Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Estáis a favor del aborto?

Ir abajo 
+23
marapez
Jose Antonio
tay
zampabol
Anxo123
Riverluna
athenea
Atlántida
Rusko
ains
NEROCAESAR
LaL0L@
Rhhevoltaire
El Postiguet
el.loco.lucas
El llobu
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
barakarlofi
Tinajas
Pur
MARCOAURELIO
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

¿Estáis a favor del aborto?
¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Vote_lcap41%¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Vote_rcap
 41% [ 7 ]
No
¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Vote_lcap59%¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Vote_rcap
 59% [ 10 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 12:34 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:



Si existe esa ley ¿ te importaría  citarme fecha de publicación  en  BOE, artículo y demás? 
Al igual que  las matemáticas  el derecho penal  es sumamente  preciso  en la descripción  del ilícito  penal y por más  que  te empeñes no existe ley que despenalice  en modo alguno la muerte/masacre/ asesi6 de humanos.

Eres realmente pesado. Las discusiones no se ganan por pesadez. 

[size=36]Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.[/size]


[size=36]Lo que no pienso es leértela ni leérmela entera otra vez. [/size]
[size=36][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]
[size=36][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]

¿ Dónde despenaliza el asesinato/ masacre/muerte de humanos? 

Qué para ser un tipo tan dado a la exactitud  de agradecería  por una  vez que  al menos  te aproximases.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 12:56 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:



¿ Dónde despenaliza el asesinato/ masacre/muerte de humanos? 

Qué para ser un tipo tan dado a la exactitud  de agradecería  por una  vez que  al menos  te aproximases.
Aunque sé que vas a salir por peteneras (vas a ganar muy pocos casos con esa estrategia porque los jueces no son idiotas) hoy me siento generoso y te voy a sacar la parte de la ley en la que se dice (hoy estoy generosísimo):

Artículo 14.

 Interrupción del embarazo a petición de la mujer.

 Podrá interrumpirse el embarazo dentro de las primeras catorce semanas de gestación a petición de la embarazada. 

Ya, ya me sé el argumento del aprendiz de leguleyo...¿Dónde dice que se puede matar a un ser humano?

Y ahí volvemos al principio porque tú lo que quieres es enredar y no decir la verdad y me vas a contar que interrumpir un embarazo a una humana, no es matar al feto humano que lleva dentro. 

Es como si te empeñas en decir que tenemos cuatro patas......y te empeñas hasta la saciedad en ello. 

No, leguleyito, las mates son las mates.

Que a lo mejor no te has dado cuenta de un detalle, la ley penaliza o despenaliza lo que indica, no lo que tú  quieres. 
Con tu perturbada mente acabarás diciendo que  el principio de Arquímedes  incita al ahogamiento  de humanos y oye gracia tiene pero como argumento, en fin qué  te voy a contar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 1:28 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:



Que a lo mejor no te has dado cuenta de un detalle, la ley penaliza o despenaliza lo que indica, no lo que tú  quieres. 
Con tu perturbada mente acabarás diciendo que  el principio de Arquímedes  incita al ahogamiento  de humanos y oye gracia tiene pero como argumento, en fin qué  te voy a contar.
Aro, aro, por eso hay multas y sanciones para la que aborte no cumpliendo lo que dice la ley y por eso han hecho una ley para que las que aborten y los que practican los abortos no vayan a la cárcel. 
¿Quién te ha dado clase de derecho penal? Porque ya por el civil ni pregunto. 

¿Lo dejamos aquí y yo te doy la razón para que te vayas contento como unas pascuas?
¿ Y en esas multas se menciona en algún momento ley alguna que despenalice la muerte de humanos?
 
Qué hombre tiempo has tenido de encontrarla.

Si te ves que más  allá  del argumento de "aborto es asesinato" no llegas ( que oye tiene su mérito  ) lo dejamos, si te apetece seguir por mí  no hay problema. 

Mi profesor  de penal tal vez no lo hizo bien, eso sí del cole salí  leyendo perfectamente  y lo que  es mejor entendiendo  lo que leía ¿ Te mando un cuadernillo rubio y empezamos de creo? Visto lo visto  creo que  es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 3:17 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:


¿ Y en esas multas se menciona en algún momento ley alguna que despenalice la muerte de humanos?
 
Qué hombre tiempo has tenido de encontrarla.

Si te ves que más  allá  del argumento de "aborto es asesinato" no llegas ( que oye tiene su mérito  ) lo dejamos, si te apetece seguir por mí  no hay problema. 

Mi profesor  de penal tal vez no lo hizo bien, eso sí del cole salí  leyendo perfectamente  y lo que  es mejor entendiendo  lo que leía ¿ Te mando un cuadernillo rubio y empezamos de creo? Visto lo visto  creo que  es lo mejor.

Oye....¿Siempre eres así de pelmazo? porque lo tuyo es de hacérselo mirar.

No, hay días que estoy algo peor. Me suele pasar mucho con la gente falta de argumentos y fanáticos, pero oye no se por qué contigo también me pasa.

Citación :
Como ya te dije que hoy estoy generoso y aburrido. Voy a intentar darte una clase a ver si consigo encajar en tu obtusa mollera un par de ideas importantes.

No sabes cuanto te lo agradezco, lo imprimo y me lo tatúo en el pecho.

Citación :
La primera es que estás y estamos en un foro de debate, no en un foro de leguleyos picapleitos en los que la terminología y la jerga son importantes. He conocido alguno de esos foros y son insufribles. 
Tienes que empezar a distinguir entre el lenguaje coloquial y el lenguaje profesional. Cuando hablamos de asesinato....no estamos especificando una forma u otra de dar muerte al prójimo; tampoco entramos en cuestiones que nos servirían de atenuantes o agravantes. Podemos definir DE FORMA COLOQUIAL el hecho de matar a alguien como asesinato, homicidio, crimen, pum pum, matarile o cualquiera de las formas coloquiales que esa idea adopte.

A ver si lo he entendido, tú hablas de asesinato pero no es un asesinato ( lenguaje coloquial ¿ no?) ¿ Cuando coloquialmente hablas de una ley que despenaliza que se maten humanos de que hablas en realidad?
Déjame que pruebe a ver.
¿ Puede ser que cuando dices que existe una ley que despenaliza el asesinato/masacre/muerte de seres humanos te refieras en realidad a que no importa lo que marque la ley ( literal o coloquialmente) sino que tu fanatismo desprecia cualquier otro criterio, aunque sea de legisladores o jueces,  que no sea  el tan repetido ( y no por ello cierto) aborto=asesinato?

Es una hipótesis no te pongas en plan  King Kong a golpearte el pecho que da mucha risa.  Anda una tisana y a otra cosilla.

Por cierto ¿ Has encontrado ya esa ley?

Citación :
La segunda es que...lo que se discute aquí no es un tecnicismo, sino la moralidad o ética de un acto. (tampoco voy a entrar en contarte la diferencia entre moral o ética porque seguro que las desconoces) Y lo importante de las ideas, no son los flecos o los fuegos de artificio, sino la cuestión esencial o primordial, también llamada "meollo",  que es la que se discute.


Hace muchos , muchos post yo y otros tantos usuarios reconocimos el doloroso trance de un aborto y que nadie en su sano juicio desea ver a nadie pasar por él, también se ha expresado que ante una situación como el aborto lo natural y lógico es que se legisle y se dispongan las mejores garantías para quienes se encuentren en ese momento.

¿ Lo de que no se diferenciar entre moral o ética debo tomármelo como una puya y sentirme herido o algo?
Sinceramente tendría más efecto lo de imitar a King Kong ( casi el argumento es el mismo) porracitos al pecho y berrear un rato.

Citación :
Ya por último, y para no aburrirte porque desde que estoy en este foro estás leyendo más que en toda tu vida, te digo que....con grandes posibilidades de acertar, del cole saliste con muy malas notas, muchos porros en tu haber y más de un problema con otras sustancias alegrantes. (no es tecnicismo) Tanta botellona no te hizo ningún bien, por eso hay que advertirle a los niños que el alcohol debilita el cerebro. 

Los cuardernillos Rubio me pillan demasiado cercanos, yo soy más del catón. 

No hace falta que me lo agradezcas, me doy por satisfecho con haberte enseñado.

Anda coño uno ve el futuro y el otro el pasado, se te olvida la parte del correccional, pero lo demás lo has clavado. Que oye a lo mejor alguien podría pensar que el machote trata de provocar al malvado moderador.
Cosa que seguro que no es así, un señor que se presta a ilustrarme de tan buen grado no creo que fuera capaz de algo así.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 3:27 pm

¡Muy bueno, Cortocortito! Has conseguido que diga que le importa un pimiento la ley, que lo que quiere es que no se aborte por sus güebs...,más o menos, aunque él lo llama "moral o ética". Habría que preguntarle si estaría a favor de que hubiera otra ley en lugar de la del aborto: la que permitiera sacrificar "rojos" por que no les caen bien a "ellos"...Y en "rojos" entraría todo el que les lleve la contraria, claro. Apuesto a que esa ley sí les gustaría, esa sería "justísima"...Total, el "enemigo" es pa matarlo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:21 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
zampabol escribió:
CortoCortito escribió:


¿ Y en esas multas se menciona en algún momento ley alguna que despenalice la muerte de humanos?
 
Qué hombre tiempo has tenido de encontrarla.

Si te ves que más  allá  del argumento de "aborto es asesinato" no llegas ( que oye tiene su mérito  ) lo dejamos, si te apetece seguir por mí  no hay problema. 

Mi profesor  de penal tal vez no lo hizo bien, eso sí del cole salí  leyendo perfectamente  y lo que  es mejor entendiendo  lo que leía ¿ Te mando un cuadernillo rubio y empezamos de creo? Visto lo visto  creo que  es lo mejor.

Oye....¿Siempre eres así de pelmazo? porque lo tuyo es de hacérselo mirar.

No, hay días que estoy algo peor. Me suele pasar mucho con la gente falta de argumentos y fanáticos, pero oye no se por qué contigo también me pasa.

Citación :
Como ya te dije que hoy estoy generoso y aburrido. Voy a intentar darte una clase a ver si consigo encajar en tu obtusa mollera un par de ideas importantes.

No sabes cuanto te lo agradezco, lo imprimo y me lo tatúo en el pecho.

Citación :
La primera es que estás y estamos en un foro de debate, no en un foro de leguleyos picapleitos en los que la terminología y la jerga son importantes. He conocido alguno de esos foros y son insufribles. 
Tienes que empezar a distinguir entre el lenguaje coloquial y el lenguaje profesional. Cuando hablamos de asesinato....no estamos especificando una forma u otra de dar muerte al prójimo; tampoco entramos en cuestiones que nos servirían de atenuantes o agravantes. Podemos definir DE FORMA COLOQUIAL el hecho de matar a alguien como asesinato, homicidio, crimen, pum pum, matarile o cualquiera de las formas coloquiales que esa idea adopte.

A ver si lo he entendido, tú hablas de asesinato pero no es un asesinato ( lenguaje coloquial ¿ no?) ¿ Cuando coloquialmente hablas de una ley que despenaliza que se maten humanos de que hablas en realidad?
Déjame que pruebe a ver.
¿ Puede ser que cuando dices que existe una ley que despenaliza el asesinato/masacre/muerte de seres humanos te refieras en realidad a que no importa lo que marque la ley ( literal o coloquialmente) sino que tu fanatismo desprecia cualquier otro criterio, aunque sea de legisladores o jueces,  que no sea  el tan repetido ( y no por ello cierto) aborto=asesinato?

Es una hipótesis no te pongas en plan  King Kong a golpearte el pecho que da mucha risa.  Anda una tisana y a otra cosilla.

Por cierto ¿ Has encontrado ya esa ley?

Citación :
La segunda es que...lo que se discute aquí no es un tecnicismo, sino la moralidad o ética de un acto. (tampoco voy a entrar en contarte la diferencia entre moral o ética porque seguro que las desconoces) Y lo importante de las ideas, no son los flecos o los fuegos de artificio, sino la cuestión esencial o primordial, también llamada "meollo",  que es la que se discute.


Hace muchos , muchos post yo y otros tantos usuarios reconocimos el doloroso trance de un aborto y que nadie en su sano juicio desea ver a nadie pasar por él, también se ha expresado que ante una situación como el aborto lo natural y lógico es que se legisle y se dispongan las mejores garantías para quienes se encuentren en ese momento.

¿ Lo de que no se diferenciar entre moral o ética debo tomármelo como una puya y sentirme herido o algo?
Sinceramente tendría más efecto lo de imitar a King Kong ( casi el argumento es el mismo) porracitos al pecho y berrear un rato.

Citación :
Ya por último, y para no aburrirte porque desde que estoy en este foro estás leyendo más que en toda tu vida, te digo que....con grandes posibilidades de acertar, del cole saliste con muy malas notas, muchos porros en tu haber y más de un problema con otras sustancias alegrantes. (no es tecnicismo) Tanta botellona no te hizo ningún bien, por eso hay que advertirle a los niños que el alcohol debilita el cerebro. 

Los cuardernillos Rubio me pillan demasiado cercanos, yo soy más del catón. 

No hace falta que me lo agradezcas, me doy por satisfecho con haberte enseñado.

Anda coño uno ve el futuro y el otro el pasado, se te olvida la parte del correccional, pero lo demás lo has clavado. Que oye a lo mejor alguien podría pensar que el machote trata de provocar al malvado moderador.
Cosa que seguro que no es así, un señor que se presta a ilustrarme de tan buen grado no creo que fuera capaz de algo así.
Vamos de nuevo por partes. 

Tú vienes provocado ya de casa. Casi que me atrevería a decir que de fábrica. No eres tan importante para mí.

Me partes el corazón, desolado me hallo.

Citación :
Si yo hablo de un caballo no hablo de un equus ferus caballus. Lo puedo llamar potrenco, babieco o rocinante....el término con el que me refiera a él, no altera la naturaleza del objeto al que me estoy refiriendo....¡¡Claro que tú, para impresionar con tus incipientes conocimientos de biología, te pasarías un mes (o tres) con la cantinela del equus no sé qué.

Enhorabuena saludos al caballo. Volviendo al tema ¿ Si tú hablas de una ley que despenaliza matar seres humanos ? ¿ De qué hablas entonces, de caballos?

Citación :
¡Que a ti no te importa matar niños! Pues muy bien, se entiende


Eso es falso ¿ Donde he dicho eso? Anda no te pongas nerviosillo.

Citación :
¡Que tú entiendes que un bebé en el seno de la madre es un bulto! Pues muy bien, se entiende

Eso es falso también ¿ Donde he dicho eso? Que lo mismo te conviene relajarte, ve a gruñir a la tele o ponte unos videos de Álvaro Ojeda que es de tu misma especie.

Citación :
¡Que tú por seguimiento fiel de tu doctrina desprecias la vida humana! Pues bien, se entiende

Esto también es falso ¿ Lo sacas del mismo sitio que mi historial escolar?

Citación :
¡Que tú sabes de biología lo mismo que de leyes! Pues muy bien, se entiende

Esto es falso también, de biología se algo menos, eso si se distinguir cuando un espécimen se ha quedado a medio evolucionar.  ( Que oye esto es un chiste a medias es concederte mucho )

Citación :
Ahora bien, no te hagas el hombrecito porque aunque te aplauda tu panda, a mí no me vas a impresinar

Repito desolado me hallo, mi único objeto en esta vida es impresionarte y que me aceptes como becario en el club de los ultrahombressupermachotes. En fin me seguiré dando a las drogas y matando niños.

Citación :
No te voy a repetir el criterio de los legisladores y de los jueces nazis....no te gusta que te recuerden ciertas cosas, ni te voy a recordar el criterio de los legisladores o jueces de Maduro, de Fidel o de Stalin....jueces hay de tantos tipos como marcas de cerveza.


Que oye a lo mejor lo que tendrías que hacer en vez de repetir un argumento falaz y tan endeble como tu sustento neuronal es leer un poco y darte cuenta de que por mucho que lo repitas, ni existe ley que despenalice el asesinato/muerte, masacre de seres humanos ni  mucho menos un aborto es comparable a un asesinato ( ni lo es con esta legislación, ni históricamente lo ha sido) ni legal ni biológicamente.
Da cierta pena que despues de varios días tu argumento se resume en:
-Nazis.
-Aborto=asesinato.
-Intentos infantiles de provocaciones y menosprecios ( que para el ultrahombre salvador de los foros y los desvalidos se queda algo corto)
A todo esto añadir un fanatismo cerril que te hace incapaz no ya de interpretar lo más mínimo sino que no eres capaz de entender la literalidad de una frase.

Citación :
Pero......¿A que no sabes lo que sorprende? (bueno, en realidad no sorprende) que de repente, por arte de birli birloque ya estés metido en el sistema y te hayas vuelto tan cumplidor y respetuoso con el sistema...

¿ Y esto también lo sacas del expediente escolar? Venga hombre que puedes hacerlo mejor.


Citación :
Eso es bueno, pero salte de Podemos que no respetan tanto las decisiones judiciales y se ponen camisetas para sacar de la cárcel al delincuente Andrés Bódalo.
Espero que no hayas llevado camisetas de esas.....

No, es más me parece extremadamente amable la sentencia que le ha caído a ese señor. Que oye ya puestos a elucubrar te podría aconsejar que te salieras o mejor que vuelvas y busques donde se quedó tu sentido común y tu capacidad de comprensión lectora. Qjue a lo mejor es más sencillo eso que seguir inventando cosas.

Te dejo un par para el próximo post. Por las noches me pongo una peluca con coleta y persigo embarazadas al grito de " al abortajeeeee" y también tengo a mis padres congelados y sigo cobrando la pensión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:33 pm

Atlántida escribió:
¡Muy bueno, Cortocortito! Has conseguido que diga que le importa un pimiento la ley, que lo que quiere es que no se aborte por sus güebs...,más o menos, aunque él lo llama "moral o ética". Habría que preguntarle si estaría a favor de que hubiera otra ley en lugar de la del aborto: la que permitiera sacrificar "rojos" por que no les caen bien a "ellos"...Y en "rojos" entraría todo el que les lleve la contraria, claro. Apuesto a que esa ley sí les gustaría, esa sería "justísima"...Total, el "enemigo" es pa matarlo Twisted Evil


No sé a qué viene este post, está claro que en el aborto lo que se trata es de proteger al más inocente que este caso es el bebé. Y debe haber una ley que proteja al más inocente, aunque nos cuenten el rollo de que no es humano y todas las falacias que suelen decir los partidarios de ese crimen.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:40 pm

zampabol escribió:

Tú has tenido la suerte de seguir viva y que ningún rojo te matase cuando apenas tenías tres meses de vida. Si hubieses tenido una madre que hubiese decidido abortar tu vida.....Podemos se habría perdido una gran estrella. ¿Tú no querrás eso verdad? ¡¡Pues no lo quieras tampoco para los demás!


Los militares argentinos a las órdenes de Videla y de Camps (este último general sostenía que "de padres rojos, nacen hijos rojos" asesinaban a mujeres embarazadas y a niños de corta edad.


¿Entonces Videla y Camps eran "rojos"?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:43 pm

athenea escribió:
zampabol escribió:

Tú has tenido la suerte de seguir viva y que ningún rojo te matase cuando apenas tenías tres meses de vida. Si hubieses tenido una madre que hubiese decidido abortar tu vida.....Podemos se habría perdido una gran estrella. ¿Tú no querrás eso verdad? ¡¡Pues no lo quieras tampoco para los demás!


Los militares argentinos a las órdenes de Videla y de Camps (este último general sostenía que "de padres rojos, nacen hijos rojos" asesinaban a mujeres embarazadas y a niños de corta edad.


¿Entonces Videla y Camps eran "rojos"?
Si es e general decía eso, es que era tonto de remate y no tiene más vuelta de hoja.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:44 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:



No, es más me parece extremadamente amable la sentencia que le ha caído a ese señor. Que oye ya puestos a elucubrar te podría aconsejar que te salieras o mejor que vuelvas y busques donde se quedó tu sentido común y tu capacidad de comprensión lectora. Qjue a lo mejor es más sencillo eso que seguir inventando cosas.

Te dejo un par para el próximo post. Por las noches me pongo una peluca con coleta y persigo embarazadas al grito de " al abortajeeeee" y también tengo a mis padres congelados y sigo cobrando la pensión.
Oye ¿No estás escribiendo mucho para decir una y otra vez lo mismo? 

¿Y si resumimos?

Tú dices: Si la ley permite matar, se respeta la ley

Yo jamás he dicho eso, es más no se puede pedir respeto para una ley que no existe.

Citación :
Yo digo: No debe haber leyes que permitan matar.

Punto y se acabó.

No es tan difícil.

Repito no hay leyes que permitan matar.

Si difícil no es.
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:46 pm

Llevo leyendo sobre el aborto y todavía no nos han dicho nada de cuándo se puede matar a un bebé.
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:47 pm

CortoCortito escribió:
zampabol escribió:
CortoCortito escribió:



No, es más me parece extremadamente amable la sentencia que le ha caído a ese señor. Que oye ya puestos a elucubrar te podría aconsejar que te salieras o mejor que vuelvas y busques donde se quedó tu sentido común y tu capacidad de comprensión lectora. Qjue a lo mejor es más sencillo eso que seguir inventando cosas.

Te dejo un par para el próximo post. Por las noches me pongo una peluca con coleta y persigo embarazadas al grito de " al abortajeeeee" y también tengo a mis padres congelados y sigo cobrando la pensión.
Oye ¿No estás escribiendo mucho para decir una y otra vez lo mismo? 

¿Y si resumimos?

Tú dices: Si la ley permite matar, se respeta la ley

Yo jamás he dicho eso, es más no se puede pedir respeto para una ley que no existe.

Citación :
Yo digo: No debe haber leyes que permitan matar.

Punto y se acabó.

No es tan difícil.

Repito no hay leyes que permitan matar.

Si difícil no es.
Eso último que has dicho, No te lo compro.


Última edición por CIKITRAKE el Vie Mayo 12, 2017 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:47 pm

CIKITRAKE escribió:
Llevo leyendo sobre el aborto y todavía no nos han dicho nada de cuándo se puede matar a un bebé.

Nunca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:48 pm

CortoCortito escribió:
CIKITRAKE escribió:
Llevo leyendo sobre el aborto y todavía no nos han dicho nada de cuándo se puede matar a un bebé.

Nunca.
¿Estás en contra del aborto?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 EmptyVie Mayo 12, 2017 4:49 pm

CIKITRAKE escribió:
Si es e general decía eso, es que era tonto de remate y no tiene más vuelta de hoja.
De tonto no tenía nada: era un conservador católico de derechas...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estáis a favor del aborto?
Volver arriba 
Página 22 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?
» Reivindicación en el Parlamento
» ¿Os estáis preparando para el invierno?
» ¿Estais dormidos?
» ¿Donde estais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: