Todos los foros
Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se ha masacrado la democracia...

Ir abajo 
+2
Pur
curtin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyJue Feb 19, 2015 8:17 pm

No es para menos, le estoy cagando el hilo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 3:51 am

Informate, que eso de que no marcharon las asociaciones de víctimas del atentado a la AMIA no lo dice ningún K, salió en los periódicos. Por lo demás, mucho fanático k mucho fanático k pero aca lo único que hice fue hablar de que la manifestación fue pacífica y multitudinaria, exponer las palabras de Pérez Esquivel y las de la ex mujer de Nisman, Arroyo Salgado.... ¿tanto daño les provocan esas palabras? ¿tan mal les hace estar de acuerdo con esos pensamientos o en desacuerdo y formular por qué?... ¿lo único que tienen para decir es la misma cantinela y perorata violenta?. ¿Quiénes son los fanáticos?... La democracia les queda grande, a los dos, uno porque es un pro milicos, y el otro porque es un radical De la Ruista... nefastos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 3:54 am

Ninguna agrupación de familiares de víctimas de AMIA marcha en el 18F

Entre las decenas de referentes y organizaciones sociales que han rechazado participar de la marcha convocada para esta tarde por un grupo de fiscales más empresas periodísticas y políticos opositores al gobierno nacional resaltará la ausencia de las principales agrupaciones de familiares y amigos de las víctimas del atentado a la AMIA, ocurrido en 1994 y que todavía permanece impune.

Desde las organizaciones más cercanas al gobierno nacional hasta las más lejanas, se negaron a sumarse a la convocatoria denunciando la hipocresía de los funcionarios judiciales y la falta de autoridad moral de varias de las figuras que confirmaron su presencia.

Laura Ginsberg, referente de Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA), remarcó que “a estos fiscales yo no los escuché cuando sus colegas Barbaccia y Mullen (ex fiscales de la causa, próximos a ser juzgados en el juicio oral por encubrimiento del atentado) hacían cualquier cantidad de porquerías en la investigación del atentado a la AMIA acompañando los delitos del ex juez Galeano”.

Yo soy solidaria con el reclamo de la sociedad pero no comparto la dirección de esta marcha en manos de estos fiscales”, expresó Ginsberg, habitualmente crítica de las acciones del gobierno nacional, y que escribió una columna ayer en el diario La Nación en la que denunció “maniobras electorales en nombre de Nisman”.

Diana Malamud, integrante de la agrupación más antigua, Memoria Activa, también anunció que dicha institución tampoco marchará debido a que “no solamente muchos de estos fiscales fueron inoperantes sino que han actuado a favor de los acusados, han actuado con desidia y los hemos acusados formalmente”.

Memoria Activa denunció al fallecido fiscal “ante la Procuraduría General de la Nación en tres oportunidades” porque “en los diez años que Nisman tuvo la causa en sus manos, no se avanzó nada, ni un pasito”, recordó Malamud.

La Asociación 18J de sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas del atentado a la AMIA, que hoy se reunió en el Vaticano con el papa Francisco, también confirmó que no asistirá a la denominada “Marcha del Silencio”.

Cada vez estoy más convencido que lo que menos les importa es la muerte de Nisman”, aseveró su referente principal, Sergio Burstein, familiar de una víctima del atentado, que fuera escuchado ilegalmente por el macrismo, delito por el cual está procesado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, uno de los asistentes de la manifestación de hoy.

Tampoco les importa el atentado a la AMIA, porque a ninguno de todos estos que están convocando, jamás, en 21 años, los vi marchar por el atentado a la AMIA”, reclamó Burstein.

Finalmente, Marcelo Horestei, de las Entidades Culturales Judías, un colectivo integrado por actores, escritores y militantes, dirigió sus críticas a la AMIA y la DAIA, que se sumaron a la protesta: “Desde hace un tiempo atrás que no nos sentimos representados por la dirigencia de la entidades comunitarias. La aparición de otros factores ha hecho que no tengan el peso necesario como para uno sentirse expresado por esta dirigencia”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quién está ciego?
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 4:43 am

No sé donde leí eso, ahora no encuentro la noticia. Realmente el caso Nisman, es lo que llaman en Venezuela un Cangrejo. Es decir, tiene tantos elementos de todo tipo que será imposible de resolver con claridad. He tratado de investigar... y puff es horrible la cantidad de info que viene y va..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 4:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 6:43 am

La "marcha del silencio" en Argentina clama por el fiscal Nisman
ANA DELICADO
 
Diario Publico.
 
Centenares de miles de argentinos salieron a las calles de todo el país para rendir homenaje al fiscal Alberto Nisman, fallecido hace un mes. No asistieron a la convocatoria las organizaciones que aglutinan a la mayoría de los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA.
 
 
BUENOS AIRES.- La palabra “justicia” fue la que más se pudo escuchar en la manifestación convocada en Argentina a un mes exacto de la muerte de Alberto Nisman, el fiscal que investigaba el atentado a la mutual judía AMIA de 1994 y que denunció a la presidenta Cristina Fernández por encubrir la supuesta responsabilidad de Irán.


No hubo consignas políticas visibles en la ciudad de Buenos Aires. Apenas se divisaron banderas argentinas debajo de una marea de paraguas que cubrían la avenida de Mayo, entre el Congreso y la Casa Rosada, sede del Gobierno. Aplausos aislados y espontáneos cánticos del himno argentino fueron las únicas resonancias de la llamada “marcha del silencio”, convocada por un grupo de fiscales federales.


Ninguno de los consultados por Público afirmó estar allí en contra del Gobierno. “Vine porque quiero que se haga Justicia por el caso Nisman. Me gustaría que se sepa quién lo ha matado si así fue, y por otro lado, quiero que se continúe de manera prolija la investigación que llevaba a cabo”, dijo Mercedes, una de las manifestantes.
 
“A mí me hubiera gustado que el Gobierno estuviera acá, que se hubiera unido al pueblo”, sostuvo Liliana, otra de las convocadas. “No tenía nada en contra del Gobierno, pero ellos distinguieron entre un 'nosotros' y un 'ellos'. Yo no me siento en ningún bando, pero me decepciona que el Gobierno no haya estado acá junto a nosotros”.


Que se investigue. Que se haga Justicia. En homenaje al fiscal. Las mismas referencias en torno a la manifestación se repitieron con todos los entrevistados. “Con muchos de los que vinieron no estaré de acuerdo. Algunos habrán tomado la consigna de venir contra el Gobierno, pero eso no quiere decir que todos estemos aquí por lo mismo”, concedía Federico, un joven que intentaba acceder a la Plaza de Mayo.


Dos de los fiscales que organizaban la convocatoria, Raúl Plee y Germán Moldes, han sido acusados por familiares de víctimas del ataque a la AMIA de paralizar la investigación de los encubrimientos. Por eso no asistieron a la marcha las organizaciones 18-J, APEMIA y Memoria Activa, que reúnen a la mayoría de los afectados por el atentado. Acudieron, en cambio, la DAIA y la AMIA, las instituciones representantes de la comunidad judía con mayor peso político en el país.


En contrapunto, sí hicieron acto de presencia casi todos los referentes opositores al kirchnerismo, con la misma firmeza con la que signaron su ausencia los funcionarios del Gobierno.


Del lado del Ejecutivo, la misma Cristina Fernández entendía la marcha como un acto hostil. “Nos quedamos con el canto, con la alegría; a ellos les dejamos el silencio", esgrimió durante un acto la semana pasada.


La imputación a la presidenta por parte de un fiscal que validó la denuncia de Nisman contra la mandataria llamó la atención, a su vez, de alguno de sus homólogos latinoamericanos.


El jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, se refirió a “una restauración conservadora” que “ahora utiliza hasta las instancias jurídicas para tratar de desestabilizar a los Gobiernos progresistas de nuestra América, como también están tratando de hacer con Dilma (Rousseff, presidenta de Brasil) y el caso Petrobras, pero no pasarán".


También se manifestó en apoyo a la presidenta su par boliviano Evo Morales. "Tras el ataque económico a Argentina, en base de los denominados fondos buitre, ahora se ha urdido un golpe judicial contra Fernández", afirmó, al entender que la derecha intenta dar “un golpe judicial para acabar con el proceso del pueblo argentino imputando a la compañera Cristina".


Aunque no se refirió a la marcha que estaba por producirse poco después, la propia mandataria aprovechó este miércoles la habilitación completa de la tercera central nuclear del país, rebautizada comoNéstor Kirchner, para avisar de que “este Gobierno no permite que nadie le marque la cancha”.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 6:44 am

Avances en la investigación


La Fiscalía que investiga la muerte de Nisman aprovechó esta jornada para informar de que ya declaró, en carácter de testigo, el espía Jaime Stiuso, que tuvo un papel preponderante durante décadas en los servicios de Inteligencia hasta ser desplazado en diciembre por Cristina Fernández. No trascendió dónde y cuándo compareció este agente vinculado a la CIA y al Mossad, pero su testimonio causaba mucha expectativa por ser quien guió a Nisman en su investigación de la causa AMIA, y porque el fiscal lo llamó varias veces horas antes de que apareciera sin vida en su departamento.


Un día antes de la “marcha del silencio”, el ministro de Relaciones Exteriores Héctor Timerman dio a conocer dos cartas enviadas a los embajadores de Estados Unidos e Israel en las que el canciller advertía a ambos países de su obligación de respetar “la no interferencia en los asuntos internos en las jurisdicciones donde prestan servicios”.


El funcionario reiteró además el pedido de Argentina de que incluyeran el tema AMIA en sus negociaciones con Irán."La Argentina observa con suma preocupación la creciente frecuencia con que muchos países son utilizados como escenarios en los que otros Estados intervienen para definir disputas en función de sus propios intereses geopolíticos”, indicó. "El pueblo argentino no tiene que tolerar y mucho menos sufrir que su país sea teatro de operaciones políticas, de inteligencia o, peor aún, de hechos más graves”.


ANA DELICADO
 
Diario Publico.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 1:27 pm

Discordantheart escribió:
No sé donde leí eso, ahora no encuentro la noticia. Realmente el caso Nisman, es lo que llaman en Venezuela un Cangrejo. Es decir, tiene tantos elementos de todo tipo que será imposible de resolver con claridad. He tratado de investigar... y puff es horrible la cantidad de info que viene y va..

Si, es un lío, yo luego de escuchar la entrevista de ayer (que pegué en este hilo) a la ex mujer de Nisman, la jueza Arroyo Salgado (querellante en la causa de su ex marido) decir que el ruido mediático no favorece el esclarecimiento sino la impunidad de la causa, y que toda la información se podía encontrar en la Web Judicial, me puse a buscar dicha Web y de ahora en más la voy a consultar para contrastar lo que voy leyendo y escuchando... te la dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 3:46 pm

Granj escribió:
Pur escribió:
Informate, que eso de que no marcharon las asociaciones de víctimas del atentado a la AMIA no lo dice ningún K, salió en los periódicos. Por lo demás, mucho fanático k mucho fanático k pero aca lo único que hice fue hablar de que la manifestación fue pacífica y multitudinaria, exponer las palabras de Pérez Esquivel y las de la ex mujer de Nisman, Arroyo Salgado.... ¿tanto daño les provocan esas palabras? ¿tan mal les hace estar de acuerdo con esos pensamientos o en desacuerdo y formular por qué?... ¿lo único que tienen para decir es la misma cantinela y perorata violenta?. ¿Quiénes son los fanáticos?... La democracia les queda grande, a los dos, uno porque es un pro milicos, y el otro porque es un radical De la Ruista... nefastos.

Partidaria del pensamiento unico...jajajaja la idiotez al poder ...cuando les conviene copian las palabras de Perez Esquivel...critico absoluto de este gobierno y su uso de los derechos humanos.
Se pasaron ensuciando al fiscal antes y despues de muerto...ponen que no marchó ningun familiar de la Amia...dicen que el fiscal no hizo nada...se olvidan obviamente que fue este fiscal quien acuso a los 8 terroristas iranies que participaron en el atentado, los acuso y lo probo...pidió la captura internacional lo cual culminó en las 5 alertas rojas ( los otros tres tenian inmunidad diplomatica)...que mas puede hacer un fiscal...hasta ahi llega su labor.

Hablando de pensamiento único, ¿no será que me querés forzar a ser lo que vos querés que sea?... si te pongo las palabras de Pérez Esquivel (siendo que es un opositor), y te pongo las palabras de la ex de Nisman (querellante de la causa), y te pongo noticias de lo que opinan las organizaciones de familiares de victimas pro gobierno y contra gobierno, y te digo que la marcha fue multitudinaria y fue pacífica ¿no será que te estoy invitando a tener un pensamiento diverso?.... quién pensás que está demostrando tener pensamiento único (al punto de ni siquiera poder comentar algo al respecto de todo eso como una persona que piensa por sí sola)?.

Tu comentario no condice con lo que yo posteo, así que definite con quién o a quién le estás hablando, o para qué escribís, si me querés responder a mí o querés hacer la catarsis de siempre... pero no me cites y la pintes de debate porque cansa y me hace perder tiempo, yo no soy tu psicóloga ni un centro de auto ayuda.


Última edición por Pur el Vie Feb 20, 2015 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 3:49 pm

Granj escribió:
Pur escribió:
Discordantheart escribió:
No sé donde leí eso, ahora no encuentro la noticia. Realmente el caso Nisman, es lo que llaman en Venezuela un Cangrejo. Es decir, tiene tantos elementos de todo tipo que será imposible de resolver con claridad. He tratado de investigar... y puff es horrible la cantidad de info que viene y va..

Si, es un lío, yo luego de escuchar la entrevista de ayer (que pegué en este hilo) a la ex mujer de Nisman, la jueza Arroyo Salgado (querellante en la causa de su ex marido) decir que el ruido mediático no favorece el esclarecimiento sino la impunidad de la causa, y que toda la información se podía encontrar en la Web Judicial, me puse a buscar dicha Web y de ahora en más la voy a consultar para contrastar lo que voy leyendo y escuchando... te la dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El kirchnerismo tiene a todo su aparato de inteligencia buscando basura...es el que mas ensució la cancha...no conciben que alguien se meta con su jefa
Me gustaria Pur que tambien pegues la declaracion en el congreso del senador Salvador Cabral.
Deja lo pongo yo

"El flaquito que le llevó la pistola lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente"

Con toda sinceridad te pregunto ¿quién es el senador Salvador Cabral?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 3:53 pm

Granj escribió:
Aclaro que no soy radical delaurista, no soy fanatico como vos que sos capaz de votar por el "escudito"...te da lo mismo un Menem, una Isabelita, un Nestor que una Cristina
El peronismo es un partido polirico y el kirchnerismo es una secta dentro de ese partido...una secta que el mismo partido esta sacandose de encima

Y por qué te esmerás en aclararlo? tenés la ilusión de que te crea?.... si vos podés etiquetarme a mí de manera tan idiota, qué parte de tu cerebro te hace creer que con vos eso no se puede hacer?.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 3:54 pm

Granj escribió:
Pur escribió:
Granj escribió:
Pur escribió:
Informate, que eso de que no marcharon las asociaciones de víctimas del atentado a la AMIA no lo dice ningún K, salió en los periódicos. Por lo demás, mucho fanático k mucho fanático k pero aca lo único que hice fue hablar de que la manifestación fue pacífica y multitudinaria, exponer las palabras de Pérez Esquivel y las de la ex mujer de Nisman, Arroyo Salgado.... ¿tanto daño les provocan esas palabras? ¿tan mal les hace estar de acuerdo con esos pensamientos o en desacuerdo y formular por qué?... ¿lo único que tienen para decir es la misma cantinela y perorata violenta?. ¿Quiénes son los fanáticos?... La democracia les queda grande, a los dos, uno porque es un pro milicos, y el otro porque es un radical De la Ruista... nefastos.

Partidaria del pensamiento unico...jajajaja la idiotez al poder ...cuando les conviene copian las palabras de Perez Esquivel...critico absoluto de este gobierno y su uso de los derechos humanos.
Se pasaron ensuciando al fiscal antes y despues de muerto...ponen que no marchó ningun familiar de la Amia...dicen que el fiscal no hizo nada...se olvidan obviamente que fue este fiscal quien acuso a los 8 terroristas iranies que participaron en el atentado, los acuso y lo probo...pidió la captura internacional lo cual culminó en las 5 alertas rojas ( los otros tres tenian inmunidad diplomatica)...que mas puede hacer un fiscal...hasta ahi llega su labor.

Hablando de pensamiento único, ¿no será que me querés forzar a ser lo que vos querés que sea?... si te pongo las palabras de Pérez Esquivel (siendo que es un opositor), y te pongo las palabras de la ex de Nisman (querellante de la causa), y te pongo noticias de lo que opinan las organizaciones de familiares de victimas pro gobierno y contra gobierno, y te digo que la marcha fue multitudinaria y fue pacífica ¿no será que te estoy invitando a tener un pensamiento diverso?.... quién pensás que está demostrando tener pensamiento único (al punto de ni siquiera poder comentar algo al respecto de todo eso como una persona que piensa por sí sola?).

Tu comentario no condice con lo que yo posteo, así que definite con quién o a quién le estás hablando, o para qué escribís, si me querés responder a mí o querés hacer la catarsis de siempre... pero no me cites y la pintes de debate porque cansa y me hace perder tiempo, yo no soy tu psicóloga ni un centro de auto ayuda.

Creo que tu pertenencia a una secta es mas un caso sicologico que el mio...perdon por hacerte perder tu preciso tiempo que  malgastas pelotudeando en un foro todos los dias

Ya empezás a subir el tono, es al pedo, con vos siempre lo mismo.... sos un intolerante, andá a hablar de fanatismos y de pensamiento único a tu abuela, que seguro te va a creer más que yo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 3:59 pm

Granj escribió:
Pur escribió:
Granj escribió:
Pur escribió:
Discordantheart escribió:
No sé donde leí eso, ahora no encuentro la noticia. Realmente el caso Nisman, es lo que llaman en Venezuela un Cangrejo. Es decir, tiene tantos elementos de todo tipo que será imposible de resolver con claridad. He tratado de investigar... y puff es horrible la cantidad de info que viene y va..

Si, es un lío, yo luego de escuchar la entrevista de ayer (que pegué en este hilo) a la ex mujer de Nisman, la jueza Arroyo Salgado (querellante en la causa de su ex marido) decir que el ruido mediático no favorece el esclarecimiento sino la impunidad de la causa, y que toda la información se podía encontrar en la Web Judicial, me puse a buscar dicha Web y de ahora en más la voy a consultar para contrastar lo que voy leyendo y escuchando... te la dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El kirchnerismo tiene a todo su aparato de inteligencia buscando basura...es el que mas ensució la cancha...no conciben que alguien se meta con su jefa
Me gustaria Pur que tambien pegues la declaracion en el congreso del senador Salvador Cabral.
Deja lo pongo yo

"El flaquito que le llevó la pistola lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente"

Con toda sinceridad te pregunto ¿quién es el senador Salvador Cabral?

Senador K por Misiones

Un retardado... qué se supone que tengo que decirte? esperás que lo defienda?.... y? de verdad pensás que lo que diga ese imbécil puede cambiar lo que yo pienso y expresé en este hilo y el otro sobre todo este suceso?.... ¿Podés comparar la relevancia de lo que dice este mamarracho que no lo conoce ni Dios con las declaraciones en el Senado de la Jueza Arroyo Salgado? te parece de la misma relevancia como para pedirme que lo comparta?.... chiquitaje.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 4:03 pm

Granj escribió:
Pur escribió:
Granj escribió:
Aclaro que no soy radical delaurista, no soy fanatico como vos que sos capaz de votar por el "escudito"...te da lo mismo un Menem, una Isabelita, un Nestor que una Cristina
El peronismo es un partido polirico y el kirchnerismo es una secta dentro de ese partido...una secta que el mismo partido esta sacandose de encima

Y por qué te esmerás en aclararlo? tenés la ilusión de que te crea?.... si vos podés etiquetarme a mí de manera tan idiota, qué parte de tu cerebro te hace creer que con vos eso no se puede hacer?.


No no me hago ninguna ilusion ni de que me creas ni que dejes de ser fanatica
Solo doy mi opinión...para que no quede como la unica verdad la tuya....obviamente te recontramolesta que alguien piense distinto esta en los cromosomas k...la Patria somo nosotros, nosotros tenemos la alegria y ellos se quedan con el silencio...nosotros y ellos...palabras de tu presidente...dividir y seguir dividiendo a los argentinos

Insisto ¿qué única verdad?... cuál es la verdad que estoy propugnando?... en qué de todo lo que posteé yo no estás de acuerdo?.... Vuelvo a pedirte que te aclares y te definas a quién le estás hablando o con quién estás debatiendo o para qué escribís, si me citás, respondeme a mí, no a tu imaginario de lo que ya decidiste que soy. Si no podés hacer eso, no me hagas perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2015 4:05 pm

Granj escribió:
andá a hablar de fanatismos y de pensamiento único a tu abuela, que seguro te va a creer más que yo.


y yo soy el intolerante jajajajajajaaa

Esa es una respuesta a tu intolerancia ¿o vos pensás que podés hablarme como se te cante y yo responderte de manera amigable?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se ha masacrado la democracia...   Se ha masacrado la democracia... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se ha masacrado la democracia...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que es la democracia? Relacion entre libertad y democracia
» Por una democracia por sorteo !
» ESTO SÍ ES DEMOCRACIA
» "Democracia":
» ¿Vivimos en una democracia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: