Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 10:34 am
'
La periodista de la CNN, Sara Sinder, que extendió el bulo de los "bebés y los niños pequeños fueron encontrados con la cabeza decapitada", se retracta y pide perdón. Fake news. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 1:15 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Somos el único país europeo occidental, que no apoyamos a Israel ante semejante barbarie...; a mi juicio una vergüenza...
Para mi juicio un orgullo. No se puede apoyar el terrorismo de estado. O no lo entiendes así?
No, no lo entiendo así...; es la guerra de Israel con una banda terrorista islamista, armada por Irán. Esos son los que practican el terror, Israel sólo se defiende...
Para mí, sigue siendo una vergüenza...; y esta vez no temo a tu zapatilla.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 1:30 pm
Mapa publicado por la revista National Geographic en 1.947. Un año antes de la Nakba (catástrofe). Antes de que la Sociedad de Naciones (ONU) se inventara el Estado de Israel en el que era el hogar de árabes, musulmanes, cristianos, drusos, samaritanos, judíos y otros grupos religiosos y minorías étnicas.
Este territorio que nos presentas, no era una nación ni un estado; era un territorio compartido por diferentes poblaciones, musulmanas, judías y cristianas...
A Israel se le hizo un hueco, en memoria de su pasado, en época romana...; algo que algunos países árabes no pueden consentir, pues estorba a sus maquinaciones tribales.
En todo caso hoy, la legitimación del estado de Israel, es indiscutible. Lo que ha encendido todas las alarmas era la buena relación qe iba surgiendo entre palestinos e israelíes, además del acercamiento de Israel hacia Arabia Saudí.
El objetivo de Hamas, no es la defensa de Palestina, sino hacer desaparecer a Israel y alcanzar el estatus que reina en Irán y Afganistán; no pueden soportar el estatus de la mujer israelí i los avances en los derecho de las saudíes...; entre otras cosas...; pero nuestras "feministas de pacotilla", Montero y Yolanda Díaz, no quieren verlo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 2:00 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Para mi juicio un orgullo. No se puede apoyar el terrorismo de estado. O no lo entiendes así?
No, no lo entiendo así...; es la guerra de Israel con una banda terrorista islamista, armada por Irán. Esos son los que practican el terror, Israel sólo se defiende...
Israel lleva mas de 70 años robando tierras a los palestinos y expulsándolos de sus tierras, los palestinos se defienden como pueden...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 2:12 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Israel lleva mas de 70 años robando tierras a los palestinos y expulsándolos de sus tierras, los palestinos se defienden como pueden...
¡¡Enhorabuena, por fin un argumento!! Pero no cuela, esta vez los palestinos sólo son víctimas de Hamas y potencias fundamentalistas islámicas. Israel lo que intentará es hacer desaparecer a Hamas, algo que difícilmente conseguirá.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 2:42 pm
Ronaldo512 escribió:
athenea escribió:
He visto videos en El Cairo con mujeres al volante. Y es muy común en Turquía Y Jordania. ¡Recórcholis! Sabes más de Islam que los propios musulmanes!!!!
¿Videncia?
Aquí están las mujeres israelitas. Presentame las maravillas de la vida de las mujeres en el Islam en ese mundo musulmán.
Ok.
Las musulmanas no somos "bellas" ¿Y si abordamos este grave tema con seriedad?
Demasiadas muertes -de ambos lados -para entrar en tanta frivolidad....
A marapez, Tatsumaru, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 4:15 pm
athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Aquí están las mujeres israelitas. Presentame las maravillas de la vida de las mujeres en el Islam en ese mundo musulmán.
Ok.
Las musulmanas no somos "bellas" ¿Y si abordamos este grave tema con seriedad?
Demasiadas muertes -de ambos lados -para entrar en tanta frivolidad....
Tienes razón las mujeres musulmanas son bellas. Es una lastima que nunca me voy a enterar.
Última edición por Ronaldo512 el Sáb Oct 14, 2023 5:38 pm, editado 1 vez
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 5:37 pm
Ronaldo512 escribió:
athenea escribió:
No respondiste mi pregunta.
Es que estoy tuerto y no la vi.
"No hay peor ciego que el que se niega a ver" decimos en mi país.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 5:39 pm
athenea escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Leela por favor...
Tampoco leíste esto:
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 5:41 pm
Pues acá decimos :
“Tengo una gran fe en los tontos, autoconfianza le llaman mis amigos.”
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 5:45 pm
Insisto: en vez de risas y burlas, lee el ultimo enlace que puse.
PD: y sinceramente no te entiendo: pones burlas y risitas en este tema que es duro y luctuoso para todos...de cualquier bando. ...o frívolos cuncursos de "belleza"...
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 6:25 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Esto es demasiado serio para ir con la zapatilla... estoy realmente decepcionada contigo.
Al parecer lo que hace Israel para ti no es ejercer el terror. Deberías repasar el concepto de defensa.
A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 6:28 pm
athenea escribió:
Recórchilis!
Siempre consideré a este sitio libre de islamofobia...
Te equivocaste... tampoco está libre de machismo.
A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 7:07 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
¡¡Enhorabuena, por fin un argumento!! Pero no cuela, esta vez los palestinos sólo son víctimas de Hamas y potencias fundamentalistas islámicas. Israel lo que intentará es hacer desaparecer a Hamas, algo que difícilmente conseguirá.
Desde luego, bombardeando indiscriminadamente a la población palestina, no es que lo consiga difícilmente, es que nunca lo conseguirá. Y así nunca parará la espiral de violencia.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 7:08 pm
athenea escribió:
Recórchilis!
Siempre consideré a este sitio libre de islamofobia...
Si te parece que la foto anterior implica islamofobia, algo no encaja. En un foro que pretende y es feminista, esta imagen es una denuncia, no islamofobia.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Oct 14, 2023 7:10 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Esto es demasiado serio para ir con la zapatilla... estoy realmente decepcionada contigo.
Al parecer lo que hace Israel para ti no es ejercer el terror. Deberías repasar el concepto de defensa.