| El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana | |
|
+10el.loco.lucas Tatsumaru Antisozzial tay Tinajas Liptuan Atlántida La Fundación Ronaldo512 Gloria 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 2:40 pm | |
| Palbra del PP Fernández Díaz, contra el matrimonio gay: 'No garantiza la pervivencia de la especie'[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 2:45 pm | |
| Tras lo cual se fue a rezar 5 Ave Marías y 4 Padres Nuestros...
Y cenó y se quedó más ancho que Pancho. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 2:47 pm | |
| - Gloria escribió:
- Tras lo cual se fue a rezar 5 Ave Marías y 4 Padres Nuestros...
Y cenó y se quedó más ancho que Pancho. Al foro de la familia hay que mandarle algun mensaje reconfortante de vez en cuando, por que es un caladero seguro del PP, por cierto tienes estas mas buena que la PUR | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 2:54 pm | |
| El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana
Eso ha existido siempre y el mundo sigue. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 2:54 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana
Eso ha existido siempre y el mundo sigue. Y el sacerdocio y la especie tambien sigue | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 2:57 pm | |
| Digo yo que los gays y lesbianas son minoría en cuestión de porcentajes en términos globales de población, no veo que se amenace la supervivencia de ninguna especie. Y da la casualidad de que gobierna también para ellos al ser ciudadanos de pleno derecho, no se les puede tirar a un lado porque él no los acepte. En todo caso que él tenga veinte hijos y lo compense si tanto le preocupa. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 3:01 pm | |
| Si se hiciera un ranking de gilipolleces al año, esta se llevaria la palma | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 3:23 pm | |
| Y por qué dice esto? el PP quiere quitar la Ley de matrimonio igualitario?
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 3:25 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Si se hiciera un ranking de gilipolleces al año, esta se llevaria la palma
y vos no me califiques más de si estoy buena o no, no conozco ni tu cara, me da un poco de impresión esa desventaja. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 3:31 pm | |
| - Pur escribió:
- Y por qué dice esto? el PP quiere quitar la Ley de matrimonio igualitario?
[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] Ya lo explique, esta es la foto que ha publicado El Mundo con la noticia, no se si es de otra ocasion o de cuando ha manifestado esta tonteria, si fuera la ultima opcion, se podria leer, como el hombre se desafloja el nudo de la corbata , como diciendo , [b]a ver como digo yo la gilipollez esta ,q ue me nada decir el sector duro del PP" | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 3:32 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Si se hiciera un ranking de gilipolleces al año, esta se llevaria la palma
y vos no me califiques más de si estoy buena o no, no conozco ni tu cara, me da un poco de impresión esa desventaja. De salud decia, de salud, hija mia | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 3:34 pm | |
| Bueno, quisiera saber qué tal andás de salud vos también, papi | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 3:35 pm | |
| - Pur escribió:
- Bueno, quisiera saber qué tal andás de salud vos también, papi
Fatal, para llevar 5 años en este foro, esta claro que la cabeza no me rula | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 3:36 pm | |
| no me importa la cabeza | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 3:54 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Y por qué dice esto? el PP quiere quitar la Ley de matrimonio igualitario?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Ya lo explique, esta es la foto que ha publicado El Mundo con la noticia, no se si es de otra ocasion o de cuando ha manifestado esta tonteria, si fuera la ultima opcion, se podria leer, como el hombre se desafloja el nudo de la corbata , como diciendo , [b]a ver como digo yo la gilipollez esta ,q ue me nada decir el sector duro del PP" Por aquí dicen que es el del Opus, misterio resuelto, yo dije lo de los 20 hijos como broma y sin saberlo... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 4:07 pm | |
| Pur escribió:Y por qué dice esto? el PP quiere quitar la Ley de matrimonio igualitario?
Por que lo dice ??
Eso solo su peinador lo sabe.
Un teoría .
No creo que los homosexuales le voten. El se sitúa en una posición que le puede traer votos.(de los que no le gustan el matrimonio homosexual. no me gustan los eufemismos ,ja,ja)
O simplemente cree lo que dice. | |
|
| |
La Fundación Experto/a
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 4:10 pm | |
| "El problema más radical de nuestra sociedad y de nuestra cultura es el de la negación de Dios y el vivir como si Dios no existiera." Me parece que para problema el que tenemos con los Opus y Neocon metidos a ministros tan santos en lo público y tan viciosos en lo privado Pdt. No lo dicen por pillar votos ya que a derecha no hay nadie.Son así. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 4:20 pm | |
| Yo me refería a cuál era el contexto de sus palabras... pensé que lo había dicho porque se estaba volviendo a discutir el tema de si matrimonio igualitario si o matrimonio igualitario no. Ahora que EEUU, Alemania, y Nueva Zelanda están discutiendo su aprobación (y Francia lleva media sanción e Inglaterra lo acaba de aprobar), tal vez el PP quería reavivar el debate para anularlo | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 4:30 pm | |
| eso ya lo han intentado pero les salió rana | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 4:31 pm | |
| ¡Nah, que les da urticaria que se llame matrimonio como el de hombres con mujeres!...Manías de facha, ya se les pasará...También decían que las parejas del mismo sexo no podían ser padres o madres y se tienen que callar porque las estadísticas, en los últimas 12 o 15 años, dicen que salen hijos más equilibrados, pacíficos y alegres en familias homoparentales que en las "convencionales". | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 4:33 pm | |
| quiero ver esa estadísticaaaaaa | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 4:52 pm | |
| - Liptuan escribió:
- quiero ver esa estadísticaaaaaa
¡Jope, lee mis artículos que pa eso los cuelgo en FB! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 4:59 pm | |
| me vas a hacer buscar en tu biografía? jous | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana Dom Mar 03, 2013 5:19 pm | |
| - Atlántida escribió:
- ¡Nah, que les da urticaria que se llame matrimonio como el de hombres con mujeres!...Manías de facha, ya se les pasará...También decían que las parejas del mismo sexo no podían ser padres o madres y se tienen que callar porque las estadísticas, en los últimas 12 o 15 años, dicen que salen hijos más equilibrados, pacíficos y alegres en familias homoparentales que en las "convencionales".
Y explican por qué? (¿un enlace por aquí?... no uso facebook ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana | |
| |
|
| |
| El mariconismo y bolleria, amenaza a la especie humana | |
|