Todo menos reconocer que Sánchez ha hecho el superridículo con lo de la corbata...
¿ Tienes pensado sacarte una foto con corbata en gayumbos como protesta política dignísima y de buen tono ? Por hablar de algo...
Última edición por Tatsumaru el Sáb Jul 30, 2022 3:40 pm, editado 1 vez
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 3:39 pm
No es tan ridícula la recomendación de no llevar corbata, si tienen que reducir el uso de la climatización. Los que quieran pueden seguir sudando la gota gorda con este complemento tan trasnochado y absurdo, que no sirve para más que para engancharse con ella en el papershredder de la oficina o para colgarse con ella. Ya esta bien de llevar casi un siglo los mismas ropas con infimas variaciones, para ser vestido de forma "adecuada".
Última edición por Zerg Rush el Sáb Jul 30, 2022 3:48 pm, editado 1 vez
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 3:40 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Todo menos reconocer que Sánchez ha hecho el superridículo con lo de la corbata...
¿ Tienes pensado sacarte una foto con corbata en gayumbos como protesta política dignísima y de buen tono ? Por hablar de algo...
Que no has entendido la corta línea que he escrito?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 3:44 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Y yo te he preguntado que si estás menopáusico como estos y vas a estar obsesionado con corbatas.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 3:58 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Y yo te he preguntado que si estás menopáusico como estos y vas a estar obsesionado con corbatas.
No me digas que no has "pillado" el cachondeo a la parida de Pedro Sánchez sobre las "corbatas" ah! que el que se ha cachondeado/burlado no ha sido el "Uayoming"? Entonces lo entiendo... (Risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 3:59 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No me digas que no has "pillado" el cachondeo a la parida de Pedro Sánchez sobre las "corbatas" ah! que el que se ha cachondeado/burlado no ha sido el "Uayoming"? Entonces lo entiendo... (Risas)
Explicámelo entonces.Y cuál es su importancia.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 4:21 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
La gracia se pilla o no se pilla... (Risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 7:03 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
La gracia se pilla o no se pilla... (Risas)
No la notarías a nivel general ni aunque fuese un elefante en calzoncillos ni notarías el sentido de esto, que no es humorístico sino reprensivo y como personalidad sólo les define lo contrarío de lo que diga otro , pero en lo de de las corbatas eres el experto sobre la comicidad de Perro Chanchez.
No la notarías a nivel general ni aunque fuese un elefante en calzoncillos ni notarías el sentido de esto, que no es humorístico sino reprensivo y como personalidad sólo les define lo contrarío de lo que diga otro , pero en lo de de las corbatas eres el experto sobre la comicidad de Perro Chanchez.
Supongamos por un segundo que la parida de la corbata se le ocurre a Feijoo o a Abascal...las burlas de "Uayoming" se hubiesen visto/oido desde la Luna y tu te hubieses reido sin quejarte de nada... (Risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 8:54 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Supongamos por un segundo que la parida de la corbata se le ocurre a Feijoo o a Abascal...las burlas de "Uayoming" se hubiesen visto/oido desde la Luna y tu te hubieses reido sin quejarte de nada... (Risas)
Y yo te estoy diciendo que la respuesta de los corbateros nada tiene de humor excepto en su infantilismo, el cual no ven y ahí está la gracia . Y sigue el patrón chuletón o dulces o lo que sea que toque porque no dan para sino para ser el reverso de lo que se diga. Tener que explicarlo le quita gracia .
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 9:24 pm
Explícame el chiste, por lo visto Perro Chanche es muy bobo y para demostrárselo a él y a todos vas así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que quiere prohibirlas.
Y está el que quiere sacar perritas. Que no falte.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 30, 2022 9:53 pm
'
Venga, vais a negar que la ocurrencia de la corbata no es digna del "Club de la comedia"! (Risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Jul 31, 2022 11:35 am
Z escribió:
'
Venga, vais a negar que la ocurrencia de la corbata no es digna del "Club de la comedia"! (Risas)
El que pide atentar físicamente contra Pedro Sánchez es también un chiste. Y sí, lo de la corbata es insignificante y una chorrada pero las respuestas que recibe no son de humor o no lo noto. No es tan importante o crucial pàra que todos, pero todos, hablen de lo mismo y reivindiquen la corbata como gesto de rebeldía, lo cual es igual de imbécil . Como empieza a aburrirme lo dejo, pero antes de qué va esto ya sin filtros :
"Dice bastante poco del pueblo español que este sujeto pueda soltar estas cosas sin que haya consecuencias posteriores sobre su integridad física."
Concluyendo: Pdr chorrada, la reacción que ha causado es igual de chorra pero en el fondo no va de humor. Sino de lo que entienden como activismo político, Ellos sabrán el por qué. Bueno ,. Sé el por qué pero ya me aburre contar lo obvio.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Jul 31, 2022 11:45 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'
El que pide atentar físicamente contra Pedro Sánchez es también un chiste. Y sí, lo de la corbata es insignificante y una chorrada pero las respuestas que recibe no son de humor o no lo noto. No es tan importante o crucial pàra que todos, pero todos, hablen de lo mismo y reivindiquen la corbata como gesto de rebeldía, lo cual es igual de imbécil . Como empieza a aburrirme lo dejo, pero antes de qué va esto ya sin filtros :
"Dice bastante poco del pueblo español que este sujeto pueda soltar estas cosas sin que haya consecuencias posteriores sobre su integridad física."
Concluyendo: Pdr chorrada, la reacción que ha causado es igual de chorra pero en el fondo no va de humor. Sino de lo que entienden como activismo político, Ellos sabrán el por qué.
No se que insinuas con el "tuit", pero ver/escuchar a Pedro Sánchez sobre la corbata es una gozada...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu