Todos los foros
14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 14-N HUELGA GENERAL

Ir abajo 
+15
Antisozzial
Haya
Mely TTa
CortoCortito
NEROCAESAR
Rafael
Pur
Marmopi
Contactado
Tinajas
golondrina
Atlántida
Rhhevoltaire
Liptuan
marapez
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 6:23 pm

marapez escribió:
Si no puedes hacer huelga por motivos económicos, por miedo a que te despidan o por cualquier otra causa, pero la apoyas, el 14 de Noviembre ponte un lazo identificativo de color negro o naranja en tu ropa de trabajo.

¡¡QUE NO TE DIGAN QUE FORMAS PARTE DE LA MAYORÍA SILENCIOSA!!

Y yo diría más:

¡Si eres un jubilado, seas yayoflauta o no, lo mismo. ¡Que se vea que estás en la onda de la indignación con cuanto tiene que ver con lo que hicieron y van haciendo nuestros supuestos representantes!. ¡Que ... para colgarlos como poco!.

¡De callarse nada! ....... siquiera en la solapa, que ya es poco pedir. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 6:34 pm

Pur escribió:
Un abrazo Tinajitas! COMPAÑERO! Wink

(hablábamos de no tener miedo ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])



Si maja, hablamos de no tener miedo jejeje jocolor
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 6:48 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
Si no puedes hacer huelga por motivos económicos, por miedo a que te despidan o por cualquier otra causa, pero la apoyas, el 14 de Noviembre ponte un lazo identificativo de color negro o naranja en tu ropa de trabajo.

¡¡QUE NO TE DIGAN QUE FORMAS PARTE DE LA MAYORÍA SILENCIOSA!!

Y yo diría más:

¡Si eres un jubilado, seas yayoflauta o no, lo mismo. ¡Que se vea que estás en la onda de la indignación con cuanto tiene que ver con lo que hicieron y van haciendo nuestros supuestos representantes!. ¡Que ... para colgarlos como poco!.

¡De callarse nada! ....... siquiera en la solapa, que ya es poco pedir. Twisted Evil
Ya estoy buscando la cinta para hacerme el lazo... pero aún no se de que color Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:10 pm

Tinajas escribió:
Efectivamente Pur, si hay descontento social, y sabemos quienes son los causantes, y quienes no saben solucionarlo, es logico no dividirse ni emplear justificaciones para no ir, es cuestión de defender una huelga general sin fisuras ni miedos.

Un abrazo maja
compañera Wink

A qué te refieres con eso?

es muy fácil no tener miedo cuando no se está a un paso de la miseria
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:52 pm

Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
Efectivamente Pur, si hay descontento social, y sabemos quienes son los causantes, y quienes no saben solucionarlo, es logico no dividirse ni emplear justificaciones para no ir, es cuestión de defender una huelga general sin fisuras ni miedos.

Un abrazo maja
compañera Wink

A qué te refieres con eso?

es muy fácil no tener miedo cuando no se está a un paso de la miseria





Me referia a un comentario anterior sobre los sindicatos, que hay personas que justifican que no nos representan para no ir a la huelga, y para mi eso no es justificación, los sindicatos nada tienen que ver con luchar por nuestros derechos, pero es cierto que el miedo a perder un empleo puede ser una justificacion y sobre todo cuando se trabaja en sitios con poca gente o mucha tensión entre compañeros.

En cuanto a vivir en la miseria, yo se un poco de eso, pero mi dignidad me ha levantado varias veces del suelo, el mayor miedo no es perder un trabajo por mi experiencia personal, sino el seguir siendo explotado en todos los trabajos que encuentras.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 9:33 pm

Cuando todos estemos en paro, la huelga ya no tendra sentido, pero si la revolución Suspect
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 10:06 pm

Tinajas escribió:
Cuando todos estemos en paro, la huelga ya no tendra sentido, pero si la revolución Suspect

Efectivamente Tinajas... pero me gustaria no tener que llegar a eso.
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 11:56 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Cuando todos estemos en paro, la huelga ya no tendra sentido, pero si la revolución Suspect

Efectivamente Tinajas... pero me gustaria no tener que llegar a eso.

una revolución es algo a lo que temer de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 2:06 pm

Una revolución no tiene por qué ser abrupta (mucho menos violenta)... la revolución tecnológica lo fue, y dependió de un grupo de vicisitudes, como así también, de la capacidad de ciertos hombres y mujeres.

Creo que acá de lo que se trata es del reviente... en ese caso no ocurre si el pulso no indica que es el momento.... tanto para el "acabose", como para lo que viene el día inmediato posterior.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 3:48 pm

Pero,¿se sabe si se promueve huelga indefinida o solo para el día 14?...Intento averiguarlo y no hay manera. Es que andaré de viaje el fin de semana posterior, y quiero saber si me voy a quedar varada en el aeropuerto,lexe Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 5:07 pm

La huelga es solo para el día 14-N, una huelga indefinida es algo que hasta los sindicalistas ven como locura colectiva, no les interesa ni a ellos, es demasiada destrucción.

Te puedes ir de viaje tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 5:17 pm

Contactado escribió:
La huelga es solo para el día 14-N, una huelga indefinida es algo que hasta los sindicalistas ven como locura colectiva, no les interesa ni a ellos, es demasiada destrucción.

Te puedes ir de viaje tranquila.

Vale, así me da tiempo de hacer huelga y luego marcharme. Gracias por la info..,espero que tengas razón esta vez, porque me conviene,jeje. Pero soy de la opinión de que solo sería efectiva una huelga indefinida...,lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 5:19 pm

Una huelga indefinida no traería nada bueno para nadie, ¿tu sabes de algo positivo que se podría sacar de una huelga indefinida?
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 7:20 pm

Contactado escribió:
Una huelga indefinida no traería nada bueno para nadie, ¿tu sabes de algo positivo que se podría sacar de una huelga indefinida?

Bien estructurada, con el apoyo logístico y de intendencia de los sindicatos (si fueran como deberían ser), se conseguiría como mínimo "acongojar" al gobierno. Es la única forma de demostrar que la protesta civil va en serio, que no podemos más, que se están pasando y no lo admitimos....Lo demás, para ellos, son gritos en el desierto.

Otra cosa es que sea posible,con las presentes circunstancias. Somos un país de desencantados; desencantados de la política, del sindicalismo obrero, de todo lo que no entendemos y nos supera. Lo dejamos estar, pensando que de algún modo se arreglarán las cosas..,y no.

Dime tú qué ganamos con un día de huelga, si saben que al día siguiente el país seguirá abastecido, que más de una y más de cien fábricas harán turnos extra (sin cobrar apenas) para satisfacer los pedidos atrasados por la huelga (si los hay), que por mucho que se proteste son ellos los que tienen la sarten por el mango o la tijera para recortar lo que quieran...

Hay quien habla de cosas más drásticas que una huelga indefinida...A eso sí que espero que NO lleguemos No



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] affraid affraid Sad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 7:26 pm

Atlántida escribió:
Contactado escribió:
Una huelga indefinida no traería nada bueno para nadie, ¿tu sabes de algo positivo que se podría sacar de una huelga indefinida?

Bien estructurada, con el apoyo logístico y de intendencia de los sindicatos (si fueran como deberían ser), se conseguiría como mínimo "acongojar" al gobierno. Es la única forma de demostrar que la protesta civil va en serio, que no podemos más, que se están pasando y no lo admitimos....Lo demás, para ellos, son gritos en el desierto.

Otra cosa es que sea posible,con las presentes circunstancias. Somos un país de desencantados; desencantados de la política, del sindicalismo obrero, de todo lo que no entendemos y nos supera. Lo dejamos estar, pensando que de algún modo se arreglarán las cosas..,y no.

Dime tú qué ganamos con un día de huelga, si saben que al día siguiente el país seguirá abastecido, que más de una y más de cien fábricas harán turnos extra (sin cobrar apenas) para satisfacer los pedidos atrasados por la huelga (si los hay), que por mucho que se proteste son ellos los que tienen la sarten por el mango o la tijera para recortar lo que quieran...

Hay quien habla de cosas más drásticas que una huelga indefinida...A eso sí que espero que NO lleguemos No



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] affraid affraid Sad

Puede que una cosa llevara a la otra, querida prima...; y los de arriba, seguirían cómodos en sus sillones de poder.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 9:12 pm

Veremos cómo acaba esto, Cesardelalira. Porque algún día y de algún modo tendrá que acabar...,o cambiar. Quizás ni siquiera lo veamos tú ni yo; quizás les toque a nuestros nietos ya,o a los biznietos, imaginate...Pero acabar se acabará, y ni nos enteraremos de qué podríamos haber hecho para que fuese de la mejor manera.

¿Quedarse quietecitos o moverse a la defensiva? Si las dos cosas son inútiles, yo más bien tiendo a la acción...,por aquello de probar de todos modos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 9:30 pm

Cuando Felipe Gonzalez la crisis que dejo en España era incluso peor que esta, solo tengo que recordar como la ONCE se tubo que hacer cargo de pagar las pensiones.


Pecamos de no tener memoria, así nos va.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 9:46 pm

Contactado escribió:
Cuando Felipe Gonzalez la crisis que dejo en España era incluso peor que esta, solo tengo que recordar como la ONCE se tubo que hacer cargo de pagar las pensiones.


Pecamos de no tener memoria, así nos va.

¿ Me puedes explicar qué es eso de que la ONCE pagó las pensiones?
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 10:03 pm

CortoCortito escribió:
Contactado escribió:
Cuando Felipe Gonzalez la crisis que dejo en España era incluso peor que esta, solo tengo que recordar como la ONCE se tubo que hacer cargo de pagar las pensiones.


Pecamos de no tener memoria, así nos va.

¿ Me puedes explicar qué es eso de que la ONCE pagó las pensiones?


De la wiqui, no me dejan poner enlaces:

Citación :
Entre sus decisiones más criticadas estuvo la expropiación de Rumasa, un inmenso holding industrial con el argumento de su posible implicación en acciones fraudulentas.,11 de las que se consideran finalmente probadas diversas falsedades e impagos a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social. También fue muy contestado el "plan de empleo juvenil" ideado con el objetivo de que los jóvenes tuvieran un primer empleo y adquirieran experiencia y que originó los contratos "basura", llamados así por su baja remuneración y porque su extinción no daba derecho a prestaciones sociales. Otras medidas muy controvertidas fueron la legalización de las empresas de trabajo temporal con el objetivo de crear empleo aunque este fuera precario y en peores condiciones; el recorte de las prestaciones por desempleo; y el primer "medicamentazo" cuyo objetivo fue ahorrar fondos públicos eliminando la subvención que recibe la prescripción de ciertos medicamentos por parte de la seguridad social.12 Como consecuencia de esta política sufrió las primeras huelgas generales de la democracia, lo que llevó al distanciamiento de su partido del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), también creado por el fundador del PSOE Pablo Iglesias, y a la ruptura de su amistad con el secretario general del sindicato Nicolás Redondo, su valedor en Suresnes.

Crisis económica de 1993 en España
Sus gobiernos llevaron a cabo una conflictiva reconversión industrial, y la modernización y universalización tanto del sistema educativo español, como del sistema sanitario y de seguridad social, así como una ampliación y modernización de las infraestructuras, financiada mediante un controvertido aumento de la deuda pública y los Fondos de Desarrollo de la Unión Europea para el período de 1994-1999 con los que la Unión Europea pretende fortalecer la economía de los países más pobres (España, Irlanda, Grecia y Portugal). España percibió mediante este hecho más de la mitad de estos fondos, además será el país de la UE que más dinero reciba del Fondo de Cohesión y, tras Francia, de la PAC.13


lo de la ONCE no lo encuentro por ningún lado pero yo te digo que es cierto, en esos años yo ya estaba trabajando y fueron años muy duros.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 10:10 pm

Contactado escribió:
CortoCortito escribió:
Contactado escribió:
Cuando Felipe Gonzalez la crisis que dejo en España era incluso peor que esta, solo tengo que recordar como la ONCE se tubo que hacer cargo de pagar las pensiones.


Pecamos de no tener memoria, así nos va.

¿ Me puedes explicar qué es eso de que la ONCE pagó las pensiones?

Citación :
Entre sus decisiones más criticadas estuvo la expropiación de Rumasa, un inmenso holding industrial con el argumento de su posible implicación en acciones fraudulentas.,11 de las que se consideran finalmente probadas diversas falsedades e impagos a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social. También fue muy contestado el "plan de empleo juvenil" ideado con el objetivo de que los jóvenes tuvieran un primer empleo y adquirieran experiencia y que originó los contratos "basura", llamados así por su baja remuneración y porque su extinción no daba derecho a prestaciones sociales. Otras medidas muy controvertidas fueron la legalización de las empresas de trabajo temporal con el objetivo de crear empleo aunque este fuera precario y en peores condiciones; el recorte de las prestaciones por desempleo; y el primer "medicamentazo" cuyo objetivo fue ahorrar fondos públicos eliminando la subvención que recibe la prescripción de ciertos medicamentos por parte de la seguridad social.12 Como consecuencia de esta política sufrió las primeras huelgas generales de la democracia, lo que llevó al distanciamiento de su partido del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), también creado por el fundador del PSOE Pablo Iglesias, y a la ruptura de su amistad con el secretario general del sindicato Nicolás Redondo, su valedor en Suresnes.

Crisis económica de 1993 en España
Sus gobiernos llevaron a cabo una conflictiva reconversión industrial, y la modernización y universalización tanto del sistema educativo español, como del sistema sanitario y de seguridad social, así como una ampliación y modernización de las infraestructuras, financiada mediante un controvertido aumento de la deuda pública y los Fondos de Desarrollo de la Unión Europea para el período de 1994-1999 con los que la Unión Europea pretende fortalecer la economía de los países más pobres (España, Irlanda, Grecia y Portugal). España percibió mediante este hecho más de la mitad de estos fondos, además será el país de la UE que más dinero reciba del Fondo de Cohesión y, tras Francia, de la PAC.13


lo de las ONCE no lo encuentro por ningún lado pero yo te digo que es cierto, en esos años yo ya estaba trabajando y fueron años muy duros.

Yo también trabajaba y no recuerdo nada parecido ni encuentro ninguna referencia en la red ni en ninguna hemeroteca.
Lo de Rumasa y demás si me suena algo, también me suena lo de los fondos de cohesión , por cierto ¿ no gobernaba ya otro sr en ese periodo?
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 10:23 pm

CortoCortito escribió:
Contactado escribió:
CortoCortito escribió:
Contactado escribió:
Cuando Felipe Gonzalez la crisis que dejo en España era incluso peor que esta, solo tengo que recordar como la ONCE se tubo que hacer cargo de pagar las pensiones.


Pecamos de no tener memoria, así nos va.

¿ Me puedes explicar qué es eso de que la ONCE pagó las pensiones?

Citación :
Entre sus decisiones más criticadas estuvo la expropiación de Rumasa, un inmenso holding industrial con el argumento de su posible implicación en acciones fraudulentas.,11 de las que se consideran finalmente probadas diversas falsedades e impagos a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social. También fue muy contestado el "plan de empleo juvenil" ideado con el objetivo de que los jóvenes tuvieran un primer empleo y adquirieran experiencia y que originó los contratos "basura", llamados así por su baja remuneración y porque su extinción no daba derecho a prestaciones sociales. Otras medidas muy controvertidas fueron la legalización de las empresas de trabajo temporal con el objetivo de crear empleo aunque este fuera precario y en peores condiciones; el recorte de las prestaciones por desempleo; y el primer "medicamentazo" cuyo objetivo fue ahorrar fondos públicos eliminando la subvención que recibe la prescripción de ciertos medicamentos por parte de la seguridad social.12 Como consecuencia de esta política sufrió las primeras huelgas generales de la democracia, lo que llevó al distanciamiento de su partido del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), también creado por el fundador del PSOE Pablo Iglesias, y a la ruptura de su amistad con el secretario general del sindicato Nicolás Redondo, su valedor en Suresnes.

Crisis económica de 1993 en España
Sus gobiernos llevaron a cabo una conflictiva reconversión industrial, y la modernización y universalización tanto del sistema educativo español, como del sistema sanitario y de seguridad social, así como una ampliación y modernización de las infraestructuras, financiada mediante un controvertido aumento de la deuda pública y los Fondos de Desarrollo de la Unión Europea para el período de 1994-1999 con los que la Unión Europea pretende fortalecer la economía de los países más pobres (España, Irlanda, Grecia y Portugal). España percibió mediante este hecho más de la mitad de estos fondos, además será el país de la UE que más dinero reciba del Fondo de Cohesión y, tras Francia, de la PAC.13


lo de las ONCE no lo encuentro por ningún lado pero yo te digo que es cierto, en esos años yo ya estaba trabajando y fueron años muy duros.

Yo también trabajaba y no recuerdo nada parecido ni encuentro ninguna referencia en la red ni en ninguna hemeroteca.
Lo de Rumasa y demás si me suena algo, también me suena lo de los fondos de cohesión , por cierto ¿ no gobernaba ya otro sr en ese periodo?


No, gobernaba Felipe Gonzalez.


Es una pena que no exista nada que verifique lo de las pensiones y la ONCE ¿pero recuerdas las empresas de trabajo temporal, recuerdas los millones de parados, recuerdas el medicamentazo...etc...etc....recuerdas porque estamos en Europa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
14-N HUELGA GENERAL
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» HUELGA GENERAL
» Hacemos huelga el 29M?
» PARTE DE HUELGA
» Huelga del transporte
» Huelga indefinida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: