RELACIONES CARNALES, parte 3.
Este personaje, extraño, panfletario, con vaya a saber que intenciones siempre alejadas del debate y de la reflexión, carente de elegancia, estilo y buen gusto, que no aporta nada serio y vive con anteojeras que le impiden ver la realidad, continuará con sus antojadizas elucubraciones para que se enteren los monos que cubren su percal con sedas embadurnadas de la mierda que sale de esa cloaca mental que llevan sobre los hombros.
¿Qué se puede decir ante lo evidente? El kirchnerismo se ha aliado a Monsanto para percibir más retenciones, otra excepción de lujo al gobierno "nacionalista", junto con la Barrick en minería y Chevron en el petróleo.
Para comprobar lo que servidor les comenta solo basta con consignar algunos de los objetivos principales del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal 2010-2020 (PEA): incrementar la superficie sembrada con granos en un 27%, (es decir, aumentar la superficie actual de 33 millones de has. a 42 millones de has.), elevar la producción de soja GM en un 20% (aumentar la superficie actual de casi 20 millones de has. a más de 22 ó 23 millones de has.) y elevar la producción de maíz GM en un 56% (aumentar la superficie actual de 3,7 millones de has. a 5,7 millones de has.), entre otros objetivos.
Como dato adicional, es importante destacar el PEA se sustenta ideológicamente en los Objetivos del Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, cuyos mayores promotores a nivel global son el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Comercio!!!
No obstante el "relato" de la dirigencia oficialista encabezado por la chochona de las Pampas que hace uso y abuso de la retórica "nacional y popular", enérgicamente antineoliberal y crítica del "Concenso de Washington", condenando el libre mercado y de las ideologías que dependen de los organismos multilaterales de Crédito, los responsables supranacionales del diseño macroeconómico de los años menemistas parecen seguir presentes en las relaciones carnales entre el Estado argentino con las corporaciones transnacionales y la oligarquía local.
Los que han visto el vídeo de CK en junio de 2012 en el Consejo de las Américas, pudieron comprobar de acuerdo a sus palabras que para ella lo fundamental radica en el negocio de las Corporaciones Transnacionales de la agrotecnología en aras de consolidar el dominio global de la especulación alimentaria. No es casualidad que Monsanto tenga por accionistas a Soros y Bill Gates, y estos anuncios se hayan realizados en el Consejo de las Américas, feudo del magnate Rockefeller y del tristemente célebro John Negroponte, quien fuera el aliado fundamental del genocida Kissinguer, autor intelectual del PLAN CÓNDOR en América Latina.
Como anécdota recuerdo que después de estar reunida en su nido con la crema y nata de las Corporaciones, CK a su regreso de Nueva York se solidarizó con Fernando Lugo el destituido presidente de Paraguay por un golpe de Estado propiciado por las mismas Corporaciones con las que había formalizado horas antes, espurios negociados.