Todos los foros
Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liusivaya la rusa. Video.

Ir abajo 
+10
jimo
tiramisu
marapez
Odra
Z
El llobu
NEROCAESAR
Manué
Antisozzial
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 1:58 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

A mi me pasa lo mismo... no he visto ninguno. 
PD: Anti forever!! Smile

Yo sólo un trocito del primero... Al final mi creencia se va a demostrar cierta. geek
Pues claro... lo inteligente es no perder el tiempo oyendo mentiras.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37956

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 1:58 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
El hilo recibe visitas porque es divertidísimo, pero creo que casi nadie ve ya los infumables vídeos de VayaLiusi
Pero dan premio por número de visitas?. Si es así yo quiero reclamar los mios...  :diente:

Sólo vale para inflar el ego de quién cree que eso es importante. Me parece que no es tu caso.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 2:01 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Pero dan premio por número de visitas?. Si es así yo quiero reclamar los mios...  :diente:

Sólo vale para inflar el ego de quién cree que eso es importante. Me parece que no es tu caso.
Te "parece" pero no lo sabes...  :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37956

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 2:01 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Pero dan premio por número de visitas?. Si es así yo quiero reclamar los mios...  :diente:

Sólo vale para inflar el ego de quién cree que eso es importante. Me parece que no es tu caso.
Te "parece" pero no lo sabes...  :diente: :diente:

Razz Razz Razz


(pero me apostaría un gintonic) geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 2:02 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Te "parece" pero no lo sabes...  :diente: :diente:

Razz Razz Razz


(pero me apostaría un gintonic) geek
Te lo sirvo en vaso largo o en copa?.  Wink

Te lo has ganado.   I love you
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37956

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 2:06 pm

Smile Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 2:22 pm

El llobu escribió:
Z escribió:


Puedes mirar lo que te de la gana, yo, de los que tu pones de "la hora 25" sólo he mirado uno... no se cuantas visitas tiene ese tema...  ah! y creo  que se puede  visitar  un tema sin estar "registrado"...
Al llobu le importa menos que nada los vídeos que tú veas, y que no veas otros vídeos no demuestra que el llobu no sea el responsable de aproximadamente el 10% de las visitas, como ha demostrado el llobu con sus cálculos aproximados.

Que se pueda visitar un tema sin estar registrado tampoco demuestra que el llobu tenga un porcentaje ínfimo, básicamente porque no hay ningún dato de cuántos no registrados han visitado ese tema.

Se teme el llobu que le das demasiada importancia a la cantidad de visitas que tiene el hilo, pero eso no deja de ser una falacia del hombre de paja que sólo trata de disimular y desviar la atención del problema evidente del hilo: nadie, excepto tú, está de acuerdo con las barbaridades que dice Luismi en sus vídeos y ni siquiera tú eres capaz de defender ninguna de sus falacias, bulos y mentiras.

Por cierto: para hacer que el hilo tenga miles y miles de visitas no tienes más que entrar y salir de él, tú mismo, varias veces al día... verás qué orgulloso acabas.

Salú y República.

Escribes tonerias. Yo tengo otras cosas que hacer que "entrar y salir" en este tema. Por cierto, Liusivaya tiene miles de seguidores en "Yutub", no se los "seguidores" que tienes tu...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 2:46 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Al llobu le importa menos que nada los vídeos que tú veas, y que no veas otros vídeos no demuestra que el llobu no sea el responsable de aproximadamente el 10% de las visitas, como ha demostrado el llobu con sus cálculos aproximados.

Que se pueda visitar un tema sin estar registrado tampoco demuestra que el llobu tenga un porcentaje ínfimo, básicamente porque no hay ningún dato de cuántos no registrados han visitado ese tema.

Se teme el llobu que le das demasiada importancia a la cantidad de visitas que tiene el hilo, pero eso no deja de ser una falacia del hombre de paja que sólo trata de disimular y desviar la atención del problema evidente del hilo: nadie, excepto tú, está de acuerdo con las barbaridades que dice Luismi en sus vídeos y ni siquiera tú eres capaz de defender ninguna de sus falacias, bulos y mentiras.

Por cierto: para hacer que el hilo tenga miles y miles de visitas no tienes más que entrar y salir de él, tú mismo, varias veces al día... verás qué orgulloso acabas.

Salú y República.

Escribes tonerias. Yo tengo otras cosas que hacer que "entrar y salir" en este tema. Por cierto, Liusivaya tiene miles de seguidores en "Yutub", no se los "seguidores" que tienes tu...
El llobu escribe realidades, por eso expone datos y razonamientos, que por cierto jamás rebates, será porque no eres capaz de rebatir lo que tú mismo tachas de tonterías, sólo niegas con falacias, como en este mensaje en el que nos largas una falacia del hombre de paja de libro:

El llobu no es un youtuber ni busca seguidores, es un solitario al que no le hace falta nadie. Y la cantidad de seguidores que tenga Luisma no son ninguna prueba de que lo que dice Luisma en sus vídeos no sean otra cosa distinta a bulos, falacias y mentiras: no es de extrañar que no seas capaz de defender ni una sola de sus falacias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 3:12 pm

'

Liusivaya se defiende sola...

Salud y paciencia...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 3:42 pm

Z escribió:
'

Liusivaya se defiende sola...

Salud y paciencia...
Quien sólo dice mentiras, bulos y falacias no se defiende, sólo dice mentiras, bulos y falacias, y todo lo más que puede hacer para defenderlas es seguir contando mentiras bulos y falacias.

Y, de momento, de los pocos participantes en este hilo, ya van tres que dicen no ver ninguno de los videos de Luismi.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 4:40 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Al llobu le importa menos que nada los vídeos que tú veas, y que no veas otros vídeos no demuestra que el llobu no sea el responsable de aproximadamente el 10% de las visitas, como ha demostrado el llobu con sus cálculos aproximados.

Que se pueda visitar un tema sin estar registrado tampoco demuestra que el llobu tenga un porcentaje ínfimo, básicamente porque no hay ningún dato de cuántos no registrados han visitado ese tema.

Se teme el llobu que le das demasiada importancia a la cantidad de visitas que tiene el hilo, pero eso no deja de ser una falacia del hombre de paja que sólo trata de disimular y desviar la atención del problema evidente del hilo: nadie, excepto tú, está de acuerdo con las barbaridades que dice Luismi en sus vídeos y ni siquiera tú eres capaz de defender ninguna de sus falacias, bulos y mentiras.

Por cierto: para hacer que el hilo tenga miles y miles de visitas no tienes más que entrar y salir de él, tú mismo, varias veces al día... verás qué orgulloso acabas.

Salú y República.

Escribes tonerias. Yo tengo otras cosas que hacer que "entrar y salir" en este tema. Por cierto, Liusivaya tiene miles de seguidores en "Yutub", no se los "seguidores" que tienes tu...

Tiene miles de seguidores, 372.000, es un cabeza buque ridículo. Su único mérito es poner tweets de comunismo/bolivarianos y ahora se dedica a timar a gente con las criptomonedas y los Nft. Pedía cobrar por sus tweets y lo comparaba con un trabajo. Sus mensajes no tienen ningún valor añadido , cualquiera los puede hacer con la fórmula tema del día + comunismo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por experiencia propia sé  que poner ciertas cosas de comunismo / eta atrae a un montón de gente de la derecha o ultra en redes sociales, se agolpan todos  a la miel . No tienes que currártelo nada para ganar seguidores...y eso descontando bots ¿ Y sabes lo que te digo ? Que prefiero no tener seguidores así y ni siquiera que me tengan en cuenta mucho.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyJue Dic 16, 2021 5:22 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


"Crees", eso  no puedes saberlo...   Twisted Evil
Yo aún no sé si Luisi es una señora con rulos o un camionero llamado Manolo. Saludos al Anti , le he tomado prestado esto... :diente:

Doy fe de dos cosas: yo no soy la Luisi, y yo no soy camionero. Si hace falta te lo juro por Snoopy.  geek

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyVie Dic 17, 2021 10:15 am

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:

Yo aún no sé si Luisi es una señora con rulos o un camionero llamado Manolo. Saludos al Anti , le he tomado prestado esto... :diente:

Doy fe de dos cosas: yo no soy la Luisi, y yo no soy camionero. Si hace falta te lo juro por Snoopy.  geek
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyVie Dic 17, 2021 10:19 am

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:

Yo aún no sé si Luisi es una señora con rulos o un camionero llamado Manolo. Saludos al Anti , le he tomado prestado esto... :diente:

Doy fe de dos cosas: yo no soy la Luisi, y yo no soy camionero. Si hace falta te lo juro por Snoopy.  geek




Siempre me pareciste a un ilusionista como Anthony Blake, por el tenedor doblado Twisted Evil




Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyVie Dic 17, 2021 10:34 am

Atención, Atención... se confirma la noticia:

Z escribió:
Visto y oido el video de Marta Flich, Luisivaya le da 10 vueltas...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyVie Dic 17, 2021 10:40 am



Luego dirá porque nos reímos Razz Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twisted Evil


A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyVie Dic 17, 2021 12:13 pm

marapez escribió:
Atención, Atención... se confirma la noticia:

Z escribió:
Visto y oido el video de Marta Flich, Luisivaya le da 10 vueltas...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:

Lo mío ha sido un fallo, no mala leche como vosotros...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyDom Dic 19, 2021 5:39 pm

'

Venga, 14½ minutillos de Liu:

NO SE ACLARAN NI ELLOS: jugar no tiene género...¿o sí? 🤔 - YouTube

Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyDom Dic 19, 2021 7:25 pm

No puedo con esta mujer!

Z, confiesa, esta es tu estrategia para desequilibrarnos y sacarnos de quicio.
14 minutos, dices, con un minuto ya es suficiente y no hay por donde pillarla.


Los juguetes no tienen género, claro, sencillo. 

Qué NO nos enreden  Arrow

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyDom Dic 19, 2021 8:00 pm

tiramisu escribió:
No puedo con esta mujer!

Z, confiesa, esta es tu estrategia para desequilibrarnos y sacarnos de quicio.
14 minutos, dices, con un minuto ya es suficiente y no hay por donde pillarla.


Los juguetes no tienen género, claro, sencillo. 

Qué NO nos enreden  Arrow

Deduzco que no te gusta que critiquen al "desgobierno" con ironía y alegría...

PD: yo veo y escucho los videos que poneis vosotros y por eso los puedo criticar,  críticas  que acabo de ver que me censurais...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyLun Dic 20, 2021 3:59 pm

'

Venga, esta vez son casi 22 minutillos de Liu:

TE TIENES QUE REÍR: estos son los "fenómenos" que deciden sobre nuestras vidas... - YouTube
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyMar Dic 21, 2021 12:33 pm

Que pesao!!... Postiguet te echamos de menos!!!  Mad
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyMar Dic 21, 2021 5:32 pm

'

"marapez" no mires, es otro video de Liu, esta vez de 9 minutos:

ESTAS NAVIDADES SE CENA CON ABRIGO: la última ocurrencia de Fernando Simón... - YouTube

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyMar Dic 21, 2021 5:53 pm

Ni ese ni ninguno... mi tiempo es muy importante

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21141
Edad : 71
Localización : Europa.

Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 EmptyMar Dic 21, 2021 6:00 pm

Z escribió:
'

"marapez" no mires, es otro video de Liu, esta vez de 9 minutos:

ESTAS NAVIDADES SE CENA CON ABRIGO: la última ocurrencia de Fernando Simón... - YouTube


Esto es un "marapez"   Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Liusivaya la rusa. Video.   Liusivaya la rusa. Video. - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liusivaya la rusa. Video.
Volver arriba 
Página 14 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Crimea sera Rusa.
» ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa
» Te montarias en una Montaña Rusa como esta?
» Joven muere al caer de montaña rusa
» Euthanasia Coaster; la montaña rusa para suicidas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: