Todos los foros
Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Relaciones Carnales, parte 1

Ir abajo 
+5
Biguimot
marapez
Pur
Nolocreo
curtin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 5:43 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Si, por qué no?... es un foro libre. Hablo de intenciones, no de saltarse el tema del hilo. Aquí se da de manera confusa porque el titular del hilo es extraño y abarcativo, sin embargo a Biguimot le podría interesar explayarse en uno de los puntos planteados en un post por el creador del hilo. ¿Por qué no va a poder hacerlo? ¿por qué no va a poder profundizar en ese punto que le interesa, al margen de que el creador del hilo tenga otra intención? (que es plantear muchos temas y no sólo ese, y plantearlos de una manera que no invita mucho al debate).

Claro que creo que se puede, y es más, creo que sería bueno también.
Yo creo que no se debe "saltarse" el tema del hilo.
Se presta para muchas interpretaciones.
Yo creo que es mejor abrir un hilo nuevo con el tema del que se
quiera debatir.

Me parece mas considerado para el autor del hilo.

Como siempre es solo mi opinión.

Solo me estuvo raro.
Me parece que a veces reclamas a algunos foreros que escriben cosas que no tienen que ver con el tema del hilo.
Claro que no se debe saltar el tema del hilo, es lo que dije yo. ¿Vos podés contextualizar esas palabras mías en respuesta a un comentario de Biguimot que estaba diciendo que era una pena que el hilo tuviera intenciones partidistas, porque de lo contrario sería interesante hablar sobre el tema de los transgénicos y Monsanto? (que es un tema que aborda el creador del hilo en uno de sus post). ¿Qué tiene de malo que lo invite a hacerlo de todos modos (profundizar en ello) al margen de si el creador del hilo y de ese post quiere debatir o no?. ¿O acaso a este hilo nadie va a poder entrar para profundizar sobre ningún tema planteado?.

No te entiendo.
Yo creo que no quieres entender.

Yo solo cito que no debe "saltarse" el tema del hilo y las intenciones del autor.

Que es mas fácil y respetuoso abrir otro hilo.

Que a mi sinceramente me parece que tu invitación sale de que el autor del
hilo es Curtin.

Pero es solo mi opinión.
No creo que tenga ninguna importancia para ti.
Ah, bueno, y yo digo que la intención sí se puede saltar, y el tema no... como me habías preguntado te respondí, si a mi respuesta la querés dar vuelta o hacer todo un tema sobre ella, no tengo problema, aunque te advierto que nos estaríamos saltando el tema del hilo Razz

PD: y en todo caso estás "citando" mal, porque en ningún lado hablo de saltarse "el tema" del hilo.
Hace rato que se que nos estamos saltando el tema.
Pero para mi era importante escribir que pensaba que tus intenciones eran saltar el tema por ser un hilo de Curtin.

Que si fuera otra persona no lo hacías. Bueno, de otras personas que te agraden.
Es la doble vara lo que es importante.
A ver, otra vez usás las palabras "saltar el tema"... y claramente lo estoy invitando a Biguimot a PROFUNDIZAR en el tema (volvé a leer si tenés dudas). Y si, efectivamente me refiero a que lo haga (profundizar) al margen de que el creador del hilo quiera profundizar o quiera escribir un panfleto sin posibilidad de abrir el debate (si, me refiero a curtin porque es el que abrió el hilo).

No conozco muchas otras personas en el foro (ninguna para ser sincera) que abran hilos con esta intención panfletaria, por ende no estás tan errado en la observación de que no lo hago con otras personas.

Y dale, seguí dándole vueltas a mis palabras, que me encanta ver el respeto que demostrás por el tema que abrió tu defendido Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 5:48 pm

Si tienes razón.

Saltarse y profundizar significa aparentemente para ti lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 5:50 pm

Ronaldo512 escribió:
curtin escribió:
Yo creo que lo que importa no es tanto si la frase "irse por los cerros de Úbeda" se utiliza en tal o cual lugar, sino hasta que punto alguien se aleja del tema central  con argumentos innecesarios que no guardan la mínima relación, porque no resulta apetecible mojarse en una respuesta. Lo demás son garambainas y perifollos.
Completamente de acuerdo.

Se ve mucho.

Cuando no hay argumentos se van a Ubeda.
Ah si, porque vos debés estar plagado de argumentos a favor porque leíste absolutamente todo lo que tu defendido escribió, y hasta te viste el video completo Razz Razz Razz 

Ronaldo, lo que se nota es que curtin escribe los panfletos y vos los repartís sin leer... te interesa otra cosa, por eso de todas tus opiniones en este hilo, ninguna habla del tema, y todas se detienen en una oración mía. (Rafael por lo menos hizo una observación que denota que a lo sumo leyó el panfleto). Vos ni eso.

PD: saltarse la intención de no debatir, y profundizar en el tema planteado, si, es aparentemente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 6:00 pm

Lo que se nota es que en realidad no me importa tus opiniones.
Lo que me importa es que tu intención es saltarte el tema del hilo.

Porque el hilo es de Curtin.

Y ya, vuelvo a ignorarte.
Es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 6:12 pm

Ronaldo512 escribió:
Lo que se nota es que en realidad no me importa tus opiniones.
Lo que me importa es que tu intención es saltarte el tema del hilo.

Porque el hilo es de Curtin.

Y ya, vuelvo a ignorarte.
Es lo mejor.
Razz Razz Razz No, lo que se nota es que no te importa arruinarle el hilo a tu defendido, porque seguís obsesivamente inventando cosas que no tienen nada que ver con el tema que abrió. Razz 

¿Viste cómo no siempre cumplís satisfactoriamente tu función de defensor de pobres y ausentes? (aunque siempre defendés gente que no tiene ni un gramo de pobre ni de ausente)... queriendo defenderlo lo perjudicás.... mejor andá a contar hasta 15000, y no interfieras cuando hablo con otras personas (en este caso Biguimot).

Éxitos con eso de ignorarme, cuántas veces fracasaste en el intento!, espero que esta vez puedas, así no desvirtuamos más el hilo Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 6:38 pm

Si,si, bla,bla,bla.

Chaito. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 6:39 pm

curtin escribió:
Yo creo que lo que importa no es tanto si la frase "irse por los cerros de Úbeda" se utiliza en tal o cual lugar, sino hasta que punto alguien se aleja del tema central  con argumentos innecesarios que no guardan la mínima relación, porque no resulta apetecible mojarse en una respuesta. Lo demás son garambainas y perifollos.
Pues si por preguntar educadamente ( a quien quiera responder) por algo que a uno particularmente le interesa saber, al margen del tema central del hilo, es o son garambainas y perifollos según su criterio ..... pues vale. Muy razonado el asunto (el de mis garambainas y los siguientes).

Usted lo pase bien. Wink

(¡Vaya tela con según quienes!). silva
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 7:01 pm

Razz  qué graciosos (los dos). Dale, seguí, no repares en mis comentarios. Wink 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 7:10 pm

curtin escribió:
Rafael escribió:
Pues si por preguntar educadamente ( a quien quiera responder) por algo que a uno particularmente le interesa saber, al margen del tema central del hilo, es o son garambainas y perifollos según su criterio ..... pues vale. Muy razonado el asunto (el de mis garambainas y los siguientes).

Usted lo pase bien. Wink

(¡Vaya tela con según quienes!). silva
A juzgar por el aquelarre de insensateces y majaderías que recibo de respuestas día si y día tmabién, creo que le he respondido educadamente, por otra parte es como en la vida...si no está dispuesto a aceptar cualquier tipo de respuesta lo mejor es no preguntar, no?

Hala, con las pamemas!
Por mi .... se puede ir a hacer puñetas ya mismo. A parte de desagradables sus contestaciones resulta usted un impertinente que ni siquierta sabe interpretar un escrito de cuatro líneas..

Agur, adios muy buenas, hasta nunca y ... que le den.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 7:56 pm

curtin escribió:
Rafael escribió:
curtin escribió:
Rafael escribió:
Pues si por preguntar educadamente ( a quien quiera responder) por algo que a uno particularmente le interesa saber, al margen del tema central del hilo, es o son garambainas y perifollos según su criterio ..... pues vale. Muy razonado el asunto (el de mis garambainas y los siguientes).

Usted lo pase bien. Wink

(¡Vaya tela con según quienes!). silva
A juzgar por el aquelarre de insensateces y majaderías que recibo de respuestas día si y día tmabién, creo que le he respondido educadamente, por otra parte es como en la vida...si no está dispuesto a aceptar cualquier tipo de respuesta lo mejor es no preguntar, no?

Hala, con las pamemas!
Por mi .... se puede ir a hacer puñetas ya mismo. A parte de desagradables sus contestaciones resulta usted un impertinente que ni siquierta sabe interpretar un escrito de cuatro líneas..

Agur, adios muy buenas, hasta nunca y ... que le den.
Está claro quien quiere ver la malicia la ve en cualquier parte. A partir de aquí yo soy lo que usted quiera que sea. Porque como comprenderá, hay muchos más temas y personas que atender antes que sus torpes intentos de incursión en el arte del vilipendio.


Con Dios!
No es cuestión de malicia, es cuestión de respuesta a algo muy claro; diría incluso que clarísimo (no hay más que remitirse a lo escrito).

Si. Dedíquese a temas y personas que le plazcan. Pero no nombre siquiera la palabra torpeza porque usted la lleva grabada en su "gorra".

Con Monesvol (si le cae a él usted simpático).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 9:00 am

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:

Yo creo que estaría bueno hacerlo y saltar las intenciones que tenga el creador del hilo... es decir;
De verdad crees que si tu abres un hilo , alguien se debe saltar las intenciones
que tengas al abrirlo ??
Si, por qué no?... es un foro libre. Hablo de intenciones, no de saltarse el tema del hilo. Aquí se da de manera confusa porque el titular del hilo es extraño y abarcativo, sin embargo a Biguimot le podría interesar explayarse en uno de los puntos planteados en un post por el creador del hilo. ¿Por qué no va a poder hacerlo? ¿por qué no va a poder profundizar en ese punto que le interesa, al margen de que el creador del hilo tenga otra intención? (que es plantear muchos temas y no sólo ese, y plantearlos de una manera que no invita mucho al debate).

Claro que creo que se puede, y es más, creo que sería bueno también.
Pues tengo que reconocer que aquí estoy de acuerdo con Ronaldo. Y animaría a Biguimot a abrir un hilo sobre ello, sería interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:20 pm

Biguimot escribió:
Pur escribió:
Biguimot escribió:
Làstima que el tema es sobre posiciones partidarias y eso no entusiasma ni interesa, porque, si no, serìa interesante debatir sobre los transgénicos, Monsanto y otros problemas-soluciones.
Yo creo que estaría bueno hacerlo y saltar las intenciones que tenga el creador del hilo... es decir; el foro es libre, podemos encarar esa charla en este hilo aunque el creador del mismo esté buscando algo distinto al debate o la reflexión. A mí me va a interesar mucho lo que tengas para decir al respecto, y si puedo aportar algo también lo haré. Si no es así desde luego que tampoco me entusiasma, con este forero ya intenté dialogar y no se puede (y sino podemos abrir un hilo aparte sobre el tema específico).

Saludos!.
Hola Pur,
No creas que no leì tu invitación; te agradezco. Entendì, por supuesto, la intención de “saltar las intensiones panfletarias” de mal gusto y profundizar el tema en sus detalles màs importantes, pero no considero este el lugar oportuno para una charla seria.

La propaganda partidaria sin elegancia ni aportes serios no es mi preferida y menos aun si es seguida por quienes viven con anteojeras, viendo el camino sòlo en una dirección. Es un espectáculo triste y agravado por la mala educación; no existe intención de dialogo sino la de ser escuchados, pero son tan pobres los argumentos que no mueven el interés y encima sin estilo.

Ahora mejor termino mis vacaciones y enfrentaremos el tema nuevo con màs seriedad.

Saludos.
Hola Bigui, estoy de acuerdo, y ciertamente te invitaba porque hace mucho no puedo debatir en estos hilos, aprovechando la participación de alguien que tuviera ganas de hacerlo. Nos vemos en otro donde eso sea posible.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:22 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:

Yo creo que estaría bueno hacerlo y saltar las intenciones que tenga el creador del hilo... es decir;
De verdad crees que si tu abres un hilo , alguien se debe saltar las intenciones
que tengas al abrirlo ??
Si, por qué no?... es un foro libre. Hablo de intenciones, no de saltarse el tema del hilo. Aquí se da de manera confusa porque el titular del hilo es extraño y abarcativo, sin embargo a Biguimot le podría interesar explayarse en uno de los puntos planteados en un post por el creador del hilo. ¿Por qué no va a poder hacerlo? ¿por qué no va a poder profundizar en ese punto que le interesa, al margen de que el creador del hilo tenga otra intención? (que es plantear muchos temas y no sólo ese, y plantearlos de una manera que no invita mucho al debate).

Claro que creo que se puede, y es más, creo que sería bueno también.
Pues tengo que reconocer que aquí estoy de acuerdo con Ronaldo. Y animaría a Biguimot a abrir un hilo sobre ello, sería interesante.
Y por qué pensás que está bien animarlo a abrir un hilo aparte para debatir el mismo tema que se trata en este hilo, y no te parece tan bien que yo lo invite a profundizar aquí mismo sobre el tema tratado en el hilo?.

La verdad no entiendo con qué estás de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:30 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:

Yo creo que estaría bueno hacerlo y saltar las intenciones que tenga el creador del hilo... es decir;
De verdad crees que si tu abres un hilo , alguien se debe saltar las intenciones
que tengas al abrirlo ??
Si, por qué no?... es un foro libre. Hablo de intenciones, no de saltarse el tema del hilo. Aquí se da de manera confusa porque el titular del hilo es extraño y abarcativo, sin embargo a Biguimot le podría interesar explayarse en uno de los puntos planteados en un post por el creador del hilo. ¿Por qué no va a poder hacerlo? ¿por qué no va a poder profundizar en ese punto que le interesa, al margen de que el creador del hilo tenga otra intención? (que es plantear muchos temas y no sólo ese, y plantearlos de una manera que no invita mucho al debate).

Claro que creo que se puede, y es más, creo que sería bueno también.
Pues tengo que reconocer que aquí estoy de acuerdo con Ronaldo. Y animaría a Biguimot a abrir un hilo sobre ello, sería interesante.
Y por qué pensás que está bien animarlo a abrir un hilo aparte para debatir el mismo tema que se trata en este hilo, y no te parece tan bien que yo lo invite a profundizar aquí mismo sobre el tema tratado en el hilo?.

La verdad no entiendo con qué estás de acuerdo...
Yo no he dicho esop
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:31 pm

de todos modos paso palabra, he dicho lo que he dicho yasta x_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:37 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:

Yo creo que estaría bueno hacerlo y saltar las intenciones que tenga el creador del hilo... es decir;
De verdad crees que si tu abres un hilo , alguien se debe saltar las intenciones
que tengas al abrirlo ??
Si, por qué no?... es un foro libre. Hablo de intenciones, no de saltarse el tema del hilo. Aquí se da de manera confusa porque el titular del hilo es extraño y abarcativo, sin embargo a Biguimot le podría interesar explayarse en uno de los puntos planteados en un post por el creador del hilo. ¿Por qué no va a poder hacerlo? ¿por qué no va a poder profundizar en ese punto que le interesa, al margen de que el creador del hilo tenga otra intención? (que es plantear muchos temas y no sólo ese, y plantearlos de una manera que no invita mucho al debate).

Claro que creo que se puede, y es más, creo que sería bueno también.
Pues tengo que reconocer que aquí estoy de acuerdo con Ronaldo. Y animaría a Biguimot a abrir un hilo sobre ello, sería interesante.
Y por qué pensás que está bien animarlo a abrir un hilo aparte para debatir el mismo tema que se trata en este hilo, y no te parece tan bien que yo lo invite a profundizar aquí mismo sobre el tema tratado en el hilo?.

La verdad no entiendo con qué estás de acuerdo...
Yo no he dicho esop
Entonces no sé, sigo sin entender con qué estás de acuerdo, porque lo que te acabo de decir es lo que propongo yo (no sé Ronaldo, nunca me quedó claro qué me quiso decir).

Paso palabra yo también, no tiene importancia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:46 pm

Uuuuy que voy a tener que abrir un hilo sobre la apostilla sobre la poca importancia que tiene todo en el foro pero las vueltas que a pesar de ello se le da a las cosas ¿qué encubre ese "no tiene importancia" un dolor insoportable en los más profundo del alma foril? :diente: [canción de love story de fondo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:50 pm

nah, no me jodas que recien me levanto Razz  seguí con tus acuerdos, yo me voy a otro hilo
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:52 pm

¿Me espero a la películas o la trilogía en libro de Relaciones carnales es más aconsejable? Tenía que decirlo, admito que no he leído nada del hilo...perro alien
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 2:04 pm

Aquí la música para esperar.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 2:47 pm

Conste que yo me refiero a la instrumental :diente:

Ni película ni libro mejor power point de tres diapositivas con transición de esa que es como purpurina
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Relaciones Carnales, parte 1 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones Carnales, parte 1
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando un orador habla ¿LLega primero su mensaje a la parte emotiva del cerebro o a la parte cerebral?
» Las relaciones ¿Que son?
» Relaciones tóxicas
» Estableciendo relaciones
» Tenemos una gran oportunidad de matar a los fumadores en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: