", y este dicho, que probablemente nació de persona del  pueblo poco ilustrada, dice una gran verdad. La Historia es historia, pero, si queremos rebuscar en ella, hagámoslo en profundidad, y respecto a lo que usted ensalza, que fue un imperio del que nadie duda, habrá que explicar por qué de todas las naciones, repito, de todas las naciones o lugares donde implantó su imperio, España fue echada a patadas. Y ya que estoy en plan refranero, le diré otro: "Algo tendrá el agua cuando la bendicen" que, acoplado a la historia del imperio, algo malo debió hacer éste cuando desde todas partes lo echaron.

Que usted lo recuerde como un hito histórico, sobre todo por la parte que le guste o le favorezca, me parece bien, pero puestos decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, hay que resaltar el final: que hartos ya del imperio, que solo les robaba, con malos políticos, peores militares, y unos reyes absolutistas, derrochadores y golfos, decidieron un día, nación por nación, darle la patada en salva sea la parte, o sea, en el culo, y adiós muy buenas. Esto también hay que enseñarlo a las nuevas generaciones...

También le digo una cosa, esta vez la letra de un tango argentino. Dice así: Si arrastré por esos mundos la vergüenza de haber sido, y el dolor de ya no ser...

Saludos.

.
Obsesión con el pasado ninguna, preocupación por el presente y futuro mucha.

La historia solo puede ser pasado, aunque sea reciente, a quien la historia de su país y de su pueblo le cause vergüenza solo puede ser un ignorante. La historia precede a todos los avances y retrocesos de la humanidad y a todo lo que hoy somos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 1:56 pm

Tatsumaru escribió:
Estaba pensando que tanto en mi ciudad como en otras habrían muchas Calles General Mola. Muy pocos sabrán quien fue si no tienes alguna idea. Bien, las calles creo que se han cambiado de nombre. El hecho histórico de quien fue sigue ahí aa disposición de cualquiera,  a la distancia de teclear y buscar información o de encontrarlo en libros. El mundo sigue girando , que sepa.


En Coruña:" la calle General Mola pasará a recordar al ilustrador Álvaro Cebreiro."
En Santander. "La calle General Mola de Santander abandonará el nombre de general franquista para asumir el del músico castreño Ataúlfo Argenta."
Lo que esta claro es que la historia se repite, Franco tras su victoria cambio nombres de calles y de ciudades y ahora el PSOE y Podemos hacen igual, cambian nombres de calles y ciudades para no ser menos que el dictador y utilizando argumentos que pueden ser intercambiables.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 1:58 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Estaba pensando que tanto en mi ciudad como en otras habrían muchas Calles General Mola. Muy pocos sabrán quien fue si no tienes alguna idea. Bien, las calles creo que se han cambiado de nombre. El hecho histórico de quien fue sigue ahí aa disposición de cualquiera,  a la distancia de teclear y buscar información o de encontrarlo en libros. El mundo sigue girando , que sepa.


En Coruña:" la calle General Mola pasará a recordar al ilustrador Álvaro Cebreiro."
En Santander. "La calle General Mola de Santander abandonará el nombre de general franquista para asumir el del músico castreño Ataúlfo Argenta."
Lo que esta claro es que la historia se repite, Franco tras su victoria cambio nombres de calles y de ciudades y ahora el PSOE y Podemos hacen igual, cambian nombres de calles y ciudades para no ser menos que el dictador y utilizando argumentos que pueden ser intercambiables.

Lo que demuestra el valor que le das a la Democracia, cuando te parece simétrico un genocida que llega al poder tras un Golpe de Estado que el que llega democráticamente.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21138
Edad : 71
Localización : Europa.

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 2:08 pm

'

Vamos a ver, años 40, 50 y 60 se FUNDAN pueblos, se les pone un nombre, por qué (cojones) se les ha de cambiar el nombre? Por qué no preguntan a los habitantes de dichos pueblos?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 2:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Lo que esta claro es que la historia se repite, Franco tras su victoria cambio nombres de calles y de ciudades y ahora el PSOE y Podemos hacen igual, cambian nombres de calles y ciudades para no ser menos que el dictador y utilizando argumentos que pueden ser intercambiables.

Lo que demuestra el valor que le das a la Democracia, cuando te parece simétrico un genocida que llega al poder tras un Golpe de Estado que el que llega democráticamente.
La historia no juzga, la historia se narra, se estudia y se aprende y quien no sepa eso es un ignorante un alienado y un manipulador.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 2:32 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Lo que esta claro es que la historia se repite, Franco tras su victoria cambio nombres de calles y de ciudades y ahora el PSOE y Podemos hacen igual, cambian nombres de calles y ciudades para no ser menos que el dictador y utilizando argumentos que pueden ser intercambiables.

Lo que demuestra el valor que le das a la Democracia, cuando te parece simétrico un genocida que llega al poder tras un Golpe de Estado que el que llega democráticamente.
La historia no juzga, la historia se narra, se estudia y se aprende y quien no sepa eso es un ignorante un alienado y un manipulador.

No mezcles cosas. Una cosa es la Historia y otra los homenajes. No es difícil de entender.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 2:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

La historia no juzga, la historia se narra, se estudia y se aprende y quien no sepa eso es un ignorante un alienado y un manipulador.

No mezcles cosas. Una cosa es la Historia y otra los homenajes. No es difícil de entender.
Bueno si te refieres a los homenajes a etarras, es algo que no tiene justificación por mas que Sánchez necesite el apoyo de Bildu.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 2:40 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

La historia no juzga, la historia se narra, se estudia y se aprende y quien no sepa eso es un ignorante un alienado y un manipulador.

No mezcles cosas. Una cosa es la Historia y otra los homenajes. No es difícil de entender.
Bueno si te refieres a los homenajes a etarras, es algo que no tiene justificación por mas que Sánchez necesite el apoyo de Bildu.

Como te dije soy inmune a tus estrategias de "irte por los Cerros de Úbeda".

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 2:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Bueno si te refieres a los homenajes a etarras, es algo que no tiene justificación por mas que Sánchez necesite el apoyo de Bildu.

Como te dije soy inmune a tus estrategias de "irte por los Cerros de Úbeda".
Yo soy inmune a tus intentos de arrimar el ascua al lado sanchista y podemita de la sardina.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 2:49 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Bueno si te refieres a los homenajes a etarras, es algo que no tiene justificación por mas que Sánchez necesite el apoyo de Bildu.

Como te dije soy inmune a tus estrategias de "irte por los Cerros de Úbeda".
Yo soy inmune a tus intentos de arrimar el ascua al lado sanchista y podemita de la sardina.

Yo creo que eres inmune a un debate sosegado donde se aplique un mínimo de coherencia y sentido común.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 2:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo soy inmune a tus intentos de arrimar el ascua al lado sanchista y podemita de la sardina.

Yo creo que eres inmune a un debate sosegado donde se aplique un mínimo de coherencia y sentido común.
Siento no plegarme a tus deseos de manipular mi voluntad, pero a mi me parieron así y no tengo decidido cambien en lo que me reste de vida, lo aclaro para que no pierdas el tiempo, otros con mayor preparación lo intentaron y fracasaron, no te sientas traumatizado.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 2:56 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo soy inmune a tus intentos de arrimar el ascua al lado sanchista y podemita de la sardina.

Yo creo que eres inmune a un debate sosegado donde se aplique un mínimo de coherencia y sentido común.
Siento no plegarme a tus deseos de manipular mi voluntad, pero a mi me parieron así y no tengo decidido cambien en lo que me reste de vida, lo aclaro para que no pierdas el tiempo, otros con mayor preparación lo intentaron y fracasaron, no te sientas traumatizado.

Te equivocas.

Confundes una opinión con un supuesto deseo de manipular tu voluntad. Un disparate bastante absurdo.

Es posible que tengas razón en que debatir contigo sea perder el tiempo, pero no sueñes con que tengo un ápice de interés en cambiarte. Demasiada imaginación por tu parte. E incluso un ridículo exceso de ego.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 3:24 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Estaba pensando que tanto en mi ciudad como en otras habrían muchas Calles General Mola. Muy pocos sabrán quien fue si no tienes alguna idea. Bien, las calles creo que se han cambiado de nombre. El hecho histórico de quien fue sigue ahí aa disposición de cualquiera,  a la distancia de teclear y buscar información o de encontrarlo en libros. El mundo sigue girando , que sepa.


En Coruña:" la calle General Mola pasará a recordar al ilustrador Álvaro Cebreiro."
En Santander. "La calle General Mola de Santander abandonará el nombre de general franquista para asumir el del músico castreño Ataúlfo Argenta."
Lo que esta claro es que la historia se repite, Franco tras su victoria cambio nombres de calles y de ciudades y ahora el PSOE y Podemos hacen igual, cambian nombres de calles y ciudades para no ser menos que el dictador y utilizando argumentos que pueden ser intercambiables.
Claro, claro,   la situación y circunstancias son las   mismas. drunken Defiendes la historia, he creído leer.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21138
Edad : 71
Localización : Europa.

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 3:27 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Lo que esta claro es que la historia se repite, Franco tras su victoria cambio nombres de calles y de ciudades y ahora el PSOE y Podemos hacen igual, cambian nombres de calles y ciudades para no ser menos que el dictador y utilizando argumentos que pueden ser intercambiables.
Claro, claro,   la situación y circunstancias son las   mismas. drunken Defiendes la historia, he creído leer.

Claro, claro, se supone que los que mandan ahora son "demócratas"!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 3:35 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Claro, claro,   la situación y circunstancias son las   mismas. drunken Defiendes la historia, he creído leer.

Claro, claro, se supone que los que mandan ahora son "demócratas"!
Pero si dices ser apolítico y dices no votar, es de suponer  que no  debería interesarte la calidad democrática. Si fuese de lo guapos y fuertes que eran Mussolini y los otros podrías hablar y pedir lo que en realidad quieres, que no haya ninguna... Pero como esto lo veo mil veces al día, como el tipo que pide que se deje ser franquista porque él no lo es ni fascista  y termina con "viva Franco", es un juego conocido y que la democracia te permite, mira por donde. Al contrario en una dictadura  de algún hombre extraordinario, de los  que te gustan ,  y expresar que el dictador es lo obvio y un tirano serviría para recibir alguna visita de las fuerzas de la autoridad. Mejor y más democrático, donde va a parar.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21138
Edad : 71
Localización : Europa.

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 3:43 pm

'

Mussolini no tiene nada que ver con los pueblos que se FUNDARON los años 40, 50 y 60... así como tampoco tiene que ver con las viviendas de protección oficial que se construyeron en esas épocas  y que les dieron los nombres que se les dieron...

Que les pregunten a las gentes quer viven en esos lugares si quieren cambiar los nombres ORIGINALES...    Es todo!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 3:51 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Lo que esta claro es que la historia se repite, Franco tras su victoria cambio nombres de calles y de ciudades y ahora el PSOE y Podemos hacen igual, cambian nombres de calles y ciudades para no ser menos que el dictador y utilizando argumentos que pueden ser intercambiables.
Claro, claro,   la situación y circunstancias son las   mismas. drunken Defiendes la historia, he creído leer.

Claro, claro, se supone que los que mandan ahora son "demócratas"!

Negarlo es una ofensa a la inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 3:52 pm

Z escribió:
'

Mussolini no tiene nada que ver con los pueblos que se FUNDARON los años 40, 50 y 60... así como tampoco tiene que ver con las viviendas de protección oficial que se construyeron en esas épocas  y que les dieron los nombres que se les dieron...

Que les pregunten a las gentes quer viven en esos lugares si quieren cambiar los nombres ORIGINALES...    Es todo!
Que te guste Mussollini y otros que representan al autoritarismo  es un hecho y que cualquier opinión que viertas sobre democracia tiene que verse desde esa perspectiva. Así de claro y sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 5:27 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Claro, claro, se supone que los que mandan ahora son "demócratas"!

Negarlo es una ofensa a la inteligencia.
Pues se comportan como el dictador.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 5:28 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Claro, claro, se supone que los que mandan ahora son "demócratas"!

Negarlo es una ofensa a la inteligencia.
Pues se comportan como el dictador.

¿A cuanta gente ha fusilado el Gobierno? scratch
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21138
Edad : 71
Localización : Europa.

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 5:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Pues se comportan como el dictador.

¿A cuanta gente ha fusilado el Gobierno? scratch

No hace falta fusilar gente para "dictar"!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 5:41 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Pues se comportan como el dictador.

¿A cuanta gente ha fusilado el Gobierno? scratch

No hace falta fusilar gente para "dictar"!

La cuestión es que tu amigo Paco fusilaba, así que no se comportan igual.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21138
Edad : 71
Localización : Europa.

Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2022 6:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


No hace falta fusilar gente para "dictar"!

La cuestión es que tu amigo Paco fusilaba, así que no se comportan igual.

No hace falta fusilar gente para "dictar"!


PD: yo no tengo ningún "amigo" "Paco" que "fusilaba"!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...   Exigen cambiar el nombre a 8 municipios... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exigen cambiar el nombre a 8 municipios...
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional
» Varios municipios estudian cómo cobrar más impuestos a la Iglesia
» En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay
» Los transportistas y choferes exigen la jubilación a los 60 años.
» Portada del Abc, muchas cabezas españolas "exigen" gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: