Todos los foros
Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya

Ir abajo 
+13
Intenso
Indiana
Viriato
Nolocreo
NEROCAESAR
hereje
Tatsumaru
Pur
Rhhevoltaire
Tinajas
el.loco.lucas
Maya
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2016 8:21 pm

Nolocreo escribió:
Citación :
 Esos datos que no hablan más que de las multas impuestas por la DGT solo dan fe del afán recaudatorio de las autoridades de tráfico que no pueden demostrar en modo alguno cuantos de los accidentes que han tenido lugar a lo largo de un periodo de tiempo son achacables al uso del móvil, (obviamente alguno habrá y ese es el que vas a traer tu ahora aquí para demostrar tu gran verdad)

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 2ir0v0p

 No es concebible que a toda la larga lista de causas ya existentes de accidentes de tráfico (incluidos los móviles si procede) tengan que añadirse ahora los causados por nuevas sustancias tóxicas legalizadas..


(Favor de no citarme en atención a no ser leído por la que no quiere leerme)

Hombre yo entiendo que tú dispones de unas informaciones que los demás no tenemos ( tampoco estarí mal que algún día te dignaras a compartir alguna) y para dar veracidad a caulquier información necesitas contrastar el nombre, apellidos y el atestado del accidente para comprobar que el uso del móvile es el causante del siniestro. El resto sin embargo ( seres que no tenemos tus conocimientos ni tus informadores) debemos de creeer que cuando señores, o señoras, en puestos de responsabilidad de la DGT o responsables de Interior nos dicen que en Cataluña por ejemplo ya supone la primera causa de mortalidad.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/movil-primera-causa-accidentes-4068084

Citación :
La Generalitat ha impulsado una campaña para que los conductores no utilicen el teléfono móvil al volante, ante el repunte de la mortalidad durante el primer trimestre de este año, al pasar de 24 a 37 fallecidos, y tras comprobar que las distracciones son la primera causa de siniestralidad viaria.
En rueda de prensa, el conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha alertado que las distracciones se mantienen como la primera causa de la siniestralidad -en 2014 causaron el 22,8 % de las víctimas mortales- y que en el primer trimestre se han disparado los choques frontales, con 16 fallecidos en sólo tres meses -el pasado año hubo 4 entre enero y febrero-. "Tenemos un problema", ha reconocido Espadaler, que ha anunciado que este mismo miércoles se activará una campaña con el lema "Vives conectado. Conduciendo, desconecta. Evita las distracciones", que hasta el próximo mes de noviembre tratará de concienciar a los conductores de que coger el volante es "incompatible" con manipular el móvil.




Hay algo que me extraña en alguien tan informado como tú, cuando dices esto

Citación :
No es concebible que a toda la larga lista de causas ya existentes de accidentes de tráfico (incluidos los móviles si procede) tengan que añadirse ahora los causados por nuevas sustancias tóxicas legalizadas..


(Favor de no citarme en atención a no ser leído por la que no quiere leerme)



¿ Acaso ignoras que el legalizar una sustancia no implica que se legalice conducir bajo sus efectos? Pongamos por caso el alcohol, es legal y no está permitido conducir bajo sus efectos.   Mírate eso que a lo mejor tienes que darle una vuelta con el que te pasa los datos de las multas.  

Pd: En lo de dejar de citarte podríamos hacer un trato, aporta una cifra, dato, informe que pueda sustentar lo que afirmas y que contradiga los datos de DGT o interior y jamás te volveré a citar.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2016 8:26 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Si; hay otro, esa señora a la que te refieres que hace esas estadísticas mientras se pinta las uñas ya ha sido destituida de su cargo por inepta e incapaz..Twisted Evil

Falso ¿ y porqué me extraña? no ha sido destituida ha sido ascendida y sustituida por otra señora.

Venga hombre, ponle algo más de empeño que tú lo sabes hacer mejor. Pon algo de que esta señora trae inmigrantes infectados de ébola que besuquean gente o que Importa CocaColas japonesas.

Si? Pues esa otra también ha sido apartada de su cargo por "tráfico de influencias" y amaños varios en negocios sucios con las autoescuelas a las que ayudaba a amañar la puntuación de los carnets de conducir; según tu a la anterior no la han echado sino que la han ascendido ahora a esta otra puede que le den un premio; así va la DGT desde que las únicas dos mujeres que han tenido acceso a ese cargo lo único que han aumentado son las multas, la recaudación por estas y los escándalos Twisted Evil

 Y deja de citarme que tu amiga luego no quiere leerme Evil or Very Mad

Que hombre a lo mejor te molesta pero lo mismo estaría bien traer un enlace o algo.

En cuanto a mujeres en cargos directivos de la DGT a mí en el organigrama del ministerio del interior me aparecen muchas más y en puestos de mayor relevancia. Pero oye que el que tiene fuentes en las altas esferas eres tú, seguro que el organigrama lo ha hecho alguna mientras cocinaba o algo.

 No se quien ha hecho ese organigrama pero si se que esas destituciones vienen del Ministerio del Interior según es público para todo el mundo, a lo mejor tiene algo que ver con que ese organigrama este lleno de mujeres en puestos de mayor relevancia como dices tu y ahora se ascienden y se premian entre ellas para salvar las apariencias como puede ser de temer..

Como todo el mundo sabe los organigramas de los ministerios los hacen unas señoras mientras se depilan el chichi y conducen aviones ¿ no te informaron tus fuentes de esto?  Que oye a lo mejor yo soy muy pesado pero ¿ podrías aportar algo así ( ya que dices es público) como el BOE donde se publica el cese de los altos cargos que yo ha citado?

Por cierto lo de la misogínia cada día mejor.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2016 9:13 pm

La información hecha pública es la que está ahí y no existe otra información al respecto de lo que se habla en este hilo es decir de las drogas y sus efectos en este caso sobre la conducción, no se dice nada de móviles ni valen tales comparaciones, el resto es de lo que quieres endosar tu ahora ya hablando de los organigramas de la misa y el cese de los demás altos cargos que pública el BOE, para acabar diciendo que yo soy esto o soy lo otro..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2016 9:41 pm

Nolocreo escribió:
La información hecha pública es la que está ahí y no existe otra información al respecto de lo que se habla en este hilo es decir de las drogas y sus efectos en este caso sobre la conducción, no se dice nada de móviles ni valen tales comparaciones, el resto es de lo que quieres endosar tu ahora ya hablando de los organigramas de la misa y el cese de los demás altos cargos que pública el BOE, para acabar diciendo que yo soy esto o soy lo otro..

No, no, no. Empecemos pro ver quien dice que no existen datos sobre el uso de móviles.

Nolocreo escribió:
Estadísticamente y teniendo en cuenta la gran difusión de la utilización del móvil no hay accidentes registrados que se puedan atribuir al uso de este como causa de un accidente en tanto que esto no afecta los reflejos ni la motricidad del conductor las sustancias toxicas presentes en el flujo sanguíneo de este como la marihuana al igual que el alcohol si puede hacerlo en todos los casos..

De todas formas lo que puede ser un problema no puede valer para justificar la existencia de otro añadido, lo que hay que ver son formas de evitarlos y erradicarlos y no añadir más a los ya existentes..

A lo que se te contesta ofreciendo datos y conclusiones de personas en puesto de responsabilidad de la DGT e Interior ¿ Qué ocurre después?

pues ocurre esto, niegas la mayor y aludiendo a no se sabe qué informaciones.

Nolocreo escribió:
No tanto ahí no especifica en absoluto que haya habido siquiera un accidente achacable a la utilización del móvil algo muy dificultoso de probar por modo alguno, así pues y dentro de las campañas de la DGT en las que tienen que introducir el móvil sí o sí como causa de accidentes se limitan a ponerlo junto a otras posibles causas como distracciones todo en el mismo saco y ya está; en cambio se prodiga en informar acerca de la gran cantidad de multas impuestas lo que no es nada de extrañar porque el periodo considerado 2011-2012 coincide con el boom de las multas de tráfico y su máxima recaudación por parte de la DGT.

 Por otra parte tal información también podría estar desactualizada ya que los últimos y recientes informes elaborados por las compañías de seguros muestran un repunte en los accidentes de tráfico en los que se ven mujeres implicadas como conductoras y sin que las aseguradoras al parecer puedan explicarse cuales son las causas..

Se te vuelve a contestar y ya en el colmo del desvaría achacas las campañas contra el uso del móvil a un afán recaudatorio.

Nolocreo escribió:
Nada que ver; que digan cuanto llevan recaudado por imposiciones y multas en los últimos años y todo el negocio que se mueve alrededor de esas campañas de teléfono móvil o si se fuma o no se fuma conduciendo Twisted Evil

Para continuar te inventas esto:

Nolocreo escribió:
Si; hay otro, esa señora a la que te refieres que hace esas estadísticas mientras se pinta las uñas ya ha sido destituida de su cargo por inepta e incapaz..Twisted Evil

sin aportar dato alguno ( como viene siendo la norma habitual)

Se te contesta y sigues inventando datos, se te pide que al menos aportes algo que sustente lo que afirmas y la respuestas es:

Nolocreo escribió:
Si? Pues esa otra también ha sido apartada de su cargo por "tráfico de influencias" y amaños varios en negocios sucios con las autoescuelas a las que ayudaba a amañar la puntuación de los carnets de conducir; según tu a la anterior no la han echado sino que la han ascendido ahora a esta otra puede que le den un premio; así va la DGT desde que las únicas dos mujeres que han tenido acceso a ese cargo lo único que han aumentado son las multas, la recaudación por estas y los escándalos Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Icon_twisted

 Y deja de citarme que tu amiga luego no quiere leerme Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Icon_evil


Que oye no termino de ver quien es el que se sale del tema ( eso si como siempre enriqueciendo el debate con un profusión de datos digna de los mayores expertos)

Seguimos con las contestaciones, la respuesta de tu anterior post es obviada y vuelves atrás para contestar lo mismo que si el afán recaudatorio y demás ( sin dar dato alguno de nuevo)

Nolocreo escribió:
Citación :
 Esos datos que no hablan más que de las multas impuestas por la DGT solo dan fe del afán recaudatorio de las autoridades de tráfico que no pueden demostrar en modo alguno cuantos de los accidentes que han tenido lugar a lo largo de un periodo de tiempo son achacables al uso del móvil, (obviamente alguno habrá y ese es el que vas a traer tu ahora aquí para demostrar tu gran verdad)

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 2ir0v0p

 No es concebible que a toda la larga lista de causas ya existentes de accidentes de tráfico (incluidos los móviles si procede) tengan que añadirse ahora los causados por nuevas sustancias tóxicas legalizadas..


(Favor de no citarme en atención a no ser leído por la que no quiere leerme)

Y de nuevo vuelves atrás para contestar con invenciones y sin aportar ni un solo dato que soporte tu afirmación ( recuerda que el que saca a colación el tema de ceses y demás eres tú)

Terminamos con esto:

Nolocreo escribió:
No se quien ha hecho ese organigrama pero si se que esas destituciones vienen del Ministerio del Interior según es público para todo el mundo, a lo mejor tiene algo que ver con que ese organigrama este lleno de mujeres en puestos de mayor relevancia como dices tu y ahora se ascienden y se premian entre ellas para salvar las apariencias como puede ser de temer..

Afirmas que existen datos públicos pero no aportas ni uno solo, de nuevo te recuerdo que quien trae a este hilo tales afirmaciones eres tú lo único que se te pide es que lo sustentes con algo tangible.

Para terminar si te parece el tufo misógino y tus prejuicios contra las mujeres si te parece los dejamos para otro momento.

Que si te parece te relles tu último post y me cuentas algo sobre que soy quien trae informaciones de ceses y organigramas.

Nolocreo escribió:
La información hecha pública es la que está ahí y no existe otra información al respecto de lo que se habla en este hilo es decir de las drogas y sus efectos en este caso sobre la conducción, no se dice nada de móviles ni valen tales comparaciones, el resto es de lo que quieres endosar tu ahora ya hablando de los organigramas de la misa y el cese de los demás altos cargos que pública el BOE, para acabar diciendo que yo soy esto o soy lo otro..

Mientras tanto quedo a la espera de esos datos, los que demuestran que los datos sobre la incidencia del uso del móvil en los accidentes están falseados para incrementar la recaudación por las sanciones como los datos que demuestren que existen los ceses en la DGT y si no es mucho pedir los datos que demuestren que existe una campaña de muejres directivas de este organismo para entre ellas arroparse y salvar las apariencias.

Como ves no he hecho mçás que pedir que te expliques y dado tus ampliso conocimientos y tus fuentes de información no estaría de más que por una vez lo hicieras.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2016 3:05 am

Indiana escribió:
Como consumidor de drogas que puede que sea, entiendo que las defienda. Pero que no me quiera reconocer siquiera sus efectos negativos para la salud y siga insistiendo en mi falta de argumentación y prejuicios, hace que esto ya no sea un debate constructivo. Además de un cierto grado de hostilidad que le noto en sus respuestas.

Un saludo.....les voy leyendo

¿Hostilidad? Pero hombre... en absoluto, ni un ápice. Sólo estoy dando mi opinión, y, creo, que con absoluta corrección. Siento que tengas esa impresión pero no entiendo dónde has podido ver hostilidad en lo que digo.

Por otro lado no niego en ningún momento que las drogas puedan tener efectos nocivos sobre la salud (indícame dónde digo eso). Lo que digo es que debe ser responsabilidad de cada uno. Con la misma libertad del que se pone morado a chorizo aun sabiendo que es malo para la salud. Y lo digo sin hostilidad. Wink


P.D: Lo de la falta de argumentación y los prejuicios es una opinión mía sobre cómo sustentas tu opinión. No es nada hostil. Es una cuestión de lógica dialéctica. He explicado y argumentado por qué pienso eso. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mordisquitos
Baneado
Mordisquitos


Mensajes : 134

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2016 5:03 pm

Una sola mamada mía vale por medio kilo de cogollos de la mejor calidad, eso sí que te pone en órbita con los ojos haciendo chiribitas. Ahora que desde que sé que mis mamadas tienen tanto éxito, cobro, y bastante. Mis clientes son la mayoría altos ejecutivos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32404
Edad : 122
Localización : ROMA

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2016 11:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Indiana escribió:
Como consumidor de drogas que puede que sea, entiendo que las defienda. Pero que no me quiera reconocer siquiera sus efectos negativos para la salud y siga insistiendo en mi falta de argumentación y prejuicios, hace que esto ya no sea un debate constructivo. Además de un cierto grado de hostilidad que le noto en sus respuestas.

Un saludo.....les voy leyendo

¿Hostilidad? Pero hombre... en absoluto, ni un ápice. Sólo estoy dando mi opinión, y, creo, que con absoluta corrección. Siento que tengas esa impresión pero no entiendo dónde has podido ver hostilidad en lo que digo.

Por otro lado no niego en ningún momento que las drogas puedan tener efectos nocivos sobre la salud (indícame dónde digo eso). Lo que digo es que debe ser responsabilidad de cada uno. Con la misma libertad del que se pone morado a chorizo aun sabiendo que es malo para la salud. Y lo digo sin hostilidad. Wink


P.D: Lo de la falta de argumentación y los prejuicios es una opinión mía sobre cómo sustentas tu opinión. No es nada hostil. Es una cuestión de lógica dialéctica. He explicado y argumentado por qué pienso eso. Saludos.
En principio, no se puede presuponer la responsabilidad individual, cuando esta puede afectar a terceros o recae sobre adolescentes o menores de edad. Es cierto que abusando de cualquier alimento podemos llegar al desastre, pero no en todos los casos, se afecta a la habilidad o capacidad profesional...; en el caso de los estupefacientes sí es afectada y si ésta es conducir un auto, ir colocando bigas en un andamio u operar a un enfermo, los resultados pueden ser funestos y no necesariamente para quien haya consumido la droga.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2016 11:44 pm

NEROCAESAR escribió:
En principio, no se puede presuponer la responsabilidad individual, cuando esta puede afectar a terceros o recae sobre adolescentes o menores de edad. Es cierto que abusando de cualquier alimento podemos llegar al desastre, pero no en todos los casos, se afecta a la habilidad o capacidad profesional...; en el caso de los estupefacientes sí es afectada y si ésta es conducir un auto, ir colocando bigas en un andamio u operar a un enfermo, los resultados pueden ser funestos y no necesariamente para quien haya consumido la droga.

A mi ese argumento, en una sociedad que admite sin problemas el alcohol o los somníferos, no me convence en absoluto. No es coherente.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2016 11:54 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Indiana escribió:
Como consumidor de drogas que puede que sea, entiendo que las defienda. Pero que no me quiera reconocer siquiera sus efectos negativos para la salud y siga insistiendo en mi falta de argumentación y prejuicios, hace que esto ya no sea un debate constructivo. Además de un cierto grado de hostilidad que le noto en sus respuestas.

Un saludo.....les voy leyendo

¿Hostilidad? Pero hombre... en absoluto, ni un ápice. Sólo estoy dando mi opinión, y, creo, que con absoluta corrección. Siento que tengas esa impresión pero no entiendo dónde has podido ver hostilidad en lo que digo.

Por otro lado no niego en ningún momento que las drogas puedan tener efectos nocivos sobre la salud (indícame dónde digo eso). Lo que digo es que debe ser responsabilidad de cada uno. Con la misma libertad del que se pone morado a chorizo aun sabiendo que es malo para la salud. Y lo digo sin hostilidad. Wink


P.D: Lo de la falta de argumentación y los prejuicios es una opinión mía sobre cómo sustentas tu opinión. No es nada hostil. Es una cuestión de lógica dialéctica. He explicado y argumentado por qué pienso eso. Saludos.
En principio, no se puede presuponer la responsabilidad individual, cuando esta puede afectar a terceros o recae sobre adolescentes o menores de edad. Es cierto que abusando de cualquier alimento podemos llegar al desastre, pero no en todos los casos, se afecta a la habilidad o capacidad profesional...; en el caso de los estupefacientes sí es afectada y si ésta es conducir un auto, ir colocando bigas en un andamio u operar a un enfermo, los resultados pueden ser funestos y no necesariamente para quien haya consumido la droga.
Dilecto romano, no es sitio adecuado un andamio para una biga, y todavía menos para un cuadriga.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32404
Edad : 122
Localización : ROMA

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 12:06 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Indiana escribió:
Como consumidor de drogas que puede que sea, entiendo que las defienda. Pero que no me quiera reconocer siquiera sus efectos negativos para la salud y siga insistiendo en mi falta de argumentación y prejuicios, hace que esto ya no sea un debate constructivo. Además de un cierto grado de hostilidad que le noto en sus respuestas.

Un saludo.....les voy leyendo

¿Hostilidad? Pero hombre... en absoluto, ni un ápice. Sólo estoy dando mi opinión, y, creo, que con absoluta corrección. Siento que tengas esa impresión pero no entiendo dónde has podido ver hostilidad en lo que digo.

Por otro lado no niego en ningún momento que las drogas puedan tener efectos nocivos sobre la salud (indícame dónde digo eso). Lo que digo es que debe ser responsabilidad de cada uno. Con la misma libertad del que se pone morado a chorizo aun sabiendo que es malo para la salud. Y lo digo sin hostilidad. Wink


P.D: Lo de la falta de argumentación y los prejuicios es una opinión mía sobre cómo sustentas tu opinión. No es nada hostil. Es una cuestión de lógica dialéctica. He explicado y argumentado por qué pienso eso. Saludos.
En principio, no se puede presuponer la responsabilidad individual, cuando esta puede afectar a terceros o recae sobre adolescentes o menores de edad. Es cierto que abusando de cualquier alimento podemos llegar al desastre, pero no en todos los casos, se afecta a la habilidad o capacidad profesional...; en el caso de los estupefacientes sí es afectada y si ésta es conducir un auto, ir colocando bigas en un andamio u operar a un enfermo, los resultados pueden ser funestos y no necesariamente para quien haya consumido la droga.
Dilecto romano, no es sitio adecuado un andamio para una biga, y todavía menos para un cuadriga.

Saludos d'esti llobu.
También es verdad... :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32404
Edad : 122
Localización : ROMA

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 12:08 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
En principio, no se puede presuponer la responsabilidad individual, cuando esta puede afectar a terceros o recae sobre adolescentes o menores de edad. Es cierto que abusando de cualquier alimento podemos llegar al desastre, pero no en todos los casos, se afecta a la habilidad o capacidad profesional...; en el caso de los estupefacientes sí es afectada y si ésta es conducir un auto, ir colocando bigas en un andamio u operar a un enfermo, los resultados pueden ser funestos y no necesariamente para quien haya consumido la droga.

A mi ese argumento, en una sociedad que admite sin problemas el alcohol o los somníferos, no me convence en absoluto. No es coherente.
Lo incoherente a mi juico sería no regularlo...; y mucho peor prohibirlo, como el tema del que estamos hablando.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 6:26 am

No prohibirlo, regularlo como puede pasar con el alcohol, y quitar de enmedio a las mafias que trafican, encarecen y adulteran estos productos, no entiendo porque no se hace, no me pueden decir que son tan paternales que lo hacen por nuestra salud, cuando el beber, fumar o mismamente trabajar mata mas que el cannabis, supongo que quienes controlan el tema están en los consejos de administración de grandes empresas o en los gobiernos, y escribo sin tener ni idea del tema.
Volver arriba Ir abajo
Mordisquitos
Baneado
Mordisquitos


Mensajes : 134

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 7:38 am

Pero todo es una mierda al fin y al cabo, si lo regulariza el estado, la mafia que trafica y se lleva los pingües beneficios es el propio estado. En el fondo es que todos nadamos en mierda, hasta los puritanos de la regularización con tono y matiz progre, esos para mí son los peores, que se tienen a sí mismo por la bara de medir de la virtud

¿No? Mi malhumorado romano?
Volver arriba Ir abajo
Mordisquitos
Baneado
Mordisquitos


Mensajes : 134

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 7:41 am

En lo extremofilo y periférico es donde está el verdadero centro de las cosas
Volver arriba Ir abajo
Indiana
Novato/a
Indiana


Mensajes : 40
Localización : Barcelona

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 1:04 pm

 trabajar mata mas que el cannabis,


Perdón pero no sé aún como citar una sola parte del mensaje jeje.
A lo que iba


Solo en plan de broma y espero que así se entienda, usted es un poco flojo no? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Indiana
Novato/a
Indiana


Mensajes : 40
Localización : Barcelona

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 1:07 pm

El cannabis no está demostrado que mate, al menos que yo haya oído o leído.
Eso si, te pone carajote perdío.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Indiana
Novato/a
Indiana


Mensajes : 40
Localización : Barcelona

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 1:21 pm

Antisozzial escribió:
Indiana escribió:
El cannabis no está demostrado que mate, al menos que yo haya oído o leído.
Eso si, te pone carajote perdío.
Que mate es lo de menos, decia Chicho Sanchez Ferlosio, que no matada la sustancia, sino la cantidad, que una vez un amigo se aposto a que se comia una bandeja de lentejas y otro unos gramos de yeso y murio el de las lentejas
Razz puede ser
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 1:36 pm

Indiana escribió:
El cannabis no está demostrado que mate, al menos que yo haya oído o leído.
Eso si, te pone carajote perdío.

Ya han habido varias muertes en estudios, ensayos clínicos y pruebas sobre los supuestos beneficios para la salud del Cannabis; una cuestión sobre la que se ha echado tierra y sin más información sobre el asunto...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 2:29 pm

Antisozzial escribió:
Indiana escribió:
El cannabis no está demostrado que mate, al menos que yo haya oído o leído.
Eso si, te pone carajote perdío.
Que mate es lo de menos, decia Chicho Sanchez Ferlosio, que no matada la sustancia, sino la cantidad, que una vez un amigo se aposto a que se comia una bandeja de lentejas y otro unos gramos de yeso y murio el de las lentejas

ohhh tenías un amigo Sociatino?... y encima se te murió de sobredosis de lentejas? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32404
Edad : 122
Localización : ROMA

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 2:37 pm

Tinajas escribió:
No prohibirlo, regularlo como puede pasar con el alcohol, y quitar de enmedio a las mafias que trafican, encarecen y adulteran estos productos, no entiendo porque no se hace, no me pueden decir que son tan paternales que lo hacen por nuestra salud, cuando el beber, fumar o mismamente trabajar mata mas que el cannabis, supongo que quienes controlan el tema están en los consejos de administración de grandes empresas o en los gobiernos, y escribo sin tener ni idea del tema.
+1
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 5:11 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
No prohibirlo, regularlo como puede pasar con el alcohol, y quitar de enmedio a las mafias que trafican, encarecen y adulteran estos productos, no entiendo porque no se hace, no me pueden decir que son tan paternales que lo hacen por nuestra salud, cuando el beber, fumar o mismamente trabajar mata mas que el cannabis, supongo que quienes controlan el tema están en los consejos de administración de grandes empresas o en los gobiernos, y escribo sin tener ni idea del tema.
+1


albino Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 5:11 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Indiana escribió:
El cannabis no está demostrado que mate, al menos que yo haya oído o leído.
Eso si, te pone carajote perdío.
Que mate es lo de menos, decia Chicho Sanchez Ferlosio, que no matada la sustancia, sino la cantidad, que una vez un amigo se aposto a que se comia una bandeja de lentejas y otro unos gramos de yeso y murio el de las lentejas

ohhh tenías un amigo Sociatino?... y encima se te murió de sobredosis de lentejas? Crying or Very sad


Increible¡¡¡ Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32404
Edad : 122
Localización : ROMA

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 7:03 pm

Antisozzial escribió:
Indiana escribió:
El cannabis no está demostrado que mate, al menos que yo haya oído o leído.
Eso si, te pone carajote perdío.
Que mate es lo de menos, decia Chicho Sanchez Ferlosio, que no matada la sustancia, sino la cantidad, que una vez un amigo se aposto a que se comia una bandeja de lentejas y otro unos gramos de yeso y murio el de las lentejas
¿Y el agua?__ La de muertes que ha causado el agua... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 EmptyMar Nov 01, 2016 8:24 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Indiana escribió:
El cannabis no está demostrado que mate, al menos que yo haya oído o leído.
Eso si, te pone carajote perdío.
Que mate es lo de menos, decia Chicho Sanchez Ferlosio, que no matada la sustancia, sino la cantidad, que una vez un amigo se aposto a que se comia una bandeja de lentejas y otro unos gramos de yeso y murio el de las lentejas

ohhh tenías un amigo Sociatino?... y encima se te murió de sobredosis de lentejas? Crying or Very sad


Increible¡¡¡ Razz
El hierro es peligroso, y forjado y esgrimido con destreza, ya es el colmo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres
» Las monjas de la marihuana: Una 'orden' cultiva cannabis y hace con él medicinas para curar al mundo
» Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?
» DONDE NADA ES NADA, Y NADA ES MUCHO
» Cannabis Vs alcohol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: