Todos los foros
14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 14-N HUELGA GENERAL

Ir abajo 
+15
Antisozzial
Haya
Mely TTa
CortoCortito
NEROCAESAR
Rafael
Pur
Marmopi
Contactado
Tinajas
golondrina
Atlántida
Rhhevoltaire
Liptuan
marapez
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6134
Edad : 58

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 5:06 pm

Me acaban de enviar esto, que aquí dejo por si alguien tiene ganas de brear, tanto a la Presidencia del Gobierno como a la de la Comunidad de Madrid. Por lo menos tenerles atareaditos y que sepan que la huelga no sólo no se prohibirá sino que la apoyamos muchos ciudadanos:

"Dentro de las acciones ciudadanas consensuadas en la Cumbre Social de Madrid para el desarrollo de la Huelga General, está acordada la ejecución de la acción invade la red prevista para la jornada del lunes 12, os remitimos el texto en común de la carta, en el que se manifiesta el rechazo a los recortes, la exigencia de un cambio de las políticas y el apoyo a la movilización del 14N.

Se trata de remitir el texto que os adjuntamos a Presidencia de Gobierno de España y a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El envío de este texto se debe realizar como ciudadano, a título personal.

Os remito los enlaces a los portales para enviar la carta:

Presidencia de Gobierno de España:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presidencia de la Comunidad de Madrid:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El texto es el siguiente:
Yo, _________________________________________ , como ciudadano/a de la Comunidad de Madrid MANIFIESTO mi total rechazo y mi más profunda oposición a las políticas antisociales del Partido Popular de España y de la Comunidad de Madrid, que están provocando :


- Un aumento descontrolado del desempleo, incremento de la precariedad laboral, reducción generalizada de salarios, abaratamiento y flexibilización del despido, modificación de las condiciones laborales, etc…como consecuencia de una Reforma Laboral injusta, ineficaz e inútil.

- Una profunda fractura social producida por el incremento de la desigualdad. La subida del IVA, del IRPF, de tasas, el tarifazo de los transportes nos está empobreciendo cada vez más mientras se favorece a defraudadores y especuladores.

- Una mayor vulnerabilidad de las familias. Cada día son más las personas desahuciadas de sus viviendas y el “colchón familiar” está llegando al límite

- Un retroceso drástico y sin precedentes en derechos laborales y sociales. Se desmantelan los sistemas de protección social, se pone en riesgo el ejercicio del derecho constitucional a la sanidad, a la educación, a los servicios sociales, etc…

- Una sociedad amordazada, fracturada y descohesionada. Están deteriorando la calidad de nuestro sistema democrático y de libertades, cuyas consecuencias pueden ser trágicas para la convivencia democrática actual y para el futuro de nuestros hijos.


POR TODO ELLO EXIJO, un cambio radical en la orientación de las políticas, anteponiendo a las personas y sus derechos frente a los intereses y dictados de los poderes económicos y financieros

Y COMO EXPRESIÓN de este profundo malestar personal y ciudadano, apoyo la Huelga General del 14 de Noviembre y las acciones que en torno a esta convocatoria se van a desarrollar.



Madrid, 12 de Noviembre de 2013
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 7:49 pm

Haya escribió:
Anoche vi en "SALVADOS" el reportaje "la dedocracia", de antología estuve el Jordi, lo teneis que ver. Y mientras lo veía me encabronaba mas y mas, y nos hacen pagar el pato a Educación, Sanidad, el funcionariado en general, por culpa de estos putos delincuentes, y luego repitieron el programa de la burbuja inmobiliaria en Valencia y otras ciudades mas, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa tirarlos por la borda empezando por el arquitecto Calatraba, otro delincuente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hablando de Calatrava.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En pleno debate sobre los magros resultados en ingresos de la aministía
fiscal aprobada por el Gobierno y al fuga de capitales, el arquitecto
valenciano Santiago Calatrava ha decidido sacar del país la sociedad
patrimonial que mantenía desde 2008 y en la que aglutina inversiones
financieras superiores a los 31,7 millones de euros.
La mercantil
Calatrava & Family Investments comunicó el pasado mes de septiembre a
través de un anuncio oficial el traslado de su domicilio social en la
calle Bravo Murillo de Madrid a la residencia del arquitecto en el
distrito 8002 de Zúrich, la capital económica suiza. La decisión lleva
la firma del apoderado de la sociedad Jaime Bragado Yturriaga, un
profesional vinculado al despacho de abogados y asesores fiscales
Garrigues.
Calatrava & Family Investments tiene en su consejo de
administración al arquitecto y a sus hijos Alejandro y Marta. La
sociedad apenas ha realizado movimientos durante los últimos ejercicios.
El último depositado en el registro refleja inversiones financieras por
31,7 millones de euros y unas pérdidas de 88 euros. La mercantil tiene
como accionista único a Santiago Calatrava LLC, la sociedad suiza a
través de la cual el arquitecto factura sus trabajos.


Que figura el de los puentecitos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 8:47 pm

Haya escribió:
A ella esta crisis no le cuesta nada, ni a su family que la tiene metida en todos lados como asesoras. Menuda pieza la tia, son todos iguales, PSOE Y PP.

César celebra tu regreso y te saluda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 9:10 pm

NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
A ella esta crisis no le cuesta nada, ni a su family que la tiene metida en todos lados como asesoras. Menuda pieza la tia, son todos iguales, PSOE Y PP.

César celebra tu regreso y te saluda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha vuelto vuelta del revés... jejeje. Yo también me alegro de la transformación. Ver la sexta abre muchos ojos. Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 9:46 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
A ella esta crisis no le cuesta nada, ni a su family que la tiene metida en todos lados como asesoras. Menuda pieza la tia, son todos iguales, PSOE Y PP.

César celebra tu regreso y te saluda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha vuelto vuelta del revés... jejeje. Yo también me alegro de la transformación. Ver la sexta abre muchos ojos. Razz

Me gusta su vuelta, abuela, con cambios y sin ellos.

Beso
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 9:57 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
A ella esta crisis no le cuesta nada, ni a su family que la tiene metida en todos lados como asesoras. Menuda pieza la tia, son todos iguales, PSOE Y PP.

César celebra tu regreso y te saluda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha vuelto vuelta del revés... jejeje. Yo también me alegro de la transformación. Ver la sexta abre muchos ojos. Razz

Me gusta su vuelta, abuela, con cambios y sin ellos.

Beso
Ya te he leido y entendido. kiss
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 9:58 pm

La presidenta del PP madrileño escribe esto en la página web de su partido y argumenta que estas huelgas son políticas
Aguirre: “Las huelgas generales deberían estar prohibidas”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como diría Anti: una fascista. (y que conste que no es un insulto, sino una definición, ya que se puede argumentar)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 8:29 am

marapez escribió:
La presidenta del PP madrileño escribe esto en la página web de su partido y argumenta que estas huelgas son políticas
Aguirre: “Las huelgas generales deberían estar prohibidas”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como diría Anti: una fascista. (y que conste que no es un insulto, sino una definición, ya que se puede argumentar)



Esta Sra que tanta ha criticado a funcionarios y trabajadores, ahora que es una funcionaria más ( o eso se supone ) ¿ Como es posible que ande de rueda de prensa en rueda de prensa y no hay día que no tenga un acto electoral o una mamandurria de esas que a ella le gusta decir? Imagino que esto se le descuenta de su nómina, imagino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 3:13 pm

NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
A ella esta crisis no le cuesta nada, ni a su family que la tiene metida en todos lados como asesoras. Menuda pieza la tia, son todos iguales, PSOE Y PP.

César celebra tu regreso y te saluda.


Gracias, sí, estoy totalmente renovada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] He visto la luz al final del túnel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 3:14 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
A ella esta crisis no le cuesta nada, ni a su family que la tiene metida en todos lados como asesoras. Menuda pieza la tia, son todos iguales, PSOE Y PP.

César celebra tu regreso y te saluda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha vuelto vuelta del revés... jejeje. Yo también me alegro de la transformación. Ver la sexta abre muchos ojos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta su vuelta, abuela, con cambios y sin ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajjaja, no te hagas muchas ilusiones, ahora es lo que toca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 3:17 pm

Antisozzial escribió:
Haya escribió:
Anoche vi en "SALVADOS" el reportaje "la dedocracia", de antología estuve el Jordi, lo teneis que ver. Y mientras lo veía me encabronaba mas y mas, y nos hacen pagar el pato a Educación, Sanidad, el funcionariado en general, por culpa de estos putos delincuentes, y luego repitieron el programa de la burbuja inmobiliaria en Valencia y otras ciudades mas, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa tirarlos por la borda empezando por el arquitecto Calatraba, otro delincuente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ves como es un problema de los españoles,que no me haceis caso, por cierto los programas de Salvados los anuncio yo, que soy el objetivo, tu a callar

Salvados, el follonero, qué mas da, siempre lo veo. Y es que este último programa es que es pa darles en toa la boca con el inodoro. Y qué me dices el de las constructoras, lo de Valencia es de traca, lo Móstoles con el circo, es queeeeeeeeeeeeeee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 3:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 4:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMiér Nov 14, 2012 1:44 pm

hala ya está, ya están pegando hostias los hijos de puta, críos incluídos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMiér Nov 14, 2012 2:12 pm

Liptuan escribió:
hala ya está, ya están pegando hostias los hijos de puta, críos incluídos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues que desgraciados, si que tiene cara de peligroso eh...

Si es que le sgusta darle a mujeres jovens y ancianos...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:43 pm

Liptuan escribió:
hala ya está, ya están pegando hostias los hijos de puta, críos incluídos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Pegando a lo bestia pueden meter miedo a la gente, pero se les va toda la razon y legitimidad que pueden tener los gobernantes y los policias, que estan para cumplir leyes, no para abusar del poder contra el derecho constitucional de manifestarse o ir por la calles.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14-N HUELGA GENERAL   14-N HUELGA GENERAL - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
14-N HUELGA GENERAL
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» HUELGA GENERAL
» Hacemos huelga el 29M?
» PARTE DE HUELGA
» Huelga del transporte
» Huelga indefinida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: