Todos los foros
ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien

Ir abajo 
+14
curtin
Zweig
marapez
Liptuan
NEROCAESAR
Ronaldo512
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Tatsumaru
CortoCortito
caballa
Manué
Tinajas
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 12:08 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Yo no veo enaltecimiento del terrorismo, veo un punto de vista sin más, ni siquiera me parece especialmente escandaloso, tampoco hay que exagerar.
Hay foreros en esta casa, y no voy a decir nombres, que tienen familiares asesinados por ETA, es posible que a ellos, que alguien les recuerde que los asesinos de su ser querido, es gente sacrificada y que lucha por un ideal, les resulte francamente penoso. A ellos les queda el ideal de visitar a su ser querido en el cementerio.


   
También hay foreros que tenemos familiares asesinados por franco y aquí estamos aguantando ciertos comentarios sin pedir que cierren los hilos. Algunos no podemos ni visitar a nuestros familiares en un cementerio... porque están tirados en cualquier cuneta. Espero que se entienda que con este comentario no justifico nada, simplemente creo que el que haya gente implicada en el asunto no es razón suficiente para cerrar el hilo tal y como tu defiendes.

Pensar que se está de acuerdo con el terrorismo (o que se enaltece el terrorismo) por decir algunas cosas me parece un poco exagerado. Estoy con Liptuan y con Rh.

kiss 
¿Y conmigo no capulla? (he dicho capulla... Suspect...  espero que no tenga graves consecuencias...)

Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Wink
Consecuencias las tendrá... prepárate. Twisted Evil 

Contigo y con Tinajas, y con muchas cosas que dice alguna gente y con ciertas cosas que dice mucha gente. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40711
Localización : En cualquier parte del Universo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 8:08 am

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y yo me pregunto, si estos asesinos cobardes no han hipotecado la vida y hasta quitado a muchas personas que nada tenían contra ellos ¿deberián de avergonzarse? pues si. Torturas habran sufrido si, pero recuerda a los que ellos han torturado en los zulos y luego asesinado, desde Miguel Angel Blanco (un politico del PP) a Ortega Lara (un funcionario de prisiones) a los ataques indiscriminados contra hipercord, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, una maldad contra inocentes de la que se tendrían que arrepentir y pedir perdon por ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  Cada persona es un muendo y cada terrorista lo mismo, ¿Se arrepiente un soldado de haber matado en una guerra? Y no voy a entrar en si un bando es bueno y el otro malo, ¿Se arrepintio un combatiente de la derecha o de la izquierda de sus accioens en la guerra civil española? Seguro que los dos bandos se creian que tenian una razon y ser ellos los buenos y los justos.

Yo no creo que esto sea una guerra ni los etarras sean soldados, pues ni Euskadi es un país independiente, ni su pueblo pidió que unos “salvadores” fueran los gudaris que lucharan en su nombre, Eta fue un movimiento que se forma clandestinamente entre meapilas, en la democracia se les dio amnistía y se negoció con ellos,  y siguieron matando,  no de frente dando la cara, como se hace en una guerra, sino a traición, cobardemente matando a inocentes en la mayoría de los casos, solo porque sospechaban de que eran españoles o colaboradores, y por medio las víctimas colaterales,  desde niños a personas que pasaban por el lugar donde pusieron una bomba. Yo no veo que eso sea de valientes, ni cobrar los impuestos revolucionarios a empresarios bajo amenaza de un tiro en la cabeza es defender a su pueblo, son ideas tan fascistas como las de Franco que con la bayoneta consiguen atemorizar al pueblo. En fin pollo que no me convences, la razon de las ideas esta en convencer a las personas y no en atemorizarlas.
 
 
 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 11:42 am

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no fuera porque hablamos de un tema muy serio, de 1000 muertes, de tiros en la nuca a personas electas, de bombas y de muertes de civiles, entre ellos niños, sería para troncharse de la risa. No voy a entrar en si se tienen que arrepentir o no, porque esperar eso también me parece un poco ingenuo.
 
Pero de ti se puede esperar esto y mucho más
 
Sinceramente esto ya me parece una apología del terrorismo, pero bueno, ya veo puedes decir las mayores barbaridades inimaginables que aquí no pasa nada.
 
Lo tuyo es realmente repugnante
Muy de acuerdo contigo. Si no las normas del foro a lo mejor sirve el Código Penal.
Edito y completo:

Artículo 578:

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
¿Es posible entonces que El Mundo al publicar parte del comunicado de ETA que se expresa en términos similares cae en "enaltecimiento del terrorismo"?

No es una pregunta retórica. Estoy intrigado por el alcance de la Ley.
Voy a tratar de explicarme. Cuando un medio de comunicación difunde o se hace eco de un comunicado normalmente lo hace en términos noticiables, la opinión y por tanto el posible enaltecimiento queda al margen. Como indica el art. 578 se trata de : " El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución "
De hecho hay precedentes de condenas por escritos en prensa así como en  foros y redes sociales.
Bien distinto sería el caso en que en un editorial o en el mismo artículo expresara una posición acorde al comunicado.  Y eso es el caso en este hilo y lo que no ocurre en el Mundo, aunque no he llegado a leer todos los comentarios de la noticia imagino que se someteran a un filtro dado que además del que escribiera un comentario enaltecedor, el diario podría incurrir en una responsabilidad subsidiaria
Tal vez con un ejemplo se vea de forma más clara.

La detención del líder nazi en Grecia. Un sr. periodista firma una crónica que detalla la detención y las palabras del detenido. Hasta ahí todo correcto.

Ahora vamos al caso en que este mismo periodista firma un artículo y lo encabeza por ejemplo

" El lider nazi no reniega de su pasado asesino y a mi me parece lógico y bien"

Y en el artículo justifica que este sr. ( el nazi asesino ) realmente encabezaba una sacrificada lucha a la que ha dedicado su vida, por la que ha sido perseguido y vilipendiado y que no existe motivo alguno para el arrepentimiento o la vergüenza.


La diferencia entre hacerse eco de un comunicado y enaltecer es amplia, aunque en el tratamiento informativo se usen palabras o citas extraidas del comunicado no podemos confundir esto con un apoyo expreso y tácito de dicho comunicado.

Dicho todo esto sigo pensando este hilo, su encabezamiento y su primer post pueden incurrir en delito, cosa que probablemente no fuera la intención original, esa intención ya sabemos todos cual es, pero cuando se juega a ser el malo que le toca las pelotas a la gente puede ocurrir que te equivoques y este es uno de esos momentos. 

Espero haberme explicado de forma más o menos clara, tengo un catarro que no me deja pensar con claridad.femito
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 11:57 am

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no fuera porque hablamos de un tema muy serio, de 1000 muertes, de tiros en la nuca a personas electas, de bombas y de muertes de civiles, entre ellos niños, sería para troncharse de la risa. No voy a entrar en si se tienen que arrepentir o no, porque esperar eso también me parece un poco ingenuo.
 
Pero de ti se puede esperar esto y mucho más
 
Sinceramente esto ya me parece una apología del terrorismo, pero bueno, ya veo puedes decir las mayores barbaridades inimaginables que aquí no pasa nada.
 
Lo tuyo es realmente repugnante
Muy de acuerdo contigo. Si no las normas del foro a lo mejor sirve el Código Penal.
Edito y completo:

Artículo 578:

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
¿Es posible entonces que El Mundo al publicar parte del comunicado de ETA que se expresa en términos similares cae en "enaltecimiento del terrorismo"?

No es una pregunta retórica. Estoy intrigado por el alcance de la Ley.
Voy a tratar de explicarme. Cuando un medio de comunicación difunde o se hace eco de un comunicado normalmente lo hace en términos noticiables, la opinión y por tanto el posible enaltecimiento queda al margen. Como indica el art. 578 se trata de : " El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución "
De hecho hay precedentes de condenas por escritos en prensa así como en  foros y redes sociales.
Bien distinto sería el caso en que en un editorial o en el mismo artículo expresara una posición acorde al comunicado.  Y eso es el caso en este hilo y lo que no ocurre en el Mundo, aunque no he llegado a leer todos los comentarios de la noticia imagino que se someteran a un filtro dado que además del que escribiera un comentario enaltecedor, el diario podría incurrir en una responsabilidad subsidiaria
Tal vez con un ejemplo se vea de forma más clara.

La detención del líder nazi en Grecia. Un sr. periodista firma una crónica que detalla la detención y las palabras del detenido. Hasta ahí todo correcto.

Ahora vamos al caso en que este mismo periodista firma un artículo y lo encabeza por ejemplo

" El lider nazi no reniega de su pasado asesino y a mi me parece lógico y bien"

Y en el artículo justifica que este sr. ( el nazi asesino ) realmente encabezaba una sacrificada lucha a la que ha dedicado su vida, por la que ha sido perseguido y vilipendiado y que no existe motivo alguno para el arrepentimiento o la vergüenza.


La diferencia entre hacerse eco de un comunicado y enaltecer es amplia, aunque en el tratamiento informativo se usen palabras o citas extraidas del comunicado no podemos confundir esto con un apoyo expreso y tácito de dicho comunicado.

Dicho todo esto sigo pensando este hilo, su encabezamiento y su primer post pueden incurrir en delito, cosa que probablemente no fuera la intención original, esa intención ya sabemos todos cual es, pero cuando se juega a ser el malo que le toca las pelotas a la gente puede ocurrir que te equivoques y este es uno de esos momentos. 

Espero haberme explicado de forma más o menos clara, tengo un catarro que no me deja pensar con claridad.femito
Me queda claro Corto (parece una conversación por walkie talkie... cambio y corto)

Gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 12:04 pm

Antisozzial escribió:
No se puede utilizar esa ley, para amanazar y coartar la libertad de expresion, cada uno ya se ha explicado, punto final
¿ Quien y donde te amenaza y coarta tu libertad de expresión ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 12:07 pm

Antisozzial escribió:
No tengo nada que hablar contigo, como no tengo nada que hablar con muchos
Disgustazo me lleve oye. Sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40711
Localización : En cualquier parte del Universo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:21 pm

Antisozzial escribió:
No tengo nada que hablar contigo, como no tengo nada que hablar con muchos
No tires las piedras y luego escondas la mano, defiende tu tesis como un hombre xD Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 2:36 pm

Antisozzial escribió:
No tengo nada que hablar contigo, como no tengo nada que hablar con muchos
Eso si le duele a ese tipo.Razz  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 6:48 pm

Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además de un gilipollas eres un hijo de la gran puta.

Díselo a los familiares de cientos de personas asesinadas por una banda de criminales.


Qué asco que das,

Z.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 6:52 pm

y lo a gusto que se ha quedado jajaja madre mía qué personajes, de repente una ola de personajes así como así
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:04 pm

Razz Laughing Laughing por dios, con razón!!! Laughing 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:24 pm

curtin escribió:
Liptuan escribió:
y lo a gusto que se ha quedado jajaja madre mía qué personajes, de repente una ola de personajes así como así
Hice propaganda para que entre gente nueva, ¿qué pasa?
Pues les podrias haber dicho que se leyesen las normas del foro. Si es que saben leer. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:25 pm

Zweig escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además de un gilipollas eres un hijo de la gran puta.

Díselo a los familiares de cientos de personas asesinadas por una banda de criminales.


Qué asco que das,

Z.
Zweig, tiene una primera advertencia. A la tercera será baneado del foro. Le recomiendo que dedique unos minutos a leer las normas del foro.

Un saludo.


Última edición por el.loco.lucas el Lun Oct 07, 2013 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:28 pm

uuuyyyssss curtín abrió las puertas del cuartel!! affraid  Se viene un golpe militar al Foro!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:29 pm

curtin escribió:
No saben leer
Me lo temia. Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:35 pm

marapez escribió:
curtin escribió:
No saben leer
Me lo temia. Razz 
Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40711
Localización : En cualquier parte del Universo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:38 pm

Rojos temblar que vienen los salvadores del orden y la civilización :angry: colleja
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:40 pm

Se han escapado de una biblioteca... geek 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40711
Localización : En cualquier parte del Universo

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:41 pm

Puro enriquecimiento cultural para el foro study
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 EmptyLun Oct 07, 2013 8:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Zweig escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y por que lo tendria que hacer? Arrepentirse, su lucha ha sido una lucha dura, no ha sido una excursion catalanista para darse la mano en una cadena cursi desde el punto A al B, han sido torturados, perseguidos y asesinados, se han jugado mucho por un ideal, una meta, han hipotecado su vida, ¿Por que deberian avergonzarse de elllo pues?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además de un gilipollas eres un hijo de la gran puta.

Díselo a los familiares de cientos de personas asesinadas por una banda de criminales.


Qué asco que das,

Z.
Zweig, tiene una primera advertencia. A la tercera será baneado del foro. Le recomiendo que dedique unos minutos a leer las normas del foro.



Un saludo.
Ayyyy que disgusto se me va a llevar el profe de educación forera y buenas costumbres. Ansioso espero su evaluación y dictamen. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien   ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Parece lógico
» La burbuja parece que está bien
» Me parece bien que los ricos no paguen mas impuestos
» ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?
» ¿Os parece bien que España luche contra los radicales islamicos ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: