Todos los foros
Corrección política Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Corrección política Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corrección política

Ir abajo 
+2
Antisozzial
Dr House
6 participantes

¿Corrección política?
Corrección política Vote_lcap0%Corrección política Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No
Corrección política Vote_lcap100%Corrección política Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Corrección política Empty
MensajeTema: Re: Corrección política   Corrección política EmptyDom Oct 21, 2012 9:38 pm

Dr House escribió:
Mierda. Esto iba en Charla General.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bienvenido
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Corrección política Empty
MensajeTema: Re: Corrección política   Corrección política EmptyDom Oct 21, 2012 10:41 pm

Lo paso a charla general Doc.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Corrección política Empty
MensajeTema: Re: Corrección política   Corrección política EmptyDom Oct 21, 2012 10:45 pm

Dr House escribió:
Hay que respetar otras culturas y religiones. Claro. Entonces si un tío entra en tu casa, apuñala a tu madre, se la folla por el agujero de la puñalada y luego dice que lo hace porque lo dice su religión, lo tienes que respetar también.

Otra muestra de la hipocresía de las personas.




No se que cultura es esa que dices, pero tolerar, respetar y comprender otras culturas, no significa aceptar todo de ellas, o modificar las nuestras, yo no acepto que se lapide a una pobre mujer por ser adultera, pero comprendo el Islam y la gente pacifica que lo practica, los que vienen a trabajar, visitar o compartir con nosotros, tienen sus costumbres y nosotros las nuestras, no deberia de ser dificil la convivencia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Corrección política Empty
MensajeTema: Re: Corrección política   Corrección política EmptyLun Oct 22, 2012 12:13 am

Muy cómico el inicio de este hilo, tanto por circunstancias como contenido.

Yo he votado que no, y me voy a dormir que no hago más que decirlo y aquí estoy.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Corrección política Empty
MensajeTema: Re: Corrección política   Corrección política EmptyLun Oct 22, 2012 12:53 am

Tinajas escribió:
Dr House escribió:
Hay que respetar otras culturas y religiones. Claro. Entonces si un tío entra en tu casa, apuñala a tu madre, se la folla por el agujero de la puñalada y luego dice que lo hace porque lo dice su religión, lo tienes que respetar también.

Otra muestra de la hipocresía de las personas.




No se que cultura es esa que dices, pero tolerar, respetar y comprender otras culturas, no significa aceptar todo de ellas, o modificar las nuestras, yo no acepto que se lapide a una pobre mujer por ser adultera, pero comprendo el Islam y la gente pacifica que lo practica, los que vienen a trabajar, visitar o compartir con nosotros, tienen sus costumbres y nosotros las nuestras, no deberia de ser dificil la convivencia.


La convivencia no es difícil.
Tan es así que no creo que en España los seguidores del Islam apedreen a alguien.
Si tolerar,respetar y comprender, pero que sigan las leyes.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Corrección política Empty
MensajeTema: Re: Corrección política   Corrección política EmptyMiér Oct 24, 2012 11:35 am

En mi opinión la corrección política debería entenderse como una manera de expresarse de forma amocional para facilitar la comunicación. Cuando uno guarda las formas el mensaje llega sin connotaciones, o así debería llegar, de forma que el destinatario del mensaje no solo estará más receptivo, sino que se centrará en el contenido porque la forma es la correcta. La forma políticamente correcta no debería generar crispación ni ofender, y cuando es así, el destinatario está en posición de escuchar.
Cuando se habla sin corrección o sin tacto puede que el receptor actúe a la defensiva, o simplemente se sienta herido o pierda el interés, al considerar que se le está hablando sin ningún respeto.
Creo que hay que tener un poco de psicología al hablar, saber como se deben decir las cosas y tratar de que la persona con la que hablamos se sienta cómoda en la conversación.
Sin embargo, yo no soy partidaria de la corrección política por motivos diferentes a la ética, al pragmatismo o a la sensibilidad. Es decir, no estoy de acuerdo o al menos yo no utilizo la corrección política para fomentar la hipocresía o la falsedad, y si ser políticamente correcta sacrifica parte del mensaje, me niego a utilizarla.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Corrección política Empty
MensajeTema: Re: Corrección política   Corrección política Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corrección política
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La política
» Hologramas de la política
» ODA POLÍTICA A MONEDERO
» LA POLITICA QUE NO ME GUSTA
» El Titanic de la política

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: