Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

Ir abajo 
+10
Zerg Rush
marapez
marianico
Odra
el.loco.lucas
Tinajas
Batty
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptyVie Jun 19, 2020 11:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PILI ZABALA

Pili Zabala, ex-candidata a la presidencia del Gobierno vasco de por parte de Podemos y hermana de Joxi Zabala, secuestrado, torturado, asesinato y enterrado en cal viva por miembro de los GAL, ha telefoneado al secretario general de Podemos Pablo Iglesias, para reprocharle que Unidas-Podemos no apoye a hacer una comisión de investigación sobre la relación de Felipe González con los GAL, acreditada por un documento de la CIA. Zabala, que abandonó la formación hace tiempo, ha dicho en Euskadi Irratia que ahora mismo está sin proyecto político y siente decepción, desazón, preocupación y desprecio después de la decisión de Unidas-Podemos de no apoyar a la comisión para investigar a González. “Le dije que no lo entendía. Le dije que, si yo he tomado parte en un proyecto, y la dirección de este proyecto toma una decisión así, tengo que alejarme de este proyecto. En estos momentos, estoy sin proyecto político”, ha asegurado. En este sentido, ha indicado que no quedó satisfecha con la respuesta que le dio Iglesias, quién le respondió, según ha dicho: “No es el momento de apoyar una comisión de investigación de este tipo”

Ayer, el portavoz parlamentario de Unidas-Podemos, Pablo Echenique, descartó la comisión de investigación porque “todo el mundo sabe qué pasó”. “No dejaremos que nada nos despiste de poner en marcha el escudo social y reactivar la economía social, y todavía menos por cosas que son perfectamente conocidas”, añadió. Sin embargo nadie me va a impedir a mí que diga que ahora que están cobrando un sueldazo, del dinero de los contribuyentes, por hacer el teatro en las Cortes, no van a enfadar a Pedro Sánchez que es quien los ha colocado.

En este sentido, Pili Zabala ha lamentado que Unidas-Podemos haya dado “un gran paso atrás” en materia de libertad y derechos humanos, y se ha preguntado: “¿Donde quedan nuestros derechos?” En su opinión, se ha constatado que hay “un compromiso de coalición” y que Unidas-Podemos tiene la necesidad de “apoyar al PSOE”. En este caso, el partido grande se ha comido el partido pequeño’, ha concluido Zabala.

Bueno, Zabala habrá entendido que el partido al que pertenecía no es más ni menos que otro como los demás, que su ideario puede ser muy bueno pero sus dirigentes unos vividores, y que poderoso caballero es don dinero, que salvo que ya lo fueras de toda tu vida y no lo hubieses demostrado antes, te puede convertir en un hipócrita y falso.


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptyVie Jun 19, 2020 11:49 pm

A mí me parece que las "comisiones de investigación" del Congreso son una pantomima. En lugar de buscar la verdad se busca el rédito político. Y en muchas ocasiones la comisión da carpetazo por falta de apoyo político y parece que el investigado es inocente, por muy culpable que sea.

Estas cuestiones deben dirimirlas los jueces, que aunque no son independientes no son tan descaradamente dependientes de los intereses del partido.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 12:14 am

el.loco.lucas escribió:
A mí me parece que las "comisiones de investigación" del Congreso son una pantomima. En lugar de buscar la verdad se busca el rédito político. Y en muchas ocasiones la comisión da carpetazo por falta de apoyo político y parece que el investigado es inocente, por muy culpable que sea.

Estas cuestiones deben dirimirlas los jueces, que aunque no son independientes no son tan descaradamente dependientes de los intereses del partido.

Estoy completamente de acuerdo con usted en cuando ha dicho; todo aquel que delinque debe estar ante un Juez, como ya he comentado en este mismo lugar, y sea quien sea, pues ya es hora de abandonar fueros y inviolabilidades que huelen a naftalina o siglos pasados. De la misma manera que considero y dije que sería deseable que los jueces no pertenecieran a ningún partido ni ser afines a sus ideas, o dicho de otra manera y aún creo más conveniente, que las leyes, y ahí entra la obligación del legislador, debieran ser tan claras que no pudiera intervenir la interpretación personal, como en matemáticas dos y dos son cuatro en cualquier parte del mundo y no hay quien interprete que son cinco o son tres, y creo que usted me entiende muy bien lo que quiera decir.

Por otra parte los espectáculos casi circenses, en algunas ocasiones groseros y chulescos, muy alejados de la fina ironía de otras lejanas épocas, que nos dan los políticos de hoy en el Parlamento, que más bien parecen chiquillos que hombres y mujeres respetables, es para llorar, por eso no estoy  a favor de investigaciones parlamentarias, sino que deben ser policiales y de jueces, porque más circo a nadie interesa más que a ellos buscando el lucimiento. Tenemos muchos abogados en política, y el abogado necesita pleitos, y para que los haya deben haber leyes ambiguas, o sea, que un juez conservador vea el tema de una manera y otro progresista de otra si lo miran con la lupa partidista. La ley cuanto más clara mejor, que hasta el ciudadano más ignorante la pudiera interpretar, pero a los abogados le gusta el enredo, y las enredan.

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 7:49 am

el.loco.lucas escribió:
A mí me parece que las "comisiones de investigación" del Congreso son una pantomima. En lugar de buscar la verdad se busca el rédito político. Y en muchas ocasiones la comisión da carpetazo por falta de apoyo político y parece que el investigado es inocente, por muy culpable que sea.

Estas cuestiones deben dirimirlas los jueces, que aunque no son independientes no son tan descaradamente dependientes de los intereses del partido.

En ésta ocasión, la comisión será inútil puesto que todos saben que el Paquí Pallá y el PsoE votarán en contra de todo aquello que moleste a Felipe González... además, ¿qué podrán hacerle?, ¿reprobarlo y perdirle que entregue su acta de diputado?

Aún así:

Unidas Podemos rectifica y anuncia que apoyará la investigación parlamentaria sobre los GAL

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 8:57 am

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy, de no ser por este maldito virus, las calles de Alacant amanecerían llenas de monumentos de cartón-piedra como el de la foto que les dejo, bandas de música recorrerían calles y plazas, la cohetería estallaría por todas partes, y la alegría de la gente se vería por doquier, pero ha llegado este asesino para enturbiar la feliz convivencia de gentes que han estado el anterior año, trabajando, recogiendo dinero para estos menesteres, y hoy no lo podemos gozar.

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 11:44 am

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PABLO IGLESIAS ¿CAUDILLO O REYEZUELO?

Nuestro bien estimado compañero señor Tinajas, comentaba hace unos días acerca de mi persona si es que le tengo inquina a Pablo Iglesias porque es el político del que escribo más comentarios, y, especialmente críticos. Nada de eso, es pes personaje para la crítica, y en mi libertad lo hago.

Servidor no tiene la potestad de la razón ni la verdad, pero no cabe duda de que tengo mi propia opinión, y que pueda ser la misma que tengan otros, es pura coincidencia, ya que no me dejo influenciar por nada ni nadie, es más, comentarios sobre política no acostumbro a leer, ya que mi divisa es que si un día me caigo por un barranco y me rompo la crisma, sea por mi error de no saber caminar, pero nunca por dejarme empujar por alguien.

Pues bien, de este Pablo Iglesias, ya noté hace años su afición de caudillismo, o ansias de reyezuelo, y lo vemos cada día en que va eliminando del partido aquellas voces que no son coincidentes con sus tesis, para ser el único que manda y ordena, y aunque tenga cientos de miles de voces que lo aclaman como a otro caudillo de pérfida memoria, que lo aclamaban en la madrileña plaza de Oriente, tener monagos, palmeros y trompeteros no es sinónimo de democracia, que al líder comunista de Corea del Norte, por ejemplo, también lo aclaman. Sólo hago una pregunta, este afán de caudillismo ¿lo ven en Sánchez o Casado, por ejemplo? NO, porque en sus partidos no lo consentirían, pero en Podemos parece que gusta del jefe, pues nada, a comprarle una corona a Pablo, como la foto que acompaña a este escrito...

Por otra parte lo de reyezuelo no le viene mal, pues los reyes buscan siempre sucesores para crear estirpes, y don Pablo lo tiene muy claro, si un día él termina, y creo que ha ampliado la fecha de terminación, tiene como sustituto a su compañera Irene, y si esto se alargase en el tiempo, igual designa a uno de sus vástagos, como hace todo rey que se precie.

Pudiera ser que en Podemos, no vean a nadie más dispuesto a tomar un día el cielo por asalto de a don Pablo, y sea esta la idea permanente en ellos, pero en mi pequeña idea, absurda si quieren que no me molesto por los adjetivos, esto no ocurrirá, y entonces la idea “pablista” no es más que una fábrica de frustraciones. Quien crea que el cielo lo tomará a la fuerza, y que por ello, en su constante propaganda, o toque de clarinete, tendrá un lugar a su diestra, o siniestra, que espere sentado, y si esa idea es para tener una mejora social o económica, que estudie si está en la edad de estudiar, o que trabaje, porque el lugar remunerado en ese cielo tomado al salto, solo estará en los sueños, y aunque la vida lo es, como dijo Calderón de la Barca, hay sueños que, por extraños y absurdos, se les puede denominar pesadillas.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 11:59 am

Akra-Leuke escribió:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PABLO IGLESIAS ¿CAUDILLO O REYEZUELO?

Nuestro bien estimado compañero señor Tinajas, comentaba hace unos días acerca de mi persona si es que le tengo inquina a Pablo Iglesias porque es el político del que escribo más comentarios, y, especialmente críticos. Nada de eso, es pes personaje para la crítica, y en mi libertad lo hago.

Servidor no tiene la potestad de la razón ni la verdad, pero no cabe duda de que tengo mi propia opinión, y que pueda ser la misma que tengan otros, es pura coincidencia, ya que no me dejo influenciar por nada ni nadie, es más, comentarios sobre política no acostumbro a leer, ya que mi divisa es que si un día me caigo por un barranco y me rompo la crisma, sea por mi error de no saber caminar, pero nunca por dejarme empujar por alguien.

Pues bien, de este Pablo Iglesias, ya noté hace años su afición de caudillismo, o ansias de reyezuelo, y lo vemos cada día en que va eliminando del partido aquellas voces que no son coincidentes con sus tesis, para ser el único que manda y ordena, y aunque tenga cientos de miles de voces que lo aclaman como a otro caudillo de pérfida memoria, que lo aclamaban en la madrileña plaza de Oriente, tener monagos, palmeros y trompeteros no es sinónimo de democracia, que al líder comunista de Corea del Norte, por ejemplo, también lo aclaman. Sólo hago una pregunta, este afán de caudillismo ¿lo ven en Sánchez o Casado, por ejemplo? NO, porque en sus partidos no lo consentirían, pero en Podemos parece que gusta del jefe, pues nada, a comprarle una corona a Pablo, como la foto que acompaña a este escrito...

Por otra parte lo de reyezuelo no le viene mal, pues los reyes buscan siempre sucesores para crear estirpes, y don Pablo lo tiene muy claro, si un día él termina, y creo que ha ampliado la fecha de terminación, tiene como sustituto a su compañera Irene, y si esto se alargase en el tiempo, igual designa a uno de sus vástagos, como hace todo rey que se precie.

Pudiera ser que en Podemos, no vean a nadie más dispuesto a tomar un día el cielo por asalto de a don Pablo, y sea esta la idea permanente en ellos, pero en mi pequeña idea, absurda si quieren que no me molesto por los adjetivos, esto no ocurrirá, y entonces la idea “pablista” no es más que una fábrica de frustraciones. Quien crea que el cielo lo tomará a la fuerza, y que por ello, en su constante propaganda, o toque de clarinete, tendrá un lugar a su diestra, o siniestra, que espere sentado, y si esa idea es para tener una mejora social o económica, que estudie si está en la edad de estudiar, o que trabaje, porque el lugar remunerado en ese cielo tomado al salto, solo estará en los sueños, y aunque la vida lo es, como dijo Calderón de la Barca, hay sueños que, por extraños y absurdos, se les puede denominar pesadillas.


.

La falacia es evidente: en Podemos nadie puede dejar sustituto, puesto que el sistema para nombrar nuevo Secretario General es por elección, y nadie puede impedir a otros presentarse.

En cuanto a monaguillos, trompeteros y palmeros, la extrema derecha fascista tienes los suyos encargados de transmitir sus interminables falacias, mentiras, bulos, calumnias y difamaciones... un inestimable trabajo para la ultraderecha fascista incluso incurriendo en delitos de odio.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ALMOGÁVARES O LA VENGANZA CATALANA

Proviene la palabra almogavar del árabe al-mughawir, soldado que hace incursiones en país enemigo. Aun cuando estos famosos soldados, aparecidos en territorio catalán en el siglo XII, y empleados más tarde como milicia mercenaria por Pedro IV (1336-1387) componían más bien una fuerza de infantería ligera e irregular, su memorable expedición a Oriente autoriza a hablar de una verdadera flota de almogávares que participó activamente en las luchas contra los turcos, bizantinos y genoveses en las costas de Asia Menor, Tracia y Macedonia. Llamada en 1302 por Andrónico en la guerra contra los turcos, salió la Gran Compañía  —que así era llamado el ejército expedicionario— en 39 naves, del puerto de Mesina (Sicilia) al mando de Roger de Flor. Desembarcados en territorio bizantino, pasan los almogávares al Asia y da comienzo a sus victoriosas luchas contra los turcos, mientras la escuadra permanece en aguas de la isla de Quíos. Tras el asesinato del caudillo Roger de Flor, toma en mando Berenguer de Entenza, quien dirige sus naves a Constantinopla retando al emperador e iniciando la “venganza catalana”. La compañía con sus naves se asentó en Gallipoli, ciudad y puerto de la península de los Darnanelos, dominando prácticamente el estrecho hasta 1311, año en que se evacuó la plaza para dirigirse a Ática y Beocia.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 12:43 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL SUEÑO ETERNO

Película de 1946 en blanco y negro, que son las que más me atraen. Estuvo dirigida por Howard Hawks, e interpretada por Humphrey Bogart y Lauren Bacall como principales actores. La fotografía corresponde a Sidney Jickox.

Sobre la película llegó a comentarse que ni el director, ni el guionista, William Faulkner, ni el autor de la novela, Raymond Chandier, supieron nunca quién era el asesino en “El sueño eterno”. Por supuesto que esto era una broma publicitaria, pero hace referencia a la enorme complejidad de la trama de la misma. Como en la novela fluctúa una serie de asuntos colaterales en torno a uno central, que se va resolviendo a lo largo de la narración como vías muertas que se desprenden de una principal, la cual, por otra parte, llega precaria a la estación siguiente.

El único punto de referencia en el tema es la propia figura del detective Philip Marlowe (Bogart) que obedece a la gran máxima del director: “Todos mis filmes tienden a mostrar al hombre acción; para mí el mejor drama es el que muestra un hombre en peligro; vivir o morir, ¿hay drama mayor?”. Y es que por 25 dólares diarios de sueldo, el detective privado Marlowe, ex-policía de la fiscalía general, se juega la vida cada uno de los seis días que dura esta interesante historia.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 1:13 pm

Akra-Leuke escribió:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PABLO IGLESIAS ¿CAUDILLO O REYEZUELO?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 1:44 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ROSSEGALL

Con este nombre, en el arte de la pesca, se denomina en los alrededores de la desembocadura del Ebro a un boliche de dimensiones más bien reducidas, caracterizado por tener muy pequeño y de mallas estrechas el copo, y rectangulares las bandas. El arte se confecciona con hilo de algodón en las bandas y de hilo de cáñamo en el copo. Es una red de a pie casi ya en desuso, que se suele emplear en las playas de Calafell, Torredembarra, Cambrils y L’Ampolla, más bien por campesinos que por pescadores. El modo de calar es similar al que se practica con las redes de a pie y con los artes de playa: un extremo del arte se deja en tierra sostenido por un pescador, mientras otro va extendiendo el arte en el agua describiendo un círculo para llegar de nuevo a la playa a cierta distancia del que mantiene el extremo de tierra. Entonces se cobra el arte por los dos extremos con la pesca enmallada y reunida en la parte central del arte. Sólo puede pescarse con rossegall en las playas bajas, de poco fondo, que permiten adentrarse mucho un hombre en la mar sin perder pie. Al hecho de poder pescar sin barca con este arte, se debe que sea utilizado por gente de tierra.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 1:49 pm

Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PABLO IGLESIAS ¿CAUDILLO O REYEZUELO?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La falacia es evidente: en Podemos nadie puede dejar sustituto, puesto que el sistema para nombrar nuevo Secretario General es por elección, y nadie puede impedir a otros presentarse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 2:41 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SOCAIRE

Es el abrigo que ofrece una cosa por sotavento o el lado opuesto al viento: así el que brinda un cabo o punta de tierra o el que forma una vela por su revés. También recibe este nombre el resguardo que presta el marinero que aguanta un cabo en cualquier faena, la vuelta que con él se toma en una cabilla, bita u otro objeto, para que no escurra con la fuerza que manda; asimismo se llama socaire a la parte que no trabaja en cualquier cabo, ya sea la que está en banda o la que queda desde donde  se halla amarrado hasta el extremo. Y por último y en sentido figurado, se dice socaire a la calma, quietud o tranquilidad que alguien se procura en la inacción, evadiéndose del trabajo en que intervienen otros, lo cual se expresa con la frase de aguantar socaire, que en sentido recto significa igualmente, mantenerse firme el marinero que tiene en la mano el de un cabo.  Ponerse o estar al socaire es situarse o hallarse al abrigo de alguna cosa. Tomar socaire, es dar la vuelta con un cabo que trabaja o del que se está hablando. Cobrar el socaire es recoger el seno o lo que va prestando el cabo de que se habla, rondándolo alrededor del palo o bita a que tiene dada la vuelta, y por último arriar sobre socaire es arriar un cabo sin quitar la vuelta que se le tiene dada una cabilla, palo o bita, para que no se escurra de pronto, ni a saltos, sino suavemente o seguido.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 2:49 pm

Nudos marineros.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 4:40 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VARGA

Arte de pesca de enmalle fluvial, cuya constitución puede referirse  a la de los trasmallos y a la de los soltes, con la diferencia de que la proporción de flotadores y lastres está calculada para que puedan calarse en fondo o en superficie; este detalle es frecuente en los artes de enmalle fluviales. El arte está formado por una o dos piezas de unos 60 m de largo y 2 ó 3 m de alto; cada pieza armada entre dos relingas, la superior con algunos corchos, y la inferior, en lugar de plomos, con saquitos de arena —pandulleiras— forma común en Galicia y en especial en los ríos de aquella región de lastrar los artes. Se emplea entintado. El arte se cala con ayuda de una embarcación al remo, en el fondo, entre dos aguas, o a la deriva, formando un semicírculo para que la pesca que asciende por el río se enmalle o ensene en el arte; se cobra halando de ambos extremos con el pescado entre las mallas de la red. 

Varga de múgil, así denominada la empleada para las lisas —múgiles— que se emplea en el Miño.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 5:02 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL AEROPUERTO DE ALACANT SE REACTIVA

Poco a poco ya va tomando el Aeropuerto Alacant-Elx el carácter que lo destacaba, como uno de los principales del Estado.

La aerolínea Norwegian ha anunciado que el 1 de julio retomará la actividad desde los aeropuertos de Barcelona, Alacant y Palma con tres rutas en Oslo, Copenhague y Estocolmo. Además, desde el aeropuerto de Alacant se podrá volar también a Bergen. De acuerdo con Norwegian, la reapertura responde al incremento de la demanda entre los pasajeros, en un momento que las otras aerolíneas también retoman sus vuelos.

Ha sido desolador ver cómo del millón y medio de pasajeros mensuales que en estos meses tenía el aeropuerto alicantino, con rutas por toda Europa principalmente, solo dos o tres aviones han aterrizado algún que otro día sin pasajeros, solo por motivos de traslado de material sanitario. 

Durante este tiempo que la operativa se ha mantenido parada, la compañía noruega ha trabajado sólo en trece rutas, todas ellas entre aeropuertos nacionales. De este modo, ampliará su operativa en 12 aviones, hasta los 20 aparatos. En el apartado financiero, ha tenido que recibir ayudas del gobierno noruego para garantizar la supervivencia.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 5:20 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PODEMOS UNO MÁS… ¿AHORA MEJOR “PUDIMOS”?

Podemos, que tanto ha presumido y se ha propagado de ser diferente, cada día que pasa se nos muestra como un partido más y dentro de la tónica de los otros. Ya forma parte de la casta, lugar del que nunca dudé que perteneciera, pero insistentemente, quizá porque interiormente lo de la casta era parte de la propaganda de su líder para querer destacarse: casta, vestimenta de mercadillo, moradores en casas de alquiler y barriadas populares, en lo que a mí respecta ya noté que era un bluff, una pose muy estudiada, para dar el pego, y como hay gente para todo, a muchos engañaron, otros aunque no muy convencidos le siguieron al creer que algo había de verdad, y otros se fueron ausentando, como pasa con los demás partidos, porque de diferente no tiene nada, como mucho el discurso, la propuesta, y la promesa de cambios que nunca realizarán, unas veces porque el número no da, y otras porque desde ciertas alturas no interesa a las que también son sumisos. “Puedo prometer y prometo” alguien dejó esta frase, y prometer es fácil, cumplir es otra, y poder hacerlo más complicado. Hoy lo vemos que cambia a su discurso de un día para otro —como los demás— según sople el viendo de Poniente o Levante, o sea: sus intereses.

Y como dejarse engañar, para mí, no es pecado ni actitud censurable al que deba responder nadie, porque como dice el refrán “sarna a gusto no pica”, no tengo nada en absoluto con los engañados, ya ilusos que aún no s han dado cuenta, ya convencidos del engaño y quieren seguir esa ruta. A mí, en lo particular, me da igual y no me importa, pero si me apetece expresarme y decir lo que veo y lo que siento, lo digo. Eso es parte de la democracia: la posibilidad de expresarte sin tener que ir a responder ante una jerarquía censuradora.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 5:49 pm

Akra-Leuke escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PODEMOS UNO MÁS… ¿AHORA MEJOR “PUDIMOS”?

Podemos, que tanto ha presumido y se ha propagado de ser diferente, cada día que pasa se nos muestra como un partido más y dentro de la tónica de los otros. Ya forma parte de la casta, lugar del que nunca dudé que perteneciera, pero insistentemente, quizá porque interiormente lo de la casta era parte de la propaganda de su líder para querer destacarse: casta, vestimenta de mercadillo, moradores en casas de alquiler y barriadas populares, en lo que a mí respecta ya noté que era un bluff, una pose muy estudiada, para dar el pego, y como hay gente para todo, a muchos engañaron, otros aunque no muy convencidos le siguieron al creer que algo había de verdad, y otros se fueron ausentando, como pasa con los demás partidos, porque de diferente no tiene nada, como mucho el discurso, la propuesta, y la promesa de cambios que nunca realizarán, unas veces porque el número no da, y otras porque desde ciertas alturas no interesa a las que también son sumisos. “Puedo prometer y prometo” alguien dejó esta frase, y prometer es fácil, cumplir es otra, y poder hacerlo más complicado. Hoy lo vemos que cambia a su discurso de un día para otro —como los demás— según sople el viendo de Poniente o Levante, o sea: sus intereses.

Y como dejarse engañar, para mí, no es pecado ni actitud censurable al que deba responder nadie, porque como dice el refrán “sarna a gusto no pica”, no tengo nada en absoluto con los engañados, ya ilusos que aún no s han dado cuenta, ya convencidos del engaño y quieren seguir esa ruta. A mí, en lo particular, me da igual y no me importa, pero si me apetece expresarme y decir lo que veo y lo que siento, lo digo. Eso es parte de la democracia: la posibilidad de expresarte sin tener que ir a responder ante una jerarquía censuradora.

Enésima falacia, difamación y calumnia sobre Podemos: 

AFONDANDOLa idea de “casta política” en Podemos

Nada nuevo que no haga cualquier lameculos de Abascal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como dice el refrán “sarna a gusto no pica”, los fachas y sus correveydiles siguen empeñados en la extensión de sus bulos, falacias, calumnias y difamaciones, ya ilusos que aún no se han dado cuenta, ya convencidos del engaño y quieren seguir esa ruta. Al llobu, en lo particular, le da igual y no le importa, pero sí le apetece expresarse y decir lo que ve y lo que siente, lo dice. Eso es parte de la democracia: la posibilidad de expresarte sin tener que ir a responder ante una jerarquía censuradora.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VIRAR

Cambiar de rumbo o de bordada pasando de una apura a otra de manera que el viento que antes venía por una banda, después de la virada venga por la banda opuesta del buque. Esto puede llevarse a cabo pasando la proa o la popa por la dirección del viento; en el primer caso la maniobra se llama virar por avante, y en el segundo, virar por redondo, en ambos casos suele expresarse esta maniobra con las frases de virar de bordo, virar de la vuelta, cambiar de mura, de bordo, de vuelta, cambiar la bordada, la proa y tomar la otra vuelta; se usa en absoluto como equivalente del verbo cambiar, y en el caso de virar por avante, también se dice tumbar. También significa poner en función el cabestrante o molinete para levar anclas.

En una fragata esta maniobra se efectúa así: se comienza por dar camino o arrancada al buque, metiendo el timón de arribada a la voz de darle andar. En cuanto se considera que tiene la marcha necesaria para cumplir la maniobra, se pone el timón a la vía e instantes después se ordena caza botavara al medio, y al hacer esto se cuidará de que no pase a barlovento y con ello disminuya o anule la velocidad del buque; también debe cobrarse de la osta de barlovento a fin de tener la cangreja más normal al viento. Se orza poco a poco para que la proa vaya hacia el viento sin pérdida de andar y en cuanto se note que va a flamear el paño de barlovento del velacho se manda salta escota de foques, momento acerca del cual no pueden darse reglas exactas y su determinación se acredita por el buen conocimiento del buque y sentido de la maniobra; entonces aumenta la caída de la proa, y al flamear ya el paño de barlovento del velacho se dan las órdenes siguientes: Salta bolina proa y salta escotas de cangrejo, trinquete y estayes de proa (sin embargo debe advertirse que las bolinas se desterraron en los últimos tiempos).

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 8:58 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS INTERESES CREADOS

De Jacinto Benavente

En esta nueva sección no desarrollaré la trama de ninguna obra de teatro, sino que voy a colocar algún fragmento de alguna importante obra, como por ejemplo la conversación entre Doña Sirena y Colombina de esta obra de Benavente.

Doña Sirena.
¿No hay para perder el juicio, Colombina? ¡Que una dama se vea en trance tan afrentoso por gente baja y descomedida! ¿Cómo te atreviste a volver a mi presencia con tales razones?

Colombina.
¿Y no habíais de saberlo?

Doña Sirena.
¡Morir me estaría mejor! ¿Y todos te dijeron lo mismo?

Colombina.
Uno por uno, y como lo oísteis... El sastre, que no os enviará el vestido mientras no le paguéis todo lo adeudado.

Doña Sirena.
¡El insolente! ¡El salteador de caminos! ¡Cuando es él quien me debe todo su crédito en esta ciudad, que hasta emplearlo yo en el atavío de mi persona no supo lo que era vestir damas!

Colombina.
Y los cocineros, y los músicos y los criados, todos dijeron los mismo: que no servirán esta noche en la fiesta si no le pagáis por adelantado.

Doña Sirena.
¡Los sayones! ¡Los forajidos! ¡Cuándo se vio tanta insolencia en gente nacida para servirnos! ¿Es que ya no se paga más que con dinero? ¿Es que ya solo se estima el dinero en el mundo? ¡Triste de la que como yo, sin el amparo de un marido, ni de parientes, ni id allegados masculinos...! Que una mujer sola nada vale en el mundo, por noble y virtuosa que sea. ¡Oh, tiempos de perdición! ¡Tiempos del Apocalipsis! ¡El Anticristo debe ser llegado!

Colombia.
Nunca os vi tan apocada. Os desconozco. De mayores apuros supisteis salir adelante.

Doña Sirena.
Eran otros tiempos, Colombina. Contaba yo entonces con mi juventud y con mi belleza como poderosos aliados. Príncipes y grandes señores se rendían a mis plantas.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 9:11 pm

El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PODEMOS UNO MÁS… ¿AHORA MEJOR “PUDIMOS”?

Podemos, que tanto ha presumido y se ha propagado de ser diferente, cada día que pasa se nos muestra como un partido más y dentro de la tónica de los otros. Ya forma parte de la casta, lugar del que nunca dudé que perteneciera, pero insistentemente, quizá porque interiormente lo de la casta era parte de la propaganda de su líder para querer destacarse: casta, vestimenta de mercadillo, moradores en casas de alquiler y barriadas populares, en lo que a mí respecta ya noté que era un bluff, una pose muy estudiada, para dar el pego, y como hay gente para todo, a muchos engañaron, otros aunque no muy convencidos le siguieron al creer que algo había de verdad, y otros se fueron ausentando, como pasa con los demás partidos, porque de diferente no tiene nada, como mucho el discurso, la propuesta, y la promesa de cambios que nunca realizarán, unas veces porque el número no da, y otras porque desde ciertas alturas no interesa a las que también son sumisos. “Puedo prometer y prometo” alguien dejó esta frase, y prometer es fácil, cumplir es otra, y poder hacerlo más complicado. Hoy lo vemos que cambia a su discurso de un día para otro —como los demás— según sople el viendo de Poniente o Levante, o sea: sus intereses.

Y como dejarse engañar, para mí, no es pecado ni actitud censurable al que deba responder nadie, porque como dice el refrán “sarna a gusto no pica”, no tengo nada en absoluto con los engañados, ya ilusos que aún no s han dado cuenta, ya convencidos del engaño y quieren seguir esa ruta. A mí, en lo particular, me da igual y no me importa, pero si me apetece expresarme y decir lo que veo y lo que siento, lo digo. Eso es parte de la democracia: la posibilidad de expresarte sin tener que ir a responder ante una jerarquía censuradora.

Enésima falacia, difamación y calumnia sobre Podemos: 

AFONDANDOLa idea de “casta política” en Podemos

Nada nuevo que no haga cualquier lameculos de Abascal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como dice el refrán “sarna a gusto no pica”, los fachas y sus correveydiles siguen empeñados en la extensión de sus bulos, falacias, calumnias y difamaciones, ya ilusos que aún no se han dado cuenta, ya convencidos del engaño y quieren seguir esa ruta. Al llobu, en lo particular, le da igual y no le importa, pero sí le apetece expresarse y decir lo que ve y lo que siente, lo dice. Eso es parte de la democracia: la posibilidad de expresarte sin tener que ir a responder ante una jerarquía censuradora.

Salú y República.

Copiar o tergiversar argumentos ajenos tampoco sirve de nada..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 9:23 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PODEMOS UNO MÁS… ¿AHORA MEJOR “PUDIMOS”?

Podemos, que tanto ha presumido y se ha propagado de ser diferente, cada día que pasa se nos muestra como un partido más y dentro de la tónica de los otros. Ya forma parte de la casta, lugar del que nunca dudé que perteneciera, pero insistentemente, quizá porque interiormente lo de la casta era parte de la propaganda de su líder para querer destacarse: casta, vestimenta de mercadillo, moradores en casas de alquiler y barriadas populares, en lo que a mí respecta ya noté que era un bluff, una pose muy estudiada, para dar el pego, y como hay gente para todo, a muchos engañaron, otros aunque no muy convencidos le siguieron al creer que algo había de verdad, y otros se fueron ausentando, como pasa con los demás partidos, porque de diferente no tiene nada, como mucho el discurso, la propuesta, y la promesa de cambios que nunca realizarán, unas veces porque el número no da, y otras porque desde ciertas alturas no interesa a las que también son sumisos. “Puedo prometer y prometo” alguien dejó esta frase, y prometer es fácil, cumplir es otra, y poder hacerlo más complicado. Hoy lo vemos que cambia a su discurso de un día para otro —como los demás— según sople el viendo de Poniente o Levante, o sea: sus intereses.

Y como dejarse engañar, para mí, no es pecado ni actitud censurable al que deba responder nadie, porque como dice el refrán “sarna a gusto no pica”, no tengo nada en absoluto con los engañados, ya ilusos que aún no s han dado cuenta, ya convencidos del engaño y quieren seguir esa ruta. A mí, en lo particular, me da igual y no me importa, pero si me apetece expresarme y decir lo que veo y lo que siento, lo digo. Eso es parte de la democracia: la posibilidad de expresarte sin tener que ir a responder ante una jerarquía censuradora.

Enésima falacia, difamación y calumnia sobre Podemos: 

AFONDANDOLa idea de “casta política” en Podemos

Nada nuevo que no haga cualquier lameculos de Abascal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como dice el refrán “sarna a gusto no pica”, los fachas y sus correveydiles siguen empeñados en la extensión de sus bulos, falacias, calumnias y difamaciones, ya ilusos que aún no se han dado cuenta, ya convencidos del engaño y quieren seguir esa ruta. Al llobu, en lo particular, le da igual y no le importa, pero sí le apetece expresarse y decir lo que ve y lo que siente, lo dice. Eso es parte de la democracia: la posibilidad de expresarte sin tener que ir a responder ante una jerarquía censuradora.

Salú y República.

Copiar o tergiversar argumentos ajenos tampoco sirve de nada..Evil or Very Mad

Los argumentos no se copian, se usan, se aportan o se exponen, y nadie es dueño de ninguno:

AFONDANDOLa idea de “casta política” en Podemos

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 9:34 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Copiar o tergiversar argumentos ajenos tampoco sirve de nada..Evil or Very Mad


Estimado señor Nolocreo, debido a sus respuestas veo asombrado que alguien utiliza este hilo para colocarnos banderas fascistas. Es una manera infantil, a mi manerade ver, de intentar pervertir mis hilos, pero como la libertad también debemos respetarla en los que gozan utilizando gestos fascistas y banderas (igual un día nos colocan himnos de montañas nevadas) verlas en mi hilo me duele el sentimiento y daña cruelmente mi vista, pero es el peaje que debemos pagar los demócratas, que somos incapaces de censuras, y no vamos a la moderación exigiendo castigos.

Y yo, por supuesto, seguiré con mi idea y me expresaré con ella, de manera respetuosa, educada y lo más correcta posible en el lenguaje, cada día o momento en que me apetezca.

Saludos y le deseo un feliz domingo.

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS INTERESES CREADOS

Al final de esta magnífica obra del gran Jacinto Benavente, el personaje de Silvia, y dirigiéndose al público, dice lo siguiente como colofón de la misma:


Silvia.
Y en ella visteis (se refiere a la misma obra), como en las farsas de la vida, que a estos muñecos, como a los humanos, muévenlos corderillos groseros, que son los intereses, las pasioncillas, los engaños y todas las miserias de su condición; tiran unos de sus pies y los llevan a tristes andanzas; tiras otros de sus manos, que trabajan con pena, luchan con rabia, hurtan con astucia, matan con violencia. Pero entre todos ellos desciende a veces del cielo al corazón un hilo sutil, como tejido con luz del sol y con luz de luna: el hilo del amor, que a los humanos, como a estos muñecos que semejan humanos, los hace parecer divinos, y trae a nuestra frente resplandores de aurora, y pone alas en nuestro corazón y nos dice que no todo es farsa en la farsa, que hay algo divino en nuestra vida que es verdad y eterno y no puede acabar cuando la farsa acaba. (Telón)


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 EmptySáb Jun 20, 2020 11:18 pm

Citación :
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PODEMOS UNO MÁS… ¿AHORA MEJOR “PUDIMOS”?

Podemos, que tanto ha presumido y se ha propagado de ser diferente, cada día que pasa se nos muestra como un partido más y dentro de la tónica de los otros. Ya forma parte de la casta, lugar del que nunca dudé que perteneciera, pero insistentemente, quizá porque interiormente lo de la casta era parte de la propaganda de su líder para querer destacarse: casta, vestimenta de mercadillo, moradores en casas de alquiler y barriadas populares, en lo que a mí respecta ya noté que era un bluff, una pose muy estudiada, para dar el pego, y como hay gente para todo, a muchos engañaron, otros aunque no muy convencidos le siguieron al creer que algo había de verdad, y otros se fueron ausentando, como pasa con los demás partidos, porque de diferente no tiene nada, como mucho el discurso, la propuesta, y la promesa de cambios que nunca realizarán, unas veces porque el número no da, y otras porque desde ciertas alturas no interesa a las que también son sumisos. “Puedo prometer y prometo” alguien dejó esta frase, y prometer es fácil, cumplir es otra, y poder hacerlo más complicado. Hoy lo vemos que cambia a su discurso de un día para otro —como los demás— según sople el viendo de Poniente o Levante, o sea: sus intereses.

Y como dejarse engañar, para mí, no es pecado ni actitud censurable al que deba responder nadie, porque como dice el refrán “sarna a gusto no pica”, no tengo nada en absoluto con los engañados, ya ilusos que aún no s han dado cuenta, ya convencidos del engaño y quieren seguir esa ruta. A mí, en lo particular, me da igual y no me importa, pero si me apetece expresarme y decir lo que veo y lo que siento, lo digo. Eso es parte de la democracia: la posibilidad de expresarte sin tener que ir a responder ante una jerarquía censuradora.

Enésima falacia, difamación y calumnia sobre Podemos: 

AFONDANDOLa idea de “casta política” en Podemos

Nada nuevo que no haga cualquier lameculos de Abascal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como dice el refrán “sarna a gusto no pica”, los fachas y sus correveydiles siguen empeñados en la extensión de sus bulos, falacias, calumnias y difamaciones, ya ilusos que aún no se han dado cuenta, ya convencidos del engaño y quieren seguir esa ruta. Al llobu, en lo particular, le da igual y no le importa, pero sí le apetece expresarse y decir lo que ve y lo que siente, lo dice. Eso es parte de la democracia: la posibilidad de expresarte sin tener que ir a responder ante una jerarquía censuradora.

Salú y República.

Copiar o tergiversar argumentos ajenos tampoco sirve de nada..Evil or Very Mad

Los argumentos no se copian, se usan, se aportan o se exponen, y nadie es dueño de ninguno:

AFONDANDOLa idea de “casta política” en Podemos

Salú y República.
Este tipo de prácticas manipuladoras de quienes se apropian de la argumentación ajena cuando algo en ella les convence son bastante usuales en este medio esgrimiendo pretextos tan pobres como los que pueden leerse por aquí, pero hay cosas que nunca podrán copiar por mucho que se empeñen como son el respeto, la educación y originalidad que distingue a los creadores de los meros manipuladores..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS
Volver arriba 
Página 6 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Todos los foros
» todos-los-foros
» Todos los Foros
» Todos los foros
» TODOS LOS FOROS Y VOX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: