Todos los foros
El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana

+10
el.loco.lucas
Tatsumaru
Antisozzial
tay
Tinajas
Liptuan
Atlántida
La Fundación
Ronaldo512
Gloria
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloria
Veterano/a
Gloria

El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Empty
MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 2:45 pm

Tras lo cual se fue a rezar 5 Ave Marías y 4 Padres Nuestros...

Y cenó y se quedó más ancho que Pancho.
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 2:54 pm

Eso ha existido siempre y el mundo sigue.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 2:57 pm

Digo yo que los gays y lesbianas son minoría en cuestión de porcentajes en términos globales de población, no veo que se amenace la supervivencia de ninguna especie. Y da la casualidad de que gobierna también para ellos al ser ciudadanos de pleno derecho, no se les puede tirar a un lado porque él no los acepte. En todo caso que él tenga veinte hijos y lo compense si tanto le preocupa.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 3:23 pm

Y por qué dice esto? el PP quiere quitar la Ley de matrimonio igualitario?

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 3:25 pm

Antisozzial escribió:
Si se hiciera un ranking de gilipolleces al año, esta se llevaria la palma

y vos no me califiques más de si estoy buena o no, no conozco ni tu cara, me da un poco de impresión esa desventaja.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 3:34 pm

Bueno, quisiera saber qué tal andás de salud vos también, papi :diente:
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 3:36 pm

no me importa la cabeza Razz
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 3:54 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Y por qué dice esto? el PP quiere quitar la Ley de matrimonio igualitario?

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Ya lo explique, esta es la foto que ha publicado El Mundo con la noticia, no se si es de otra ocasion o de cuando ha manifestado esta tonteria, si fuera la ultima opcion, se podria leer, como el hombre se desafloja el nudo de la corbata , como diciendo , [b]a ver como digo yo la gilipollez esta ,q ue me nada decir el sector duro del PP"

Por aquí dicen que es el del Opus, misterio resuelto, yo dije lo de los 20 hijos como broma y sin saberlo... Shocked :diente:
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 4:07 pm

Pur escribió:Y por qué dice esto? el PP quiere quitar la Ley de matrimonio igualitario?

Por que lo dice ??

Eso solo su peinador lo sabe.

Un teoría .

No creo que los homosexuales le voten.
El se sitúa en una posición que le puede traer votos.(de los que no le gustan el matrimonio homosexual. no me gustan los eufemismos ,ja,ja)

O simplemente cree lo que dice.
La Fundación
Experto/a
La Fundación

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 4:10 pm

"El problema más radical de nuestra sociedad y de nuestra cultura es el de la negación de Dios y el vivir como si Dios no existiera."
Me parece que para problema el que tenemos con los Opus y Neocon metidos a ministros tan santos en lo público y tan viciosos en lo privado

Pdt. No lo dicen por pillar votos ya que a derecha no hay nadie.Son así.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 4:19 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Si se hiciera un ranking de gilipolleces al año, esta se llevaria la palma

y vos no me califiques más de si estoy buena o no, no conozco ni tu cara, me da un poco de impresión esa desventaja.

De salud decia, de salud, hija mia

Razz
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 4:20 pm

Yo me refería a cuál era el contexto de sus palabras... pensé que lo había dicho porque se estaba volviendo a discutir el tema de si matrimonio igualitario si o matrimonio igualitario no. Ahora que EEUU, Alemania, y Nueva Zelanda están discutiendo su aprobación (y Francia lleva media sanción e Inglaterra lo acaba de aprobar), tal vez el PP quería reavivar el debate para anularlo Surprised
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 4:30 pm

eso ya lo han intentado pero les salió rana
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 4:31 pm

¡Nah, que les da urticaria que se llame matrimonio como el de hombres con mujeres!...Manías de facha, ya se les pasará...También decían que las parejas del mismo sexo no podían ser padres o madres y se tienen que callar porque las estadísticas, en los últimas 12 o 15 años, dicen que salen hijos más equilibrados, pacíficos y alegres en familias homoparentales que en las "convencionales".
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 4:33 pm

quiero ver esa estadísticaaaaaa
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 4:52 pm

Liptuan escribió:
quiero ver esa estadísticaaaaaa

¡Jope, lee mis artículos que pa eso los cuelgo en FB! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 4:59 pm

me vas a hacer buscar en tu biografía? jous
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana EmptyDom Mar 03, 2013 5:19 pm

Atlántida escribió:
¡Nah, que les da urticaria que se llame matrimonio como el de hombres con mujeres!...Manías de facha, ya se les pasará...También decían que las parejas del mismo sexo no podían ser padres o madres y se tienen que callar porque las estadísticas, en los últimas 12 o 15 años, dicen que salen hijos más equilibrados, pacíficos y alegres en familias homoparentales que en las "convencionales".

Y explican por qué? (¿un enlace por aquí?... no uso facebook Crying or Very sad)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana   El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Empty

Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente