Si por miedo, y por evitar que cuatro niñatos gritones le digan algo está dispuesto a esto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He comprobado que lo ha borrado. Es que muchos iban por la puerta de los hechos y la verdad...
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Ago 20, 2022 8:48 pm
Tatsumaru escribió:
Tatsumaru escribió:
Antes había visto que hace 3 años y con menos seguidores y repercusión por esa época había puesto otro tweet donde ponía que lo fusilaron. Ahora:
Si por miedo, y por evitar que cuatro niñatos gritones le digan algo está dispuesto a esto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He comprobado que lo ha borrado. Es que muchos iban por la puerta de los hechos y la verdad...
Algunos piensan que la verdad no es verdadera al 100%...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Ago 20, 2022 8:52 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Algunos piensan que la verdad no es verdadera al 100%...
Yo casi que sé que lo ha hecho para mantener seguidores. Si le gusta la puerta de tener miedo a matones que tenga cuidao, que le van a exigir más y más...
"Jijiji, la polémica, jijiji, la polémica surgía, madre mía, jijiji. una mujer de 57 años se desprendía por un acantilado, las sillas motorizadas estas reguladas, la policía trabaja para cumplir la normativa para los que no cumplan las medidas. "
Huyeron de Ximo Bosch y tropezaron con otro que no era de vox...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Sáb Ago 27, 2022 12:57 pm
Como dije, un autogol histórico. Admiraba la tranquilidad del juez y que no estallaba en carcajadas, incluso con el gilipollas que preguntó después, sabiendo más que el juez que trata a diario con estos casos desde hace 10 años. Nivel.
A marapez le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Ago 27, 2022 2:48 pm
Zerg Rush escribió:
Como dije, un autogol histórico. Admiraba la tranquilidad del juez y que no estallaba en carcajadas, incluso con el gilipollas que preguntó después, sabiendo más que el juez que trata a diario con estos casos desde hace 10 años. Nivel.
No creo que este juez vuelva a aparecer por antena 3... se le acabó su carrera de tertuliano...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Sáb Ago 27, 2022 3:42 pm
Les ha dado un buen repaso. Y se ha quedado a gusto llamando populista al tertuliano populista
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Sáb Ago 27, 2022 11:24 pm
el.loco.lucas escribió:
Les ha dado un buen repaso. Y se ha quedado a gusto llamando populista al tertuliano populista
La próxima vez seguro invitan a un experto de Securitas Direct o alguno de los todologos que tienen habitualmente. Madre mía, hasta en mi buscador, cuando busco "chiste político" ya sólo salen fotos de politicos del PP, VOX o Ana Rosa, Negre y Ferreras, con alguno de Felipe entremedio, apenas una actual viñeta ya.
La iglesia católica no mete las manos en tus bolsillos, eso lo hace el "desgobierno" actual...
El gobierno actual hace la política fiscal de acuerdo a la ley, mientras que la iglesia católica nos cuesta a todos los ciudadanos más de 11.000 millones, no solo los que pagan impuestos voluntariamente, ya que tienen subvenciones y exenciones de impuestos que creo que no lo pagas tú ni los católicos, sino todos, además de decenas de miles de propiedades, terrenos, locales, escuelas, hospitales, residencias, cementerios, conventos, iglesias, y pisos bienes inmatriculados que han conseguido por la cara, y gracias al Concordato firmado con los gobiernos del PP y PSOE