Todos los foros
twitts - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
twitts - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 twitts

Ir abajo 
+8
Nolocreo
Tinajas
El llobu
Zerg Rush
el.loco.lucas
Manué
Batty
Gloriana
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 6:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Creo que en este foro hay al menos uno que apoya a VOX al que estás insultando...
En este foro hay algunos simpatizantes de la extrema derecha y por tanto también de VOX; criticar a gente que deplora la democracia, no es un insulto. sino una reacción hasta cierto punto lógica.

Una cosa es CRITICAR y otra muy  diferente INSULTAR.  No confuundamos...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 6:31 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

En este foro hay algunos simpatizantes de la extrema derecha y por tanto también de VOX; criticar a gente que deplora la democracia, no es un insulto. sino una reacción hasta cierto punto lógica.

Una cosa es CRITICAR y otra muy  diferente INSULTAR.  No confuundamos...
Yo no confundo...; nadie ha insultado personalmente a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 6:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Una cosa es CRITICAR y otra muy  diferente INSULTAR.  No confuundamos...
Yo no confundo...; nadie ha insultado personalmente a nadie.

"marapez" ha insultado...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 7:00 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo no confundo...; nadie ha insultado personalmente a nadie.

"marapez" ha insultado...
Para el caso expuesto no  denostar y guardar silencio  respecto a lo que  cuenta el personaje del tweet me preocuparía   más que llamarle algo. Tú  por ejemplo guardas silencio. No sé si por no darte cuenta de lo que implica, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 7:03 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


"marapez" ha insultado...
Para el caso expuesto no  denostar y guardar silencio  respecto a lo que  cuenta el personaje del tweet me preocuparía   más que llamarle algo. Tú  por ejemplo guardas silencio. No sé si por no darte cuenta de lo que  implica, la verdad.

Se puede criticar sin insultar...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 7:10 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Para el caso expuesto no  denostar y guardar silencio  respecto a lo que  cuenta el personaje del tweet me preocuparía   más que llamarle algo. Tú  por ejemplo guardas silencio. No sé si por no darte cuenta de lo que  implica, la verdad.

Se puede criticar sin insultar...

Yo lo llamé puta escoria. Sólo a ese personaje, nada de partidos.. No me gusta insultar, nunca lo hago. Pero no lo retiro ni donde lo escribí como impulso ni ahora.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 7:16 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Se puede criticar sin insultar...

Yo lo llamé puta escoria. Sólo a ese personaje, nada de partidos.. No me gusta insultar, nunca lo hago. Pero no lo retiro ni donde lo escribí como impulso ni ahora.

Ya veo, y eso que "no te gusta insultar"!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 7:40 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:


Yo lo llamé puta escoria. Sólo a ese personaje, nada de partidos.. No me gusta insultar, nunca lo hago. Pero no lo retiro ni donde lo escribí como impulso ni ahora.

Ya veo, y eso que "no te gusta insultar"!
Hay casos donde se lo merecen. Malgastar insultos en cosas que no  se lo  merecen es una pérdida de tiempo y feo , guardarlos para cuando son precisos y no queda otra es necesario  y en lo ético y en lo estético  inmejorable.
Por ejemplo: ¿ no te  has peleado  con alguien que insulta y tú no lo haces y   mides tus palabras? ¿ Y que cuando más te insulta menos caes en hacerlo para poder controlar la situación mejor y tener la cabeza clara ? . Pues eso, no hablo de foros ni de Internet.. A veces me puedo permitir soltar uno. Déjeme, oiga. albino
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 7:58 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Ya veo, y eso que "no te gusta insultar"!
Hay casos donde se lo merecen. Malgastar insultos en cosas que no  se lo  merecen es una pérdida de tiempo y feo , guardarlos para cuando son precisos y no queda otra es necesario  y en lo ético y en lo estético  inmejorable.
Por ejemplo: ¿ no te  has peleado  con alguien que insulta y tú no lo haces y   mides tus palabras? ¿ Y que cuando más te insulta menos caes en hacerlo para poder controlar la situación mejor y tener la cabeza clara ? . Pues eso, no hablo de foros ni de Internet.. A veces me puedo permitir soltar uno. Déjeme, oiga. albino
Así es compañero: el insulto es merecido cuando define a quien va dirigido: no es un insulto llamar mentiroso a quien miente, sí lo es llamárselo a quien no miente. Es de un nivel cognitivo de primero de Barrio Sésamo.

En cuanto a las peleas es la única manera inteligente de llevarlas a cabo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 8:06 pm

De todas formas siempre es preferible decir que algo es falso a llamar mentiroso a quién lo dijo.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 8:29 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Ya veo, y eso que "no te gusta insultar"!
Hay casos donde se lo merecen. Malgastar insultos en cosas que no  se lo  merecen es una pérdida de tiempo y feo , guardarlos para cuando son precisos y no queda otra es necesario  y en lo ético y en lo estético  inmejorable.
Por ejemplo: ¿ no te  has peleado  con alguien que insulta y tú no lo haces y   mides tus palabras? ¿ Y que cuando más te insulta menos caes en hacerlo para poder controlar la situación mejor y tener la cabeza clara ? . Pues eso, no hablo de foros ni de Internet.. A veces me puedo permitir soltar uno. Déjeme, oiga. albino

Excusas! Si no se permite insultar no se insulta! Si no, se "abre la veda" y se insulta a todos a quien no te caigan bien...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 8:58 pm

el.loco.lucas escribió:
De todas formas siempre es preferible decir que algo es falso a llamar mentiroso a quién lo dijo.
No deja de ser preferible, sin embargo no es incorrecto llamar las cosas por su nombre, y tampoco es una falta de respeto, puesto que un mentiroso no merece el respeto de tener que mordernos la lengua, la falta de respeto es la del mentiroso al mentir.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 9:45 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
De todas formas siempre es preferible decir que algo es falso a llamar mentiroso a quién lo dijo.
No deja de ser preferible, sin embargo no es incorrecto llamar las cosas por su nombre, y tampoco es una falta de respeto, puesto que un mentiroso no merece el respeto de tener que mordernos la lengua, la falta de respeto es la del mentiroso al mentir.

Salú y República.
Eso no es siempre así, Llobu, llamar fea a una persona, puede ser un insulto, aunque la realidad nos dé la razón...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 9:51 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Hay casos donde se lo merecen. Malgastar insultos en cosas que no  se lo  merecen es una pérdida de tiempo y feo , guardarlos para cuando son precisos y no queda otra es necesario  y en lo ético y en lo estético  inmejorable.
Por ejemplo: ¿ no te  has peleado  con alguien que insulta y tú no lo haces y   mides tus palabras? ¿ Y que cuando más te insulta menos caes en hacerlo para poder controlar la situación mejor y tener la cabeza clara ? . Pues eso, no hablo de foros ni de Internet.. A veces me puedo permitir soltar uno. Déjeme, oiga. albino

Excusas! Si no se permite insultar no se insulta! Si no, se "abre la veda" y se insulta a todos a quien no te caigan bien...
Me cae extremadamente mal cualquiera que diga esto, culpable:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 9:59 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

No deja de ser preferible, sin embargo no es incorrecto llamar las cosas por su nombre, y tampoco es una falta de respeto, puesto que un mentiroso no merece el respeto de tener que mordernos la lengua, la falta de respeto es la del mentiroso al mentir.

Salú y República.
Eso no es siempre así, Llobu, llamar fea a una persona, puede ser un insulto, aunque la realidad nos dé la razón...

Eso es así siempre cuando nos referimos a qué son los demás en cuanto a las hechos vergonzosos que puedan llevar a cabo, que es sobre lo que opinamos en el foro: quien se corrompe es un corrupto, quien hace trampas es un tramposo, quien miente asiduamente es un mentiroso, quien roba es un ladrón. Lo que es absurdo es discutir la fealdad de alguien, pero aún así decir que alguien es feo, porque nos lo parece, está lejos de ser un insulto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 10:49 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Eso no es siempre así, Llobu, llamar fea a una persona, puede ser un insulto, aunque la realidad nos dé la razón...

Eso es así siempre cuando nos referimos a qué son los demás en cuanto a las hechos vergonzosos que puedan llevar a cabo, que es sobre lo que opinamos en el foro: quien se corrompe es un corrupto, quien hace trampas es un tramposo, quien miente asiduamente es un mentiroso, quien roba es un ladrón. Lo que es absurdo es discutir la fealdad de alguien, pero aún así decir que alguien es feo, porque nos lo parece, está lejos de ser un insulto.

Salú y República.
Tú siempre quieres tener razón, lo que no garantiza que la tengas; llamar feo a alguien es un insulto, aunque lo sea; llamar mentiroso a alguien puede no ser muy conveniente en un foro, pues puede que este alguien simplemente esté equivocado; no todos los que se equivocan son mentirosos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 10:56 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:


Eso es así siempre cuando nos referimos a qué son los demás en cuanto a las hechos vergonzosos que puedan llevar a cabo, que es sobre lo que opinamos en el foro: quien se corrompe es un corrupto, quien hace trampas es un tramposo, quien miente asiduamente es un mentiroso, quien roba es un ladrón. Lo que es absurdo es discutir la fealdad de alguien, pero aún así decir que alguien es feo, porque nos lo parece, está lejos de ser un insulto.

Salú y República.
Tú siempre quieres tener razón, lo que no garantiza que la tengas; llamar feo a alguien es un insulto, aunque lo sea; llamar mentiroso a alguien puede no ser muy conveniente en un foro, pues puede que este alguien simplemente esté equivocado; no todos los que se equivocan son mentirosos.
Vista la falacia ad hominem del dilecto romano y que no estamos hablando de llamar mentiroso a alguien por equivocarse, sino por decir mentiras, el llobu espera los argumentos del dilecto romano.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 11:01 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Tú siempre quieres tener razón, lo que no garantiza que la tengas; llamar feo a alguien es un insulto, aunque lo sea; llamar mentiroso a alguien puede no ser muy conveniente en un foro, pues puede que este alguien simplemente esté equivocado; no todos los que se equivocan son mentirosos.
Vista la falacia ad hominem del dilecto romano y que no estamos hablando de llamar mentiroso a alguien por equivocarse, sino por decir mentiras, el llobu espera los argumentos del dilecto romano.

Salú y República.
Pues ponte cómodo, yo ahora no estoy para estudiar falacias de los mil tipos que conoces...



Bona nit.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyDom Mar 13, 2022 11:04 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Vista la falacia ad hominem del dilecto romano y que no estamos hablando de llamar mentiroso a alguien por equivocarse, sino por decir mentiras, el llobu espera los argumentos del dilecto romano.

Salú y República.
Pues ponte cómodo, yo ahora no estoy para estudiar falacias de los mil tipos que conoces...



Bona nit.
Nadie le ha dicho al dilecto romano que estudie las falacias, sino que aporte argumentos. Las falacias, sean del tipo que sean, no lo son. Entiende el llobu que el dilecto romano no va a aportar argumentos. Nada tiene que esperar el llobu entonces.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shocked scratch
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyMiér Mar 16, 2022 10:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y luego los pelotilleros que si natural y guapa.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyMiér Mar 16, 2022 2:28 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y luego los pelotilleros que si natural y guapa.

Pues a disfrutar de lo votado. No hay otra
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyMiér Mar 16, 2022 2:34 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y luego los pelotilleros que si natural y guapa.

Pues a disfrutar de lo votado. No hay otra
Por  otra parte de Internet  sus pelotilleros me cuentan que "sensacionalista".

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyJue Mar 17, 2022 12:56 am

-Pongan cosas sencillas que cocinar para esta noche.
- Una tortilla francesa en un bocadillo.
- Pero eso está mal, mal, deben ser  cosas simples como pollo   a la otomana, raviolis con calabaza, tartas de espinaca, flores de zapallito de tronco, shakshuka , Risotto de albahaca, pistacho y manteca ...
- ¿Ein ?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 EmptyJue Mar 17, 2022 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





twitts - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
twitts
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: