Todos los foros
Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya

Ir abajo 
+13
Intenso
Indiana
Viriato
Nolocreo
NEROCAESAR
hereje
Tatsumaru
Pur
Rhhevoltaire
Tinajas
el.loco.lucas
Maya
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2015 1:46 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Razz si, y lo peor de todo es que no tiene cura, no hay medicamentos perfectos Razz

Intento mejorar con el cannabis pero no parece funcionar...

porque sos alérgico a la idiotez :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2015 1:50 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Razz si, y lo peor de todo es que no tiene cura, no hay medicamentos perfectos Razz

Intento mejorar con el cannabis pero no parece funcionar...

porque sos alérgico a la idiotez :diente:

Dice mi psiquiatra que lo mío es un cuadro polipatológico crónico de imposible tratamiento. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2015 1:59 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Razz si, y lo peor de todo es que no tiene cura, no hay medicamentos perfectos Razz

Intento mejorar con el cannabis pero no parece funcionar...

porque sos alérgico a la idiotez :diente:

Dice mi psiquiatra que lo mío es un cuadro polipatológico crónico de imposible tratamiento. geek

Razz eso te lo digo yo sin estudiar psiquiatría Razz

(va a venir Anti a putiarme porque no tengo fin jajaja)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2015 2:30 am

Antisozzial escribió:
Y encima Geroge , iba a los baños publicos a ver la colita a los orinadores, lo tiene todo, que gentuza
Dramtización del momento, que resulta que un poli camuflado estaba de redada y lo pillaron:

Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2015 4:48 pm

Las pocas veces que he probado alguna droga ilegal me ha sentado muy mal, y el cannabis que es lo mas he probado por ser accesible,  me provoca un malestar que te cagas. A veces una sensacion de agobio insoportable, otras una flojera acompañada de malestar fisico y mental.

Nunca he coincidido con nadie que le siente tan mal como a mi.

A todos los consumidres parece encartale los efectos. Yo no pongo en duda que las drogas legales como el tabaco y el alcool son mas dañinas pa la salud, Pero a lis consumidores habituales de cannabis que conozco les noto un cierto deteriodo mental, no desequilibrio, sino erosion, como una especie de alzeimer muy leve.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32401
Edad : 122
Localización : ROMA

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2015 6:34 pm

hereje escribió:
Las pocas veces que he probado alguna droga ilegal me ha sentado muy mal, y el cannabis que es lo mas he probado por ser accesible,  me provoca un malestar que te cagas. A veces una sensacion de agobio insoportable, otras una flojera acompañada de malestar fisico y mental.

Nunca he coincidido con nadie que le siente tan mal como a mi.

A todos los consumidres parece encartale los efectos. Yo no pongo en duda que las drogas legales como el tabaco y el alcool son mas dañinas pa la salud, Pero a lis consumidores habituales de cannabis que conozco les noto un cierto deteriodo mental, no desequilibrio, sino erosion, como una especie de alzeimer muy leve.
A mí me ha ocurrido lo mismo...; lo que quizás sea una ventaja...; por aquello de que la tentación de llegar a habituarme haya sido menor. Y también creo que produce algún tipo de trastorno cognitivo, que no por leve, deja de serlo.
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2015 10:25 pm

Los defensores del cannabis creo que exageran en lo tocante a que no es perjudicial para la salud, y yo no quiero exagerar en la opinion contraria. 

Sin ser un experto en el tema creo que un exceso de alcohol es mas dañino para la salud general que un exceso de cannabis. 

Y mi opion de que produce a la larga un cierto deteriodo cognitivo en cuanto a capacidad de memoria y similares, es solo una intuicion, basandome en la gente que conozco que son consumidores a diario duante años. Pero no conozco ningun consumidor de cannabis agresivo y maltratador como algunos alcoholicos.
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2015 10:33 pm

Por cierto, en lo tocante como efecto benefioso en la enfermedad del glaucoma, me consta que es cierto, pero la contrapartida del colocón tan chungo, le quita todo el encanto. Tendian que  investigar cómo eliminar los efectos psicotrópicos y dejar sólo lo que produce una reducción de la presión  intraocular
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2015 11:35 pm

No acabo de creer los supuestos e innumerables beneficios para la salud que se atribuyen a esta droga de un tiempo ahora, esto para mi es más que dudoso, y yo lo atribuyo a las iniciativas de los innumerables grupos científicos, centros de investigación y grupos pro-cannabicos haciendo proselitismo para generar  una nueva línea de negocio en su beneficio y en la búsqueda de financiación estatal y privada para llevarlo adelante, la iniciativa principal habría tenido lugar hace ya algunos años como no podía ser de otro modo desde EEUU que ya cuenta con un medicamento puesto a la venta con su marca incluida para combatir los espasmos epilépticos tomando la marihuana o uno de sus componentes como base o principio activo.
  
 Empresas de biotecnología y universidades de este mismo país podrían estar abocadas ya a la búsqueda de supuestos beneficios terapéuticos para la salud hoy por hoy en torno al tabaco según pública El Mundo pero que nada les impide girar sus investigaciones hacia la marihuana si su futura legalización y posible negocio o rentabilidad así lo aconsejan..
 Estas mismas ideas se habrían trasladado ahora mismo al entorno de la marihuana y su supuesto beneficio para la salud dando por resultado las campañas que vemos en la actualidad en su favor..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32401
Edad : 122
Localización : ROMA

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 12:04 am

Desde el punto de vista de la salud, no hay duda. El cannabis fumado, es como mínimo tan perjudicial como el tabaco, con la agravante de sus efectos psicotrópicos que son evidentes. A nivel profesional no es aconsejable pues deteriora la atención y la capacidad de rendir bien a la hora de desempeñar una labor correcta.


   Luego comparar la marihuana con otras sustancias adictivas como el tabaco o el alcohol, es más bien confuso; no se trata de saber si es mejor o peor, se trata de constatar que es algo perjudicial y que como mínimo conviene no abusar de su consumo. Cada cual puede hacer lo que quiera desde su libertad, pero que no nos vendan milongas.


    Y por supuesto, los derivados del cannabis usados en medicina, no contemplan que se fume marihuana, al menos que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 3:26 am

hereje escribió:
Las pocas veces que he probado alguna droga ilegal me ha sentado muy mal, y el cannabis que es lo mas he probado por ser accesible,  me provoca un malestar que te cagas. A veces una sensacion de agobio insoportable, otras una flojera acompañada de malestar fisico y mental.

Nunca he coincidido con nadie que le siente tan mal como a mi.

A todos los consumidres parece encartale los efectos. Yo no pongo en duda que las drogas legales como el tabaco y el alcool son mas dañinas pa la salud, Pero a lis consumidores habituales de cannabis que conozco les noto un cierto deteriodo mental, no desequilibrio, sino erosion, como una especie de alzeimer muy leve.
El malestar que sentía al probar cualquier droga era debido a que no me gusta sentirme dominado o sentir sensaciones que no son las habituales, más bien fue inquietante. En un dolor de cabeza creo que me molesta más lo de la pesadez y  lentitud de mente que el propio dolor. Lo mismo sucede con la droga...siempre habrá resistencia a "pasarlo bien estando colgado". Así que para evitar el problema las evito, no gano nada yendo contra mí mismo y mis preferencias. Twisted Evil Lo de las personas que las toman y se sienten relajadas o bien por mí perfecto, deben de tener otra mentalidad y no hay que criticarlas porque no me vaya...
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 5:13 am

Yo no critico a los que consumen drogas ilegales, si son drogas duras supone una tragedia que yo por suerte no he vivido en mi entprno, pero al cannabis no le veo ninguna problematica, y tiene una aceptacion social tan amplia o mas que las drogas legales.

Sentiria que algun consumidor de cannabis se sienta ofendido por mis comentarios. Yo observo en la mayoria de mis conocidos consumidores que son muchos, una lentitud y falta de destreza mental en grado minimo, casi imperceptible, que seguramente sera una sensacion mia totalmente subjetiva.

Yo a un alcoholico no lo aguanto, un fumador de cannabis me da igual, en cuanto adicciones a sustancias que son claramente drogas  estoy en mi derecho de a comparar.  la adicción al alcohol empeora la personalidad, la aplicación al cannabis como mucho te vuelve un poquito más relajado y mentalmente lento.

 es mi percepción subjetiva del asunto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 9:55 am

NEROCAESAR escribió:
Desde el punto de vista de la salud, no hay duda. El cannabis fumado, es como mínimo tan perjudicial como el tabaco, con la agravante de sus efectos psicotrópicos que son evidentes. A nivel profesional no es aconsejable pues deteriora la atención y la capacidad de rendir bien a la hora de desempeñar una labor correcta.


   Luego comparar la marihuana con otras sustancias adictivas como el tabaco o el alcohol, es más bien confuso; no se trata de saber si es mejor o peor, se trata de constatar que es algo perjudicial y que como mínimo conviene no abusar de su consumo. Cada cual puede hacer lo que quiera desde su libertad, pero que no nos vendan milongas.


    Y por supuesto, los derivados del cannabis usados en medicina, no contemplan que se fume marihuana, al menos que yo sepa.
La marihuana tiene muchas formas de ser consumida no solo inhalando sus humos, sino también sus vapores cada una con sus efectos y peculiaridades, los medicamentos de fármacia o preparados de herboristería serían otras tantas formas de ser consumida todas ellas a poco bien conocidas por los entendidos y expertos en su consumo que incluso la incorporan a sus dietas alimentarias en forma de ensaladas y otras variedades culinarias..
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 1:14 pm

Que tal foreros, yo dandole al teclado todavia a estas horas.

Yo lo he probado en infusion porque no fumo. Me sentó fatal pero me sirvio para medirme la presion intraocular antes y despues de la toma, en una epoca que la tenia altisima a pesar de mi tratamiento.

Antes: 22
1 hora Despues: 10

Datos empiricos objetivos, no cuentos de viejas.

El glaucoma es estadisticamente una de las principales causas de la ceguera. Si no hubiese tanto prejuicio con la marihuana, lo mismo que hay colirios para el glaucoma a base de principios activos de alguna plantas como el timolol, se podria fabricar tambien un medicamento que incorpore los principios activos del cannabis que producen una disminución de la producción del liquido interno de los ojos, lo cual es mucho mas efectivo que la medicación oficial que actuan sobre los orificios de salida del liquido sobrante.

Tratar por los dos frentes, el exhogeno y el endógeno, creo yo que sería mas efectivo a la hora de prevenir tantos casos de perdida de campo visual e incluso de ceguera.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 1:47 pm

hereje escribió:
Que tal foreros, yo dandole al teclado todavia a estas horas.

Yo lo he probado en infusion porque no fumo. Me sentó fatal pero me sirvio para medirme la presion intraocular antes y despues de la toma, en una epoca que la tenia altisima a pesar de mi tratamiento.

Antes: 22
1 hora Despues: 10

Datos empiricos objetivos, no cuentos de viejas.

El glaucoma es estadisticamente una de las principales causas de la ceguera. Si no hubiese tanto prejuicio con la marihuana, lo mismo que hay colirios para el glaucoma a base de principios activos de alguna plantas como el timolol, se podria fabricar tambien un medicamento que incorpore los principios activos del cannabis que producen una disminución de la producción del liquido interno de los ojos, lo cual es mucho mas efectivo que la medicación oficial que actuan sobre los orificios de salida del liquido sobrante.

Tratar por los dos frentes, el exhogeno y el endógeno, creo yo que sería mas efectivo a la hora de prevenir tantos casos de perdida de campo visual e incluso de ceguera.

Curioso lo que cuentas. Yo llevo años consumiendo marihuana habitualmente y mis datos de tensión ocular son sorprendentemente bajos. Me los mide mi oculista regularmente porque tengo antecedentes de glaucoma en mi familia. Nunca pensé que tuviera algo que ver con el cannabis. Investigaré un poco sobre el tema. Wink
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 7:01 pm

Buenos dias, menuda calor ya tan de mañana!

Ya veras como encuentras abundante documentacion sobre el tema.
Que bien ahora que lo pienso que mi experiencia le sirva a alguien.

Yo creo que para saber si tienes tendencia a la presion ocular alta tendrias que estar varios dias sin consumir, quizas con 24 horas sea suficiente.

En mi familia mi padre tenia glaucoma y varios miembros de mi rama paterna. 
Otra pruba de que es hereditario, haces bien controlandote la presion.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 8:19 pm

Algunos tipos de drogas actúan como potenciadores de los sentidos y es conocida su influencia sobre la visión en el caso de algunos psicotropicos como la LSD por ejemplo esta puede mejorar la percepción de los colores hasta límites insospechados, un individuo bajo su influencia podría verse afectado en diferentes grados o en mayor o menor medida dependiendo de su constitución, pureza etc.. 
 Sus efectos de una forma general casi siempre positivos sobre la visión podrían ir desde disminuir o simplemente relajar la tensión ocular varias veces hasta aumentar y potenciar la percepción y nitidez de la visión también varias veces proporcionando al individuo bajo su influencia una experiencia muy positiva aunque en mi opinión un tipo de experimentos nada recomendables amén de que se trata de efectos temporales que solo tienen lugar mientras duran los efectos de la droga luego se necesitarían nuevas dosis para mantener ese "estado de mejoría" creando dependencia pues no se trata de un tratamiento real que tienda a curar una enfermedad de la visión aunque pueda mejorarla temporalmente.
 
 En el caso que cuenta el Pato pienso que existe una clara relación entre el consumo de marihuana y su tensión ocular notablemente baja..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:12 pm

Whoopi Goldberg Uses Marijuana for Glaucoma


Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 WhoopiGoldberg
Goldberg on her vape pen, Sippy: "With glaucoma, your eyes ache, and she takes the ache out. It’s wonderful."
http://www.celebstoner.com/news/celebstoner-news/2014/04/17/whoopi-goldberg-has-glaucoma,-uses-marijuana/
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 4:28 pm

nolocreo, no estoy seguro de si entiendes lo que es el glaucoma, se trata simplemente de una ley fisica de la mecanica de fluidos. No tiene nada que ver con la percepcion de la vision. Salvo porque a la larga si no se trata la enfermedad va dañando poco a poco el nervio optico.

¿los efectos alucinogenos sel LSD en el proceso subjetivo de la percepcion visual que tiene que ver con el hecho empirico de un fluido interno de la cavidad ocular que no para de crecer y no encuentra salida para el liqido sobrante?

Si no partimos de unos mismos coneptos basicos sobre que es la presion ocular y porque se produce. y cuel es su verdadero alcance, es imposible que podamos entendernos.
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 1:31 am

Me parece que sido muy seco y cortante en mi anterior post.

 A mi me ha pasado ya más de una vez que después de llevar un rato grande hablando con alguien sobre el tema del glaucoma resulta que la otra persona estaba confundiendo la tensión ocular con la tensión arterial, y son dos cosas totalmente distintas.

 por esa razón y no por ninguna otra cosa es por lo que digo que antes de hablar de este tema yo necesito saber si estamos utilizando los concepto en el mismo sentido.

 El glaucoma tengo yo la impresión que es una de las enfermedades del cuerpo que se puede simplificar de una manera muy sencilla que la puede entender cualquiera sin conocimientos médicos.

Dentro de la cavidad ocular lo que hay es un liquido que produce el cuerpo  para que el ojo se mantenga hidratado.

ese líquido se está produciendo continuamente y el sobrante tiene que salir por su sitio. Cuando el orifio de salida del  líquido sobrante se queda obstruido y no deja salir más líquido, cuando se produce la enfermedad del glaucoma.

Eso no tiene ningún efecto sobre la la percepción de la visión, no influye en ver más claro ni mal ni mas nitido ni menos nítido.

 Al no encontrar el líquido salida lo que hace es aumentar la presión interna del ojo y comprimir el nervio óptico, produciendo una necrosis parcial.

 esto tiene como consecuencia la reducción del campo visual que nunca es igual en los dos ojos.

De la causas por la que se obstruye  El orificio de salida de ese líquido sobrante, no tengo ni idea.

Lo que sé es que los colirios que nos tenemos que poner los los que padecemos esa enfermedad cada 12 horas todos los días durante el resto de nuestra vida,  El efecto que produce en el ojo es el abrir el orificio por donde sale líquido, y eso hace que reduzca la presión ocular o en algunos sitios dicen intraocular.

más simple que eso no puede haber nada en cuestiones de enfermedad ahí de salud.

 de ahí concluyó yo que ninguno de los efectos que produzca cualquier droga legal o no legal blanda o dura sobre la percepción de la visión, como por ejemplo añadir un componente alucinatorio  de ver cosas que no existen o tener una percepción en la que parece que lo colore tiene como más intensidad, etc. etc. etc.,  creo yo que eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema del glaucoma.

 Los efectos curativos de la mariguana hay quien los exagera en sentido negativo y otros en sentido positivo, yo me limito a comentar  lo que he experimentado por mí mismo, que reduce la presión ocular interna del ojo producida por ese excedente del líquido .
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 1:43 am

Lo que he leido de estudios medicos y cientificos de personal cualificados sobre el efecto de consumis cannabis sobre el tema de la presion ocular,  es que lo que hace no es abrir el orificio de salida de líquido, sino que reduce la producción de líquido .

esto tiene como consecuencia también la reducción de la presion ocular

(la presion ocular no tiene nada que ver con la tension arterial)


 pero la medicación oficial para glaucoma reduce la presión ocular por otro método distinto, eres de abrir el orificio de salida de líquido interno del ojo .


 pienso yo que si se investigara en un laboratorio que sustancias concretas del cannabis influyen directamente en la producción de líquido ocular, y si se separan de las otras sustancias  Como la que produce el efecto de colocón, se podría combinar los dos tipos de tratamiento: 

a)  El que abre el orificio de salida del liquido interno del ojo

b)  El que reduce la producción de ese líquido
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 1:58 am

Lo que he leido de estudios medicos y cientificos de personal cualificados sobre el efecto de consumis cannabis sobre el tema de la presion ocular,  es que lo que hace no es abrir el orificio de salida de líquido, sino que reduce la producción de líquido .

esto tiene como consecuencia también la reducción de la presion ocular

(la presion ocular no tiene nada que ver con la tension arterial)


 pero la medicación oficial para glaucoma reduce la presión ocular por otro método distinto, el de abrir el orificio de salida de líquido interno del ojo .


 pienso yo que si se investigara en un laboratorio que sustancias concretas del cannabis influyen directamente en la producción de líquido ocular, y si se separan de las otras sustancias, por ejemplo la que produce el efecto de colocón, se podría combinar los dos tipos de tratamiento: 

a)  El que abre el orificio de salida del liquido interno del ojo

b)  El que reduce la producción de ese líquido

Si el THC o como se llame el principio activo del cannabis que producen efectos psicotropicos es parte fundamental en la reduccion del liquido ocular, y no se puede eliminar de la formula, entonces que investiguen como anular los efectos por el metodo que sea, manipulando la genetica de la planta para minimizar al maximo los efectos psicotropicos o como sea.

 digo yo que si pueden manipular la semilla genéticamente para que salgan solamente plantas femeninas, que las venden en las Semillerías, tambien podran hacer eso.

Las llaman semillas feminizadas, y no son otra cosa semillas manipuladas geneticamente como las de todos los productos vegetales que consumimos hoy en dia.

 me dirás si no hay técnica más que suficiente para hacer cualquier manipulación genética de la planta que se propongan, amen de los cruces por metodos menos sofisticados para conseguir hibridos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 6:11 am

Parece que no está tan claro que el consumo de marihuana sea tan dañino como algunos pretenden.

Según un estudio realizado durante 12 años por la Universidad de Pittsburgh Medical Center, el consumo de marihuana en la adolescencia no provoca problemas de salud física ni mental.

http://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-consumir-marihuana-adolescencia-no-provoca-problemas-salud-fisica-mental-despue-20150805084436.html?_ga=1.24135738.1649617564.1434758807
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya   Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres
» Las monjas de la marihuana: Una 'orden' cultiva cannabis y hace con él medicinas para curar al mundo
» Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?
» DONDE NADA ES NADA, Y NADA ES MUCHO
» Cannabis Vs alcohol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: