Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

Ir abajo 
+37
golondrina
xinfonia
AnaEuropa
PatadelCid
tindio
manulondra
Odon
romerillo
Sukubis
Kimbosirk
Mentol
NEROCAESAR
prixma
Tinajas
vanly
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Haya
La Morsa
el.loco.lucas
Nilay
pepe-
mmonchi
tay
Sart
Antisozzial
marapez
Ronaldo512
CasaBlanca
Bastian
Atlántida
Liptuan
Majoleta
Sevedu
kaixo
rondero
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:24 pm

rondero escribió:

P.D. Si un forero o forera entra en este hilo llamando hijos de puta, fascistas, delincuentes....etc, a los integrantes del 15-M, como asi ha sido, tendrá mi contestación y mi desprecio.
Si un forero o forera entra en este hilo con ideas diferentes pero respetuosamente....tendrá mi aplauso y respeto.

Efectivamente rondero... no se puede pedir respeto si eres el primero en faltar el respeto a los demás.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:27 pm

Liptuan escribió:
Rondero, ¿has puesto algo acerca del virtualpol del 15M?

Un saludo

Nunca he puesto nada del virtualpol,aunque acabo de asomarne a la pagina y he leido por algún sitio... Liptuan.
Si tu quieres poner algo, puedes hacerlo cuando quieras.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:42 pm

marapez escribió:
rondero escribió:

P.D. Si un forero o forera entra en este hilo llamando hijos de puta, fascistas, delincuentes....etc, a los integrantes del 15-M, como asi ha sido, tendrá mi contestación y mi desprecio.
Si un forero o forera entra en este hilo con ideas diferentes pero respetuosamente....tendrá mi aplauso y respeto.

Efectivamente rondero... no se puede pedir respeto si eres el primero en faltar el respeto a los demás.
Un saludo.

Eso creo.. yo Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyJue Feb 16, 2012 1:12 am

rondero escribió:
Buenas noches a todxs.


El movimiento 15-M es un grupo social que lucha contra un bipartidismo que cada cuatro años se alterna en el poder y que utiliza los impuestos que pagamos todos los ciudadanos en su propio beneficio y en de los empresarios, banqueros y demás sinverguenzas que malgobiernan este pais de imputados... a su antojo.

El movimiento 15-M denuncia, critica y muestra a la ciudadania las miserias que dia tras dia sufren los que cada cuatro años dejan sus peticiones y anhelos en unas urnas y equivocadamente esperan unos resultados que nunga llegan.

El movimiento 15-M solo pretende que la ciudadania tenga voz y voto en las cosas mas importantes y trascendentes, que participe dia a dia en en la vida politica, y no solo cuando interesa a los gobernantes... cada cuatro años.

El movimiento 15-M pide una reforma del sistema electoral, un sistema hecho para que solo dos partidos politicos intercambien el poder y disfracen su negativa de cambio... de democratica.

El movimiento 15-M espera ver en algún momento que el congreso de los diputados sea eso....de diputados , no de sinverguenzas e IMPUTADOS.

El movimiento 15-M no quiere ver como familias enteras son desahuciadas de sus casas porque no pueden pagar un dinero que no tienen, al haber perdido sus puestos de trabajo por la incapacidad e incopetencia de unos gobernantes que les preocupa una mierda lo que ocurre con la ciudadania, que paga sus millonarios sueldos (a veces varios sueldos) con sus impuestos y sudor.

El movimiento 15-M es un grupo social que no utiliza ningun tipo de violencia, aunque haya algun violento en sus fiilas, no es un grupo okupa aunque haya okupas en sus filas, no es un grupo de izquierdas, aunque haya votantes de izquierdas en sus filas.........Tambien hay violentos en la policia, okupas entre los politicos y votantes de derecha en el movimiento 15-M.

El movimiento 15-M no es y no pretende ser de ninguna de las manetas un partido politico....AFORTUNADAMENTE, pero seguirá vigilante y atento para denunciar todo lo que los dirigentes hagan en contra de los que menos tienen.


Seguiremos adelante... le joda a quien le joda Wink



P.D. Si un forero o forera entra en este hilo llamando hijos de puta, fascistas, delincuentes....etc, a los integrantes del 15-M, como asi ha sido, tendrá mi contestación y mi desprecio.
Si un forero o forera entra en este hilo con ideas diferentes pero respetuosamente....tendrá mi aplauso y respeto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyJue Feb 16, 2012 9:35 am

rondero escribió:
Buenas noches a todxs.


El movimiento 15-M es un grupo social que lucha contra un bipartidismo que cada cuatro años se alterna en el poder y que utiliza los impuestos que pagamos todos los ciudadanos en su propio beneficio y en de los empresarios, banqueros y demás sinverguenzas que malgobiernan este pais de imputados... a su antojo.

El movimiento 15-M denuncia, critica y muestra a la ciudadania las miserias que dia tras dia sufren los que cada cuatro años dejan sus peticiones y anhelos en unas urnas y equivocadamente esperan unos resultados que nunga llegan.

El movimiento 15-M solo pretende que la ciudadania tenga voz y voto en las cosas mas importantes y trascendentes, que participe dia a dia en en la vida politica, y no solo cuando interesa a los gobernantes... cada cuatro años.

El movimiento 15-M pide una reforma del sistema electoral, un sistema hecho para que solo dos partidos politicos intercambien el poder y disfracen su negativa de cambio... de democratica.

El movimiento 15-M espera ver en algún momento que el congreso de los diputados sea eso....de diputados , no de sinverguenzas e IMPUTADOS.

El movimiento 15-M no quiere ver como familias enteras son desahuciadas de sus casas porque no pueden pagar un dinero que no tienen, al haber perdido sus puestos de trabajo por la incapacidad e incopetencia de unos gobernantes que les preocupa una mierda lo que ocurre con la ciudadania, que paga sus millonarios sueldos (a veces varios sueldos) con sus impuestos y sudor.

El movimiento 15-M es un grupo social que no utiliza ningun tipo de violencia, aunque haya algun violento en sus fiilas, no es un grupo okupa aunque haya okupas en sus filas, no es un grupo de izquierdas, aunque haya votantes de izquierdas en sus filas.........Tambien hay violentos en la policia, okupas entre los politicos y votantes de derecha en el movimiento 15-M.

El movimiento 15-M no es y no pretende ser de ninguna de las manetas un partido politico....AFORTUNADAMENTE, pero seguirá vigilante y atento para denunciar todo lo que los dirigentes hagan en contra de los que menos tienen.


Seguiremos adelante... le joda a quien le joda Wink



P.D. Si un forero o forera entra en este hilo llamando hijos de puta, fascistas, delincuentes....etc, a los integrantes del 15-M, como asi ha sido, tendrá mi contestación y mi desprecio.
Si un forero o forera entra en este hilo con ideas diferentes pero respetuosamente....tendrá mi aplauso y respeto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Propaganda, como siempre haces, propaganda vendible de un movimiento con excaso apoyo popular y que pretende ser precisamente eso, adalid de la defensa del pueblo que aparta la vista y les repugna cuando ven el uso que hacen de los métodos violentos para expresarse.

Y algunos párrafos simples escaqueos para esconder el descontrol que existe ahora mismo dentro del movimiento... eso de que no es ni de izquierdas, ni de okupas, ni violento no te lo crees ni tu Rondero.

Al párrafo de los "insultos"... vuelves a demostrar tu ceguera interesada y tu llamada a filas a la defensa del pobrecito defensor de los derechos... es decir puro victimismo... aquí, en este mismo hilo te han contestado, no solo yo, con razonamientos y argumentos variados... ¿tu respuesta? el pataleo, el decir que te están boicoteando el hilo, y echar balones fuera para que los otros fueramos culpables de sacar a la luz las miserias y mentiras de tu adorado movimiento... si, yo llamé hijos de puta a los que se enfrentaron provocando, insultando y agrediendo a los policías simplemente por el hecho de cumplir su trabajo... y como dices tu, se lo seguiré llamando a aquellos que sigan insultando, despreciando y agrediendo a las personas que se oponen a que una parte de la población tenga impunidad o pretenda tenerla para hacer lo que le venga en gana... y por supuesto al que insulte a la Policía que en cumplimiento de su deber sea zarandeado, despreciado, insultado y agredido me tendrá enfrente de verdad, y no solo como tu dices con contestaciones si está de mi mano... ¿el desprecio dices? igual no te das cuenta de que el desprecio lo llevas escrito en la frente con luces de neón... pero tanto el que provocas como el que sientes hacia las personas de buena fé...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyJue Feb 16, 2012 9:36 am

marapez escribió:
rondero escribió:

P.D. Si un forero o forera entra en este hilo llamando hijos de puta, fascistas, delincuentes....etc, a los integrantes del 15-M, como asi ha sido, tendrá mi contestación y mi desprecio.
Si un forero o forera entra en este hilo con ideas diferentes pero respetuosamente....tendrá mi aplauso y respeto.

Efectivamente rondero... no se puede pedir respeto si eres el primero en faltar el respeto a los demás.
Un saludo.

Muy bien Mara... por primera vez te veo decirle a Rondero que tenga algo de respeto por la gente... a ver si te hace caso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 3:43 pm

Algunos foreros no se han enterado de que las órdenes de partido han cambiado...ahora se lleva otro discurso.

El PP presume ahora del 15-M por los Juegos

El Ayuntamiento de Madrid ahora habla bien del 15-M. Lo hace, al menos, ante el Comité Olímpico Internacional, al que ha presentado un informe de la candidatura de la capital en el que asegura que el movimiento de los indignados tiene un "carácter pacífico", "acata la legislación" y "se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El gobierno veleta...y sus acólitos ave martimoni
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 3:59 pm

Será que el Comité Olímpico no tiene claro que son un grupo pacífico?que es lo que deberia haber dicho el gobierno?ainssssss si es que mira que no dan una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 4:03 pm

xinfonia escribió:
Será que el Comité Olímpico no tiene claro que son un grupo pacífico?que es lo que deberia haber dicho el gobierno?ainssssss si es que mira que no dan una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Ayuntamiento de Madrid ahora habla bien del 15-M.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 4:06 pm

Es una mentirijilla piadosa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 4:53 pm

Algunos, de ingenuos, parecen tontos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 4:59 pm

Marqués escribió:
marapez escribió:
rondero escribió:

P.D. Si un forero o forera entra en este hilo llamando hijos de puta, fascistas, delincuentes....etc, a los integrantes del 15-M, como asi ha sido, tendrá mi contestación y mi desprecio.
Si un forero o forera entra en este hilo con ideas diferentes pero respetuosamente....tendrá mi aplauso y respeto.

Efectivamente rondero... no se puede pedir respeto si eres el primero en faltar el respeto a los demás.
Un saludo.

Muy bien Mara... por primera vez te veo decirle a Rondero que tenga algo de respeto por la gente... a ver si te hace caso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me daré con un canto en los dientes si tu también me haces caso y empiezas a respetar a los que no piensan como tu. Ya se que pido imposibles, pero es que soy así de utópica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 9:48 pm

marapez escribió:
rondero escribió:

P.D. Si un forero o forera entra en este hilo llamando hijos de puta, fascistas, delincuentes....etc, a los integrantes del 15-M, como asi ha sido, tendrá mi contestación y mi desprecio.
Si un forero o forera entra en este hilo con ideas diferentes pero respetuosamente....tendrá mi aplauso y respeto.

Efectivamente rondero... no se puede pedir respeto si eres el primero en faltar el respeto a los demás.
Un saludo.

Yo se perfectamentre cuando me equivoco....pero solo contesto los insultos, desprecios y provocaciones que algunos pasean con orgullo y ademas son vitoreados por integrantes de este foro.

Si no te gusta mi actitud...¡reportame! estas en tu derecho,pero no critiques la defensa que haga de un hilo que solo intenta comunicar y defender a los mas necesitados y algunos solo quieren HUNDIR Y JODER A CUALQUIER PRECIO.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 9:59 pm

rondero escribió:
marapez escribió:
rondero escribió:

P.D. Si un forero o forera entra en este hilo llamando hijos de puta, fascistas, delincuentes....etc, a los integrantes del 15-M, como asi ha sido, tendrá mi contestación y mi desprecio.
Si un forero o forera entra en este hilo con ideas diferentes pero respetuosamente....tendrá mi aplauso y respeto.

Efectivamente rondero... no se puede pedir respeto si eres el primero en faltar el respeto a los demás.
Un saludo.

Yo se perfectamentre cuando me equivoco....pero solo contesto los insultos, desprecios y provocaciones que algunos pasean con orgullo y ademas son vitoreados por integrantes de este foro.

Si no te gusta mi actitud...¡reportame! estas en tu derecho,pero no critiques la defensa que haga de un hilo que solo intenta comunicar y defender a los mas necesitados y algunos solo quieren HUNDIR Y JODER A CUALQUIER PRECIO.

Saludos.

pssss rondero... que yo no quiero hundir tu hilo... no me lo digas a mi!! Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 10:05 pm

Rondero no ha hablado de su hilo.....no entiendo la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 10:13 pm

rondero escribió:
Rondero no ha hablado de su hilo.....no entiendo la respuesta.

Rondero... a quien criticaba en mi post era a quien empieza a faltar llamando hijos de puta a los del movimiento 15-M y luego piden respeto. Luego me citas a mi como que quiero hundir el hilo... y creo que te equivocas al citar. (Al menos es la impresión que he tenido).
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 10:54 pm

Buenas noches a todxs.


El PP presume ahora del 15-M por los Juegos

El documento de presentación de la candidatura describe el movimiento indignado como moderado y pacífico



Todo sea por los Juegos Olímpicos. El Ayuntamiento de Madrid ahora habla bien del 15-M. Lo hace, al menos, ante el Comité Olímpico Internacional, al que ha presentado un informe de la candidatura de la capital en el que asegura que el movimiento de los indignados tiene un "carácter pacífico", "acata la legislación" y "se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas".

"La situación económica mundial ha hecho emerger movimientos contestatarios. España no ha quedado al margen, y el movimiento 15-M ha llevado a cabo protestas de carácter pacífico que han estado siempre bajo el control y el acatamiento a la legislación que regula y garantiza el derecho a la libertad de expresión y de reunión", afirma el texto.

El documento deja claro, además, que los organizadores de la cita olímpica no tienen nada que temer, ya que "su existencia misma no pretende alterar el normal funcionamiento de las instituciones del Estado ni la vida de los ciudadanos y se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas".

Además, el informe niega prácticamente la existencia de "grupúsculos radicales" en Madrid y su región, de los que asegura que tienen "carácter residual". "La existencia de estos grupos se encuentra controlada por los servicios de seguridad del Estado", concluye.

Del "totalitarismo" al "carácter pacífico"


El discurso sobre los indignados por parte del Partido Popular —que está al frente del Ayuntamiento de Madrid, promotor de la candidatura—, ha dado un inesperado giro con este texto. La que ha sido la voz más visible de los conservadores en la región, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido una de las más furibundas detractoras del movimiento 15-M.

Aguirre ha llegado a comparar a los indignados con "movimientos totalitarios", los ha llamado "camorristas", "pendencieros", e incluso ha alegado que sienten "desprecio por la democracia" y son el germen de golpes de Estado. Esta actitud que contrasta con el "acatamiento de la legislación" y el alejamiento del extremismo que le atribuyen desde el grupo consistorial, de cara al COI.

El propio ex alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, expedientó a un policía local por participar en una asamblea del 15-M cuando se encontraba fuera del horario de servicio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un pais en la ruina financiera y politica intenta beneficiarse de sus ridiculos y desverguenzas a costa de un movimiento que solo intenta ayudar y proteger a los que mas lo necesitan.
Siempre he estado en contra de estos juegos, que han arruinado al ayuntamiento de Madrid gracias al trabajo de anterior alcalde....el despilfarrador Gallardon.
Su sucesora, la señora Botella, es capaz de sentarse como un AZNAR CUALQUIERA, CON BOTAS CAMPERAS Y SOMBRERO DE ALA ANCHA, y MENTIR POR SEGUNDA VEZ en todo lo referente al movimiento 15-M.

Espero que el tiro les salga por la culata de sus despropositos e incapacidades y el sueño olimpico se difumine para ahorrar y asi favorecer al numero de desempleados que cada dia aumenta con mas intensidad en la comunidad de Madrid.

El sueño olimpico, cuando se pueda realizar...

El sueño de terminar con el desempleo.....ES LA PRIORODAD.

Sigamos adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 11:25 pm

rondero escribió:
Rondero no ha hablado de su hilo.....no entiendo la respuesta.

Un malentendido...
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptyVie Feb 17, 2012 11:42 pm

pepe- escribió:
rondero escribió:
Rondero no ha hablado de su hilo.....no entiendo la respuesta.

Un malentendido...

A mi no me interesa el hilo, como propio de rondero, rondero es una mierda.....que no gana nada con esto, solo algún momento de crispación (como un dia dijo acertadamente... Liptuan)

Me interesa el espiritu y la solidaridad que transmita el hilo del 15-M, el dia que no sea así....me iré con la musica a otra parte.

Y agradezco cuendo me llevan la contraria, solo asi puedo crecer y ayudar a crecer un grupo social....pero no permito la maldad y la descalificacion gratuita con la unica intencion de hacer daño.

Un abrazo....pepe.

P.D. Este comentario no tiene nada que ver con marapez...que nadie se equivoque o intente aprovecharse de ello.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptySáb Feb 18, 2012 12:01 am

marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
rondero escribió:

P.D. Si un forero o forera entra en este hilo llamando hijos de puta, fascistas, delincuentes....etc, a los integrantes del 15-M, como asi ha sido, tendrá mi contestación y mi desprecio.
Si un forero o forera entra en este hilo con ideas diferentes pero respetuosamente....tendrá mi aplauso y respeto.

Efectivamente rondero... no se puede pedir respeto si eres el primero en faltar el respeto a los demás.
Un saludo.

Muy bien Mara... por primera vez te veo decirle a Rondero que tenga algo de respeto por la gente... a ver si te hace caso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me daré con un canto en los dientes si tu también me haces caso y empiezas a respetar a los que no piensan como tu. Ya se que pido imposibles, pero es que soy así de utópica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos mal que aquí está el servicio de traducciones Solam para evitar que haya malentendidos, yo te explicare el profundo mensaje subyacente ^^

"OLAAAAA ME YAMO FOOOREZT MAAARKKK I ZOI UN NINO EPPPEZIAAAAAAAAAAALL, AAAAMMME KKAAAAZOOOOOO KE ME AGO KAKA POOOOO LA OKA"

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptySáb Feb 18, 2012 9:29 am

Sart escribió:
No estoy del todo de acuerdo, Solammnium. Para empezar, los ricos no son cada vez más ricos.

TE diría que la mayoría de españoles, la inmensa mayoría, vamos a ser más pobres en 2015 de lo que lo éramos una década atrás.

España ha vivido una burbuja económica brutal, y los pinchazos son siempre dolorosos. Los ricos, obviamente, aguantan mejor las crisis. Pero decir que se enriquecen de las recesiones es sencillamente falso. Botín, por ejemplo, ve como sus acciones de Santander valen, nada menos, que la MITAD que antes...

Que nuestra democracia es imperfecta es obvio. Es mejorable.

Pero los grupos extremistas deberíamos desterrarlos, porque sólo buscan sembrar discordia.

Si vemos lo que pasa en Grecia, creo que deberíamos aprender en "pellejo ajeno".

Entonces...¿Cómo se explica que haya aumentado considerablemente el consumo de artículos de lujo..?

Creo que esta crisis la han provocado unos, y la estamos pagando otros claramente...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptySáb Feb 18, 2012 11:07 am

rondero escribió:
Liptuan escribió:
Rondero, ¿has puesto algo acerca del virtualpol del 15M?

Un saludo

Nunca he puesto nada del virtualpol,aunque acabo de asomarne a la pagina y he leido por algún sitio... Liptuan.
Si tu quieres poner algo, puedes hacerlo cuando quieras.

Saludos.

Oki n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptySáb Feb 18, 2012 11:30 am

Manué escribió:
Sart escribió:
No estoy del todo de acuerdo, Solammnium. Para empezar, los ricos no son cada vez más ricos.

TE diría que la mayoría de españoles, la inmensa mayoría, vamos a ser más pobres en 2015 de lo que lo éramos una década atrás.

España ha vivido una burbuja económica brutal, y los pinchazos son siempre dolorosos. Los ricos, obviamente, aguantan mejor las crisis. Pero decir que se enriquecen de las recesiones es sencillamente falso. Botín, por ejemplo, ve como sus acciones de Santander valen, nada menos, que la MITAD que antes...

Que nuestra democracia es imperfecta es obvio. Es mejorable.

Pero los grupos extremistas deberíamos desterrarlos, porque sólo buscan sembrar discordia.

Si vemos lo que pasa en Grecia, creo que deberíamos aprender en "pellejo ajeno".

Entonces...¿Cómo se explica que haya aumentado considerablemente el consumo de artículos de lujo..?

Creo que esta crisis la han provocado unos, y la estamos pagando otros claramente...

Rolls Royce incrementa sus ventas un 31% en un año
El Ghost (200.000 euros) y el Phantom (284.000 euros) son los modelos más vendidos por la firma de coches de lujo de BMW


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aprovechan la crisis para enriquecerse más...
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptySáb Feb 18, 2012 11:32 am

Liptuan escribió:
rondero escribió:
Liptuan escribió:
Rondero, ¿has puesto algo acerca del virtualpol del 15M?

Un saludo

Nunca he puesto nada del virtualpol,aunque acabo de asomarne a la pagina y he leido por algún sitio... Liptuan.
Si tu quieres poner algo, puedes hacerlo cuando quieras.

Saludos.

Oki n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayer eché un vistazo...,es interesante,como Propongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 EmptySáb Feb 18, 2012 9:22 pm

Sart escribió:
Algunos, de ingenuos, parecen tontos


Y esta falta de respeto, propia de tu intelecto....seguro que te dan un positivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: