Todos los foros
Gestación subrogada  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gestación subrogada  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gestación subrogada

Ir abajo 
+7
Atlántida
Tatsumaru
Nolocreo
Pur
Tinajas
el.loco.lucas
tay
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Estas a favor de que se legalice la gestación subrogada?
Sí. Totalmente a favor
Gestación subrogada  - Página 4 Vote_lcap9%Gestación subrogada  - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
No.Totalmente en contra.
Gestación subrogada  - Página 4 Vote_lcap45%Gestación subrogada  - Página 4 Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Sí, con matices
Gestación subrogada  - Página 4 Vote_lcap18%Gestación subrogada  - Página 4 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
No, con matices
Gestación subrogada  - Página 4 Vote_lcap9%Gestación subrogada  - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Me trae al pairo
Gestación subrogada  - Página 4 Vote_lcap18%Gestación subrogada  - Página 4 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 4:40 pm

burla

fallaste :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 4:43 pm

jajajajajaja no fallé, ese no sos vos desconfio

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 4:45 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 4:54 pm

Volviendo al tema del hilo...

Atlántida escribió:
Es curioso que las feministas  más radicales estén diciendo que la gestación subrrogada es una aberración perpetrada para hacer negocio con nuestros cuerpos y la precariedad femenina, y algunos "liberales", muy avanzados ellos, estén espoleando a las mujeres con que eso forma parte de ejercer su libre decisión...

Tengo la sensación de que, en ocasiones, el feminismo radical más que preocuparse de que la mujer tenga más opciones y posibilidades de elegir, se preocupa de prohibir a otras mujeres ciertas actitudes que les parecen poco apropiadas. En una suerte de intolerancia radical parece que se pretende prohibir todo aquello que no comulgue con lo que el feminismo radical tiene pensado para la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30880

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 5:23 pm

Atlántida escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Al decir con matices,  entiendo que cada mujer con su cuerpo puede hacer lo que quiera, y puede ser una solución para el que no pueda o quiera tener un embarazo, pero me temo que se termine comercializando el querer tener hijos y las mujeres mas necesitadas pongan su cuerpo para beneficio de las que se lo pueden permitir.

¿Y...; no ocurre lo mismo con la mujer que limpia las escaleras de una mansión a cambio de dinero, porque no puede permitirse ser la dueña de la misma?


No creo que sea lo mismo NERON poner en riesgo tu salud y vida que limpiar escaleras o trabajar de bombera forestal, no es solo el riesgo o un trabajo, es algo transcendental en tu cuerpo y en la vida del que se lleva en el vientre. Sigue leyendo aportaciones que me hagan reflexionar, hasta ahora solo Atlantida me convence.

No sé qué situación estás imaginando Tinajas, pero si hoy un embarazo no es un riesgo ni siquiera para mujeres que acuden a la salud pública, menos aún lo es para una mujer que es parte de un proceso de reproducción asistida donde todo se programa y se monitoriza.

De hecho muchos detractores lo vinculan al nazismo por el asunto de la mejora de la raza... por el alto nivel de manipulación y control que se puede tener en el proceso.

No sé qué situación imaginas tú, Pur, pero no hablemos de riesgos físicos de la gestante, que los hay, por muy controlado que esté el embarazo (siguen habiendo abortos espontáneos, complicaciones del parto o transmisión de enfermedades genéticas no detectables), sino de la integridad de la autoestima. Las mujeres hemos luchado mucho para que nuestras descendientes, si no nosotras, fueran más libres y tuvieran más derechos igualados a los hombres...¿Y ahora permitimos que haya mujeres-vasija?

Yo desde luego no voy a tener más hijos, pero los he tenido y alguno he perdido, así que creo que sé un poco sobre el proceso de gestar y parir y lo que significa tener y criar a un hijo. Y no se parece a guardar un paquete para unos señores que vendrán a buscarlo dentro de nueve meses, te lo puedo asegurar...¿Qué madre no opina igual? Vale, si hay alguna, venderá a su niño sin remordimeinto y sin dolor...,¿qué me dice el resto? ¿querían igual a su niño cuando acababan de quedarse embarazadas que cuando le parieron?

No tiene comparación, pero imagina que te pasas un tiempo creando una obra de arte a la que le pones cariño, ilusión y dedicación completa. Luego, cuando la terminas, debes entregarla a otra persona que le pondrá su firma y la desvinculará de tí para siempre...Se le llama plagio, acordado o no, y crea frustración y baja autoestima a quien se ve obligado a deshacerse de su propia creación...¿Cuántas veces crées que se puede estar haciendo eso y no sentirse un mierda desgraciado sin reconocimiento alguno, desposeido y mal valorado? Y eso es solo un aspecto emocional, que luego queda si al creador le da por preguntarse qué habrán hecho de su obra, si estará bien cuidada, si la entenderán o solo comerciarán con ella...Imagina si es un niño parido y perdido.

Si lo que existe es un deseo de ser padres, ¿a qué esa obsesión por perpetuar los propios genes? ¿no necesitan padres los niños ya nacidos que carecen de ellos? ¿por qué no se abarata y facilita la adopción, y así se hace felices a muchas personas, adultas y menores, que de otro modo no lo serán?...Porque es mejor negocio hacer niños a la carta y con sello de propiedad, por eso. Se llama narcisismo, no altruismo.
Ya lo decía por ahí en el hilo, la propiedad y exclusividad de los genes hace que la adopción no valga...no esla ilusión de ser padre y no poder realizarlo. Según sus condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 5:41 pm

el.loco.lucas escribió:
Volviendo al tema del hilo...

Atlántida escribió:
Es curioso que las feministas  más radicales estén diciendo que la gestación subrrogada es una aberración perpetrada para hacer negocio con nuestros cuerpos y la precariedad femenina, y algunos "liberales", muy avanzados ellos, estén espoleando a las mujeres con que eso forma parte de ejercer su libre decisión...

Tengo la sensación de que, en ocasiones, el feminismo radical más que preocuparse de que la mujer tenga más opciones y posibilidades de elegir, se preocupa de prohibir a otras mujeres ciertas actitudes que les parecen poco apropiadas. En una suerte de intolerancia radical parece que se pretende prohibir todo aquello que no comulgue con lo que el feminismo radical tiene pensado para la mujer.

Por mucho que repitas la palabra "radical" no deja de tener un solo significado auténtico: origen de las cosas, raíz. Me refiero al feminismo radical, auténtico, al que sigue el pensamiento y los fines de la ideología; no me refiero al visceralismo feminista, ni a los grupos "ultras", ni a "feminazis" de esas que tanto juego dan para desprestigiar al movimiento... Las feministas más reconocidas, las que llevan toda la vida en la lucha por las libertades intelectuales y sociales de las mujeres, las que se preocupan de la ética y no solo de la estética, esas, no hablan por "sensaciones", ni tampoco quieren prohibir nada. Solo intentan mostrar que vuelven a querer manipular nuestros cuerpos para comercializarlos con falacias de altruismo, para satisfacer el deso narcisista de quien se lo puede pagar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 5:55 pm

Atlántida escribió:
el.loco.lucas escribió:
Volviendo al tema del hilo...

Atlántida escribió:
Es curioso que las feministas  más radicales estén diciendo que la gestación subrrogada es una aberración perpetrada para hacer negocio con nuestros cuerpos y la precariedad femenina, y algunos "liberales", muy avanzados ellos, estén espoleando a las mujeres con que eso forma parte de ejercer su libre decisión...

Tengo la sensación de que, en ocasiones, el feminismo radical más que preocuparse de que la mujer tenga más opciones y posibilidades de elegir, se preocupa de prohibir a otras mujeres ciertas actitudes que les parecen poco apropiadas. En una suerte de intolerancia radical parece que se pretende prohibir todo aquello que no comulgue con lo que el feminismo radical tiene pensado para la mujer.

Por mucho que repitas la palabra "radical" no deja de tener un solo significado auténtico: origen de las cosas, raíz. Me refiero al feminismo radical, auténtico, al que sigue el pensamiento y los fines de la ideología; no me refiero al visceralismo feminista, ni a los grupos "ultras", ni a "feminazis" de esas que tanto juego dan para desprestigiar al movimiento... Las feministas más reconocidas, las que llevan toda la vida en la lucha por las libertades intelectuales y sociales de las mujeres, las que se preocupan de la ética y no solo de la estética, esas, no hablan por "sensaciones", ni tampoco quieren prohibir nada. Solo intentan mostrar que vuelven a querer manipular nuestros cuerpos para comercializarlos con falacias de altruismo, para satisfacer el deso narcisista de quien se lo puede pagar.

Entonces el famoso lema: "nosotras parimos, nosotras decidimos", en este caso ya no es aplicable ¿no?... Muy curioso... scratch
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 6:08 pm

Vale, que la subrrogada se rija por un contrato en el que la mujer que pare sea libre de decidir si quiere llevar el embarazo a término o abortar, si quiere dar el hijo parido o no, y por cuánto dinero llega al trato final...Y entonces hablamos de que "nosotras decidimos" ¡Pedazo de falacia manipuladora!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 6:14 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 6:18 pm

Atlántida escribió:
el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
¿Por qué lo comparáis con el derecho al aborto? En el aborto la mujer decide libremente para sí misma; nadie espera que sea madre, ni ella misma, y por eso decirle no serlo. En la gestación subrogada existe un contrato que la obliga a parir; ¿en qué condiciones creéis que lo firmaría una mujer realmente emancipada, libre y sin cargas económicas?...La que quiere ser generosa con el prójimo se va a ayudar a una ONG,no firma por dinero para ser madre para terceros, sin derecho a arrepentirse en cualquier aspecto.

Yo lo compararía mejor a la "libertad" de ser prostituta...¿Voluntarias, vocacionales? ¡y una M! La que quiere sexo libre lo busca sin pensar en cobrar, eligiendo cómo, cuando y con quién. La prostitución es un uso abusivo del cuerpo de la mujer, y la gestación subrogada también.

Entonces... ¿eres partidaria de que la mujer no tenga derecho a decidir? Suspect  confused  scratch

Soy partidaria de que dejen de vendernos que la utilización de nuestro cuerpo para intereses de terceros es "nuestra libre decisión". Mi cuerpo, o el de cualquiera, no es una fábrica, ni un producto, ni un artículo recicable. Puedo vender mi esfuerzo físico o mental, o mis conocimientos, o mi creatividad, o mi ingenio. No vendo mi cuerpo, ni mi sangre, ni la vida que crea mi cuerpo...Ni se la cedo a otros para que negocien con ello.

Es curioso que las feministas  más radicales estén diciendo que la gestación subrrogada es una aberración perpetrada para hacer negocio con nuestros cuerpos y la precariedad femenina, y algunos "liberales", muy avanzados ellos, estén espoleando a las mujeres con que eso forma parte de ejercer su libre decisión...Lo de "a punta de pistola" que ha dicho alguno es ya de telele.

Por supuesto, lo que dicen las feministas no interesa para nada a estos que saben tanto sobre lo que es la libertad de la mujer. A ellas se les ignora, como siempre

Tay escribió:
¡¡Vaya trabajo te has tomado para contestarme!!. No puedo por menos que darte las gracias, mucho tiempo te has tomado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obviamente no replico, porque sería el cuento de nunca acabar y además absurdo porque no vamos a convencernos la una a la otra. Pero me encanta que desarrolles tu opinión; para eso he abierto el hilo.

Solamente te haré un inciso sobre tu respuesta, y es que yo en ningún momento he dicho que la gestación subrogada sea altruista. Ser ama de cría tampoco es altruísta generalmente. Cuando media el dinero, no hay altruismo. Sólo eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Insisto: "Vender" la leche materna, las amas de cría que dices, es alimentar al recien nacido que lo necesita. No es lo mismo que crear una vida, exprofeso para venderla.

Nunca se permitió legalmente que los niños entregados en adopción lo fueran por dinero por parte de la madre ¿pero sí, si son hijos engendrados por encargo?...Claro que ella, la que lleva el "trabajo duro" durante nueve meses y al parir, será la que menos cobre...¿Arreglao?, como siempre.

Yo pondría otra cláusula en esos contratos: que sea obligación de los padres contratantes informar al niño cuando crezca del origen de su gestación y del nombre de la madre gestante...¿No dicen que el medio no importa si hay cariño?, pues que el niño decida si reparte entre dos o entre tres su afecto o gratitud por venir al mundo, es su derecho saberlo...Alguno se lo pensaría más antes de subrrogar.

En cuanto al primer párrafo, todos nos vendemos y de algún modo somos "cosificados". Y en cuanto al segundo, reitero que es una decisión única y exclusiva de la mujer que decide gestar a cambio de dinero, exactamente igual que la meretriz. El único pero, en ambos casos: la libertad.

¿Ves prima, como no todos los que defendemos la libertad de la mujer somos feministas?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 6:22 pm

Nolocreo escribió:
Hay cosas por decirlo de algún modo a las que no se les puede poner precio, el ser humano es una de ellas, poner cifras al valor de una vida humana es avanzar en su cosificación y desvalorización comenzando por su despersonalización para acabar reducida a un mero objeto de intercambio comercial de usar y tirar. Hay a quienes dentro del más puro mercantilismo les gusta esa idea y pueden no ver en una vida humana más valor que el coste de barrer una escalera..

Todos tenemos un precio, eso que dices es muy "bonito", pero es un mito. Se mercadea hasta con nuestros propios debates en este foro, no olvides que es gratuito nuestro foro, porque genera dinero en publicidad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 6:33 pm

Atlántida escribió:
Vale, que la subrrogada se rija por un contrato en el que la mujer que pare sea libre de decidir si quiere llevar el embarazo a término o abortar, si quiere dar el hijo parido o no, y por cuánto dinero llega al trato final...Y entonces hablamos de que "nosotras decidimos" ¡Pedazo de falacia manipuladora!

Ves como tenía yo razón. Al final no es cuestión de que sea una aberración, como decías, ni de que se pretenda "manipular vuestros cuerpos para comercializarlos", simplemente se trata de que existan unas condiciones dignas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 6:36 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Hay cosas por decirlo de algún modo a las que no se les puede poner precio, el ser humano es una de ellas, poner cifras al valor de una vida humana es avanzar en su cosificación y desvalorización comenzando por su despersonalización para acabar reducida a un mero objeto de intercambio comercial de usar y tirar. Hay a quienes dentro del más puro mercantilismo les gusta esa idea y pueden no ver en una vida humana más valor que el coste de barrer una escalera..

Todos tenemos un precio, eso que dices es muy "bonito", pero es un mito. Se mercadea hasta con nuestros propios debates en este foro, no olvides que es gratuito nuestro foro, porque genera dinero en publicidad.

Vaya una comparación que estableces en base a la gestación subrogada..

¿El Pato puede tener un precio? ¿Es justo que se lleve una comisión a cuenta de esa publicidad generada? Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 7:51 pm

Atlántida escribió:
Vale, que la subrrogada se rija por un contrato en el que la mujer que pare sea libre de decidir si quiere llevar el embarazo a término o abortar, si quiere dar el hijo parido o no, y por cuánto dinero llega al trato final...Y entonces hablamos de que "nosotras decidimos" ¡Pedazo de falacia manipuladora!
Estoy esperando eso de que algunas putas son putas porque quieren. Lo mismo que han dicho que las mujeres son libres de parir una criatura para dárselo a otros.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 8:14 pm

marapez escribió:
Atlántida escribió:
Vale, que la subrrogada se rija por un contrato en el que la mujer que pare sea libre de decidir si quiere llevar el embarazo a término o abortar, si quiere dar el hijo parido o no, y por cuánto dinero llega al trato final...Y entonces hablamos de que "nosotras decidimos" ¡Pedazo de falacia manipuladora!
Estoy esperando eso de que algunas putas son putas porque quieren. Lo mismo que han dicho que las mujeres son libres de parir una criatura para dárselo a otros.  Rolling Eyes

Por supuesto que las hay. Es absurdo negar la evidencia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 9:10 pm

Yo acabo de votar, no la tenía definida pero si hay que plasmar una opinión ya la conformé, no tanto por lo que se dijo aquí, sino por la información que busqué por fuera, es por eso que voté por la opción "Si, con matices".

Los matices son que estoy de acuerdo con generar condiciones seguras (un marco legal) para la maternidad subrogada gestacional o plena, el motivo es que defiendo el derecho de que la mujer haga lo que sienta y quiera con su cuerpo sin perjudicar a terceros (por el contrario, está ayudando a traer una vida al mundo).

En cuanto a la motivación de la mujer, considero que sería ideal que se diera en el marco de la llamada Subrogación altruista: sin motivación económica pero que sí debe incluir una compensación en base a gastos médicos derivados de la gestación y otros. Sin embargo si la mujer quiere establecer un marco comercial no estoy de acuerdo en que la ley se lo prohíba (aunque creo que no es lo ideal, porque hacer de este asunto un comercio puede derivar en problemas futuros de diversa índole).

Lo que sí haría sería quitar intermediarios, para que este comercio no tenga a la mujer como un medio para hacer negocios, como en el caso de los proxenetas. Si ha de haber una motivación comercial, que sea la única beneficiaria, de manera autónoma.

Por último, el otro matiz es que estoy en contra de la "Maternidad subrogada tradicional o parcial"... porque considero que en estos casos la mujer sí está vendiendo a su hijo (porque aporta el óvulo), y como ya dije en otro comentario, debe estar prohibido la compra/venta de personas, bajo cualquier forma y concepto.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 9:29 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Hay cosas por decirlo de algún modo a las que no se les puede poner precio, el ser humano es una de ellas, poner cifras al valor de una vida humana es avanzar en su cosificación y desvalorización comenzando por su despersonalización para acabar reducida a un mero objeto de intercambio comercial de usar y tirar. Hay a quienes dentro del más puro mercantilismo les gusta esa idea y pueden no ver en una vida humana más valor que el coste de barrer una escalera..

Todos tenemos un precio, eso que dices es muy "bonito", pero es un mito. Se mercadea hasta con nuestros propios debates en este foro, no olvides que es gratuito nuestro foro, porque genera dinero en publicidad.

Vaya una comparación que estableces en base a la gestación subrogada..

¿El Pato puede tener un precio? ¿Es justo que se lleve una comisión a cuenta de esa publicidad generada?  Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Injusto no sería, pero no hablaba de justicia sino de hechos. Es un hecho que todos tenemos un precio y vendemos, nuestro tiempo, nuestra fuerza, intelecto, músculos, espectáculos deportivos...; pocas cosas halarás que no generen dinero...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 11:26 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Atlántida escribió:
Vale, que la subrrogada se rija por un contrato en el que la mujer que pare sea libre de decidir si quiere llevar el embarazo a término o abortar, si quiere dar el hijo parido o no, y por cuánto dinero llega al trato final...Y entonces hablamos de que "nosotras decidimos" ¡Pedazo de falacia manipuladora!
Estoy esperando eso de que algunas putas son putas porque quieren. Lo mismo que han dicho que las mujeres son libres de parir una criatura para dárselo a otros.  Rolling Eyes

Por supuesto que las hay. Es absurdo negar la evidencia.
Preséntanos a tus amigas, para tener la prueba Twisted Evil Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 11:44 pm

Igual ya lo habeis puesto... no he leido todo el hilo.

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2017 11:52 pm

Atlántida escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Atlántida escribió:
Vale, que la subrrogada se rija por un contrato en el que la mujer que pare sea libre de decidir si quiere llevar el embarazo a término o abortar, si quiere dar el hijo parido o no, y por cuánto dinero llega al trato final...Y entonces hablamos de que "nosotras decidimos" ¡Pedazo de falacia manipuladora!
Estoy esperando eso de que algunas putas son putas porque quieren. Lo mismo que han dicho que las mujeres son libres de parir una criatura para dárselo a otros.  Rolling Eyes

Por supuesto que las hay. Es absurdo negar la evidencia.
Preséntanos a tus amigas, para tener la prueba Twisted Evil Razz Razz

Si tienes interés en el tema te recomiendo que te pongas en contacto con Afemtras (Asociación Feminista de Trabajadoras del Sexo) y con el Colectivo Hetaira (http://www.colectivohetaira.org)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptyDom Jul 23, 2017 12:04 am

¿Y eso que es? ¿De tú propia agenda de contactos? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptyDom Jul 23, 2017 12:19 am

marapez escribió:
Igual ya lo habeis puesto... no he leido todo el hilo.


No, en este hilo no está, este lo había compartido yo en el hilo feminista :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptyDom Jul 23, 2017 12:22 am

Nolocreo escribió:
¿Y eso que es? ¿De tú propia agenda de contactos? Neutral

No. En realidad no. No lo quería decir pero ya que preguntas... la información me llega de alguien de tu familia... Si necesitas más datos, por MP, por elemental discreción. Saludos majete.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptyDom Jul 23, 2017 12:26 am

Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seh, de la agenda de contactos de Nolocreu, obviamente Razz (hasta dónde ha llegado su obsesión por argentina :diente: )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 EmptyDom Jul 23, 2017 12:28 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gestación subrogada  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gestación subrogada
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter
» 10 años, 21 semanas de gestacion,, posible violacion y tenemos que decidir si aborta o no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: