Sueños de superhéroe al rescate de un pichulín sobre un trabajo que consiste en asegurar a todos los implicados, realizarlo y atender a la siguiente llamada. Al Capitán América temerario, y tatuado, que quiere dar la vida la verdad es que ni lo quieren ni lo desean por ser un peligro...les sobra.
Luego dicen que la izquierda secuestra el feminismo... como diria Forges: pais!!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Ene 05, 2023 12:45 pm
La historia de damisela en apuros y caballero al rescate supongo que era una buena lección de comportamiento sobre ayudar pero que ande fantaseando con ser uno para despreciar a los demás ya no se ajusta a esos ideales ni de coña. Y menos que ande fantaseando sobre un trabajo donde todos quieren volver a casa, hacer sus cosas y descansar y mañana más.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Y no se le puede regular la cara?... A mi esa del robot no me estimula mucho. y la voz?... yo quiero la voz de Leonard Cohen recitándome poemas al oido, o si no, no lo compro.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Lun Ene 09, 2023 12:16 pm
Te entiendo, me imagina que esta cara "Por favor, matenme" no parece muy estimulante.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Ene 09, 2023 12:17 pm
Zerg Rush escribió:
Te entiendo, me imagina que esta cara "Por favor, matenme" no parece muy estimulante.
Exacto.
Manué V.I.P.
Mira, pues es una ventaja lo del pene regulable. Si el cliente/a no se siente satisfecho con el producto, siempre le puede dar una segunda vida como batidora...
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Ene 10, 2023 12:05 pm
Ese comentario me recuerda a un capítulo de sexo en NY en el que se promovia el uso de los aparatos de masaje como consoladores... genial.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Ene 10, 2023 12:08 pm
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador